Copia DVD

• Iniciador del tema Iniciador del tema dajica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dajica

RangoNovato de mierda
Registro
16 Ene 2007
Reacciones
0
Antes d nada,hola!!
Tengo una pelicula d DVD q empieza a estar un poco deteriorada y quiero copiarla a mi pc,pero sin submenus,ni subtitulos ni nada,solo la peli y en un unico archivo d video.
Alguien m podria decir como hacerlo o donde conseguir un tutorial.
Espero haberme explicado bien y hecho bien el post.
Gracias

Clone DVD, puedes elegir que cosas quitar, en tu caso todo menos la peli.

Los programas que te sugieren antes sirven para comprimir de DVD a divx o el codec que quieras, es un proceso un poco más complicado y lento.
Yo te recomiendo una copia quitando los extras.

saludos

Lo mejor es el DVD Shrink y la opción Re-Author, que te permite coger sólo la película y el audio que quieras, respetando la compresión original del DVD.

PD: Espero que no seas un cataluflo independentista hijo de perra, según veo en tu avatar.

Muxisimas grasias breikan y ruloma, probare.
En cuanto a ti el del nick hortera no creo q t importe pero no soy independentista y espero q tu no seas un puto facha estreñio hijo d puta como veo en la foto d tu mensaje
adeu

Yo siempre he usado el DVD-Shrink y es canela fina, aunque me han dicho que no puede con las protecciones de los últimos dvds, pero no pierdes nada por probar.
Necesitarás usarlo con un programa para grabación de dvds, como Nero.

Más info aquí:
https://www.dvdshrink.org/que.html

gracias.he probado con el dvd shrink y es el q mejor me sirve,ahora tengo quitado los subtitulos,extras y me quedan 3 o 4archivos de extension .vob y .bup

dajica rebuznó:
gracias.he probado con el dvd shrink y es el q mejor me sirve,ahora tengo quitado los subtitulos,extras y me quedan 3 o 4archivos de extension .vob y .bup

No te lo explico por haberme insultado aquí (hortera y facha) y por MP (hijo de puta, te voy a matar...etc)

Estoy muy dolido.

Exijo una inmediata disculpa.

jajaja!!!! Al final me haras hasta gracia y todo.
Paso de piques con nadie

¿Pero al final ya has grabado la copia o todavia no? Para hacerlo, necesitarás tener un programa de grabación; lo más fácil es si tienes instalado el Nero, porque DVD-shrink lo detecta y ya te permite la opción de grabar un dvd directamente.
Si utilizas otro programa de grabación seguramente tendras que crear una imagen ISO y grabarla.

Ahora mismo tengo los 4 archivos q me ha creado despues d utilizar el shrink.Ahora lo q quiero es crear un solo archivo d video de la peli

Antes de continuar, contesta a 2 preguntas:
¿Quieres poder ver la peli en un reproductor de salón normal (de los que NO leen divx) o en el PC (o en un reproductor DVD con divx?
¿tienes el Nero instalado?

Es para verla en el ordenador solamente,q es donde veo todas las pelis,no me interesa en la tele.
En cuanto al nero, si lo tengo instalado,es uno d los tipicos.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos :roll:

Pues entonces, tampoco necesitas hacer nada más, los archivos .VOB que tienes, despues de haberlos desprotegido con el DVD-Shrink, ya los puedes abrir con el reproductor de windows, con el VLC player o con cualquier programa que uses para ver dvd en tu PC (como Power-DVD, por ejemplo)

Lo que había entendido yo es que querías copiar un DVD comercial en un DVD virgen para verlo en un reproductor de salón (sin divx), que es la principal aplicación del dvd-shrink.

Atrás
Arriba Pie