Novichok
Freak
- Registro
- 18 Abr 2013
- Reacciones
- 4.547
Hijo puta, me la ha colado![]()
![]()

Aunque bueno, algo raro había en la historia. Que es Bilbokoa, que es un soso y fijo que le viene de familia.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hijo puta, me la ha colado![]()
![]()
Estoy en el móvil, no veo los posts ni los rangosILG, me cagoenlaoputa. Un clon tenía 5 mensajes. El otro 1. Y ambos creados hoy. Joper, hay que fijarse un poquito.
Yo los he dejado hacer y he pasado de escribir nada hasta que he visto que los han baneado.
He pillado la nueva cepa y es una puta mierda.
Estoy mal, pero creo que no ira a mayores. Me dan calambres y espasmos musculares, tengo tos, flema, dolores de cabeza muy chungos, sudoración, perdí olfato y gusto.
Dile que le vas a mandar algo al Paypal que se va a recuperar como cuando te comes un pollo en el Final Fight.@SPETNAZ y @Sr. Brans celebrando en 3, 2, 1...
COVID-19 BLEIBET UNSER FREUDEHe pillado la nueva cepa y es una puta mierda.
Estoy mal, pero creo que no ira a mayores. Me dan calambres y espasmos musculares, tengo tos, flema, dolores de cabeza muy chungos, sudoración, perdí olfato y gusto.
COVID-19 BLEIBET UNSER FREUDE
A parte, ¿a tí te habían vacunado con agua de fregar no?
Me habían puesto la mierda china esa de Sinopharm quizas sea por eso que no estoy en un hospital, pero inmunidad como tal no es que te de.
Afloja, que ahora eres tú el que no has pillado que mi "what?" era porque se me ha salido el tinto de verano por la nariz al oír que TÚ TÍO DE OCHENTA Y SIETE AÑOS HA COGIDO EL COVID POR COMERLE EL COÑO A UNA NEGRA EN UN BURDEL LLAMADO CLEOPATRA, que es la mejor historia del día en todo el puto foro.
He pillado la nueva cepa y es una puta mierda.
Me habían puesto la mierda china esa de Sinopharm quizas sea por eso que no estoy en un hospital, pero inmunidad como tal no es que te de.
Suena a lo mismo que las otras cepas. Y eso suponiendo que lo sea.
¿No será una gonorrea de follar con monas, como al abuelo de Bilbokao?No, porque esta comienza con dolores al orinar, como en los riñones, te jode y parece una infección urinaria, algo así como la puta cistitis, luego va cambiando y te percatas que es un virus. Es esa que llaman DELTA.
¿No será una gonorrea de follar con monas, como al abuelo de Bilbokao?
LÁSTIMA.Estoy mal, pero creo que no ira a mayores.
Visto lo que te follas, lo de perder el gusto y el olfato vamos a dejarlo en 'posible enfermedad previa'.Una gonorrea hubiera muerto por los antibióticos, que por la confusión la trate como una infección y tome Ciprofloxacina por una semana. Ademas que coño tiene que ver perder el gusto y el olfato con Gonorrea.
LÁSTIMA.
Visto lo que te follas, lo de perder el gusto y el olfato vamos a dejarlo en 'posible enfermedad previa'.
Juas no me di cuenta amo.Ah, que no es el Bollicao de verdad. Puta mierda de clones.
A ver si te mueres ya, hijo la gran puta.No cites mis mensajes Asqueroso retrasado, que estas aquí solo para reaccionar a ellos, que luego me salpicas con tu subnormalidad.
A ver si te mueres ya, hijo la gran puta.
No, porque esta comienza con dolores al orinar, como en los riñones, te jode y parece una infección urinaria, algo así como la puta cistitis, luego va cambiando y te percatas que es un virus. Es esa que llaman DELTA.
No, si yo no me la voy a poner.En el prospecto de la vacuna se indica que hay que suministrarla bajo prescripción médica y se está vacunando con masivamente como al ganado.
Eso es lo que sois, puto ganado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.