cordero de dios, que quitas el pecado del mundo.

Undertaker rebuznó:
Dance wiht me rebuznó:
Tampoco iba a la iglesia los domingos.

DEBES SER LA MÁS DURA DEL BARRIO, ¿EH?
APUESTO A QUE EL RESTO DE NIÑOS SALÍA DE LA IGLESIA ESE DÍA Y TE VEÍAN SENTADA EN EL BANCO DE ENFRENTE REGALÁNDOLES UNA MIRADA QUE DECÍA "EFECTIVAMENTE, LLEVO UNA HORA AQUÍ SENTADA" Y SE AGARRABAN DEL BRAZO DE SUS MADRES, TEMEROSOS.

Pues si.

También me decián, los niños y sus madres, que iba a ir al infierno y que no me iba a poder casar, y que si no bautizaba a mis hijos iban a ir al limbo.

Pero ahora la iglesia se ha retractado de esa afirmación, los niños no bautizados ya no van al limbo ¿lo sabíaís?
 
Dance wiht me rebuznó:
...que iba a ir al infierno y que no me iba a poder casar, y que si no bautizaba a mis hijos iban a ir al limbo.

Pero ahora la iglesia se ha retractado de esa afirmación, los niños no bautizados ya no van al limbo ¿lo sabíaís?


Afortunadamente ahora tenemos el matrimonio civil, mucho mas divertido y libre de pesadas cargas de conciencia.

Por contra tiene mas peso el tema bodorrio con lista de bodas del Corteingles.

:evil:
 
bellmalena rebuznó:
Dance wiht me rebuznó:
...que iba a ir al infierno y que no me iba a poder casar, y que si no bautizaba a mis hijos iban a ir al limbo.

Pero ahora la iglesia se ha retractado de esa afirmación, los niños no bautizados ya no van al limbo ¿lo sabíaís?


Afortunadamente ahora tenemos el matrimonio civil, mucho mas divertido y libre de pesadas cargas de conciencia.

Por contra tiene mas peso el tema bodorrio con lista de bodas del Corteingles.

:evil:

Hola bellmalena, te he seguido algo en el foro y me caes muy bien.

Pero mira, yo de papeles, na de na, vamos que paso. Más cabreaderos de cabeza si te quieres separar.

Después de decir que no iba más a misa, lo siguiente fué decir que no me iba a casar... y me abuela me decía, cuando barría:

-Nena, que no te barra los pies que si no no te casas.

Y yo decía, barre, barre...
 
Dance wiht me rebuznó:
Hola bellmalena, te he seguido algo en el foro y me caes muy bien.

Pero mira, yo de papeles, na de na, vamos que paso. Más cabreaderos de cabeza si te quieres separar....

Te agradezco ese voto de confianza.

Lo de quebraderos de cabeza lo entendi (era eso no?)

Y te dire que a pesar de todo volveria a casarme, bueno o malo, que pase algo en tu vida es fundamental..Aunque despues venga la decepcion y el fracaso.Esa es sin duda la mejor escuela de vida..



:pla
 
El curato de mi colegio, el que cantaba canciones protesta con la guitarra española, me echó una buena bronca cuando quise hacer correr el bulo de que la canción "cordeero de dios, que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosaltres", en realidad decía en sus orígenes "Cordero que dios, que quitas el pescado del mundo, ten piedad de nosaltres", porque Jesús no era carpintero sino que trabajaba en una carnecería y luchaba contra el gremio de pescateros que se la tenían jurada hasta que le crucificaron.

Era un cura muy avispado.
 
Pues al cura comunista del insti, le caía muy bien, y me ponía dieces.
Cómo siempre llevaba la contraría, se formaban buenos debates entres catoliciens y los no idem, eso en aquella epoca era bien progre. :lol:
 
Yo, a pesar de abominar de las religiones, quise ser santa de pequeña.
Me lei varias historias de distintas santas para emularlas y ví que todas las santas habían sido muy raras de pequeñas y yo no era del todo rara, así que no podía ir a África a que me descabezaran los moros; tampoco me había venido la regla por lo que no me podían cortar los pechos.

Elguibia si podía llegar a santa. Era una niña muy fea y cercopiteca y tenía verrugas en las manos pequeñitas y ásperas. Y le pegaba su papá.
Le dije que ella si podía llegar a ser santa si quería y me echó barro en la cabeza.
 
Asta rebuznó:
Yo, a pesar de abominar de las religiones, quise ser santa de pequeña.
Me lei varias historias de distintas santas para emularlas y ví que todas las santas habían sido muy raras de pequeñas y yo no era del todo rara, así que no podía ir a África a que me descabezaran los moros; tampoco me había venido la regla por lo que no me podían cortar los pechos.

Elguibia si podía llegar a santa. Era una niña muy fea y cercopiteca y tenía verrugas en las manos pequeñitas y ásperas. Y le pegaba su papá.
Le dije que ella si podía llegar a ser santa si quería y me echó barro en la cabeza.

:lol: :lol: :lol:

Yo nunca quise ser santa ni beata, mi abuela si quería que lo fuera y tenía bibliografías de esas, pero no colaban.

Luego cuan escuche la canción: Yo quiero ser santa, quiero ser beata, quiero ser santificada, ir a Roma ver al Papa. Quiero que cuando me muera, mi cuerpo quede incorrupto y que todos los que vean se mueran del susto, cambi de opinión.

También me gustaba la de: Voy a ser mamá, voy a tener un bebé, le llamaré Lucifer, le enseñaré a matar, le enseñaré a vivir de la prostitución, sí, voy a ser mamá......

:lol:
 
Tambien podeis apostatar, es algo que a los ateos les mola mucho.
 
¿Estoy en la sección hacer amigos o que?

Iros a mamarsela a un benedictino y,o,u franciscano. Dios es mierda y vosotros sois los putos culos.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Dance wiht me rebuznó:

Olle, que tienes mal escrito el nick.





:lol:

Perdón, quise decir que tiene malamente escribido el nikc. Ya si eso edito algún día.




Vente al foro música, que he puesto un link a un par de vídeos de Buckethead que te pueden gustar. :)

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1547211#1547211

Con la puta mierda (uy, perdón) de Interred este que que tengo, de música fatal y los videos no os quiero ni contar...loadiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnngggg mucho, mucho rato :cry:
 
mariaunpajote rebuznó:
gotah rebuznó:
mariaunpajote rebuznó:
porque cuando el cura se pone en el altar ha hablar nos tenemos que poner depie? pero quien coño es ese para que me tenga que poner depie, ni que fuera dios.

Te pones de pie debido a que es la palabra de Dios lo que se está diciendo en ese momento, so subnormal, no por el cura en si.

veamos, yo me paso la palabra de dios por el forro de los cojones, y como bien ha dicho Their Law hago lo que me sale de los cojones, y si me quedo sentado cuando el curata dice la palabra de dios, me quedo y si no tengo ni puta idea de lo que se hace en una puta iglesia o no entiendo normas y rituales de la misma, es porque no me ha salido de la polla ir a la iglesia en mi vida porque todo es una basura y una mentira.

P.D. para metiroso ya tengo a mi puto jefe!!!

Pero vamos a ver chaval. A ti nadie te obliga a ir a misa ni a creer en nada. Es tan facil como no entrar o quedarte en tu casa, en vez de decir gilipolleces sobre algo que desconoces.
 
gotah rebuznó:
mariaunpajote rebuznó:
gotah rebuznó:
mariaunpajote rebuznó:
porque cuando el cura se pone en el altar ha hablar nos tenemos que poner depie? pero quien coño es ese para que me tenga que poner depie, ni que fuera dios.

Te pones de pie debido a que es la palabra de Dios lo que se está diciendo en ese momento, so subnormal, no por el cura en si.

veamos, yo me paso la palabra de dios por el forro de los cojones, y como bien ha dicho Their Law hago lo que me sale de los cojones, y si me quedo sentado cuando el curata dice la palabra de dios, me quedo y si no tengo ni puta idea de lo que se hace en una puta iglesia o no entiendo normas y rituales de la misma, es porque no me ha salido de la polla ir a la iglesia en mi vida porque todo es una basura y una mentira.

P.D. para metiroso ya tengo a mi puto jefe!!!

Pero vamos a ver chaval. A ti nadie te obliga a ir a misa ni a creer en nada. Es tan facil como no entrar o quedarte en tu casa, en vez de decir gilipolleces sobre algo que desconoces.

muy bien un premio al tio mas listo e inteteligente del mundo!!!!!!!!!!!!!!
vosotros no sabeis lo que son obligaciones?
y lo de desconocer del tema... mejor no querer saber del tema.
 
mariaunpajote rebuznó:
gotah rebuznó:
mariaunpajote rebuznó:
gotah rebuznó:
mariaunpajote rebuznó:
porque cuando el cura se pone en el altar ha hablar nos tenemos que poner depie? pero quien coño es ese para que me tenga que poner depie, ni que fuera dios.

Te pones de pie debido a que es la palabra de Dios lo que se está diciendo en ese momento, so subnormal, no por el cura en si.

veamos, yo me paso la palabra de dios por el forro de los cojones, y como bien ha dicho Their Law hago lo que me sale de los cojones, y si me quedo sentado cuando el curata dice la palabra de dios, me quedo y si no tengo ni puta idea de lo que se hace en una puta iglesia o no entiendo normas y rituales de la misma, es porque no me ha salido de la polla ir a la iglesia en mi vida porque todo es una basura y una mentira.

P.D. para metiroso ya tengo a mi puto jefe!!!

Pero vamos a ver chaval. A ti nadie te obliga a ir a misa ni a creer en nada. Es tan facil como no entrar o quedarte en tu casa, en vez de decir gilipolleces sobre algo que desconoces.

muy bien un premio al tio mas listo e inteteligente del mundo!!!!!!!!!!!!!!
vosotros no sabeis lo que son obligaciones?
y lo de desconocer del tema... mejor no querer saber del tema.

Estaís Todos Obligados a Amar :)
 
mariaunpajote rebuznó:
muy bien un premio al tio mas listo e inteteligente del mundo!!!!!!!!!!!!!!

Gracias

vosotros no sabeis lo que son obligaciones?

Tu sabes lo que es tener la suficiente seriedad y madurez para obrar de acuerdo a tus convicciones?

y lo de desconocer del tema... mejor no querer saber del tema.

Orgulloso de ser un ignorante. Generacion del Kalimocho. Era de esperar.

A ver si llega septiembre y todos los niñatos volveis al "insti".
 
gotah rebuznó:
mariaunpajote rebuznó:
muy bien un premio al tio mas listo e inteteligente del mundo!!!!!!!!!!!!!!

Gracias

vosotros no sabeis lo que son obligaciones?

Tu sabes lo que es tener la suficiente seriedad y madurez para obrar de acuerdo a tus convicciones?

y lo de desconocer del tema... mejor no querer saber del tema.

Orgulloso de ser un ignorante. Generacion del Kalimocho. Era de esperar.

A ver si llega septiembre y todos los niñatos volveis al "insti".

tu mismo chavalote
 
Arriba Pie