Copuan y su matrimoño. Fire of life style

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Copuan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Razón tienes, yo no me he preocupado de nada pero seguro q ella tiene todo previsto

Cuando la mate, acuérdese de dejar los móviles en casa por aquello de la geolocalización. Además, para evitar el georadar, no olvide enterrar muy profundo a su señora y encima algún animal (perro, por ejemplo) para despistar al cacharro. Si es en un páramo o zona protegida mejor, que luego viene un gracioso y compra el solar para construir y la liamos.

Mire estas cosas las da la experiencia, no la suscripción premium a Fuego de Vida.
 
Última edición:
Cuando la mate, acuérdese de dejar los móviles en casa por aquello de la geolocalización. Además, para evitar el georadar, no olvide enterrar muy profundo a su señora y encima algún animal (perro, por ejemplo) para despistar al cacharro. Si es en un páramo o zona protegida mejor, que luego viene un gracioso y compra el solar para construir y la liamos.

Mire estas cosas las da experiencia, no la suscripción premium a Fuego de Vida.
Vds necesitan un psiquiatra están locos parceros
 
No conozco a este señor y no tengo yo amistades tan libertinas.
 
Soy yo, no sabía cómo decir que dejes de torturarte, acaba con tu sufrimiento y empieza una nueva vida... conmigo.
 
Vds necesitan un psiquiatra están locos parceros

Por qué? Ya lo hizo un ex-admin de esta casa con la prostituta haitiana aquella con la que se casó...

Una amiga, interesante. Es forero de esta santa casa?

Para nosotros ha sido todo un descubrimiento tu llegada

¿Ella también es forera?

Posiblemente sea forera pero desconozco su apodo, y prefiero no saberlo, yo creo q está de incógnito en esta conversación

Creo q sí y debe andar por aquí de incógnito pero no se quien de vosotros debe ser

La única mujer que hay conectada ahora mismo es @Candela. Qué se pronuncie ahora mismo y diga si es la amiga de nuestro protagonista.

¿Cómo te vendió el foro, qué te dijo que ibas a encontrar aquí?

No conozco a este señor y no tengo yo amistades tan libertinas.

Soy yo, no sabía cómo decir que dejes de torturarte, acaba con tu sufrimiento y empieza una nueva vida... conmigo.

Q no te enteras parcero, q no tiene x q tener apodo de mujer
Suena @pichel.
 
Alguien ha seguido con su pareja después de tontear en fuego de vida ? Los primeros meses pues bien, tonteos y tal, pero desde hace mes y algo ya me estoy agobiando, pero no puedo dejarlo.
Es normal esto o es una racha buena y se acaba?
 
Yo que sé... Si no le conozco de nada, era una broma para animar esto. Yo vengo a hablar de fuego de vida y de cómo me está desequilibrando la pareja, necesito consejos para poder gestionar esto.
Pues me parece muy acertado, yo pensaba q hablabas en serio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie