Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es imposible desaprovechar más a Messi, el solo hecho de imaginarmelo nacionalizado y jugando con España hace que me mate a pajas :115

Messi ha estado gran parte del partido paralelo a Mascherano para poner algo de creación a Argentina.

Apuestas, ¿alguien cree que Maradona dimitirá?

Ni de broma.

Lo que no sé es por donde va a salir. No puede hablar de arbitros, mala suerte....

.......Und das vierte toooooooooooooooorrrr !!!

Deustchland sind die Meister

:121:121:121

Por dios haced un gif del aficionado argentino que ha salido mordiendo una mano gigante.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Klose a un gol de igualar (o superar, no se) a Ronaldo como máximo goleador de los mundiales. Amo absoluto :121

Si no estoy equivocado, con los dos goles de Klose de hoy, lleva 14 en los mundiales y está a 1 de igualar a Ronaldo que es el máximo goleador de la historia. Impresionante.

Cuarto de alemania. MAradona no vales como entrenador. Los alemanes han estado jugando a la contra todo el mundial, no te puedes presentar con el esquemas que has planteado.

Si jugamos contra ellos. Alemania no jugará de esta forma.

Como nos hemos loleado en un chat de un sudaca que empezo a insultarnos de buenas a primeras mientras Alemania sodomizaba a Argentina.

9kqihv.png

55 euracos a la saca

el planteamiento de maradona era bueno, lástima que las decisiones del árbitro decidieron el choque hacia el lado alemán

al tal di maría sólo le ha visto en el mundial y me parece un paquete trotón de órdago

semete rebuznó:
Como nos hemos loleado en un chat de un sudaca que empezo a insultarnos de buenas a primeras mientras Alemania sodomizaba a Argentina.

Ya lo estoy leyendo hijos de puta :lol:.

Equipazo Alemania. Es que están siempre dando caña en todos los mundiales joder, son unos cabrones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie