MUJERES BIPOLARES IN DA HOUSE

Me suena a que llevaba un tiempo sola y necesitaba sentir que alguien le presta atención y se preocupa por ella, y ahí apareciste tú amic, pudo haber sido cualquiera pero por azar fuiste tú, tras unas semanas ya ha empezado a sentir que ese depósito que tenía vació lo ha llenado y era innecesario aguantar al gasolinero. Lo de los padres supongo que tendrán ganas de que por fin engañe a alguno y se la quiten de encima, alégrate que ella decidió que ese uno no seas tú :trump:
 
Y con sus volúmenes muchas pasarían por vacas en la India...


De casual nada, el badoo es conocido por ser un auténtico estercolero donde hozan los depravados y campan las taradas.



:99: Sacúdasela la pereza y culmine su sueño, haga fotos y venga aquí a contarlo. Recuerde: "we did it for the lulz".

Obviamente el badoo es lo que es y siempre lo ha sido. Un basurero. Sinceramente hace 7 años que no estoy con ella y a saber si podría follarmela. Además en todo ese tiempo ha seguido en badoo y el carrusel de pollas continúa. Si una tía tiene 41 y sigue sola, con la casa además con creo que 4 gatos, es mala señal.
 
Atrás
Arriba Pie