Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Sabiais que Del Bosque tiene un hijo con síndrome de down?
Que cansinos estais con el puto fuera de juego, la ostia.
.
Shoot rebuznó:tampoco ha sido el mejor partido de España ¿porqué? ¿Qué falla? (Aparte de Torres)
Bueno ahora toca ser racistas con los alemanes o con esos no nos metemos por miedo a que lo sean ellos con nosotros?
Pregunto y tal.
Solo quedan 3 selecciones, uruguay está fuera. Parece que luis suarez no jugará tampoco el último partido, así que la bota de oro, se la intentarán arrebatar a Villa, entre sneijder, forlan y kloseQualitysex rebuznó:Solo queda Uruguay, y otras 3 selecciones europeas.
Shoot rebuznó:No le temo, es que salvo sorpresa mayuscula, España está eliminada en semifinales. Yo ya me he hecho a la idea.
.
Del bosque no sé pero...
¿Sabiais que Ronaldo ha tenido un hijo?
Es poner esto en google y salir por todo tipo de webs. O lo ha puesto en su web o todo el mundo está picando el hoax este.
It is with great joy and emotion that I inform I have recently become father to a baby boy. As agreed with the baby's mother, who prefers to have her identity kept confidential, my son will be under my exclusive guardianship. No further information will be provided on this subject and I request everyone to fully respect my right to privacy (and that of the child) at least on issues as personal as these are.
Yo mientras no lo confirmen en punto pelota no me lo creeré
Que tension, que nervios, que frustracion, que gritos y que alivio. Casi nos apean esos hijos de atahualpa, menos mal que tenemos a San Iker y a Villa. Que alegrias dan estos dos tipos.
El arbitro pesimo, menudo primo de putas. El gol anulado a Paraguay era legal a mi parecer, pero debio haber pitado un penalty a Villa tras la repeticion del lanzamiento, que tocate los cojones tambien con eso.
El dia se ha cerrado de forma redonda con la eliminacion y humillacion de Maradrogas, bocazas infame que se creia el rey del mundo y se va para casa a comerse un sandwich de heces.
Eclipse rebuznó:Puta manía de llamar a Alonso 'Xabi', habiendo otro.
Uno es Xavi y el otro Alonso, joder.
Joder colega, estás de un brasas con Alonso que es para matarte.
Ahora entiendo lo que sentias cada vez que Mady hablaba de Ibra.![]()
No tenías que haber pedido cerveza alemana![]()
semensatan rebuznó:Barry se irá a cualquier mierda de sitio a comer lo que le den como brasileño, lo que estando en Pamplona ya tiene delito.
Haces los post parecidos aquí y en meneame, es más aquí te cortas más :137
Échale un ojo a la noticia con los indios diciendo que la eta pone bombas y que prefieren ser del tercer mundo por eso. QUE AMOS ni el toallero saca un argumento más inverosímil
Pero si has fallado un monton, hijo del fretless![]()
Pues sí, eso de que Holanda pasara venciendo a Chile es para comerte toda la polla. No digamos ya si esta noche ganamos a Japón.
Te la comería si no fuera porque según tus pronósticos hoy jugamos contra Japón. :137
Britzingen rebuznó:
el puto del bosque saca el otro dia a llorente y españa mejora un monton.ayer no le saca,este hombre es subnormal.
el puto del bosque saca el otro dia a llorente y españa mejora un monton.ayer no le saca,este hombre es subnormal.
contra alemania va ser un partidazo ya que ninguna de las dos se van a cerrar en su juego
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.