Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.565
vdereh rebuznó:saliste sonrojao macho![]()
Disculpame, igual no tenemos la misma interpretacion de la palabra "palido".
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vdereh rebuznó:saliste sonrojao macho![]()
Ou_Fak rebuznó:A mi lo de la anestesia general me ocurrió, pero por mis santos cojones no me pusieron la sonda. Yo sabía que podía mear, pero levantado. No sabía mear largo en una puta cama, pero no me dejaban levantarme. Una enfermera de malas maneras me iba avisando que el momento "tubito por la cola" iba a llegar. Hasta que al final trajo el puto tubo y dijo "ahora vengo".
mundele rebuznó:España era en blanco y negro y se cantaba bandera los lunes cuando un servidor fue a parar con sus huesos a un hospital. Fractura de peroné, escayola desde el tobillo hasta la huevada.
Mi infortunio no fue tanto por la fractura, sino porque me metieron durante tres días en la misma habitación donde había un señor longevo moribundo. Aquello era impresionante. No paraba de quejarse ni un segundo; cada exhalación era un "aaaay", y en los ratos en que parecía dormirse y simplemente roncaba, se podían escuchar los sonidos de sus entrañas deshaciéndose.
Cada dos horas más o menos, los sonidos internos se manifestaban en una eclosión de diarrea que inundaba instantáneamente la habitación sumiendo la atmósfera en una nube de gases sulfurosos.
El buen hombre lucía un parche pirata en el ojo izquierdo, un parche negro que una buena mañana un familiar suyo le retiró dejando lucir toda la cuenca ocular, imagen en extremo dantesca cuando se quedaba mirando hacia mí con la boca abierta, la cuenca del ojo vacía, el otro ojo mirando a La Luz que ya debía aparecérsele por la ventana y volvía a deshacerse en un nuevo río de mierda líquida y pestilente.
Murió de madrugada, según me dijeron, pues yo ya no estaba. Por lo visto, algún familiar mío, tras innumerables peticiones desoídas de que me cambiaran de habitación, tuvo la clarividencia de sacarme con cama incluida al fondo del pasillo de la planta.
La del hospital militar me la guardo para cuando alguien abra un hilo de abuelos cebolleta aburriendo a las piedras.
Ahitana rebuznó:Deja que me tocó ayer el hospital y me puse de los nervios, además era una cosa muy molesta e intimay me tuvieron ahí esperando en la sala mas de dos horas incomodísima y despues me vino un medico que parecia tener 15 años, me dio una pastilla y para casa. .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.