Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es tremendo hasta dónde llega la tontería y la subnormalidad.

Si ponéis Real Madrid TV podréis ver un partido entre el Juvenil C y no sé qué otro equipo. Los chavales, a esa edad, parece ser que tienen que jugar con mascarilla.

El 85% de ellos la llevan de babero, por debajo de la barbilla.

No me jodas. ¿Les obligan a jugar con mascarilla?

Lo de este país no tiene arreglo. :face:

Locura y demencia es lo que vivimos. Y sin freno. :sad:

Ya estuvieron toda la temporada pasada así y no dejaba de preguntarme mientras lo veía acerca de las consecuencias que ello podría tener en el sistema respiratorio de los críos el día de mañana. Porque no sólo juegan, sino que las portarán entrenando, van a clase y se meten en cualquier lugar cerrado con ellas. Y eso el que además no la lleve en la calle o en el coche con sus padres, que también hay muchos. Vamos, chavalillos con eso puesto 16 horas al día.

¿Les obligarán a ducharse con la mascarilla puesta? Porque visto el percal, me espero cualquier cosa...

Última edición:
Salvándolos tampoco me parece a mí que vaya, eh ?

La masiva vacunación en las franjas de edad más avanzada ha propiciado que su mortalidad se vea reducida a la mínima expresión.

Con el número de contagios tan brutal de la quinta ola, si te pilla eso con los ancianos sin vacunar, no queda vivo ni un jubilado de este país.

Te recuerdo que en febrero morían a la semana cerca de 2000 personas. Y que el 94% de todos los fallecidos desde marzo de 2020 tenía más de 60 años. Y el 64% más de 80.

Las vacunas, como se ha dicho muchas veces, hacen su trabajo, pero no milagros. Aparte de que los organismos de los ancianos, sobre todo los de las residencias, son pura decadencia orgánica. Los mata cualquier cosa. Y esa cosas puede ser algo para lo que haya vacunas probadas durante 50 años o mil tipos de medicinas, pero cuando el organismo de una persona dice "hasta aquí hemos llegado", no hay nada que hacer.

Las vacunas no te conceden la inmortalidad. Los ancianos de las residencias van a seguir muriendo de Covid y de cualquier enfermedad por leve que sea.

La diferencia con el ayer es que ahora no mueren 1000 al día.

Última edición:
Ya estuvieron toda la temporada pasada así y no dejaba de preguntarme mientras lo veía acerca de las consecuencias que ello podría tener en el sistema respiratorio de los críos el día de mañana. Porque no sólo juegan, sino que las portarán entrenando, van a clase y se meten en cualquier lugar cerrado con ellas. Y eso el que además no la lleve en la calle o en el coche con sus padres, que también hay muchos. Vamos, chavalillos con eso puesto 16 horas al día.

Muy saludable no es, pero vivimos en España, el paraíso de la histeria colectiva.

Sí, la realidad de que las vacunas tienen veneno y van por ahí "asesinando" a ancianos, sí.
La realidad es que los efectos secundarios de las vacunas, las reacciones adversas y los MUERTOS (viejos, menos viejos, jóvenes y niños) van subiendo como la espuma. Y la realidad es que las vacunas son tan eficaces que ya van por la tercera dosis.

41ePHxd9JFL._AC_SY580_.jpg

No te suenes en la manga que está muy feo.

Última edición:
La masiva vacunación en las franjas de edad más avanzada ha propiciado que su mortalidad se vea reducida a la mínima expresión.

Con el número de contagios tan brutal de la quinta ola, si te pilla eso con los ancianos sin vacunar, no queda vivo ni un jubilado de este país.

Te recuerdo que en febrero morían a la semana cerca de 2000 personas. Y que el 94% de todos los fallecidos desde marzo de 2020 tenía más de 60 años. Y el 64% más de 80.

Las vacunas, como se ha dicho muchas veces, hacen su trabajo, pero no milagros. Aparte de que los organismos de los ancianos, sobre todo los de las residencias, son pura decadencia orgánica. Los mata cualquier cosa. Y esa cosas puede ser algo para lo que haya vacunas probadas durante 50 años o mil tipos de medicinas, pero cuando el organismo de una persona dice "hasta aquí hemos llegado", no hay nada que hacer.

Las vacunas no te conceden la inmortalidad. Los ancianos de las residencias van a seguir muriendo de Covid y de cualquier enfermedad por leve que sea.

que sarta de estupideces y mentiras.

eres un puto retrasado mental

El 10% de los contagiados han supuesto el 80% de las muertes, concentradas casi todas en más de 70 años. Vas a tener que repasar el episodio de los Simpson porque de estadísticas no vas muy fino.

Si los coge esto cuando morían 1000 al día...

Dos líneas después "ej que los biegos están muy cascaos y la bacunah no pueden asé ná" :lol:

Última edición:
lo que tu digas @norteño, tu porque ya estarás inmunizado de tragar polla shemale, pero los que no, necesitan de las vacunas para poder sobrevivir un dia más a la terrible pandemia que padecemos.

te puedo contar el caso cercano de mi tio , 87 años y vacunado con las dos dosis de Pzifer. Le entró el covid despues de comerle el coño a una negra del Cleopatra, y estuvo ingresado en la UCI del 12 de octubre 3 meses, con covid y sida secundario. Sin la vacuna se hubiera muerto, ahora ve y dile a mi tio que las vacunas no sirven

buenas tardes. noches ya

Última edición por un moderador:
lo que tu digas @norteño, tu porque ya estarás inmunizado de tragar polla shemale, pero los que no, necesitan de las vacunas para poder sobrevivir un dia más a la terrible pandemia que padecemos.

te puedo contar el caso cercano de mi tio , 87 años y vacunado con las dos dosis de Pzifer. Le entró el covid despues de comerle el coño a una negra del Cleopatra, y estuvo ingresado en la UCI del 12 de octubre 3 meses, con covid y sida secundario. Sin la vacuna se hubiera muerto, ahora ve y dile a mi tio que las vacunas no sirven

buenas tardes. noches ya

Qué buenas son las vacunas que salvan a la gente antes de vacunarlos...

Ante todo está mi talante democrático: dejaría elegir si vacunarles a distancia con fusil o en camilla con camisa de fuerza.

Vaya. ¿A qué viene ese talante de ponernos un brazalete con forma de virus y arrinconarnos en un gueto en algún perímetro urbano? Es un problema nuestro, las consecuencias a fin de cuentas nos las comeríamos nosotros. Tú ya no estás en riesgo porque te han inyectado eso. ¿Tan poca confianza hay en las vacunas?

Vaya. ¿A qué viene ese talante de ponernos un brazalete con forma de virus y arrinconarnos en un gueto en algún perímetro urbano? Es un problema nuestro, las consecuencias a fin de cuentas nos las comeríamos nosotros. Tú ya no estás en riesgo porque te han inyectado eso. ¿Tan poca confianza hay en las vacunas?

Las vacunas alludan a no morir automaticamente por el covid, mueres de una manera mas suave digamos o incluso a veces no mueres. No hay más que comparar las muertes del año pasado sin vacuna cuando morian 1000 personas todos los días con los muertos de ahora.

hasta un niño de teta podría entenderlo. Parece que todo el mundo menos tu y el nazi retrasado de ensaladas. Os habia que rajar las tripas a los dos.

Las vacunas alludan a no morir automaticamente por el covid, mueres de una manera mas suave digamos o incluso a veces no mueres. No hay más que comparar las muertes del año pasado sin vacuna cuando morian 1000 personas todos los días con los muertos de ahora.

hasta un niño de teta podría entenderlo. Parece que todo el mundo menos tu y el nazi retrasado de ensaladas. Os habia que rajar las tripas a los dos.

No has argumentado nada en contra de lo que he dicho. De hecho, conozco mucha gente -y sin buscarla- que una vez vacunada pillan el virus. El otro día me encontré un fulano que en la típica charla postvacacional de después del verano me confesó que tanto él como sus hijas y esposa pillaron el bicho hace dos meses. Vacunados todos.

lo que oyes, a ver si ahora vas a ser tu también retrasado como ensaladas. lo eres?
porque estoy un poco hartito de retrasados en este foro ya.
Afloja, que ahora eres tú el que no has pillado que mi "what?" era porque se me ha salido el tinto de verano por la nariz al oír que TÚ TÍO DE OCHENTA Y SIETE AÑOS HA COGIDO EL COVID POR COMERLE EL COÑO A UNA NEGRA EN UN BURDEL LLAMADO CLEOPATRA, que es la mejor historia del día en todo el puto foro.

:121turbo:

Hijo puta, me la ha colado :lol: :121:
ILG, me cagoenlaoputa. Un clon tenía 5 mensajes. El otro 1. Y ambos creados hoy. Joper, hay que fijarse un poquito. :lol:

Yo los he dejado hacer y he pasado de escribir nada hasta que he visto que los han baneado.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie