Copuan y su matrimoño. Fire of life style

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Copuan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi mujer se va a la playa todo el verano y yo entonces me dedico a mis labores
Giro de guión que ni Shayamalanan o como se diga.

Duda existencial amigo. ¿Por qué le eres infiel? ¿Tu mujer ya no te deja darle mandanga o es cosa de que se ha puesto como una foca y ya no empalmas, o simplemente que eres un pájaro de cuidao? ¿Sospechas que ella también se folla al primer forero que se le cruza, o piensas que ella te es fiel? ¿Y ella sospecha de ti?

Ahhh, si tu mujer te pilla ligando en "Fuego de vida" y te cuesta el divorcio y necesitas un habogado (el que tengo aquí colgado) abre un hilo en el general, aquí en el foro contamos con los más hexpertos asesores en separaciones traumáticas, entre los que destaca nuestro representante sindical @liachu69

Nadie mejor que el foro te asesorará.
 
Giro de guión que ni Shayamalanan o como se diga.

Duda existencial amigo. ¿Por qué le eres infiel? ¿Tu mujer ya no te deja darle mandanga o es cosa de que se ha puesto como una foca y ya no empalmas, o simplemente que eres un pájaro de cuidao? ¿Sospechas que ella también se folla al primer forero que se le cruza, o piensas que ella te es fiel? ¿Y ella sospecha de ti?

Ahhh, si tu mujer te pilla ligando en "Fuego de vida" y te cuesta el divorcio y necesitas un habogado (el que tengo aquí colgado) abre un hilo en el general, aquí en el foro contamos con los más hexpertos asesores en separaciones traumáticas, entre los que destaca nuestro representante sindical @liachu69

Nadie mejor que el foro te asesorará.
Matrimonio liberal sexo abierto, siempre se aprenden cosas interesantes, total solo se vive una vez y si tienes el doctorado mucho mejor q un máster
 
Cuanto antes te suscribas más adelantarás @Copuan aprovecha ahora para hacer contactos y quedas en verano. Además tendrás menos competencia. Además de la que viene aquí, estoy ahora conversando fluidamente con tres mujeres distintas. Una ya me ha dicho que el primer fin de semana libre que tenga sin el niño queda conmigo. Otra ya me ha insinuado si quiero ir con ella a su piso en Mojácar en sus vacaciones de julio. Si me hubiera esperado a que llegara el verano, seguramente hubiera volado. La última se me hace un poco la dura pero fijo que también cae.

Si, claro, y vas y te lo crees.

Esas, en el momento que tengan un rabo que les llame la atención más cerca o que puedan quedar antes, te dan patada y al carrer.

La de julio va a esperar quietecita a que llegue la fecha y vayas. Ya...

Y no lo digo por ti, es que la mayoría tienen ese modus operandi y luego vienen con la "sorpresa" de que es que ha conocido a uno casi sin querer y de pura casualidad, y en realidad lo tenían todo bien planificado mientras tu estás calentando banquillo y de entretenimiento para ellas.
 
Última edición:
Y ¿por qué te suscribirás en verano? ¿Cuando cobres el cereal? Polvo que pierdes, polvo que no recuperas.

@Tiboroski dile algo a este tipo, que anda bastante perdido.

Mi mujer se va a la playa todo el verano y yo entonces me dedico a mis labores

El mejor consejo que le puedo dar es que, más allá de la fachada bonita, el interior es lo más importante de una mujer. El endometrio, concretamente. Yo es en lo que más me fijo.
 
Matrimonio liberal sexo abierto
Mis dieses amigo. ¿Has hecho tríos u orgías junto a tu mujer? ¿La has visto tragar polla hasta la campanilla? ¿La viste cogida de la mano de otro? Cuidao con eso no te vaya a dar un jamacuco como a @cullonada

¿Tu mujer sabe que vas de putas?
 
Mis dieses amigo. ¿Has hecho tríos u orgías junto a tu mujer? ¿La has visto tragar polla hasta la campanilla? ¿La viste cogida de la mano de otro? Cuidao con eso no te vaya a dar un jamacuco como a @cullonada

¿Tu mujer sabe que vas de putas?
No, no juntos no hemos trios ni orgias, pero como solución mas económica y evitar separación hemos tomado el camino del medio
 
No, no juntos no hemos trios ni orgias, pero como solución mas económica y evitar separación hemos tomado el camino del medio
Cómo llegaron a este punto de que cada uno follara con quién le diera la gana. ¿Hay buena relación entre ustedes o solo se soportan? ¿qué mantiene su pareja unida ahora mismo? Gracias.
 
No, no juntos no hemos trios ni orgias, pero como solución mas económica y evitar separación hemos tomado el camino del medio
Eres una caja de sorpresas, amigo.

¿Cómo va la fruta este año? ¿Cuántos moros se folla tu mujer cada verano en Salou? ¿Seguís follando entre vosotros o solo sois compañeros de piso con hijos en común? ¿Qué opinas del futuro de la UE Lleida?

Respond plz.
 
Eres una caja de sorpresas, amigo.

¿Cómo va la fruta este año? ¿Cuántos moros se folla tu mujer cada verano en Salou? ¿Seguís follando entre vosotros o solo sois compañeros de piso con hijos en común? ¿Qué opinas del futuro de la UE Lleida?

Respond plz.
Fruta mal, lo demás no se 🤪☀️
 
Jajaja violencia nunca
La violencia no es el camino, pero una hostia a tiempo te pone a andar.

Chuck Norris.

¿Entonces sigues follando con tu mujer o te tiene a dos velas? ¿Cuándo fue el último polvo con ella?
 
Última edición:
No, no juntos no hemos trios ni orgias, pero como solución mas económica y evitar separación hemos tomado el camino del medio
¿Conoce a los partenaire de su media naranja? ¿Ha llegado a casa con grumo en las bragas? ¿Ella hace tríos MMF?
¿ algún amigo de confianza de la ha clavado en el domicilio conyugal?
¿ le ha llamado alguna vez por teléfono mientras era sodomizada?
¿ le gustan jovencitos o veteranos en estos quehaceres?
¿Ha llorado en casa sabiendo que, después de limpiar pollas a lo loco, besará en la frente a sus pequeños?
¿ ha llegado con marcas en las nalgas?
¿ la ha clavado alguna vez y ha notado que ahí hay humedad y está dado de si?
¿ le gusta eso de remover leche de otros?
Gracias y le dejo la vez al señor Hits...
 
Última edición:
¿Conoce a los partenaire de su media naranja? ¿Ha llegado a casa con grumo en las bragas? ¿Ella hace tríos MMF?
¿ algún amigo de confianza de la ha clavado en el domicilio conyugal?
¿ le ha llamado alguna vez por teléfono mientras era sodomizada?
¿ le gustan jovencitos o veteranos en estos quehaceres?
¿Ha llorado en casa sabiendo que, después de limpiar pollas a lo loco, besará en la frente a sus pequeños?
¿ ha llegado con marcas en las nalgas?
¿ la ha clavado alguna vez y ha notado que ahí hay humedad y está dado de si?
¿ le gusta eso de remover leche de otros?
Gracias y le dejo la vez al señor Hits...
Yes of course
 
@Copuan ¿qué se siente al ser el forero revelación del mes y atraer la atención de todo el subforo?

Hojo, que estás en el mejor subforo de ligue de España y parte del extranjero. Espero que valores todos y cada uno de los consejos, interpelaciones y opiniones que los hermanos foreros altruistamente aquí te prestan.

Expláyese algo más al responder plox.
 
Última edición:
No acabo de creer todo lo q contais de esta web, veo q todos estamos de cachondeo a ver quien la dice mas gorda 🤣🤣
Me decepcionas amigo. Qué despropósito. ¿Qué es lo que no acabas de creer del todo, a ver?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie