Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En argentina Messi es el único que puede dar un buen pase.

Y lo del chaval este, Muller, es impresionante. No se la edad que tiene, pero menudo descubrimiento de Van Gaal :121
Lleva 4 goles en el mundial.

Klose está a 3 goles de igualar a Ronaldo como máximo goleador de los mundiales.

Yo sacaba a Di Maria ya y metía a alguien que retenga el balón y defienda porque eso de meter extremos a defender es putapenico

Argentina está partida en 2. Es ridículo ver a Mascherano y 4 defensas intentando pasar el balón con una nube de jugadores alemanes por delante y el resto de argentinos en el otro campo esperando.

Argentina es Messi y 10 más, qué barbaridad. Si no pasa el balón por sus botas no hay jugada que valga.

Di María jugando por las dos bandas, qué versatilidad.
Ya puede poner Mourinho un defensa más en el Madrid.

Moporday rebuznó:
Argentina está partida en 2. Es ridículo ver a Mascherano y 4 defensas intentando pasar el balón con una nube de jugadores alemanes por delante y el resto de argentinos en el otro campo esperando.

En algún momento tenía que notarse que no tienen entrenador y que los alinea un drogadicto.

Por Diox, Messi regatea alemanes como si fuesen conos cuando se pone de extremo.

Maradrojas dimisión.

Tienen a Bolatti que es un buen mediocentro para jugar por delante de Mascherano, el pucelano Higuain al banquillo.

Espero que gane argentina para darles en toda la bocaza el siguiente partido.

bueno argentina fuera, hay o no hay que vender al raton YA?

vosotros porque siempre veis los partidos desde casa pero a mi un hamijo me invita al campo de vez en cuando y tengo un familiar socio...a mi SI que me importan los vateres del camp nou

hijos de puta

he dicho

muller es la gran mentira de este mundial,es el squilacci del mundial de italia

Creo que Alemania se está equivocando encerrándose atrás. Darle tanto el balón a Messi no sé si es lo más inteligente.

Como define Di Maria, que mundial está haciendo.
Además que viene de salirse en la potente liga portuguesa :lol:

yo creo que el camello de maradona es el mismo que el de ver sudafrica.

pdata.si pasa españa,muller no estara por su manito

Que necesidad había Muller, que necesidad

Si hombre, si, se va a repetir lo de octavos

Por lo menos ya no juega Muller si gana Alemania y hacemos lo propio con los panchitos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie