Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hijo puta, me la ha colado :lol: :121:
21503-emosido-enganado_400px.jpg

Aunque bueno, algo raro había en la historia. Que es Bilbokoa, que es un soso y fijo que le viene de familia.

Gracias al del clon, me ha hecho descojonarme dos veces: una con el post y otra cuando me he dado cuenta de que me la colado :lol:

Puto crack :lol:

ILG, me cagoenlaoputa. Un clon tenía 5 mensajes. El otro 1. Y ambos creados hoy. Joper, hay que fijarse un poquito. :lol:

Yo los he dejado hacer y he pasado de escribir nada hasta que he visto que los han baneado.
Estoy en el móvil, no veo los posts ni los rangos :lol:

He pillado la nueva cepa y es una puta mierda.

Estoy mal, pero creo que no ira a mayores. Me dan calambres y espasmos musculares, tengo tos, flema, dolores de cabeza muy chungos, sudoración, perdí olfato y gusto.

Ahora cuando le comes el coño a una negra del cleopatra no te da el sifilis ni la gonorrea. PCR y covid. Y si bebes orina de burra o comes mierda de caballo, tambien covid.

Estoy mal, pero creo que no ira a mayores. Me dan calambres y espasmos musculares, tengo tos, flema, dolores de cabeza muy chungos, sudoración, perdí olfato y gusto.
COVID-19 BLEIBET UNSER FREUDE
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A parte, ¿a tí te habían vacunado con agua de fregar no?

COVID-19 BLEIBET UNSER FREUDE
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A parte, ¿a tí te habían vacunado con agua de fregar no?

Me habían puesto la mierda china esa de Sinopharm quizas sea por eso que no estoy en un hospital, pero inmunidad como tal no es que te de.

Afloja, que ahora eres tú el que no has pillado que mi "what?" era porque se me ha salido el tinto de verano por la nariz al oír que TÚ TÍO DE OCHENTA Y SIETE AÑOS HA COGIDO EL COVID POR COMERLE EL COÑO A UNA NEGRA EN UN BURDEL LLAMADO CLEOPATRA, que es la mejor historia del día en todo el puto foro.

Lo que quiero saber es como está tan seguro de que fue allí.

¿Le llamaron a la casa/geriátrico para informarle?

En la línea de "Buenas tardes abuelo, malas noticias, la Kehinde esa con la que siempre subes ha dado positivo en nuestros rutinarios test PCR y los rastreadores dicen que llamemos a todos sus asiduos. Espero que sea nada. Ah, un saludo a tus nietos".

Me habían puesto la mierda china esa de Sinopharm quizas sea por eso que no estoy en un hospital, pero inmunidad como tal no es que te de.

Suena a lo mismo que las otras cepas. Y eso suponiendo que lo sea.

¿No será una gonorrea de follar con monas, como al abuelo de Bilbokao?

Una gonorrea hubiera muerto por los antibióticos, que por la confusión la trate como una infección y tome Ciprofloxacina por una semana. Ademas que coño tiene que ver perder el gusto y el olfato con Gonorrea.

Última edición:
Una gonorrea hubiera muerto por los antibióticos, que por la confusión la trate como una infección y tome Ciprofloxacina por una semana. Ademas que coño tiene que ver perder el gusto y el olfato con Gonorrea.
Visto lo que te follas, lo de perder el gusto y el olfato vamos a dejarlo en 'posible enfermedad previa'.

No, porque esta comienza con dolores al orinar, como en los riñones, te jode y parece una infección urinaria, algo así como la puta cistitis, luego va cambiando y te percatas que es un virus. Es esa que llaman DELTA.

Un coronavirus de toda la vida. Te tosen en la cara y te va todo el tema a la polla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie