La paja ninja y la paja furtiva. Miserias de foreros.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me saqué el nabo y, después de haber pasado horas por ahí yendo a mear, restregué todo el cabezón contra los helados de arriba a abajo.
Sabes lo que hice yo el año pasado la noche de jaloguin? vino mi cuñada con los churumbeles a casa a cenar, con el rollo ese del terror del truco o trato siempre hacemos una merienda y tal para los chavales... pues como me pone muy muy burro... dije que haría una tarta de chocolate, el plan maestro lo tenía preparado a la perfección... bueno, por la tarde me hice un pajote castellano y eché la mascada en un vaso de chupito, lo mezcle todo con chocolate de cobertura y reservé... nada más tocar el timbre y aparecer por la puerta le dije a la cuñada... mira que tarta, mira que chocolate... está de vicio ( de vicio estaba efectivamente), le di el vaso de chupito con una cucharilla de postre y le di a probar... "ummm qué rico... " y se lo zampó... en esto que llega el marido, mi cuñao... "qué es?" y ella... mira mira, prueba...
 
Foto de tu tía, que estoy por cascármela.
No era guapa especialmente, sí era algo sexy, o eso veía yo... fuera de coña pero se parece un huevo a una de las Flos Mariae... en aquella época claro, tendría unos 40 y tantos.

1615848029564.png
 
No era guapa especialmente, sí era algo sexy, o eso veía yo... fuera de coña pero se parece un huevo a una de las Flos Mariae... en aquella época claro, tendría unos 40 y tantos.

Ver el archivos adjunto 80996
solo imaginarme como tiene que olerle el jopo al duende verde este se me pone como una cucaña.
 
Ya iré contando anécdotas de ese tipo porque he estado rodeado de muchas mujeres en mi infancia y me han hecho pilladas 1000. Supongo que serán cosas normales de todo chaval. Aún tengo el olor metido en la pituitaria... en serio.
Yo me he criado entre mujeres y nunca he robado unas bragas, así que no, no es normal.

A ver quién es el primero que reconoce que se apuñala la nutria con las bragas de sus hijas... ¿ @pai-mei ?
 
Última edición:
La verdad es que lo de las bragas y los papos sucios y jugosos es cosa enfermiza. Con 13 años o así íbamos mucho por la casa de mi abuela, en la que vivían mi tía y sus hijas, es decir... mis primas. Podréis intuir que las primas me la ponían... pues no, me la ponía mi tía, siempre he sido de maduras. Prometo y juro que esto es cierto, es historia mía y estos actos forjaron lo que hoy soy.
Siguiendo, un caserón grande, con patio, pozo, establos, etc, y en ella como digo vivían mis abuelos y mi tía con sus 3 hijas, mis primas.
Bueno, la parte de la casa de mi tía la tenían hecha una leonera, creo que es denominador común de muchas mujeres que se van dejando las bragas por cualquier sitio. El caso es que yo en esa casa me tiraba las horas muertas en verano, y claro, con 12 o 13 años la polla me picaba... y como digo mi tía me ponía burro. Bueno, pues me metía en su habitación y le robaba las bragas usadas... también le tenía el ojo echado cuando metía la ropa sucia a la lavadora, escabulléndome hasta ella para como la lengua de una rana... disparar la mano y en 10 segundos hacer selección de ropa interior de dentro del tambor de la lavadora metiéndomelas en el bolsillo, después en el baño me zurraba la sardina a base de bien... pero no las devolvía, era tal el morbo de llevarme a casa las bragas de la tía que fui haciendo una colección en mi habitación, todas usadas y todas sudorosas, con pelos y zurraspas que saboreaba entre mis labios mientras me apuñalaba el bajo vientre. El caso es que las guardaba donde los TENTE en una bolsa de los Guerrilleros.... hasta que un día mi madre haciendo limpieza se encontró una bolsa a reventar llena de bragas usadas de la tía... a todo esto, ya estaba empezando a circular en la casa el run run del "me desaparecen las bragas"... y aquí todo el mundo claro, no sabía nada, menos yo que me ponía colorado como un tomate y tenía que salir de la habitación porque me delataba.
Bueno, mi madre me llamó a consultas y me pidió explicaciones, yo le respondí que ni idea, que la cogería por error ya que me llevaba juguetes, masters del universo, etc... y sin querer la habría cogido. Bueno, pues me dijo que la devolviera, que se la diera personalmente a ella... cosa que hice con una vergüenza impresionante que estoy seguro que hizo mella en alguna tara mental que acarreo desde entonces.

Ya iré contando anécdotas de ese tipo porque he estado rodeado de muchas mujeres en mi infancia y me han hecho pilladas 1000. Supongo que serán cosas normales de todo chaval. Aún tengo el olor metido en la pituitaria... en serio.
madre del lol :lol:
Y estás seguro que todas eran de tu tía? Igual se coló por ahí alguna de tu abuela...

Lo que tú no sabes es que, desde entonces, tu tía piensa en ti cada ve que se hace un dedo y se deja la Jeta en carnes vivas.
 
Última edición:
Yo me he criado entre mujeres y nunca he robado unas bragas, así que no, no es normal.

A ver quién es el primero que reconoce que se apuñala la nutria con las bragas de sus hijas... ¿ @pai-mei ?
La diferencia puede ser en que yo veo belleza en todas las mujeres y tu puede que seas un Misógino Empedernido
 
madre del lol :lol:
Y estás seguro que todas eran de tu tía? Igual se coló por ahí alguna de tu abuela...

Lo que tú no sabes es que, desde entonces, tu tía piensa en ti cada ve que se hace un dedo y se deja la Jeta en carnes vivas.
Lo de las bragas de la abuela dalo por hecho... en las de la lavadora ahí había de todo.
 
En mis años de estudiante viví con 4 tías. Obviamente le oli las bragas a todas, limpias y sucias. Y cuando dejaban la compresa con el papo en la papelera del WC me la pelaba hasta que me secaba intentando hechsrle el esgema en lo alto.
Que bien olían esos chochos coño, y que diferentes entre ellos
 
La paja más furtiva que me he hecho era mirando por un resquicio de la puerta del baño cuando compartía piso en Alemania. Tuve dos compañeras en dos momentos diferentes, y con ambas cayó paja. Y diría que ambas me trincaron.
 
El olor a conejo obviamente tiene su componente sexual claro, el tema es que hay olores a coño y olores.Ya no hablo de olor bueno o malo, sino el aroma de cada persona.
Ya he dicho varias veces que el termómetro para saber si quiero a alguien o no es cuando llega el día que me da rechazo comerle el papo.No ha cambiado nada allí abajo, pero de golpe me causa rechazo.
Recuerdo 2 olores a coño que eran frescos, a limpio y con ese punto justo a coño.Ambas eran jóvenes, no parturientas y delgadas. Podía pasarme horas lamiendo y bebiendo de esa fuente de vida, con ganas y dándole a mi sardina como le doy al gato cuando pincho rueda.
Una vez leí que en Japón ancianos pagan por dormir con adolescentes, simplemente para oler las, sin sexo.No lo descarto el día que el pájaro deje de trinar
 
Sabes lo que hice yo el año pasado la noche de jaloguin? vino mi cuñada con los churumbeles a casa a cenar, con el rollo ese del terror del truco o trato siempre hacemos una merienda y tal para los chavales... pues como me pone muy muy burro... dije que haría una tarta de chocolate, el plan maestro lo tenía preparado a la perfección... bueno, por la tarde me hice un pajote castellano y eché la mascada en un vaso de chupito, lo mezcle todo con chocolate de cobertura y reservé... nada más tocar el timbre y aparecer por la puerta le dije a la cuñada... mira que tarta, mira que chocolate... está de vicio ( de vicio estaba efectivamente), le di el vaso de chupito con una cucharilla de postre y le di a probar... "ummm qué rico... " y se lo zampó... en esto que llega el marido, mi cuñao... "qué es?" y ella... mira mira, prueba...
Menuda idea me ha dado ustec, señor LMN. Además, su mini relato (eliminando cuando llega el marido) me va a ahorrar tiempo esta noche buscando vidrios para cascármela. Tengo que ponerla en práctica, sobre todo con una amiga bollera a la que veo de vez en cuando. Una tortillera tragándose mis calostros sin saberlo, sólo la idea ya me disparata los nervios, verlo en directo tiene que ser lo máximo.
 
La paja más furtiva que me he hecho era mirando por un resquicio de la puerta del baño cuando compartía piso en Alemania. Tuve dos compañeras en dos momentos diferentes, y con ambas cayó paja. Y diría que ambas me trincaron.

Bueno, pues ahí va otra historia de mis pajas... en esa misma casa los baños daban a un patio donde hacíamos algunas celebraciones familiares, cumpleaños y tal, Yo siempre aprovechaba esos momentos para meterme en uno y abrir un poco la ventanita corredera y zumbármela viendo a las tías, a las primas, las novias de mis primos etc. Un día vino un primo con la novia, una rubia que parecía alemana pero era de Leganés... era guapa, ojos azules, rubia... bueno, se me puso más dura que un bocadillo de tortugas y fui directo al baño y por la rendija de la ventana observarla y zumbármela... el caso es que ella se dio cuenta y me miraba como rara, como diciendo "qué coño está haciendo ese sacando el ojo por la ventana"... y yo zumba que te zumba, ella miraba y yo con la vena en la sien como el rotulador de un bingo... ella me hacía gestos como de extrañeza y yo.. nada.. ahí vibrando sin decir nada. Y es que no podía concentrarme, ¿sabéis cuando esas pajas que le das pero nada? que sigues sigues sigues y no llegas a nada? pues eso... pero yo cada vez me ponía más rojo y sudoroso... hasta que me dio un mareo y medio perdí el conocimiento... al final tuve que recurrir a una revista, un Lib o un Trío Sex no sé, que guardaba y compartía con un primo de mi edad que estaba escondida en el hueco detrás de la columna del lavabo y que salía Danuta en portada... Salí de ahí más congestionado que Camarón después de cantar con un lamparón de lefa en la camisa... La de locuras que hice yo con las pajas.. es increíble, en serio. Yo creo que de esas revistas viene mi pasión por los chochos peludos.

En otro momento cuento sobre la carpeta que guardaba con recortes de libros de medicina de esos de láminas de acetato donde se veían vaginas con todo lujo de detalles, recortes de catálogo de lencería, etc.
 
Jamás me he hecho una paja con las bragas de ninguna tía, pero todos estos testimonios me obligan a quitarme el sombrero frente a vosotros por alguna razón.




Esta imagen es demoledora. :121:
Tu mayor problema es que careces de imaginación. Tu vida debe ser casi tan triste y pedante como tu existencia foril.

Pero volviendo al tema del hilo, en mis años universitarios compartí piso con un auténtico fetichista de las bragas usadas. El tipo me contaba que no había nada más embriagador que el olor de esas telas impregnadas en chochito fresco. Era leonés y la cosa acabó mal entre nosotros, porque la gente de esa zona tiene un no sé qué de subnormalidad añadida a lo español, pero buenas risas nos echamos cuando me contaba cómo siempre que iba a casa de su tía acababa rebuscando en el cesto de ropa sucia que había en el baño las bragas sucias de sus primas teen para olerlas, lamerlas y lefarse en ellas.
No tardé en ser buen discípulo suyo.
 
Última edición:
Pero qué tontísimo eres, Saeterbaken, y qué fijación tienes conmigo, so tío triste. :lol:
 
La verdad que nunca he hecho nada de lo que se cuenta en este hilo, pero a la próxima que pueda lo haré con el tanga de alguna putarraca conocida.
 
De pequeño aún no entendía bien lo que eran las mujeres de verdad, pero ya me la cascaba. Recuerdo cascármela alguna vez pensando en una amiga de mi abuela que se llamaba Doña Manolita. Menudos pajotes cayeron con Doña Manolita... y os preguntaréis que cómo coño era Doña Manolita. Pues una señora gorda y con gafas. Era lo que os podéis imaginar que era una señora a la que llamaban Doña Manolita. Pero tenia unas bufas tremendas y un no sé qué que qué sé yo... y que a este foro se viene a autohumillarse y punto. Aquí estoy cumpliendo con el rito.
 
Yo recuerdo que un dia me la casqué en la ducha mirando unos calendarios de esos de señoras peludas y voluptuosas que habia antes , viendo que con la humedad y los vapores se estaba deteriorando el cartón de mis pajas, decidí correrme encima a modo de kleenex y despues deshacerme de los calendarios tirandolos al vater, pero como soy lelo ,despúes de la paja dejé el gurruño de cartón lefado encima de uno de los estantes de la ducha y me olvidé por completo de desacerme de las pruebas del delito.

Al rato entró mi madre a hacerme el relevo en la ducha y al salir me dijo que tuviera cuidado a la hora de "sonarme" el pito... :face:
 
Última edición:
Arriba Pie