Copa SIDA de Naciones 2012

Bela_Lugosi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 Abr 2009
Mensajes
28.046
Reacciones
369
CAN2012%20GBj.jpg

Del 21 de Enero al 12 de Febrero da lugar un nuevo torneo de la copa africana de naciones, donde nunca faltan el Sida, los atentados y porteros con una carga de LOL ocho veces superior a la tasa permitida.

Este año cuenta con una sede conjunta entre Gabón y Guinea Ecuatorial, con la impresionante cifra de cuatro (4) estadios entre los dos países. Las sedes son Franceville (Stade d'Angondjé) y Libreville (Stade de Franceville) por Gabón y Bata (Estadio La Libertad) y Malabo (Nuevo Estadio de Malabo) por Guinea (no pongo fotos de los estadios porque solo encuentro los de Guinea, pero os hacéis una idea: campos que harían enmudecer al Allianz Arena por lo menos).

Dieciséis equipos repartidos en cuatro grupos componen esta variopinta y coloreada (jaja) competición:


Grupo A:

  • 20px-Flag_of_Equatorial_Guinea.svg.png
    Guinea Ecuatorial
  • 20px-Flag_of_Libya.svg.png
    Libia
  • 20px-Flag_of_Senegal.svg.png
    Senegal
  • 20px-Flag_of_Zambia.svg.png
    Zambia


Grupo B:

  • 20px-Flag_of_Cote_d%27Ivoire.svg.png
    Costa de Marfil
  • 20px-Flag_of_Sudan.svg.png
    Sudán
  • 20px-Flag_of_Burkina_Faso.svg.png
    Burkina Faso
  • 20px-Flag_of_Angola.svg.png
    Angola


Grupo C:

  • 20px-Flag_of_Gabon.svg.png
    Gabón
  • 20px-Flag_of_Niger.svg.png
    Níger
  • 20px-Flag_of_Morocco.svg.png
    Marruecos
  • 20px-Flag_of_Tunisia.svg.png
    Túnez


Grupo D:

  • 20px-Flag_of_Ghana.svg.png
    Ghana
  • 20px-Flag_of_Botswana.svg.png
    Botswana
  • 20px-Flag_of_Mali.svg.png
    Mali
  • 20px-Flag_of_Guinea.svg.png
    Guinea


Horarios:

Jornada inaugural 21 de enero:
1º partido 19:00
2º partido 22:00

Jornada 1ª y 2ª del resto de grupos:
1º partido 17:00
2º partido 20:00

Jornada 3ª todos los grupos:
Horario único para los 2 partidos 19:00

Cuartos de final:
2 partidos al día 17:00 y 20:00

Semifinal:
1 partido a las 17:00 y otro a las 20:00

Final 12 de Febrero:
20:00

Si no me equivoco, los partidos los darán por Eurosport, aunque siempre se encuentran miles de enlaces por ahí.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Si no me equivoco, los partidos los darán por Eurosport, aunque siempre pondrá carapito enlaces en el chat

Yo no quiero decir nada, pero si queréis fichar a Bodipo tiene que ser antes de ganar la bota de oro, luego no lo cambiamos ni por Messi.
 
Por fin, ya queda menos para el torneo del año, ganacas de que empiece de una vez.
 
Que pena que te vuelvan a banear por el puto gif de los cojones.
Pero antes, pon los horarios de los partidos de Marruecos. Me apetece saberlo, para aprovechar y pasear por las calles de ciertos barrios "como se hacía antes"
 
345grimaza.gif

345grimaza.gif

345grimaza.gif

345grimaza.gif

345grimaza.gif

345grimaza.gif
Marruecos - Túnez 23 enero a las 20:00
Marruecos - Gabón 27 Enero a las 20:00
Marruecos - Niger 31 Enero a las 19:00
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Según estoy viendo aquí, Bodipo no va convocado...

Esos no son los convocados, sino quizas alguna convocatoria para jugar alguna pachanga con algun otro equipo africano. Bodipo creo que si que va, igual que otros muchos genios de 2ªB , ademas del crack de Balboa , y la reciente incorporacion de ese supergoleador llamado Ivan Bolado. Desconozco si Benjamin Zarandona ira esta vez a Africa. En definitiva, Guinea Ecuatorial es un equipazo ideal para este pedazo de torneo que es la Copa de Africa llena de jugadores que juegan en tercera francesa.
 
No me fiaba yo tampoco mucho de esa página, pero es que no encuentro nada oficial donde revisar convocatorias.

Y viendo los equipos, parece muy difícil que no se lo lleve este año Costa de Marfil o Ghana. Ni Túnez ni Marruecos los veo como para sorpresa.
 
El hecho que falten Camerún, Nigeria y Egipto (los faraones siempre tienen un estilo vistoso), entre otras, le resta alicientes al torneo.
 
Eclipse rebuznó:
El hecho que falten Camerún, Nigeria y Egipto (los faraones siempre tienen un estilo vistoso), entre otras, le resta alicientes al torneo.

Viendo las últimas actuaciones de Nigeria, casi mejor que no vaya y dé una oportunidad a otros. Lo de Egipto sí es putadón.
 
Idi Amin rebuznó:
Viendo las últimas actuaciones de Nigeria, casi mejor que no vaya y dé una oportunidad a otros. Lo de Egipto sí es putadón.

Y Uganda ese año qué?
 
No está Nigeria pero está Niger, que además de tener LOL en el nombre, la forma de su país es de un ala de pollo:

niger_fried_chicken.jpg
 
Qué bueno lo de Níger. Más aun cuando en EEUU los "nigger" tienen fama de gustarles el KFC.
Sí, es una explicación para noobs.

PD: Llevo riéndome un rato yo solo como un retard con el tag: "estadios con olor a cuero".
 
Se os ha olvidado una de los aspectos más importantes en cualquier competición que se precie: La Mascota, una especie de Gorilla con genes Carmen de Mairena
Os presento a GAGUI (ya, no se han esmerado mucho en el nombre)
1277273374913.jpg

- pues anda que ponerle Naranjito a una naranja
864_01c200fa.jpg

Que te focka


Fotos de los estadiacos
MALABO(GUINEA) - Nuevo estadio de Malabo (así en español) - 15.000 espectadores (todos ellos negros)
800px-Estadio_de_Malabo_Equatorial_Guinea.jpg

792411873_c89806c1ea_o.jpg

4642363132_a1a67d9458_b.jpg

estadiomalabo.jpg


BATA (GUINEA) – Estadio La Libertad (nombre elegido por el presidente/dictador Teodoro Obiang) - 36.000 niggas
Estos chupan polla culé
Bata2.jpg

Aquí después de la reforma
57329238_bata_stadium.jpg

stade-de-bata-guinee-equatoriale-173.jpg


LIBREVILLE (GABÓN) - Stade d'Angondjé - 40.000 niggas
le-stade-de-l-amitie-sino-gabonaise-a-libreville-n-en-est-pl.jpg

stadium.jpg

Que grandes accesos, ideal para ir en elefante

FRANCEVILLE (GABÓN) - Stade de Franceville - 35.000 niggas
01renderdan.jpg

02renderdan.jpg

03renderdan.jpg
 
Pensaba que los campos iban a ser como el del San Gerardo y el Perú, los equipos de mi barrio.
Pero esto da más lol, megaconstrucciones en unos países donde la alimentación se basa en los gusanos que hay entre las piedras y ratas del alcantarillado si lo hubiere.
 
Y que después de la copa los van a disfrutar los potentísimos equipos locales.
 
Himno oficial de la Copa África

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Se lo curran los negritos.
 
Idi Amin rebuznó:
Joder, ya era hora, llevaba un buen rato como un subnormal buscando las horas de los partidos en algún sitio. Es crema la guía.
Es que está complicado de ver.
 
Nuevos canales en el chat de lol. Pincháis en Copa Sida 2012 y tendréis canales deportivos nuevos, entre ellos Eurosport, cadena que retransmitirá la broma de los negros contra negros.
 
Así que hoy empieza la cosa con un Guinea Ecuatorial - Libia.

Es la gran cita tercermundista del dia, tras el Betis-Sevilla por supu.
 
Hoy hat trick de Bodipo :lol:
 
Arriba Pie