Copa Africana de Naciones 2010 - Angola

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roja a Belhadj, dinerito fresco para mí. Igual no es la última, tal como están los argelinos.
 
Idi Amin rebuznó:
Roja a Belhadj, dinerito fresco para mí. Igual no es la última, tal como están los argelinos.

Apostaste por la victoria por la mínima de Ghana? Ahí darían un dinerillo bueno también.
 
Y luego por qué son otras las que van al mundial? Todos recordamos actuaciones de Camerún, Nigeria, Marruecos, Senegal... pero dónde cojones está Egipto cada 4 años?
 
Auron rebuznó:
Apostaste por la victoria por la mínima de Ghana? Ahí darían un dinerillo bueno también.

Aposté simplemente a que ganaba Ghana, se pagaba a 2,40, creo recordar. Hoy ha sido un buen día, cosa muy rara en mí porque no suelo ganar NUNCA.
 
0-3 ya. Como esto está ya sentenciado pongo un gif de la diosa Paula para deleite de los fieles al torneo.

j9sz92.gif
 
Auron rebuznó:
0-3 ya. Como esto está ya sentenciado pongo un gif de la diosa Paula para deleite de los fieles al torneo.

j9sz92.gif

Santa madre de Dios, vaya tetas! Aunque yo sigo solicitando gif, nombre, apellidos, nacionalidad, dirección y cantidad de pelos en el sobaco de la negra del anuncio de Lebara Movil que ponen antes de cada partido. Felgar creo que me apoya.
 
Idi Amin rebuznó:
Santa madre de Dios, vaya tetas! Aunque yo sigo solicitando gif, nombre, apellidos, nacionalidad, dirección y cantidad de pelos en el sobaco de la negra del anuncio de Lebara Movil que ponen antes de cada partido. Felgar creo que me apoya.
Si mira, aquí encontré mucha información.
 
0-4 ha terminado el partido, Gedo marcó el último gol.
 
Y luego por qué son otras las que van al mundial? Todos recordamos actuaciones de Camerún, Nigeria, Marruecos, Senegal... pero dónde cojones está Egipto cada 4 años?

Egipto se caga por las patas abajo en las fases de clasificación al Mundial.

No van a un Mundial desde 1990.
 
para este mundial a egipto se la comio argelia en un partido de desempate (creo)
 
aurresku rebuznó:
para este mundial a egipto se la comio argelia en un partido de desempate (creo)

Sí, para Sudáfrica fue así, pero antes? Mido, Zidan... materia tenían.
 
carapito rebuznó:
Sí, para Sudáfrica fue así, pero antes? Mido, Zidan... materia tenían.
También tiene mejor equipo Croacia que Ucrania y al final van a ir los segundos al mundial.
 
También tiene mejor equipo Croacia que Ucrania y al final van a ir los segundos al mundial.

Yo no controlo una mierda de fútbol africano y menos egipcio, pero no hablamos de un caso aislado como puede ser el de Croacia en este mundial, ya que los balcánicos han estado en ediciones recientes. Como ha dicho eclipse no van desde 1990, algo tiene que haber ahí que huele a podrido.
 
Por cierto han dicho hoy en la tele que pretenden pasar el torneo a años impares, y que tratan de que haya 2 años seguidos (2012 y 2013), dependiendo de se a Libia le da tiempo a condicionar los estadios y demás.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Por cierto han dicho hoy en la tele que pretenden pasar el torneo a años impares, y que tratan de que haya 2 años seguidos (2012 y 2013), dependiendo de se a Libia le da tiempo a condicionar los estadios y demás.

1089948.jpg

Yo me encargo, chato.

Pues eso les va a hacer mucha gracia a equipos como el Chelsea o el Sevilla. Y a toda la liga francesa también.
 
Auron rebuznó:
Ucrania tampoco va, los eliminó Grecia en la repesca.

Yo creo que te refieres a Rusia, que la eliminó Eslovenia.
No, me refería a que se clasificó Ucrania en el mismo grupo que Croacia, aunque luego es verdad que los echaron los griegos.
 
Auron rebuznó:
0-3 ya. Como esto está ya sentenciado pongo un gif de la diosa Paula para deleite de los fieles al torneo.

j9sz92.gif

teclado a tope de baba..
 
Arriba Pie