Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sam Rothstein rebuznó:
¿Alguna vez en la historia alguien ha recibido el balón de oro dos veces consecutivas?
Platini tres veces consecutivas. Cruyff, Keegan y Rumenigge dos veces seguidas. alguno mas habra.

Nininininini rebuznó:
Si, pero si me dices quien ha sido el mejor jugador de este año, para mi ha sido Messi, que ha marcado 34 goles en liga y ha sido maximo goleador de la Champions.

Ah, hombre, para mi también. Pero ya sabemos como va esto del Balón de oro.

Para mí también sería Messi el balón de oro. Pero es que Sneijder...triplete, final de copa del mundo...

Es gñe que se lo den pero en cuestión de títulos no hay quién le tosa este año.

MEJOR JUGADOR: Schwensteiger
JUGADOR REVELACION: Ozil
JUGADOR DECEPCIONANTE: Rooney
MEJOR PARTIDO: Alemania - Inglaterra
PEOR PARTIDO: Paraguay-Japon
MEJOR GOL: el 2º de Muller contra Inglaterra
MEJOR ENTRENADOR: Tabarez.
PEOR ENTRENADOR: Domenech
MEJOR SELECCION: No hay realmente una seleccion que deslumbre. Alemania basicamente castigo errores de principiante de selecciones con mucho nombre y poca sustancia.
SELECCION REVELACION: Uruguay
SELECCION DECEPCIONANTE: Serbia

Mobyfun rebuznó:
Ah, hombre, para mi también. Pero ya sabemos como va esto del Balón de oro.

No, no lo sabemos. Este año es el primer Fifa Balón de oro, dado que ambos títulos se han fusionado en uno sólo.

Fresh news :lol:

France Football es tan objetiva que el año que hay Mundial o Eurocopa es en lo único que se fija. Además tienen el aliciente de que son las competiciones, una vez finalizadas, más cercanas al fallo del jurado. Por tanto el populacho se lo traga porque no tiene demasiada memoria.
Son tan lelos que tienen muy en cuenta también quién ha sido nombrado mejor jugador de estas competiciones.

Lo de Cannavaro fue de puto escándalo, oye.

Snejder se lo puede llevar si gana el Mundial, pero no es un puto crack, sí bastante bueno y este año le ha salido todo bien.

No descarto a Villa o Xavi si ganamos el mundial, Villa con más papeletas por los goles claro.

- Presidente, Vicente del Bosque ha hecho historia con la selección española, ¿Por qué el Madrid prescindió de él?

230-entrevista-a-florentino-perez-en-la-hora-de-federico-TXVwhPYRD0I.jpg

-Pues mire usted, eso no es cierto, simplemente no se le renovó el contrato porque no era el entrenador adecuado para el estilo de aquel Real Madrid.

Aha... Otro tema, Robben y Snaijder pueden ganar el mundial y ambos son favoritos a llevarse el balón de oro. ¿Se arrepiente de su venta?​

-Pues mire usted, ehem..., en su momento la dirección deportiva tomó esa decisión, que nos permitió tener dinero para traer a dos de los mejores jugadores del mundo, y a Benzemá, que sin duda será un gran jugador para el Real Madrid...

Bien... Villa es el actual pichichi del mundial y también aspira a ganarlo, es cierto que 5 millones de euros impidieron su fichaje por la casa blanca? ¿Le preocupa que este año haga una buena temporada con el eterno rival y pueda marcarle goles al Madrid?​

-No, no, mire usted, ehem, estos temas tiene que preguntárselos a Jorge Valdano

MEJOR JUGADOR: David Villa
JUGADOR REVELACION: Sergio Busquets/ Bastian el cuidador de gorrinos
JUGADOR DECEPCIONANTE: Luis Fabiano/ Wayne Rooney
MEJOR PARTIDO: Alemania - Argentina
PEOR PARTIDO: Nueva Zelanda - Eslovenia
MEJOR GOL: Gio ante Uruguay
MEJOR ENTRENADOR: Bert Van Marwijk/ Joaquim Löw
PEOR ENTRENADOR: Capello/LIppi
MEJOR SELECCION: La que gane
SELECCION REVELACION: Holanda
SELECCION DECEPCIONANTE: Inglaterra/Italia

Sam Rothstein rebuznó:
¿Alguna vez en la historia alguien ha recibido el balón de oro dos veces consecutivas?

Raúl lo gano tres años consecutivos, no oficialmente....pero sin duda fue el vencedor en nuestros corazones.

Que poca memoria tienen los aficionados, virgen maría......

Si gana Holanda el mundial Robben también tendrá un gran peso a la hora de premiar al FIFA player.

Desmond, :lol:.

Sex Fábregas rebuznó:
Si España gana el Mundial yo se lo daba a Piqué.

Todavía quedan dos partidos, como haga otro penalty estilo Ali no creo que se lo quieras dar.

Yo siempre dije que la clave estaba en Xabi Alonso, pero vosotros no tenéis fe, hijos de puta :lol::lol::lol:

Na, increíble partido de todos, en especial Alonso y Pedro.

Estamos viendo historia, la historia del fútbol español, y en riguroso directo.

Joder, desde el dia de Chile, Ecspanya se ha puesto en modo Villarato On y no para.

Menudo penalty de Caracaballo se ha comido el arbitro, que a saber de donde era.

Piqué
:121

Puyol

Iniesta

Casillas

Pedroooooooooo
:121:121:121

SEMENSATAN, dale un poquito con Hemoal, jojojo

Nininininini rebuznó:
Joder, desde el dia de Chile, Ecspanya se ha puesto en modo Villarato On y no para.

Menudo penalty de Caracaballo se ha comido el arbitro, que a saber de donde era.

Mehehehehe.

No fue dentro del área.

Mehehehehe.

Cuidado, Madeira lleva 24 horas sin postear y es posible que quiera recuperar terreno perdido.

Partidazo de España, casualidad, justo cuando no juega Torres. Creo que Holanda lo tiene crudo si España mantiene este nivel pero una final es un partido distinto a todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie