Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Y con todo merecimiento, pues harías algo bastante más útil que con la puta mierda que has estudiado
Pero CALLA LA PUTA BOCA, ratilla de orreo.

Que tu puta vida se limita a lucir esos bracitos de "esmayao" que tienes y echar a la tragaperras del bar de tu pueblo, lo que sisas a tu madre de las vueltas del super. Que tienes menos de provecho que las uñas cortadas de un pie, "sunolmal"

Por cierto, ¿Has pagado ya los 50 pavos a Médicos sin Fronteras (ONG SALVANEGRITOS ELEGIDA PARA TU APORTACIÓN)?
 
Última edición:
Y en EE.UU. están hablando de que las medidas de confinamiento, aislamiento social, restricciones y demás, hasta 2024. Aunque lo dicen para ellos, para EE.UU.
Ya que cagas una monstruosidad así podías no soltar la mierda sin más y decirnos de dónde pollas lo sacas, cago'nDios.
 
Hace aproximadamente once años que no pruebo una gota de alcohol. Me pagan la mitad de las horas que trabajo en un curro en el que los requisitos mínimos de acceso son carrera, máster y dos idiomas. Eso a la vez que estudio un segundo máster y otro idioma más (que será el quinto). Así que te vas a meter tus hombres de paja por donde amargan los pepinos.

Ponte a frgar, puta

Pues cobraría más, seguro :lol:

No me quiero imaginar qué carrera de pinta y colorea puede ser para que necesites máster e idiomas para llegar a mileurista.
 
De acuerdo a varios epidemiologos de referencia del CDC y del RKI (el CDC aleman), esta curva no es informativa y por lo tanto no sirve, porque cuando las enfermedades virales contagiosas se encuentran en sus estadios tempranos, las epidemias se propagan a la misma velocidad sin importar el tamano del pais.

Dicho de otra forma: Cuando se divide entre el numero de habitantes, se crea la falsa ilusion de una baja R0 (la tasa de reproduccion basica, el numero que indica cuan contagiosa es una enfermedad), cuando en realidad si es el mismo virus, es por lo tanto el mismo R0 para todos los paises/regiones por igual.

Nadie habla de propagación, se habla de muertos.
 

Aquí estiman que hasta 2022: To avoid this, prolonged or intermittent social distancing may be necessary into 2022.

Science, JAMA, N Engl J Med... coño, vaya NIVELAZO ha alcanzado el hilo, con publicaciones científicas contrastadas y tal. Como contraparte importante al hilo de las imbecilidades (también conocido como el hilo de las teorías conspiranoicas).
 
Mejor comentario a la portada de El Mundo:

1586959183302.webp


Cutre, hortera y garrulete.

1586959291558.webp
 
Algo he leído de movimientos restringidos hasta 2022. Mis cojones, salimos todos y a tomar por culo, a ver si pueden controlar a 47 millones de personas. Prefiero que me mate el coronavirus, que estar confinado 2 años.
 
bueno pues feijoo ya se apunta a lo que vengo diciendo hace dias.

en galicia la pandemia esta mas que controlada y es absolutamente ridiculo este confinameinto inhumano.

ya pide que se levanten las restricciones por territorios y que aqui se empiece a hacer vida mas o menos normal.

los hospitales de campaña ni se llegaron a utilizar, los hosdpitales mas VACIOS que nunca.


gestion 10/10 al gobierno gallego en este caso, al cesar lo que es del cesar.

impecable, en las proximas elecciones 60% de los votos e igual tiro a lo bajo
 
Última edición:
Algo he leído de movimientos restringidos hasta 2022. Mis cojones, salimos todos y a tomar por culo, a ver si pueden controlar a 47 millones de personas. Prefiero que me mate el coronavirus, que estar confinado 2 años.

2 años así no podemos estár hombre, lo que si a lo mejor se establecen normas en algunos sitios y establecimientos para evitar aglomeraciones y demás.

Al igual que paso tras el 11 S que las medidas de seguridad de algunos aeropuertos eran de chichinabo o el 11 M que todo número móvil de prepago tiene que tener el nombre registrado,
 
Última edición:
bueno pues feijoo ya se apunta a lo que vengo diciendo hace dias.

en galicia la pandemia esta mas que controlada y es absolutamente ridiculo este confinameinto inhumano.

ya pide que se levanten las restricciones por territorios y que aqui se empiece a hacer vida mas o menos normal.

los hospitales de campaña ni se llegaron a utilizar, los hosdpitales mas VACIOS que nunca.


gestion 10/10 al gobierno gallego en este caso, al cesar lo que es del cesar.

impecable, en las proximas elecciones 60% de los votos e igual tiro a lo bajo



Madre mia como está el patio, que si las cosas salen mal y no están preparados es que son unos inutiles. Si se preparan y al final en su región la epidemia no ha pegado tan fuerte, pues es que son unos inutiles tambien.

Da igual lo que se haga, porque siempre TODO MAL.
 
No me quiero imaginar qué carrera de pinta y colorea puede ser para que necesites máster e idiomas para llegar a mileurista.

Si cobrase todas las horas que trabajo me podría pagar un alquiler en Constitución. El problema es que no me las pagan.
Pero vamos, eso mismo se lo puedes decir a todos los becarios que andan por las facultades en estos momentos buscando una solución para esta mierda y que, por supuesto, acabarán fuera de aquí.

Hablando de siensia, no sé si alguno conoce Retraction Watch, un blog de deontología científica en el que comentan papers que se retiran y demás cotilleos académicos. El caso es que los entrevistaron en Wired sobre el culebrón de la cloroquina (al doctor ese gabacho es para echarle de comer aparte) y en general de si es legítimo follarse el método científico como se lo están follando en una situación como esta:


Pensé en abrir hilo, pero no os lo merecéis.
 
Madre mia como está el patio, que si las cosas salen mal y no están preparados es que son unos inutiles. Si se preparan y al final en su región la epidemia no ha pegado tan fuerte, pues es que son unos inutiles tambien.

Da igual lo que se haga, porque siempre TODO MAL.

Hombre, no ha dicho precisamente que lo hayan hecho MAL en su comunidac.

Aunque el jugar contra provincias con más de 700-800hab/km2 y en su mayoría concentrados en ciudades, como es el caso de Madrid, Barcelona y su Área Metropolitana o metropolis abarrotadas como Nueva York da cierta ventaja, eso yes.
 
Última edición:
Madre mia como está el patio, que si las cosas salen mal y no están preparados es que son unos inutiles. Si se preparan y al final en su región la epidemia no ha pegado tan fuerte, pues es que son unos inutiles tambien.

Da igual lo que se haga, porque siempre TODO MAL.
La ratilla está a otras cosas, no sea duro con ella. Lleva una buena temporada sin catar a los LadyNabos y la QueenDrama se sube por las paredes.

Esperemos que se guarden y empaqueten las cosas correctamente, porque muchos nos estamos temiendo ya, que se empiecen a levantar las medidas a lo tonto (estoy esperando a que hagan un muro perimetral en las regiones menos "agraciadas con el bicho" para evitar que se produzcan otras "réplicas" de lo que llevamos pasando; pero con unos muros muy altos y controles 24 horas en todos los medios de transporte de mercancias y personas) y mucho nos vamos a arrepentir si esto vuelve otra vez con fuerza y tampoco en un tiempo muy largo.

Es algo parecido a lanzar mierda una y otra vez, pero más fuerte contra el viento. Al viento le toca la polla que lleves tu mejor camisa y no quieras manchártela porque no estaba en tus planes.
 
Última edición:
Cuándo has luchado tú por nada, infraser de los cojones, que estoy seguro que ni puta idea de armamento tienes? Y además, qué ayuda vas a ser tú para nadie? Sólo serias carne de cañón y tal, y probablemente ni eso porque en el campo de batalla moderno se requiere muchísimo entrenamiento físico y tecnológico, porque en estos tiempos de satélites, internet y drones, ya no se trata de disparar y correr sólamente. Por último, nadie se merece tener a un tarado como tú al lado para que le cubra la espalda.

Dicho esto, os imagináis al imbécil de polveteador recibiendo entrenamiento de nivel OTAN, participando en ejercicios conjuntos con la US Army, el ejército británico, la Bundeswehr, etc., o a cargo de un F-22, un dron Reaper, un helicóptero Apache, un Eurofighter, etc.? Claro que no, eso nunca pasaría :lol:

El hilo es sobre el coronavirus, céntrate en el tema y y relájate.

Tu persecución contra mi por todos los hilos me da mucha risa ¿no ves que tu odio me alimenta cada vez más? ¿Tan tonto eres que no lo ves? ¿Acaso te dibujo un plano? No veas lo que disfruto cada vez que me insultas.

Por cierto eres el único del foro que no se ha enterado de que estuve en el ejército, que fui ascendido, que me marché con todos los honores, que se lo que es mandar porque primero tuve que obedecer, lo que es la disciplina, el honor, la camaradería, el sacrificarse por España, el riesgo que sufrí en instalaciones militares protegiendo a mis compañeros y en edificios civiles donde vivían a sus mujeres e hijos, el intentar calmar su ansiedad y su miedo; niños que lloraban por que temían que sus padres fueran asesinados por los malnacidos de la extrema izquierda.

Sé lo que es pasar frío y estar a -4 grados de madrugada o pasar calor y estar a +38 grados en verano, se lo que es pasar privaciones, salir de maniobras caminando con el equipo reglamentario, pasar hambre si no llegaba el camión de la comida; y pasar sed, para que otros compañeros más débiles pudieran beber...

Que vergüenza de persona eres.

No te enteras de nada, tu sigue con tu odio... me tenías que ver, ahora que escribo estas líneas, como me estoy riendo de ti...

Porque mi conciencia está tranquila, hice un juramento, y cumplí con mi deber.
 
Última edición:
Ya que cagas una monstruosidad así podías no soltar la mierda sin más y decirnos de dónde pollas lo sacas, cago'nDios.

Primero, yo no he cagado nada. Es un estudio que ha hecho la Universidad de Harvard (Harvard T.H. Chan School of Public Health) y es aplicable a EE.UU.

Dicen en él que las restricciones y el distanciamento social, teniendo en cuenta el estudio que han hechio de la evolución del virus, serán, o deberían de ser, mínimo, hasta el 2022, y desmonta ese estudio además toda idea de que en este mismo verano se podrían levantar las restricciones.

Es más, hablan de que habrá nuevos repuntes de contagios hasta 2024 y de ahí que las medidas de restricción tendrán que estar vigentes AÑOS.

Es un informe del doctor Marc Lipsitch, que ha sido publicado en la revista 'Science'.

Si tienes algo que objetar ante esta "monstruosidad", ponte en contacto con el tal doctor.

Un saludo y buenas tardes.
 
Última edición:
Primero, yo no he cagado nada. Es un estudio que ha hecho la Universidad de Harvard (Harvard T.H. Chan School of Public Health) y es aplicable a EE.UU.

Dicen en él que las restricciones y el distanciamento social, teniendo en cuenta el estudio que han hechio de la evolución del virus, serán, o deberían de ser, mínimo, hasta el 2022, y desmonta ese estudio además toda idea de que en este mismo verano se podrían levantar las restricciones.

Es más, hablan de que habrá nuevos repuntes de contagios hasta 2024 y de ahí que las medidas de restricción tendrán que estar vigentes AÑOS.

Es un informe del doctor Marc Lipsitch, que ha sido publicado en la revista 'Science'.

Si tienes algo que objetar ante esta "monstruosidad", ponte en contacto con el tal doctor.

Un saludo y buenas tardes.
Si hablas del mismo informe que ha compartido @Sheik Yerbouti que es lo que parece, lo que demuestras es que la lengua de Shakespeare no es lo tuyo porque has entendido y escrito aquí lo que te ha salido de la punta del cipote.

Buenas tardes-noches.
 
Última edición:
Por cierto eres el único del foro que no se ha enterado de que estuve en el ejército,

Pues hala, la he cagado. Tienes razón en esto. Pero dudo que todo el foro lo sepa, ya que el famoso excel no está al alcance de foreros rasos como yo. Y no tengo nada personal en contra de ningún forero, EXCEPTO por uno. Al esquizo SÍ le reventaría la cabeza a patadas, si tuviera oportunidad.
 
Última edición:
niños que lloraban por que temían que sus padres fueran asesinados por los malnacidos de la extrema izquierda.

Seguro que lloraban por eso sí. Seguro que los llantos de niño que pudieras escuchar en casa de los vecinos era por su miedo a la extrema izquierda y no por uno de los innumerables motivos gilipollescos que provocan un berrinche en un niño.
La extrema izquierda, tócate los cojones.
 
Lo subió ayer y se lo borraron... aquí está otra vez, a ver lo que dura.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie