Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madre mía, y sigue con su paternalismo e inventándose cosas, y no para el tío. Y vuelve y vuelve y vuelve y pone un post y luego vuelve a poner otro a los diez minutos otros para seguir con lo mismo. Qué puto tarao :lol:

Ese puto tono paternalista! Así empezó y desde entonces no para. Y el tio se va dosificando, cuando podria estar sentando cátedra en el subforo rapiñas y en todos los demás.

1630164631-picsay.webp

Hay gente que disfruta siendo servil, la vida es mucho más fácil cuando recibes órdenes. Lo que no consiento es que me critiquen en mi decisión de no vacunarme. Un ejemplo:

Japón retira por contaminación 1.630.000 vacunas de Moderna fabricadas en España

"Según informa en un comunicado la empresa farmacéutica nipona Takeda, a cargo de la distribución y venta de la vacuna Moderna en el archipiélago nipón, se habrían encontrado "sustancias anómalas" en un lote de viales empleados en uno de los puntos de vacunación en Japón."

Solo hay que los “efectos secundarios“ de la vacuna que petan las UCIS camuflados como covid y silenciados en los medios, muchos famosos ya están empezando a hablar de los sufridos en piel propia

Has visto algún animal que entre por su propio pie a que le pinche un veterinario? No. Pero se hace por su bien.

Pues con Los Negacionistas lo mismo: mira telescópica y pfizer en vena. Y te digo una cosa: luego nos lo vais a agredecer.

¿Eso es una broma, no?

Solo hay que los “efectos secundarios“ de la vacuna que petan las UCIS camuflados como covid y silenciados en los medios, muchos famosos ya están empezando a hablar de los sufridos en piel propia

¿Eso ese una broma no?

¿Qué famosos?

Última edición:
¿Eso es una broma no?
No, no es una broma. Este anormal se hace pajas a dos manos con la fantasía de estar investido de autoridad y de poder para obligar a la gente a hacer lo que él quiera, especialmente si para ello ha de usar la fuerza. Fíjate que no habla de una forma hipotética, ni con un ojalá. El tío lo vive y lo narra en presente y en primera persona y habla de ello como si fueran hechos consumados o que fueran a acontecer sí o sí. Se relame de gusto ante la posibilidad de formar parte de batallones de castigo, deportadores de gente a guetos o de ser un simple verdugo. Se ve ya siéndolo. Es acojonante ver cómo hay gente delirando hasta estos extremos. Qué complejos no albergará este degenerado.

Fíjate que no habla de una forma hipotética, ni con un ojalá. El tío lo vive y lo narra en presente y en primera persona y habla de ello como si fueran hechos consumados o que fueran a acontecer sí o sí. Se relame de gusto ante la posibilidad de formar parte de batallones de castigo
:137::137:

Terrible, dramático, estremecedor, tremendo, trágico, salvaje, brutal... Apocalíptico.

el-rotundo-mensaje-de-pedro-piqueras-en-telecino-pidiendo-responsabilidad-para-el-dia-de-los-...webp

Anda que no eres cuentista. Parece que vas suplicando que sea yo quien te vacune. Te veo un poco alocada, susceptible y a la vez emocionada. "Batallones de castigo" dice la cachonda... :lol:

Y otra vez, y van todas, el decir que el otro está nervioso. De ahí no sale.

El tipo lleva varios posts dibujándose como ejecutor de medidas de coerción y fuerzas tales como arrastrar a gente u obligar a la gente a vivir en bloques de pisos separados y llama cuentista al que dice que si es que tiene fantasías de poder. Y encima ahora fantasea con que estoy pidiéndole que sea él el que me lo haga. Encima maricón :lol:

Imaginativo, mente rápida y muy original. :137:

O estás en Canarias GMT+1? :lol:
Ponte tu estrellita de sheriff y sal a la calle a llevar a la gente a rastras a guetos y a rastras a vacunar. Venga, satisface tus fantasías de poder, vamos, vamos, corre.

Vamos a leer datos oficiales y no cosas que dicen charos tiktokeras:

Screenshot_20210828-180852_Drive.webp

image.webp

image-1.webp

"Again, 402 deaths out of 47 008 cases in vaccinated; 253 deaths out of 151 054 cases in unvaccinated. If you get covid having been vaccinated, according to this data, you are much more likely to die than if you were not vaccinated!"

Sacado de este blog, el enlace al pdf oficial está allí: BOMBSHELL UK data destroys entire premise for vaccine push

Hey @Tools of the trade ¿ya te hiciste negacionista?

¿Yo? En absoluto.

De hecho mi pareja y mis hijos están vacunados, y el resto de familia que más trato tengo, también.
Lo que hagan los demás hace muchos años que me importa una mierda.

Me ciño a lo que veo y vivo en mi día a día. Soy muy crítica con la gestión política, eso yes, muchas medidas me parecen absurdas y contraproducentes, pero yo no voy buscando papers de dudosa procedencia ni escucho científicos que llevan mil años jubilados. Me ciño a los protocolos, cambios e informaciones de mi hospital, lo que explican los compañeros sanitarios y a lo que me aconsejan los médicos que me tratan.
Tampoco voy dando la chapa diciendo a la gente qué debe o no debe hacer, si alguien actúa de una manera que no me cuadra pillo y me alejo sin decir ni mú.

No vivo encerrada, salimos a dar una vuelta, me tomo algo en una terraza o vamos a restaurantes sin problema, hasta nos hemos ido de vacaciones a Cádiz, pero no me meto en multitudes ni soy de meterme en sitios abarrotados.

No obstante, todo esto es algo que ya llevaba haciendo desde hacía un tiempo, de hecho mi último concierto multitudinario fue en 2015, el de Anthrax y Slayer. Tampoco hago mucha vida social, solo me junto con mi familia y a veces algún colega, trato con tantas personas en mi día a día que cuando acabo el turno necesito un buen rato para descomprimir (y esto ya hace muchos años que me pasa).

¿Yo? En absoluto.

De hecho mi pareja y mis hijos están vacunados, y el resto de familia que más trato tengo, también.
Lo que hagan los demás hace muchos años que me importa una mierda.

Me ciño a lo que veo y vivo en mi día a día. Soy muy crítica con la gestión política, eso yes, muchas medidas me parecen absurdas y contraproducentes, pero yo no voy buscando papers de dudosa procedencia ni escucho científicos que llevan mil años jubilados. Me ciño a los protocolos, cambios e informaciones de mi hospital, lo que explican los compañeros sanitarios y a lo que me aconsejan los médicos que me tratan.
Tampoco voy dando la chapa diciendo a la gente qué debe o no debe hacer, si alguien actúa de una manera que no me cuadra pillo y me alejo sin decir ni mú.

No vivo encerrada, salimos a dar una vuelta, me tomo algo en una terraza o vamos a restaurantes sin problema, hasta nos hemos ido de vacaciones a Cádiz, pero no me meto en multitudes ni soy de meterme en sitios abarrotados.

No obstante, todo esto es algo que ya llevaba haciendo desde hacía un tiempo, de hecho mi último concierto multitudinario fue en 2015, el de Anthrax y Slayer. Tampoco hago mucha vida social, solo me junto con mi familia y a veces algún colega, trato con tantas personas en mi día a día que cuando acabo el turno necesito un buen rato para descomprimir (y esto ya hace muchos años que me pasa).
A ti te metía yo una vacuna pero de carne en barra.
MUSA.

Yo estoy muy cansado de las discusiones con los antivacunas en el foro. Siempre he defendido la vacunación como un instrumento útil en la lucha y derrota del virus. Y si alguien no quiere vacunarse, allá él y sus razones.

Pero lo que no puede ser es que TODOS los putos días tengamos que soportar al ensaladas diciendo que un anciano de 97 años ha muerto de Covid "asesinado por la vacuna".

Yo creo que ya está bien, ¿no?

Última edición:
Es tremendo hasta dónde llega la tontería y la subnormalidad.

Si ponéis Real Madrid TV podréis ver un partido entre el Juvenil C y no sé qué otro equipo. Los chavales, a esa edad, parece ser que tienen que jugar con mascarilla.

El 85% de ellos la llevan de babero, por debajo de la barbilla.

No me jodas. ¿Les obligan a jugar con mascarilla?

Lo de este país no tiene arreglo. :face:

Locura y demencia es lo que vivimos. Y sin freno. :sad:

Última edición:
Yo estoy muy cansado de las discusiones con los antivacunas en el foro. Siempre he defendido la vacunación como un instrumento útil en la lucha y derrota del virus. Y si alguien no quiere vacunarse, allá él y sus razones.

Pero lo que no puede ser es que TODOS los putos días tengamos que soportar al ensaladas diciendo que un anciano de 97 años ha muerto de Covid "asesinado por la vacuna".

Yo creo que ya está bien, ¿no?
También cansa que muera un anciano de 97 años y digan que fue por el covid que es malísimo y mata a gente que en realidad ya tenía pie y medio en la tumba.
Y esto último hay que aguantarlo todos los días en los medios oficiales.

Última edición:
Y un día más, bollicao llorando por las esquinas porque le muestran la realidad de las vacunas.

Científicos jubilados y papers de dudosa procedencia. Hay que tocarse los cojones con la niña de las fotocopias :trump:

No me jodas. ¿Les obligan a jugar con mascarilla?
Sí, pero es que la llevan por debajo de la barbilla. Pon Real Madrid TV, que creo que lo puedes ver por internet, y lo ves.

Atención a la que me acaban de contar. Señor que no le da un abrazo a su madre anciana "por lo del Covid". La madre tiene leucemia y le han dado dos meses de vida.

Y un día más, bollicao llorando por las esquinas porque le muestran la realidad de las vacunas.

Científicos jubilados y papers de dudosa procedencia. Hay que tocarse los cojones con la niña de las fotocopias :trump:
Sí, la realidad de que las vacunas tienen veneno y van por ahí "asesinando" a ancianos, sí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie