cordero de dios, que quitas el pecado del mundo.

Arderéis en el puto infierno y yo me calentaré con vuestras ascuas de herejes.

Muahahahaha.
 
Das Ich rebuznó:
Quien cree en Dios merece mis respetos, aun que no comparta sus ideas.
Quien cree en la iglesia merece ser llamado subnormal. En toda la historia no ha habido una organización más timadora y perjudicial que ésta.



EXPLICACION:

La palabra Dios ha perdido totalmente su significado despues de miles de años de uso.
El uso equivocado ha dado lugar a crencias absurdas, afirmaciones y engaños del ego, como cuando se dice : "Mi Dios es el unico Dios verdadero, y tu Dios es falso.", o la famosa afirmacion de Nietzsche:" Dios a muerto".

La palabra dios se ha convertido en un concepto cerrado.En cuanto se pronuncia, se crea una imagen mental.Quizas no sea ya la vieja imagen del anciano de barba blanca, pero sique siendo una representacion mental de alguien o algo que esta fuera de ti, y , en efecto ese algo o alguien es casi inevitablemente del genero masculino.

Ni Dios, ni Ser, ni ninguna otra palabra puede definir o explicar la realidad inefable que esta detras de la palabra, por lo que la pregunta es si la palabra ayuda o difuculta la expresion de Eso hacia lo que apunta. ¿Apunta , mas alla de si misma, a esa realidad trascendente, o se presta con demasiada facilidad a no ser mas que una idea en tu cabeza en la que creer, un idolo mental?

La palabra Ser no explica nada, pero la palabra Dios tampoco.
Ser no obstante tiene la ventaja de ser un concepto abierto.No reduce el infinito invisible a una entidad finita....
 
No se por qué esta chica nos enseña ahora el culofoca en lugar de esos turgentes y apetitosos pechos...
 
mariaunpajote rebuznó:
en la misma iglesia hace años se dio un caso de que el cura tocaba a las niñas que estaban en catecismo, eso es el compromiso de dios?

y si dios quiere a todo el mundo sin fijarse en su raza, imagen o atuendos, porque hay un cartel en la puerta que pone SE LLAMA LA ATENCION SEGUN LA VESTIMENTA si dios no se fija en eso!!! que pedazo de mierda es la iglesia!!!

IMBECIL
 
Mientras la iglesia siga viviendo de espaldas a la sociedad, irá irremediablemente a pique. Por ejemplo, en pleno 2.006 todavía niegan el uso del condón, prefieren niños huérfanos o muertos de sida. Ese es su amor por la raza humana.

me repugnan
 
Bueno, gracias a dios (L.O.L), no voy a misa desde hace 3 años por la muerte de un familiar. Pero eso de ponerse de pie será para los pringados que quieran hacerlo, yo me quedaba sentado porque me tenía hasta los cojones tanto sube y baja.

¿Y dejar dinero? Otra cosa que nunca hice. Solo dejaba alguna moneda si me la pasaba mi abuela para tal propósito.

Por supuesto, no me confieso desde la primera comunión, que hice casi obligado y por la fiesta de después, así que con las hostias tampoco tengo problemas.
 
Si el fulano ese que dicen que es Dios existiera,mas de la mitad de los hijos de puta de este foro no habrian nacido.[/b]
 
f-lambofgod.jpg


Parten la pana si señor.
 
mariaunpajote rebuznó:
este domingo pasado tube que ir a una misa por un difunto, y por primera vez en mi vida he prestado atencion, hay cosas que me tocaba los cojones de forma anormal, porque cuando el cura se pone en el altar ha hablar nos tenemos que poner depie? pero quien coño es ese para que me tenga que poner depie, ni que fuera dios.

Txapote está en el foro



La Iglesia Católica se merece un respeto,aunque solo sea porque cuida de mas sidosos,leprosos,negros muertos de hambre,... que el resto de la humanidad junta.
 
Cuanto revolucionario por aqui. Menos mal que la mayoria de los aqui presentes no mandareis una mierda en vuestra vida, así que vuestras opiniones son realmente inocuas.
 
eso te pasa por ir a la iglesia, los curas son peor que los fariseos te cobran hasta para las bendiciones son unos putos estafadores
 
Yo no hago caso a lo que dice el cura, gñé.

Alguno sois tan gilipollas de no aceptar y respetar el rito católico o cristiano cuando estoy seguro que os descalzareis al entrar en una mezquita y además no rechistareis al pegar la frente al suelo en señal de sumisión.

Ahora me contais eso tan bonito de "yo jamás entraré en una mezquita" y así marchais por la tangente.

No hay nada malo en seguir el rito según está dictado ni tampoco nada irrespetuoso en seguirlo desde el fondo de la iglesia puesto en pie y en silencio. No hablo ya de religiosidad sino de respeto.
 
Their Law. rebuznó:
Bueno, gracias a dios (L.O.L), no voy a misa desde hace 3 años por la muerte de un familiar. Pero eso de ponerse de pie será para los pringados que quieran hacerlo, yo me quedaba sentado porque me tenía hasta los cojones tanto sube y baja.

¿Y dejar dinero? Otra cosa que nunca hice. Solo dejaba alguna moneda si me la pasaba mi abuela para tal propósito.

Por supuesto, no me confieso desde la primera comunión, que hice casi obligado y por la fiesta de después, así que con las hostias tampoco tengo problemas.

tomo nota 8)
 
mariaunpajote rebuznó:
porque cuando el cura se pone en el altar ha hablar nos tenemos que poner depie? pero quien coño es ese para que me tenga que poner depie, ni que fuera dios.

Te pones de pie debido a que es la palabra de Dios lo que se está diciendo en ese momento, so subnormal, no por el cura en si.
 
Una vez en el colegio monjeril al que iba a los 7 años, una monja secruestró un monederito de plastico, con florecitas naranjas dibujado, porque una niña decía que era suyo y la monja Salomónica, se lo quedo para ella.

Otro día yo ví el monederito, encima de una silla y aprovechando que no había nadie por allí, lo cogí, porque era mio.

El monedero estaba lleno de monedas grandes.
Pero yo no quería el dinero, sólo el mi monedeto de flores.
Vacié el monedero en los arriates de plantas del jardín y salí corriendo para coger el autobús escolar.

Nunca nadie supo nada de estos hechos.

Pues bien, ese año tenía que hacer la comunión, con la consecuente confesión de todos los pecados de tu vida infaltil.

Pánico me daba contarle al cura lo del monedero.

Empecé por lo típico, pego a mi hermana, no hago caso a mi madre, me porto mal.... cuando iba a decir lo del monedero el cura me interumnpe y me dice que rezara no me acuerdo qué.

Yo quería con débil vocecilla insistir, en contar mi peor pecado, pero nada.

Yo recé y recé.

Pero mi conciencia no esta tranquila.

Cuando llegó el día de la comunión iba muertita de miedo, hacia el altar a tomar la ostia consagrada, en pecado....pensaba que me iba a morir o algo peor....

Pero no pasó nada.

Desde entonces, comprendí la falacia atroz.

Con ocho o nueve años me negué a ir a bodas, bautizos y comuniones. Tampoco iba a la iglesia los domingos.

Sigo, sin ir. Ni siquiera a los funerales.
Para qué.

Ahora quisiera apostatar, pero creo que es un papeleo que dá muchos cabreaderos de cabeza.

No aguanto el canal popular ese, siempre salen curas.
 
Dance wiht me rebuznó:
Una vez en el colegio monjeril al que iba a los 7 años, una monja secruestró un monederito de plastico, con florecitas naranjas dibujado, porque una niña decía que era suyo y la monja Salomónica, se lo quedo para ella.

Otro día yo ví el monederito, encima de una silla y aprovechando que no había nadie por allí, lo cogí, porque era mio.

El monedero estaba lleno de monedas grandes.
Pero yo no quería el dinero, sólo el mi monedeto de flores.
Vacié el monedero en los arriates de plantas del jardín y salí corriendo para coger el autobús escolar.

Nunca nadie supo nada de estos hechos.

Pues bien, ese año tenía que hacer la comunión, con la consecuente confesión de todos los pecados de tu vida infaltil.

Pánico me daba contarle al cura lo del monedero.

Empecé por lo típico, pego a mi hermana, no hago caso a mi madre, me porto mal.... cuando iba a decir lo del monedero el cura me interumnpe y me dice que rezara no me acuerdo qué.

Yo quería con débil vocecilla insistir, en contar mi peor pecado, pero nada.

Yo recé y recé.

Pero mi conciencia no esta tranquila.

Cuando llegó el día de la comunión iba muertita de miedo, hacia el altar a tomar la ostia consagrada, en pecado....pensaba que me iba a morir o algo peor....

Pero no pasó nada.

Desde entonces, comprendí la falacia atroz.

Con ocho o nueve años me negué a ir a bodas, bautizos y comuniones. Tampoco iba a la iglesia los domingos.

Sigo, sin ir. Ni siquiera a los funerales.
Para qué.

Ahora quisiera apostatar, pero creo que es un papeleo que dá muchos cabreaderos de cabeza.

No aguanto el canal popular ese, siempre salen curas.

Que cruel y dificilísima infancia has tenido.
 
Dance wiht me rebuznó:
Tampoco iba a la iglesia los domingos.

DEBES SER LA MÁS DURA DEL BARRIO, ¿EH?
APUESTO A QUE EL RESTO DE NIÑOS SALÍA DE LA IGLESIA ESE DÍA Y TE VEÍAN SENTADA EN EL BANCO DE ENFRENTE REGALÁNDOLES UNA MIRADA QUE DECÍA "EFECTIVAMENTE, LLEVO UNA HORA AQUÍ SENTADA" Y SE AGARRABAN DEL BRAZO DE SUS MADRES, TEMEROSOS.
 
Manolito rebuznó:
Dance wiht me rebuznó:
Una vez en el colegio monjeril al que iba a los 7 años, una monja secruestró un monederito de plastico, con florecitas naranjas dibujado, porque una niña decía que era suyo y la monja Salomónica, se lo quedo para ella.

Otro día yo ví el monederito, encima de una silla y aprovechando que no había nadie por allí, lo cogí, porque era mio.

El monedero estaba lleno de monedas grandes.
Pero yo no quería el dinero, sólo el mi monedeto de flores.
Vacié el monedero en los arriates de plantas del jardín y salí corriendo para coger el autobús escolar.

Nunca nadie supo nada de estos hechos.

Pues bien, ese año tenía que hacer la comunión, con la consecuente confesión de todos los pecados de tu vida infaltil.

Pánico me daba contarle al cura lo del monedero.

Empecé por lo típico, pego a mi hermana, no hago caso a mi madre, me porto mal.... cuando iba a decir lo del monedero el cura me interumnpe y me dice que rezara no me acuerdo qué.

Yo quería con débil vocecilla insistir, en contar mi peor pecado, pero nada.

Yo recé y recé.

Pero mi conciencia no esta tranquila.

Cuando llegó el día de la comunión iba muertita de miedo, hacia el altar a tomar la ostia consagrada, en pecado....pensaba que me iba a morir o algo peor....

Pero no pasó nada.

Desde entonces, comprendí la falacia atroz.

Con ocho o nueve años me negué a ir a bodas, bautizos y comuniones. Tampoco iba a la iglesia los domingos.

Sigo, sin ir. Ni siquiera a los funerales.
Para qué.

Ahora quisiera apostatar, pero creo que es un papeleo que dá muchos cabreaderos de cabeza.

No aguanto el canal popular ese, siempre salen curas.

Que cruel y dificilísima infancia has tenido.

Pues eso no es todo.

Cómo era la que mejor leía de la clase me eligieron para leer unos versillos santificando a la Reina de los Cielos, Virgen y Madre.

Para que me lo aprendiera de memorieta, me metieron a un despacho, con unos sillones enooooormes y un escritorio de madera antiquisiiimo y enorme también. Panico daba, allí sóla.
Encima otra monja que no se había enterao de la historia, viene con que que hago alli, que cómo he entrado y bla, bla.

Decía que me iba a meter al cuarto de las ratas. Y ese cuarto exitía de verdad. Estaba lleno de mandiles, escobas y otros artilugios, y no ten encendían la luz.

Además se corria la leyenda entre las alumnas de que había un hombre con los ojos verdes brillantes que rondaba el colegio, y una niña me decía que iba a venir a por mí... pero yo la tiraba de los pelos.

En fin, de todo esto y más vienen mis terrores nocturnos.
 
gotah rebuznó:
mariaunpajote rebuznó:
porque cuando el cura se pone en el altar ha hablar nos tenemos que poner depie? pero quien coño es ese para que me tenga que poner depie, ni que fuera dios.

Te pones de pie debido a que es la palabra de Dios lo que se está diciendo en ese momento, so subnormal, no por el cura en si.

veamos, yo me paso la palabra de dios por el forro de los cojones, y como bien ha dicho Their Law hago lo que me sale de los cojones, y si me quedo sentado cuando el curata dice la palabra de dios, me quedo y si no tengo ni puta idea de lo que se hace en una puta iglesia o no entiendo normas y rituales de la misma, es porque no me ha salido de la polla ir a la iglesia en mi vida porque todo es una basura y una mentira.

P.D. para metiroso ya tengo a mi puto jefe!!!
 
Dance wiht me rebuznó:
Además se corria la leyenda entre las alumnas de que había un hombre con los ojos verdes brillantes que rondaba el colegio, y una niña me decía que iba a venir a por mí... pero yo la tiraba de los pelos.

En fin, de todo esto y más vienen mis terrores nocturnos.

Lo que se corría no era la leyenda, era el de los ojos verdes mirándoos por las rejas del patio.
Luego, cuando cumpliste los 12, descubriste nuevos mundos de placer con las monjas y el de los ojos verdes en el cuarto de las ratas...
 
Dance wiht me rebuznó:
Manolito rebuznó:
Dance wiht me rebuznó:
Una vez en el colegio monjeril al que iba a los 7 años, una monja secruestró un monederito de plastico, con florecitas naranjas dibujado, porque una niña decía que era suyo y la monja Salomónica, se lo quedo para ella.

Otro día yo ví el monederito, encima de una silla y aprovechando que no había nadie por allí, lo cogí, porque era mio.

El monedero estaba lleno de monedas grandes.
Pero yo no quería el dinero, sólo el mi monedeto de flores.
Vacié el monedero en los arriates de plantas del jardín y salí corriendo para coger el autobús escolar.

Nunca nadie supo nada de estos hechos.

Pues bien, ese año tenía que hacer la comunión, con la consecuente confesión de todos los pecados de tu vida infaltil.

Pánico me daba contarle al cura lo del monedero.

Empecé por lo típico, pego a mi hermana, no hago caso a mi madre, me porto mal.... cuando iba a decir lo del monedero el cura me interumnpe y me dice que rezara no me acuerdo qué.

Yo quería con débil vocecilla insistir, en contar mi peor pecado, pero nada.

Yo recé y recé.

Pero mi conciencia no esta tranquila.

Cuando llegó el día de la comunión iba muertita de miedo, hacia el altar a tomar la ostia consagrada, en pecado....pensaba que me iba a morir o algo peor....

Pero no pasó nada.

Desde entonces, comprendí la falacia atroz.

Con ocho o nueve años me negué a ir a bodas, bautizos y comuniones. Tampoco iba a la iglesia los domingos.

Sigo, sin ir. Ni siquiera a los funerales.
Para qué.

Ahora quisiera apostatar, pero creo que es un papeleo que dá muchos cabreaderos de cabeza.

No aguanto el canal popular ese, siempre salen curas.

Que cruel y dificilísima infancia has tenido.

Pues eso no es todo.

Cómo era la que mejor leía de la clase me eligieron para leer unos versillos santificando a la Reina de los Cielos, Virgen y Madre.

Para que me lo aprendiera de memorieta, me metieron a un despacho, con unos sillones enooooormes y un escritorio de madera antiquisiiimo y enorme también. Panico daba, allí sóla.
Encima otra monja que no se había enterao de la historia, viene con que que hago alli, que cómo he entrado y bla, bla.

Decía que me iba a meter al cuarto de las ratas. Y ese cuarto exitía de verdad. Estaba lleno de mandiles, escobas y otros artilugios, y no ten encendían la luz.

Además se corria la leyenda entre las alumnas de que había un hombre con los ojos verdes brillantes que rondaba el colegio, y una niña me decía que iba a venir a por mí... pero yo la tiraba de los pelos.

En fin, de todo esto y más vienen mis terrores nocturnos.

Mandame un privado y follemos hasta que no tengamos fuerzas.
 
Atrás
Arriba Pie