Copa SIDA de Naciones 2012

Angola ganó en el otro partido del grupo B 1-2 a Burkina Faso. Manucho marcó el gol de la victoria cuando iban 1-1.
 
Están jugando Gabón y Níger, 2-0 de momento para los otros anfitriones.
 
Jandrov rebuznó:
Están jugando los buenos o los está reservando el míster ? :lol:

Aquí tiene Koki nuevos nombres LOL para que los fiche el Graná, Aubameyang y Mouloungui :lol:
 
Aubameyang estuvo en el Milan si la mente no me juega una mala pasada. La verdad es que esto pinta a Costa de Marfil levantando el trofeo o escarnio público a Droja y compañía hasta el día del juicio final.
 
Aubameyang ha partido la pana. Níger... Madre mía, Níger :lol:
 
Final, 2-0 para Gabón, loles de Aubameyang y N'Guema. Ha sido pitar el final y uno del banquillo de Gabón se ha puesto de rodillas a rezar :lol:

Luego a las 20.00 tenemos duelo de moros, Marruecos - Túnez.
 
El derbi del Magreb.


Los hijos de El Guerrouj en acción
images
 
Marruecos ya ha tenido unas cuantas claras para marcar, pero el portero de Túnez, Mahlouti, ha hechos un par de paradones.

Edito, LOL de Túnez, Korbi.
 
Por fin llegan las cagadas porteriles! Khalifa marca el 1-0 para Túnez.
 
Es decir los comentaristas de Eurosport que les está gustando Marruecos y marca Túnez.


LOL nunca falla.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Por fin llegan las cagadas porteriles! Khalifa marca el 1-0 para Túnez.

No llega a tocarla Khalifa, el LOL es de Korbi.
 
Yo me guío por el cartel que pone la tele, mi nivel de moro es aún bastante pauper.
 
Los tunecinos están repartiendo cera que da gusto, si me quedase pasta en bwin metía a que hay una roja.
 
Está siendo un duelo de defensas espectacular. Los tunecinos atcando con 2 contra 4 defensas y crean peligro siempre.

2-0.
 
Me acabo de lolear con uno de los tags, voy a añadir uno y resulta el tag del que me reía lo escribí yo y no lo recuerdo :face:

Que sigan jugando los negros, no ha pasado nada.
 
El duelo moro acabó 1-2 para Túnez.

Ahora a las 17.00 tenemos el debut de Ghana contra Botswana y a las 20.00 el Mali - Guinea.
 
Vamos a ver qué nos depara Botswana, con que sean como Níger ya tenemos risas aseguradas.
 
LOL de Ghana, 1-0, Mensah rematando solo a la salida de un corner. El portero de Botswana a por uvas :lol:
 
Gol de mensah, les puede caer un saco, son muy malos, especialmente el de pelo largo de la banda izquierda.
 
Cómo están las apuestas para el gol de Asamoah Gyan?
 
Roja directa para Mensah, Ghana se queda con diez.
 
Arriba Pie