Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bfad488802757b1ef14ada48b79fd4ado.jpg

¿Quien no ha tenido una tía, abuela o vecina que se lanzaba así a por tus mofletes estrujándolos?

Eclipse rebuznó:
Pues yo a la Leti le daba.
principe_felipe_de_borbon2_1_.jpg

- y yo, y yo piratón

Encima no hemos ganado un mundial cualquiera, hemos ganado el primer mundial celebrado en áfrica, el primer mundial de las bubuzelas, el primer mundial del SIDA, el primer mundial de los robos...

Somos HAMOS, seremos recordados eternamente,

Una duda, si también ganamos la eurocopa, ¿quién ocuparía una de las plazas nuestras en la confederaciones?, ¿Holanda o el que quedara subcampeón en la euro?.

Ya que podriamos ir por campeones del mundial y por la eurocopa.

pablis rebuznó:
Encima no hemos ganado un mundial cualquiera, hemos ganado el primer mundial celebrado en áfrica, el primer mundial de las bubuzelas, el primer mundial del SIDA, el primer mundial de los robos...

Somos HAMOS, seremos recordados eternamente,

El primer mundial sin Baul...(ya lo conocían en época de la Piquer)

Señorita Pepis rebuznó:
El primer mundial sin Baul...(ya lo conocían en época de la Piquer)

Correcto hamijo.

Joder, fue irse el cáncer y todo éxitos.

Temblad culés, si este año el patapalo se va del Madrid....

Ahora que lo pienso no fue tan buena idea esto de comerle la boca a la Carbonator en directo, en el caso más que probable de que no se casen ni crien leones menuda colección de facepalms va a ir coleccionando el pobre Iker a medida que vaya envejeciendo y le pongan las imágenes a cada plató que pise.

¿Tenéis la misma opinión sobre Del Bosque hoy que hace un mes? ¿No lo véis con mejores ojos?

Pues con excepción del gol de Iniesta y las lágrimas de Iker en el gol, el momento del beso de la Carbonero me pareció lo más bonito de la noche, porque en el amor no hay nada más increíble que la necesidad de compartir la alegría con la persona que amamos, dejando las palabras de lado y recurriendo a ese gesto tantas veces infravalorado.

Y cualquier persona que tuviera a su pareja al lado en el momento en que Iniesta nos dio la victoria sabe lo que digo.

mundoes__3181.jpg

"Ojo al dato señores, según nos informan los compañeros de Cuatro el hijo de Vicente, de Don Vicente del Bosque, le ha pedido a su padre poder ir con los jugadores en el autobús descapotable.
Todavia no podemos confirmar si se trata del hijo mongolo o del que tiene sindrome de down. Seguiremos informando, adelanteeeeeeee Manolo Lama!"

del bosque tiene un hijo downie.

Cómo se le nota a zapatero los colores, que manera de abrazar a los del Barça.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie