Coprofagia in da house

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pena de pene rebuznó:
Si ella practica la coprofagía quiere decir que ella se comera las mierdas, no usted.

No es algo que quiera ver despues de pegar un polvo. Tampoco la voy a dejar que coma sola, luego dicen que somos unos cerdos porque cuando acabamos sudamos de ellas...

Cáncer de Colon rebuznó:
Tia buena
+
Rumor de coprofagia sin explicar por qué
+
No follársela y pedir consejo
=
Post inventado por un aburrido

Respuesta de alguien todavia mas aburrido, pero con unos post de aire soporifero.

Oijan, ¿es cierto éso de que todo hombre ha probado alguna vez su propio semen?

y más de una :eek:

del hilo, a mí me suena más al típico rumor difundido por algún rechazado resentido...
entrale y lo averiguarás, que luego la tía quiere mierda? pues se la das...o no...

Mi lefa se la beben por que si no no las follo y por eso lo apalabro antes y a todas les gusta por que sabe bien. A, otra cosa, tuve una novia que un dia le dije que me cagara encima de la barriga y me cago. No veas que gusto y que calorcillo mas rico. Me corri solo de ver como salia el zurullo de su culo

No follarte a una tía que sabes que le va la coprofagia es para pegarte un tiro, jodido retrasado mental, con lo erótico que es ver cagar a una mujer delante tuyo, cogerle el zurullazo y meterselo en toda su boca. No hay nada mejor, no puede haberlo. Creo que daría hasta un dedo por poderme cagar en la cara de una tía buena.

Este si escucha que a una tia le gusta el sexo anal seguro que se arrodilla. Que caracter...

Ala, unas fotillos para que vayas entrenando:

4vdr05w.jpg

61mwk0h.jpg

67gc509.jpg

Oijan, ¿es cierto éso de que todo hombre ha probado alguna vez su propio semen?

¿A proposito? Es que las leyes de la gravedad son muy traicioneras.

Quizá lo que le va es comerse el truño ella. En ese caso no tienes nada que perder, primero te la tiras, y luego la humillas un poquito plantándole un pino en el orificio facial.

Yo me huelo mas que querrá hacer un plato a lo Ferran Adrià.

Atrás
Arriba Pie