Putalocura Way of life.

Rarito rebuznó:
Tambien es casualidad que las dos unicas dos personas no rumanas que llevan mullet participen en el foro y sean archienemigas.

Hijo de puta :lol: :lol: :lol:
 
Rarito rebuznó:
Tambien es casualidad que las dos unicas dos personas no rumanas que llevan mullet participen en el foro y sean archienemigas.

Rarito, conocias a esta?

b2.jpg


https://hime.love-eyes.com/

tienes cosas de ella?
 
que carita tiene la hijaputa,..

Toy en el 12 en el horosco de la bruja de telecisno, putamierda
 
Jajaja Me ha gustado el hilo. Admito que me he sentido identificado con eso de cerrar el navegador cuando se acerca alguien cada vez que navego por putalocura. Con tanta Hiperpolla, fotos de cadáveres, clítoris mega desarrollados, obesos, fetish, etc.. Uno debe tener cuidado de que le pillen terceros.
 
Oigan, que conste que esto tiene copyright de una conversacion de msn de bartleby y mia :lol:

Las fotos son cedidas por mi :wink:

El otro dia vino un colega a casa, y se metio en internet. Lo deje ahi a su rollo mientras yo estaba haciendo cosas, a la vuelta lo veo piponeando en "mis imagenes" y me dice "nano, que haces con esta foto"? (la foto era la de willy foc cascandosela con el ojete abierto en un bukkake) y a lo que yo respondo "que va tio, eso era una foto que me baje para hacer un montaje con el photoshop, y que en un foro ponemos todos los montajes y nos despollamos"

2ª pillada: Foto de la polla en la mesa de cristal. el- y esta polla? que haces con fotos de pollas en tu ordenador? a lo que respondo lo mismo: "tambien fue por lo de hacer montajes con photoshop, es que nos hacemos montajes de cosas asi tontas, quieres que te lo demuestre?"


En fin, viene un colega a casa y te ve fotos de pollas y la de un tio enseñando el ojal, y tu medio tartamudeando le dices que es para hacer montajes de photoshop para un foro...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Fog in the streets
A church clock beats
Midnight - darkness all around

You better beware
You better take care
Be prepared for the shock

The time has come
And hes the one
Whos breathing down your neck

Coming from behind
Now its your time
A loser will die


Fast as a shark hell cut out of the dark
Hes a killer - hell rip out your heart
On a one way track and youre not coming back
cause the killers on the attack

Surprise attack
Coming from the back
An expert of the deadly knack


Just take care
Just beware
Be prepared for the fight

Fast as a shark hell cut out of the dark
Hes a killer - hell rip out your heart
On a one way track and youre not coming back
cause the killers on the attack

Watch out - watch out

Fast as a shark hell cut out of the dark
Hes a killer - hell rip out your heart
On a one way track and youre not coming back
cause the killers on the attack

Fast as a shark hell cut out of the dark
Hes a killer - hell rip out your heart
On a one way track and youre not coming back
cause the killers
cause the killers
cause the killers on the attack




Yo sinceramente creo que si hubiera habido internet desde que el hombre es hombre, individuos como Jack el destripador nunca hubieran asesinado.

Aunque bueno, Jack the Ripper era un hombre muy sabio. Las grandes sociedades alumbran a los mejores asesinos... y la inglaterra victoriana alumbró al mejor que ha habido jamás.

Ah si, a todo esto lo que queria decir es que la celebérrima cancion de Accept me recuerda a este foro y viceversa.
 
Ahora que recuerdo, nicte tuvo un owned de estos :lol: :lol:

Yo simpaticamente postee la foto de un muerto, y cuando ella estaba viendo el foro vino su madre y la pillo. Su madre le amenazo con quitarle el internet.

:lol: :lol: :lol:
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Oigan, que conste que esto tiene copyright de una conversacion de msn de bartleby y mia :lol:

Las fotos son cedidas por mi :wink:

El otro dia vino un colega a casa, y se metio en internet. Lo deje ahi a su rollo mientras yo estaba haciendo cosas, a la vuelta lo veo piponeando en "mis imagenes" y me dice "nano, que haces con esta foto"? (la foto era la de willy foc cascandosela con el ojete abierto en un bukkake) y a lo que yo respondo "que va tio, eso era una foto que me baje para hacer un montaje con el photoshop, y que en un foro ponemos todos los montajes y nos despollamos"

2ª pillada: Foto de la polla en la mesa de cristal. el- y esta polla? que haces con fotos de pollas en tu ordenador? a lo que respondo lo mismo: "tambien fue por lo de hacer montajes con photoshop, es que nos hacemos montajes de cosas asi tontas, quieres que te lo demuestre?"


En fin, viene un colega a casa y te ve fotos de pollas y la de un tio enseñando el ojal, y tu medio tartamudeando le dices que es para hacer montajes de photoshop para un foro...


:lol: :lol: :lol: no voy a decir que familiar,pork no me ha pasado...pero vamos,el temor de que pase siempre esta ahi :oops:
 
Hay muchas formas de hacer lo que se hace en este foro:

-Este es un chupi, porque no le zurra a nadie. Simples florituras que no impactan en el rostro de ninguna victima.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


-Esto es lo que hacemos aquí, pero hay que tomarse muchas más molestias, y bueno la familia no vería con buenos ojos que nos metieramos en ese mundo thai donde las reglas occidentales suenan a chino.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


-Esto es algo más civilizado, con moderadores que van de responsables ahí en medio dando la nota.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


-Esto es lo que a mi me gusta hacer y con lo que más disfruto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


-Esto es otra forma de soltar malas vibraciones en forma de hostias, que no son precisamente dialécticas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


-El típico forero que se mete con quien no debe por ver qué ocurre (esto aquí ya no pasa, los "kimbos" se fueron y se pasan muy poco por aquí)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un ejemplo más claro de esta idea

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



-Pero lo que se debería practicar aquí es esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y no esta mierda actual
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Sin youtube este post no habria sido posible.

Buceando entre la violencia extrema que podemos encontrar, aparece esta JOYA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este es el video perfecto :lol:

Edito otra vez para decir que a mi hay veces que me gusta que me hagan esto :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Casi una hora vigilando y oyendo pajarins para que habras un post que deberi ir en el hilo de hulk?
Teneis suerte de que aun me quedan varias horas para acabar el puto proyecto (hay que presentarlo hoy, porca miseria!!) y por ello pueda patrullar el foro cual segurata ex-intento de cojones digo policia, aunque yo soy aún mas duro que los prosegur (aplausos y risas please.)
Aun me quedan 17 tablas, 4 mapas, montar con fotos y mandar a toda ostia por obra y gracia de los servicios de mensajeria privados
 
Joder, qué palizas sois con el jodido hilo de los videos.
Si no los va a ver nadie, aquí por lo menos pintan algo, al que inició el hilo y a sus secuaces supongo que les gustarán.
 
me cundía más la versión del extirpamiento del neonato.
 
Noticias Frescas: Putalocura acaba con tu vida social.


Ayer por la tarde estaba practicando el noble arte del amago de intento de flirteo atraves de messenger. Habia estado posteando por aqui unas fotos de shemalos para darle a esto un poco de ambiente retro, y una hija del estrogeno se me habia quedado en el portapapeles anidada. Cual fue mi sorpresa que al darle inconscientemente a "pegar" mientras hablaba con mi amiga apareció en su ventana de msn el enlace a una foto shemalotesca.

No supe que decir.
 
BartlebY rebuznó:
Noticias Frescas: Putalocura acaba con tu vida social.


Ayer por la tarde estaba practicando el noble arte del amago de intento de flirteo atraves de messenger. Habia estado posteando por aqui unas fotos de shemalos para darle a esto un poco de ambiente retro, y una hija del estrogeno se me habia quedado en el portapapeles anidada. Cual fue mi sorpresa que al darle inconscientemente a "pegar" mientras hablaba con mi amiga apareció en su ventana de msn el enlace a una foto shemalotesca.

No supe que decir.

Malditos juankers!
 
BartlebY rebuznó:
[...]No supe que decir.
Me paso lo mismo con la polla en el cristal... lo mejor que puedes acer es simular q es algo divertido y q te ries de eso...

o por ejemplo echarle la culpa a un supuesto primo q anda por tu pc aciendo el cafre
 
Arriba Pie