Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Yo decidí por mí mismo, cuando me llegó el momento de decidir si vacunarme o no, elegí correr el riesgo de vacunarme, viendo que los efectos secundarios eran muy leves, y desde luego, la aparición de efectos más graves tenían una incidencia mínima. Menor por ejemplo que las reaccionas adversas al ibuprofeno, la aspirina, o el paracetamol.

Tú no has decidido por ti mismo, eso es lo que te crees para justificarte. Tú te has tragado una tras otras todas las mentiras sin pensar, y has sido llevado a la decisión programada, que te vacunes.

- Al principio te dijeron que esto no era nada.
- Después unas pocas personas enfermarían pero nada grave.
- De repente llega el shock, ya no puedes salir a la calle ni trabajar porque morirás.
- No te pongas mascarilla no vale para nada, pero límpiate y limpia todo lo que entre en tu casa o podrías matar a los tuyos.
- No vayas a ver a tus familiares, podrían contagiarte, o incluso tú, sin saberlo portar el virus y matarlos.
- Ponte la mascarilla.
- No te pongas esa, es muy buena, ponte una mala.
- No sabes ni ponerte la mascarilla, aprende y cámbiala cada 3 horas.
- Esto solo mata a viejos y enfermos
- Esto además mata a jóvenes.
- El covid mata hasta a los más pequeños.
- El covid no se queda flotando en el aire.
- El covid se mantiene en suspensión esperando para que te lo comas.
- El covid se pasa de la madre al feto.
- Los niños están libres de covid.
- Los niños son un foco de infección y matarán a los abuelos.
- La inmunidad de grupo nos salvará, esta enfermedad tiene una letalidad baja.
- No habrá inmunidad de grupo, necesitamos una vacuna, LA VACUNA ES LA SOLUCIÓN.
- 3 farmacéuticas reciben más de 15.000 M de diferentes organizaciones y países, con la misión de hacer la vacuna.
- La vacuna según el CEO de Moderna, en un fin de semana la diseñaron, porque ya tenían la experiencia de anteriores trabajos, que bien, podrían haberlo dicho antes de la primera lluvia de millones para inventarla.
- No basta con eso, además luego hay que pagarla, con dinero público.
- Contratos opacos que eximen de responsabilidad a las farmacéuticas.
- La misma vacuna se vende a Europa 4 veces más cara que a un país africano.
- A pesar del precio pactado las farmacéuticas aceptan una puja mayor y venden vacunas destinadas a la UE a Israel.
- Con el 60% de la población vacunada se conseguiría arreglar la cosa.
- No espera el 70%
- No, mejor el 80%
- El 90%?
- No, tenemos que estar vacunados el 100%
- Con dos dósis suficiente.
- Mira no, van a ser 3.
- Habrá que aprender a convivir con el virus.
- Espera, que tras el comienzo de la vacunación llegan las variantes.
- La española, la inglesa, la india, la delta, la delta plus, la lambda...
- Las PCR son fiables.
- Las PCR no son fiables, aún así gasta el dinero en hacerlas.
- La culpa de todo es de los que no se vacunan.
- Los que no se vacunan te van a matar.
- Los que no se vacunan tienen la culpa de el desastre económico mundial.

Toda esta mierda y más te la has tragado como una puta oveja, y te crees que se va a acabar con tus dos dosis de mierda? Van a seguir metiéndote dosis de algo que no tienes ni la menor idea de lo que puede causar a tu salud a medio y largo plazo, frente a coger una enfermedad que el 99% de los que la cogen te decimos que es un puto resfriado. Y que además a los gobiernos y farmacéuticas les importa una puta mierda si te mueres o no, porque para ellos sobras y llevan años pensando en como quitarse de encima la mitad de la población.
 
Última edición:
Me he vacunado y desde entonces noté perdida de visión en mi ojo izquierdo. Fui al oculista para confirmarlo y me diagnosticó que tenía una dioptría.

Otro deterioro físico que he notado es que antes me hacía unas tres gayolas por semana y desde que me vacuné hay semanas que solo me hago una y casi por obligación. Ha bajado mi libido un montón.

Yo paso de más vacunas.
 
Me he vacunado y desde entonces noté perdida de visión en mi ojo izquierdo. Fui al oculista para confirmarlo y me diagnosticó que tenía una dioptría.

Otro deterioro físico que he notado es que antes me hacía unas tres gayolas por semana y desde que me vacuné hay semanas que solo me hago una y casi por obligación. Ha bajado mi libido un montón.

Yo paso de más vacunas.
Y la nariz como va, don pin pon
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Liada en roterdam esta noche


El dia de los covidianos colgando de sogas se acerca jajajajjajaa


Ni piedad ni perdon
Covidianos al paredon

Heil
 
Tú no has decidido por ti mismo,
Seguramente decidió otro por mí y me llevó a donde ponían la vacuna.

eso es lo que te crees para justificarte. Tú te has tragado una tras otras todas las mentiras sin pensar, y has sido llevado a la decisión programada, que te vacunes.
Seguro que tú no te crees ninguna mentira programada para convencerte de no vacunarte. Fijo.
- Al principio te dijeron que esto no era nada.
- Después unas pocas personas enfermarían pero nada grave.
- De repente llega el shock, ya no puedes salir a la calle ni trabajar porque morirás.
- No te pongas mascarilla no vale para nada, pero límpiate y limpia todo lo que entre en tu casa o podrías matar a los tuyos.
- No vayas a ver a tus familiares, podrían contagiarte, o incluso tú, sin saberlo portar el virus y matarlos.
- Ponte la mascarilla.
- No te pongas esa, es muy buena, ponte una mala.
- No sabes ni ponerte la mascarilla, aprende y cámbiala cada 3 horas.
- Esto solo mata a viejos y enfermos
- Esto además mata a jóvenes.
- El covid mata hasta a los más pequeños.
- El covid no se queda flotando en el aire.
- El covid se mantiene en suspensión esperando para que te lo comas.
- El covid se pasa de la madre al feto.
- Los niños están libres de covid.
- Los niños son un foco de infección y matarán a los abuelos.
- La inmunidad de grupo nos salvará, esta enfermedad tiene una letalidad baja.
- No habrá inmunidad de grupo, necesitamos una vacuna, LA VACUNA ES LA SOLUCIÓN.
- 3 farmacéuticas reciben más de 15.000 M de diferentes organizaciones y países, con la misión de hacer la vacuna.
- La vacuna según el CEO de Moderna, en un fin de semana la diseñaron, porque ya tenían la experiencia de anteriores trabajos, que bien, podrían haberlo dicho antes de la primera lluvia de millones para inventarla.
- No basta con eso, además luego hay que pagarla, con dinero público.
- Contratos opacos que eximen de responsabilidad a las farmacéuticas.
- La misma vacuna se vende a Europa 4 veces más cara que a un país africano.
- A pesar del precio pactado las farmacéuticas aceptan una puja mayor y venden vacunas destinadas a la UE a Israel.
- Con el 60% de la población vacunada se conseguiría arreglar la cosa.
- No espera el 70%
- No, mejor el 80%
- El 90%?
- No, tenemos que estar vacunados el 100%
- Con dos dósis suficiente.
- Mira no, van a ser 3.
- Habrá que aprender a convivir con el virus.
- Espera, que tras el comienzo de la vacunación llegan las variantes.
- La española, la inglesa, la india, la delta, la delta plus, la lambda...
- Las PCR son fiables.
- Las PCR no son fiables, aún así gasta el dinero en hacerlas.
- La culpa de todo es de los que no se vacunan.
- Los que no se vacunan te van a matar.
- Los que no se vacunan tienen la culpa de el desastre económico mundial.
Bonita lista. No me la he leído.
Toda esta mierda y más te la has tragado como una puta oveja, y te crees que se va a acabar con tus dos dosis de mierda? Van a seguir metiéndote dosis de algo que no tienes ni la menor idea de lo que puede causar a tu salud a medio y largo plazo,
Supongo que todo lo que te metes en tu cuerpo es seguro.
frente a coger una enfermedad que el 99% de los que la cogen te decimos que es un puto resfriado.
No sabía que se podía coger una enfermedad en tercera persona y asegurar en primera persona que es un resfriado. ¿En ese porcentaje incluyes tambien los que han fallecido en tercera persona?
Y que además a los gobiernos y farmacéuticas les importa una puta mierda si te mueres o no, porque para ellos sobras y llevan años pensando en como quitarse de encima la mitad de la población.
Pues ya me explicarás para qué quieren las empresas farmacéuticas quitarse la mitad de la población. Es decir, la mitad de sus clientes. No parece que sea un negocio cojonudo para ellas.

¿No has pensado quizás que el que está tragándose una mentira como un mojón para justificar su decisión de no vacunarse eres tú?

En fin. Ya he curioseado bastante en este hilo. Sigue siendo una buena fuente de LOL.
 
Última edición:
¿Te impide alguien salir a la calle a protestar o sólo estás dispuesto a destrozar mobiliario si estás en un rebaño?

Tampoco entiendo cómo no os llaman para manejar esta situación, con todo lo que sabéis.
Saldre cuando sea el momento

Y no te va a gustar, rata commie
 
Saldre cuando sea el momento

Y no te va a gustar, rata commie
"¿commie?" como no te he dado la razón y te he llamado IGNORANTE asumes que defiendo lo contrario y que soy "commie". Me encanta tu reducción al absurdo. Y "el momento" no va a llegar nunca. Vas a seguir tirado en el sofá, con la pechera manchada de Doritos y gritando a la tele "esos sí que saben! Eso es lo que hay que hacer aquí!" cuando veas protestas en otros países.
 
"¿commie?" como no te he dado la razón y te he llamado IGNORANTE asumes que defiendo lo contrario y que soy "commie". Me encanta tu reducción al absurdo. Y "el momento" no va a llegar nunca. Vas a seguir tirado en el sofá, con la pechera manchada de Doritos y gritando a la tele "esos sí que saben! Eso es lo que hay que hacer aquí!" cuando veas protestas en otros países.

jajajajajajjajajajajajj sabeis de sobra que vuestro momento se acerca


estos huevos en tu boca y esta bandera metida por tu culo hasta tus intestinos sera lo ultimo que veas mientras suplicas por tu vida.


pero de nada te va a servir.

tu suerte ya esta hechada
IMG-20211119-225627.jpg
 
jajajajajajjajajajajajj sabeis de sobra que vuestro momento se acerca


estos huevos en tu boca y esta bandera metida por tu culo hasta tus intestinos sera lo ultimo que veas mientras suplicas por tu vida.


pero de nada te va a servir.

tu suerte ya esta hechada
IMG-20211119-225627.jpg
¿"nuestro" momento? Disculpa, ¿quiénes somos "nosotros"? Cambia de camello, haz el favor.
 
¿"nuestro" momento? Disculpa, ¿quiénes somos "nosotros"? Cambia de camello, haz el favor.


vosotros=?

los covidianos terroristas. los chivatos, los aplaudebalcones, los liberticidas, los tarados mentales hipocondriacos, los tiktokeros, los jueces y fiscales corruptos, los dictadorzuelos vendidos a la masonada, y por supuesto sus mamporreros antifas y demas escoria progre pstmoderna...

vosotros... sabeis quienes sois de sobra
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues es su experiencia. Hay algunas personas que sufren de efectos secundarios, cosa de la que se advierte en todas las medicinas y en todas las vacunas. La mayoría no sufre de esos efectos, pero hay una minoría que sí los experimenta.

Lo que yo te puedo contar es el caso de mi padre y todos mis tíos con la dosis de refuerzo: cero efectos adversos. Y lo que sé de los vecinos (es una comunidad con mucha gente mayor), todos la tienen ya, y nadie ha experimentado ningún efecto secundario.

Cada cuerpo es un mundo.

Un saludo y buenas noches.
Otros se mueren, cada cuerpo es un mundo.
 
Cuando un tipejo viene y te pone una puska en la cabeza y te mete todo rabo en la boca, tienes dos opciones. O chupas o muerdes.

Bueno, en realidad además está la tercera vía esa del santón con gafas de la India, chuparla pero poniendo cara de asco. Puede pasar que si le metes un buen mordisco en la poya al tipejo te lleves un balazo en la cabeza, por eso los más mierdas y cobardes entre nosotros, como tú, chupan polla para evitarlo. También puede pasar que por más empeño que pongas en chuparla, te lo acabes llevando igual. Aunque también puede suceder, y de hecho es lo que más sucede, es que a mucho hijodeputa ahí fuera lo que mas dura nos la pone es ver como una puerca nos la chupa con cara de asco pensando que la vía de la no violencia le va a librar de sufrirla.

Lo que si que no sucede, es que una vez que te han arrancado la polla de un mordisco, puedas volver a ir por ahí metiéndosela en la boca a nadie más.

Para ser un tipo tan duro de la hostia te da bastante miedo un puto pinchazo en el hombro, no?
 
Arriba Pie