Gil Grissom
Veterano
- Registro
- 14 Sep 2008
- Reacciones
- 2
Al final Idi Amin con una tarjetuncia roja más, se gana unas pelas.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, y la 7 en la historia, record.Si ganan sería la tercera consecutiva que se llevan, no?
Idi Amin rebuznó:Roja a Belhadj, dinerito fresco para mí. Igual no es la última, tal como están los argelinos.
Auron rebuznó:Apostaste por la victoria por la mínima de Ghana? Ahí darían un dinerillo bueno también.
Auron rebuznó:0-3 ya. Como esto está ya sentenciado pongo un gif de la diosa Paula para deleite de los fieles al torneo.
![]()
No tienes nada de presentadoras negras?
Si mira, aquí encontré mucha información.Idi Amin rebuznó:Santa madre de Dios, vaya tetas! Aunque yo sigo solicitando gif, nombre, apellidos, nacionalidad, dirección y cantidad de pelos en el sobaco de la negra del anuncio de Lebara Movil que ponen antes de cada partido. Felgar creo que me apoya.
Y luego por qué son otras las que van al mundial? Todos recordamos actuaciones de Camerún, Nigeria, Marruecos, Senegal... pero dónde cojones está Egipto cada 4 años?
aurresku rebuznó:para este mundial a egipto se la comio argelia en un partido de desempate (creo)
También tiene mejor equipo Croacia que Ucrania y al final van a ir los segundos al mundial.carapito rebuznó:Sí, para Sudáfrica fue así, pero antes? Mido, Zidan... materia tenían.
También tiene mejor equipo Croacia que Ucrania y al final van a ir los segundos al mundial.
También tiene mejor equipo Croacia que Ucrania y al final van a ir los segundos al mundial.
Bela_Lugosi rebuznó:Por cierto han dicho hoy en la tele que pretenden pasar el torneo a años impares, y que tratan de que haya 2 años seguidos (2012 y 2013), dependiendo de se a Libia le da tiempo a condicionar los estadios y demás.
No, me refería a que se clasificó Ucrania en el mismo grupo que Croacia, aunque luego es verdad que los echaron los griegos.Auron rebuznó:Ucrania tampoco va, los eliminó Grecia en la repesca.
Yo creo que te refieres a Rusia, que la eliminó Eslovenia.
Auron rebuznó:0-3 ya. Como esto está ya sentenciado pongo un gif de la diosa Paula para deleite de los fieles al torneo.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.