Copuan y su matrimoño. Fire of life style

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Copuan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fué un proceso largo de desencuentros y llego un dia q se acabó el sexo, estuve tiempo en blanco hasta q un dia quedé con una amiga separada para tomar unas cervezas y ella me animó mucho y me dijo q existe la doble vida, me contó q ella lo practicó y le.fué bien no.par de años.finalmente se separó. Yo ahora estoy en esa fase inicial, dentro de 2 años ya veremos

Pero lo tienes hablado con tu mujer o simplemente os ponéis los cuernos?
 
Fué un proceso largo de desencuentros y llego un dia q se acabó el sexo, estuve tiempo en blanco hasta q un dia quedé con una amiga separada para tomar unas cervezas y ella me animó mucho y me dijo q existe la doble vida, me contó q ella lo practicó y le.fué bien no.par de años.finalmente se separó. Yo ahora estoy en esa fase inicial, dentro de 2 años ya veremos
¿Y no te la chupó para ejemplificar lo que estaba diciendo?
Menuda zorra calienta pollas.
 
¿Y no te la chupó para ejemplificar lo que estaba diciendo?
Menuda zorra calienta pollas.
Solo un par de morreos, es la ex de un buen amigo y enseguida se dió cuenta q no era conveniente continuar, cuando estemos vacunados quedaremos otro dia, digamos qe me ella me aconseja, nada mas
 
Al revés ella ya no fornicava desde hacia tiempo
Siento mucha curiosidad por saber que pasó y cómo se apagó el fuego.

¿ Lo hablaron? ¿ Le dió alguna explicación razonable? ¿ Hubo algún cambio den la relación ya fuese físico, psíquico o llegada de niños que hicieran saltar las alarmas?
 
Siento mucha curiosidad por saber que pasó y cómo se apagó el fuego.

¿ Lo hablaron? ¿ Le dió alguna explicación razonable? ¿ Hubo algún cambio den la relación ya fuese físico, psíquico o llegada de niños que hicieran saltar las alarmas?
Nada especial , lo q pasa en muchos matrimonios cuando no compartes aficiones, el desgaste , el stress laboral etc
 
Nada especial , lo q pasa en muchos matrimonios cuando no compartes aficiones, el desgaste , el stress laboral etc
Diría que el confinamiento dió la puntilla a la relación o ya estaba finiquitada de antes?
Cuando hablaron y dijo que no quería mantener relación sexuales con usted, le especificó los por qués de esa decisión?
Diría que lleva ella el peso en llevar la casa y que pensó que ya está bien de tener 4 críos?
Diría que está enamorada de otro y que no lo deja por los niños?
Ha pensado que hacer cuando en fuego de vida conozca a mujeres que merezcan la pena? Daría el paso y comenzaría algo para sentirse vivo?
Si pudiera dar marcha atrás, lo haría todo igual o cambiaría algo ?
Que consejos le daría a alguien que esté en pareja para que la misma no llegue al punto en el que está usted?
 
Diría que el confinamiento dió la puntilla a la relación o ya estaba finiquitada de antes?
Cuando hablaron y dijo que no quería mantener relación sexuales con usted, le especificó los por qués de esa decisión?
Diría que lleva ella el peso en llevar la casa y que pensó que ya está bien de tener 4 críos?
Diría que está enamorada de otro y que no lo deja por los niños?
Ha pensado que hacer cuando en fuego de vida conozca a mujeres que merezcan la pena? Daría el paso y comenzaría algo para sentirse vivo?
Si pudiera dar marcha atrás, lo haría todo igual o cambiaría algo ?
Que consejos le daría a alguien que esté en pareja para que la misma no llegue al punto en el que está usted?
Sí el confinamiento fué la puntilla
Las relaciones desaparecieron tras algunas broncas por salir de noche con amigos
Enamorada de otro no me consta, pero vida social mucha
En fuego de vida solo pretendo follar, no enamorarme
Yo creo q siempre actué bastante bien, no cambiaria nada.
No puedo dar consejos cuando he fracasado estrepitosamente. Yo no me separo que sale caro de abogados y ella se quedaría todo el patrimonio, son muy listas y tienen buenos notarios y abogados
 
Sí el confinamiento fué la puntilla
Las relaciones desaparecieron tras algunas broncas por salir de noche con amigos
Enamorada de otro no me consta, pero vida social mucha
En fuego de vida solo pretendo follar, no enamorarme
Yo creo q siempre actué bastante bien, no cambiaria nada.
No puedo dar consejos cuando he fracasado estrepitosamente. Yo no me separo que sale caro de abogados y ella se quedaría todo el patrimonio, son muy listas y tienen buenos notarios y abogados
Gracias por contestar.
Si me permite el consejo busque un abogado fino desde ya, que esto no creo que se sostenga mucho. También piso y lo que sea menester, más vale que no le pille a pie cambiado.
Eso sí, folle con alegría.
 
Yo no me separo que sale caro de abogados y ella se quedaría todo el patrimonio, son muy listas y tienen buenos notarios y abogados
Aunque estuvieras en gananciales, ya saldrías ganando con tal de no estar al lado de una persona que no tiene ninguna atracción hacia ti.

El miedo a la soledad libertad, cuánto daño hace. La gente cree que estar solo es ser un triste en la vida, pero no hay nada más triste que estar solo estando acompañado.
 
Última edición:
Gracias por contestar.
Si me permite el consejo busque un abogado fino desde ya, que esto no creo que se sostenga mucho. También piso y lo que sea menester, más vale que no le pille a pie cambiado.
Eso sí, folle con alegría.
Razón tienes, yo no me he preocupado de nada pero seguro q ella tiene todo previsto
 
Aunque estuvieras en gananciales, ya saldrías ganando con tal de no estar al lado de una persona que no tiene ninguna atracción hacia ti.

El miedo a la soledad libertad, cuánto daño hace. La gente cree que estar solo es ser un triste en al vida, cuando no hay nada más triste que estar sólo aún estando acompañado.
Buenos amigos, hijos, aficiones, y pronto fuego de vida a ver q sale por ahí
 
Solo un par de morreos, es la ex de un buen amigo y enseguida se dió cuenta q no era conveniente continuar, cuando estemos vacunados quedaremos otro dia, digamos qe me ella me aconseja, nada mas

No es conveniente filetearse con la ex de un buen amigo, pero sí lo es que nuestra esposa bese a nuestros hijos con la boca repleta de sémenes desconocidos.

Es una vida muy interesante, no deje de narrarla por aquí.
 
@Copuan ¿puedes poner una foto de tu mujer? Con la cara tapada, o sin tapar, como prefieras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie