MUJERES BIPOLARES IN DA HOUSE

De hecho se hizo famosa su frase "no abráis hilos"

Respecto al tema, @maspapauniverso puede usted aclarar si es que está tanteando a la misma torda o está yendo a otros caladeros?
 
Yo había leído hace años que no le gustaban los hilos nuevos porque decía que prefería los offtopics porque "les da una vuelta entretenida a los hilos".
Eso y que una vez un mod abrió un hilo equivocado pensando en que estaba con el user de Cachondo y casi salió a la luz todo el compló. Seguro que no os acordáis, salió en las noticias de canales locales.
 
Ufff que va.... si sus padres casi me la comen. De hecho la madre me mandó mensajes diciendo que estaban encantados conmigo y muchas GRACIAS POR ESTAR CON SU HIJA . Que hacia tiempo no veian a alguien tan ideal para ella (y para ellos)
Las mujeres están locas y a lo mejor fue por eso, que ella necesita alguien que sus padres no aprueben para luchar por su amor.
Eras el ideal porque estabas a 400 km y te la podrías llevar lejos, supongo.

Anda, no te hagas el remolón y cuenta desde el 8 para adelante con detalles.
Las mujeres están locas y sus familiares los saben, por eso prefieren perderlas de vista.
Entonces cuanto tiempo consideras tu normal?
Las mujeres están locas y la misma que dijo que nunca te presentaría a sus padres se los lleva a una cita sin avisarte. Y viceversa, por mucho que quieras camelarte a la suegra para que la hija te adore, no te deja ni asomar por la puerta.
de heho me follé a una pava de 45 años la misma noche que me dejó vía whatsapp
Las mujeres están locas, pero usted no les va a la zaga. Mucho lloriquear por el amor perdido y no ha perdido ni un día en afilar el lápiz de nuevo.

Resumiendo, las mujeres están locas.
 
Resumiendo, las mujeres están locas.

Si tienes pasta eso no importa porque se controlan y bajan la cabeza y te aguantan las locuras a ti, en vez de alrevez.

Esto de aguantar tonterías es de pobres.

Mis amigos que son controladores aéreos o que ganan 2000 o más las novias les aguantan las infidelidades y todo lo que haga falta, bien calladitas.
 
@maspapauniverso No sé que edad gastas pero lo que te ha pasado es lo más común que suele ocurrirle a cualquier hombre promedio.

Sociedad actual, mujer empoderada, con total apoyo a su libertad sexual, fomentándose la promiscuidad como liberación, alabada y endiosada en todas las redes sociales por legiones de pagafantas. Demasiado mercado, demasiadas opciones, demasiado alago para ser procesado, exaltación del ego a unos niveles enfermizos. Nunca seremos suficiente, la mayoría de las mujeres que están solo con un hombre muchos años es porque son muy feas o porque realmente están con un tío que le pueda dar un vida rica en satisfación de sus constantes demandas. Aceptalo la mayoría tenemos que vivir por y para nosotros, si cae algo por el camino pues está bien, se disfruta, se folla, se le hace guarradas y cuando acabe acabó, a otra cosa que la vida sigue.

Las relaciones cada vez serán mas insatisfactorias y cortas, porque la mujer promedio tiene una demanda tan alta que ni son capaces de procesar. Yo mismamente sin ser un Brad Pitt de la vida, alejado de eso, pero me cuido bien y tengo un físico que en relación con la muchacha que estoy en tema es bastante superior y aún así me tengo que medio esforzar en satisfacer sus demandas típicas de "es que eres poco cariñoso y así me cuesta", "es que solo me buscas para follar", "es que otro amigo me da besitos en la frente", en fín.
 
Última edición:
Enésimo hilo sobre lo locas que están las mujeras. Partamos de la base que el hecho de ser mujer ya de por sí es una enfermedad mental. Ellas ya vienen con un sistema operativo fallado y no hay manera de formatear y meter algo más normal. Sumado al hecho, como bien dijeron ahí arriba, que el mundo actual y la propaganda de empoderamiento y un largo etc hace que la mujer básicamente tenga patente de corso para hacer y deshacer a su puto antojo. Por no hablar de la nula capacidad de ellas de hacerse cargo de nada. No tienen que dar explicaciones a nadie y encima hoy en día papá Estado las sobreprotege como si fueran vacas sagradas de la India.

En mi camino me encontré dos casos que vienen al tema del hilo. Casualmente conocidas por baduc.

La primera era una loca de mierda diagnosticada. Ya conté sobre ella varias veces. Tenía TDH y no me acuerdo qué mierda más. La tía pasaba de comerme la boca a mordiscos y manosearme el ganso en medio de un karaoke con 50 personas mirando y luego sacarme a la calle, empujarme sobre el capó de un coche y comerme el rabo como si fuera la última cena, también con público a directamente dejar de hablarme por días porque "la agobiaba"

Estaba medicada, tenía el 33% de discapacidad y daba miedo ver el coctel de pastillas que desayunaba. Cuando me cansé de las movidas de estar loca por mi y luego pasar como la mierda. Pasé yo de ella y tuvo un intento de suicidio para reclamar mi atención en el cual la internaron en un psiquiátrico y luego al salir me buscó para follarme con más furia si acaso. Luego si te he visto no me acuerdo cosa que tampoco me importó porque me estaba trajinando a una tetona en ese entonces. Ahora sé que está casada y tuvo una larva. La cara de panoli del marido es una mezcla entre Frodo y Sheldon. Como he dicho, 33% de discapacidad por sus taras. Lo peor del asunto es que se reía del asunto y gritaba a los cuatro vientos que gracias al papelito era ahora una loca con pedigrí.

La segunda a la que me refiero estaba loca pero más light y acorde al resto de mujeres. Montar pollos porque le daba me gusta a la foto de alguna amiga y chorradas por el estilo. Yo pasaba de esas tonterías y ella se cabreaba aún más. Claro, no le hacía casito. El último pollo que me montó fue por teléfono y le colgué y nunca más. No tuvo cojones a volver a llamarme ni nada. Yo tampoco, esperaba que se disculpara y si no mala suerte. Tuve un tanteo por parte de ella a los 5 años pero en ese entonces estaba en una relación seria y pasé del tema.

Sin embargo, y como conté en otro hilo, desde ese día tengo sueños recurrentes con ella. A veces tengo ganas de llamarla e intentar echar otro polvo con ella porque básicamente lo único que me gustaba de ella era follar su tremendo culo sacado de Brazzers pero pienso en el costo-beneficio y me da pereza. Sé que sigue sola, sigue metida en Badoo y varias aplicaciones del estilo así que paso de carruseleras.
 
Última edición:
¿Cómocómocómocómo?

Obvio es una follamiga y tiene a otro que se arrastra. El tipo tiene poca dignidad pero sabe lo que tiene que hacer y cómo perrito amaestrado lo hace. Para que veas a dónde se llega por meterla 10 minutos.
 
Se expondrá la cuestión por puntos para su nsjor comprensión y no armar aquí el tochaco:

1. Conozco a una pava por la internec que vive a unos 400 kms de donde yo .
2. Conexión total telematica. Mismos gustos , mismas aficiones, supuestamente misma forma de pensar en la vida , el amor etc....
3. Después de un tiempo de mamadas ciberneticas se decide quedar. Ella viene a verme ....15 días. La relación se potencia. Sorprende pero es incluso mucho mejor en persona que por la Internet. Conexión total sentimental como física.
4. La chica vuelve a su cloaca a 400 kms.
5. Mensajes y llamadas diarias románticas sobre todo por parte de ella . Frases tipo "eres lo mejor que me ha pasado en mi vida", " donde has estado estos años ", "no podria vivir sin ti " ....
6. Intercambio de regalos, sorpresas, casi la cúspide de la relación...vomito intenso de arcoiris de mil colores.
7. Se formaliza oficialmente la relación.
8. Él va a la pocilga a 400 kms . Ella tiene ...digamos ...características que no había mostrado en su primer viaje. Como reaccionar negativamente ante gilipolleces sin sentido tipo "no has colocado bien las zapatillas" o que te monte un pollo por no bajar la tapa del WC.
9. No obstante todo tiene apariencia de relación en su normalidad.
10. Tanto es así que ella me presenta a su círculo más íntimo familiar y de amigos .
11. Pasan 3 días después de esto . Un abrazo un beso y te echare de menos vuelve pronto .
12. Llego a casa y recibo SMS " ya no quiero estar contigo, sigue tu camino , un abrazo ".

Cara de WHATS?????

Nunca dejaran de sorprenderme.... 5 meses de pasión al carajo con un mensaje así...sin sentido

Por supuesto bloqueo y al carajos

Os ha pasado algo parecido ??? Pero como puede ser posible esto ??? Hay tias así que son capaces de meterte en casa de sus padres, presentarte a papá y mamá oficialmente y largarte de su vida a,los 3 días???
Están todas zumbadas del coco, y si la conociste por internet más aún. Ahí es donde están todos los desechos. La mayoría de las tías se piensan que cuando quedas con ellas una vez y te las follas ya tienes que casarte con ellas por cojones.
En mi caso, la rusa con la que quedé aquel sábado, a los pocos días ya estaba preguntándome que si se podría decir ya que somos novios, a los 4 días de haber quedado y fockear. Ella ya se lo había contado a la familia y a sus amigas (las pocas que tiene aún en España) y me preguntaba casi continuamente buscando confirmación por mi parte, puesto que yo siempre le contestaba y le sigo contestando con evasivas.
Mira que me gustaba la tipa...pero esto ya es un síntoma evidente de "alarma de loca", con lo cual, posiblemente quede este finde para zumbármela y luego desaparecer. Tías así, huele a problemas a kilómetros de distancia.
Las tías son todas bipolares e inestables; pueden pasar de amarte con toda su alma un día a poder hacerte un 016 en toda regla al día siguiente, en cuanto se le crucen los cables. Lo mejor que has podido hacer es mandarla a tomar por culo.
 
Última edición:
Mira que me gustaba la tipa...pero esto ya es un síntoma evidente de "alarma de loca", con lo cual, posiblemente quede este finde para zumbármela y luego desaparecer. Tías así, huele a problemas a kilómetros de distancia.
Las tías son todas bipolares e inestables; pueden pasar de amarte con toda su alma un día a poder hacerte un 016 en toda regla al día siguiente, en cuanto se le crucen los cables. Lo mejor que has podido hacer es mandarla a tomar por culo.

Es que si ya está loca, hacer eso y luego desaperecer le puede doler el orgullo y dar ganas de vengarse.

Mejor no hacerlo o hacerle pensar que es idea suya y que te deje ella a ti. Es muy peligroso jugar con fuego.
 
Última edición:
la mayoría de las mujeres que están solo con un hombre muchos años es porque son muy feas o porque realmente están con un tío que le pueda dar un vida rica en satisfación de sus constantes demandas. Aceptalo la mayoría tenemos que vivir por y para nosotros, si cae algo por el camino pues está bien, se disfruta, se folla, se le hace guarradas y cuando acabe acabó, a otra cosa que la vida sigue.

Una verdad como un templo eso en negrita. Pero del tamaño de la Basílica de San Pedro.

Es lo que algunos llevamos diciendo desde el principio y aquí de enfadan .

Las que no dan muchos quebadreros de cabeza es porque no les queda otra, bien porque no tienen pretendientes, o bien porque tu eres un pretendiente de alto estatus difícil de sustituir en el mercado.

Para los demás, quedan las sobras como ya se ha dicho. O montarse artimañas al más puro estilo bandido, un deporte de alto riesgo.
 
hoy en día papá Estado las sobreprotege como si fueran vacas sagradas de la India.
Y con sus volúmenes muchas pasarían por vacas en la India...

En mi camino me encontré dos casos que vienen al tema del hilo. Casualmente conocidas por baduc.
De casual nada, el badoo es conocido por ser un auténtico estercolero donde hozan los depravados y campan las taradas.

desde ese día tengo sueños recurrentes con ella. A veces tengo ganas de llamarla e intentar echar otro polvo con ella porque básicamente lo único que me gustaba de ella era follar su tremendo culo sacado de Brazzers pero pienso en el costo-beneficio y me da pereza.

:99: Sacúdasela la pereza y culmine su sueño, haga fotos y venga aquí a contarlo. Recuerde: "we did it for the lulz".
 
Las que no dan muchos quebadreros de cabeza es porque no les queda otra, bien porque no tienen pretendientes, o bien porque tu eres un pretendiente de alto estatus difícil de sustituir en el mercado.
Y usted, ¿cuando se folla a un pivón es desconsiderado e infiel o se porta bien para no espantarla?

Me parece que está descubriendo el mecanismo de un taburete. Los seres humanos somos así, todos.
 
Y usted, ¿cuando se folla a un pivón es desconsiderado e infiel o se porta bien para no espantarla?

Me parece que está descubriendo el mecanismo de un taburete. Los seres humanos somos así, todos.

Eso está clarísimo, salvo los tontos, aquí buscan todos obtener lo mejor que puedan intercambiar por lo que tienen que ofrecer. Ya sé que no descubrí el fuego.

Añado ahora que lo pienso si, le aguanté más gilipolleces a las guapas con la que estuve de lo que debía. Estaban muy consentidas por la vida. Me voy a buscar una menos atractiva que yo, menos dolores de cabeza. :D
 
Última edición:
Es que si ya está loca, hacer eso y luego desaperecer le puede doler el orgullo y dar ganas de vengarse.

Mejor no hacerlo o hacerle pensar que es idea suya y que te deje ella a ti. Es muy peligroso jugar con fuego.
Yo, normalmente, cuando quiero que una tía me deje en paz es aburrirla para que termine dejándome de hablar ella misma al cabo del tiempo. Nunca le hablo primero y no le demuestro ningún tipo de interés ( por ejemplo: dándole los buenos días por la mañana), sino solo respondiéndole por cortesía cada vez que me habla, como se suele decir.
Así, cuando pasen unos días y la tía vea que solo le hablas cuando ella te habla y para lo justo y necesario, se terminará aburriendo y se buscará otro que le preste más atención. La otra opción es jugársela mucho, lo sé. Dependiendo de como me levante ese día decidiré que hacer.
 
Me parece de gilipollas ligar con una tía a 400kms de tu domicilio, es como admitir que esa mujer no le ha valido a millones de hombres que viven en ese área más cercana de donde tu resides.
Pequeño detalle que pasas por alto.
 
Súmale a la locura habitual sus traumas por ser feas.

La verdad es que suelen ser las más cabronas y resentidas, y muy susceptibles a ser feministas. Tanto en época de estudiante como laboral.

La mayoría no perdonan a los hombres ni a las guapas el status quo :D No pasan ni una, porque la vida no les pasa ni una tampoco.

Pero alguna se salva. Conozco a un par. Algo locas, si, pero no con mucha maldad.

Tampoco tiene que ser fea de remate, puede ser una normalilla.
 
La verdad es que suelen ser las más cabronas y resentidas, y muy susceptibles a ser feministas. Tanto en época de estudiante como laboral.

La mayoría no perdonan a los hombres ni a las guapas el status quo :D No pasan ni una, porque la vida no les pasa ni una tampoco.

Pero alguna se salva. Conozco a un par. Algo locas, si, pero no con mucha maldad.

Tampoco tiene que ser fea de remate, puede ser una normalilla.
Las feas suelen ser más hijas de puta para tapar el complejo de inferioridad.
 
Las feas suelen ser más hijas de puta para tapar el complejo de inferioridad.
A eso que dices de su complejo (con motivo, hasta las demás tías se ríen de ellas) le añades que tienen que ser así para sobrevivir.

En mi vida habré conocido dos o tres que no sean así. El resto, si, unas desgraciadas que sólo dan por culo.
 
Arriba Pie