Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Bonita lista. No me la he leído.

Esa es la realidad, que es más cómodo obedecer y seguir la corriente, que pensar por uno mismo, pero te pongo una cosa que no está en la lista.

¿Qué coño os importa a los vacunados los no vacunados? No vais por ahí con vuestra protección, habéis hecho casito y sois niños buenos, pero aún así no podéis estar tranquilos, porque hay 4,2 M de personas desperdigadas por España que no se han vacunado, hay que perseguirlas y marcarlas, y luego supongo encerrarlas, y todo eso os perecerá bien, dónde he leído sobre "eSSo" yo antes, y como acabó...

Yo me he puesto un montón de vacunas y no he cogido ni el sarampión, polio, rubeola, tétanos, etc. Me las puse hace años y funcionan, es curioso porque los antivacunas de antes del covid, de los que me río en su cara, sí se han dado casos de ellos muertos por la enfermedad. Con el covid por supuesto, pero cuando el año pasado moría alguien por un accidente de tráfico y se le apuntaba al covid, estaba bien, pero quien muere de un trombo o un paro cardiaco sin patologías previas tras vacunarse no es por la vacuna.


Esto es muy curioso, porque el sarampión por ejemplo es una enfermedad en la que apenas hay enfermos gracias a la vacunación, pero eso no quiere decir que la enfermedad haya dejado de existir, de hecho con la cantidad de accidentes tontos que hay, el típico cortecito del albañil en la obra, se puede pillar el tétanos, pero no muere la gente de tétanos porque están vacunados.

Te pongo el caso del sarampión porque es indicativo de que el sarampión está ahí, en la calle, pero aunque lo has tenido por tu cuerpo no te ha hecho nada gracias a la vacuna, no así con el COVID, que tienes hasta a los "ejpertos" oficiales, los de la tele, diciendo que los vacunados contagian.

A ver si OS ENTRA EN LA PUTA CABEZA SUBNORMALES, ESTO ES UNA MANIPULACIÓN DEL LENGUAJE, la vacuna no es una vacuna, es un medicamento experimental, basado en unos tratamientos que se han llevado a cabo por las farmacéuticas con fracaso estrepitoso en chimpancés, y una gran pédida de dinero, y que por la "crisis del covid" se ha implantado en humanos, con graves consecuencias. SE LE LLAMA VACUNA PARA QUE ASOCIEIS EL PRODUCTO CON EL BENEFICIO DE LAS VACUNAS, pero NO ES UNA VACUNA, ES UN MEDICAMENTO EXPERIMENTAL.
Además en nuestras cabezas, la palabra vacuna conlleva la obligación de vacunarse, si lo llamasen medicamento ya os aseguro que salvo los viejos y no todos, los que os habéis vacunado no lo habríais hecho, pero con la palabra VACUNA, ya os sentís obligados a hacerlo. Y hay gente que diseña estas estrategias de manipulación y cobra muy muy bien. Y bonus que van a cobrar por el éxito conseguido.

Es puro marketing como cuando se pone un envoltorio bonito con los textos de alimento orgánico, gluten free, producto gourmet etc a algo para vendértelo más caro y resulta que es un puto aguacate.

El simple hecho de que no haya disensión en los medios de comunicación, y por disensión me refiero a que salvo unas intervenciones puntuales en programas tipo cuarto milenio y alguno que se ha colado en directos, la línea editorial de Mediaset, A3 Media, Planeta, Prisa, TVE y las autonómicas, Unidad Editorial, lo que es Recoletos, pero también BBC, CNN, FOX, etc es EXACTAMENTE LA MISMA, repito salvo casos muy puntuales permitidos porque se controla lo que se dice hasta cuando se disiente.


Seguro que tienes un teléfono de 1.000 pavos, un cochazo que usas de uvas a peras o ropa que solo te has puesto una vez, pues la vacuna es igual, te las has puesto porque tu subconsciente, donde como buen gilipollas, tomas el 99% de las decisiones de tu vida, te ha dicho tras sucumbir a la propaganda covidiana que te la pongas, que es lo mejor y así no tendrás problemas, porque no te vas a tragar 3 horas de conferencia de los médicos alemanes que han realizado autopsias, no te vas a poner a buscar los datos y los informes que publican los servicios de salud para sacar conclusiones, te pones la vacuna y ya puedes ir follarte putas alegremente, seguro y feliz.
 
Pues va a ser que no.


LOLAZO

Es que claro, tras el estrepitoso fracaso de la anterior pandemia, para el que no lo recuerde, en la era ZParo en la cual se gastaron millones de euros en vacunas que no se puso nadie, para justificar el gasto lo mejor es la campaña de terror, así el gobierno queda como buen gestor, se ha preocupado por nosotros, el gasto con las corruptas negociaciones en las que unos cuantos se han forrado, queda justificado, y luego si a alguien le pega mal, que se joda, si encima es viejo se ahorra una pensión.

Recordemos a este defensor de las vacunas actualmente, se ve que esta vez con lo aprendido, han sabido que hay que pagar a todos todos, y si es con dinero público mejor.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esa es la realidad, que es más cómodo obedecer y seguir la corriente, que pensar por uno mismo, pero te pongo una cosa que no está en la lista.
Creo que ya he comentado varias veces que decicí y pensé por mí mismo si ponerme la vacuna o no. No estuve mirando un supuesto historial de todas las etapas por las que hemos pasado o las supuestas mentiras que hayan comunicado. Valoré la vacuna y sus efectos secundarios (leves y los graves en proporción casi despreciable) y eficacia (elevada). Lo cotejé con cómo les iba a los vacunados de mi entorno y conocidos. Y tomé una decisión sobre ello cuando me llegó el turno.
¿Qué coño os importa a los vacunados los no vacunados? No vais por ahí con vuestra protección, habéis hecho casito y sois niños buenos, pero aún así no podéis estar tranquilos, porque hay 4,2 M de personas desperdigadas por España que no se han vacunado, hay que perseguirlas y marcarlas, y luego supongo encerrarlas, y todo eso os perecerá bien, dónde he leído sobre "eSSo" yo antes, y como acabó...
Oiga, que yo ya he dicho que respeto la decisión de no vacunarse de aquel que quiera. Más allá de si se creen la enfermedad, de si se creen la eficacia de la vacuna o no. A mí eso me importa un huevo. Allá cada cual con su retraso, sus creencias o su sapiencia. Yo me preocupo de lo mío y de lo que depende directamente de mi.

Lo que me parece infantil es que ustedes ahora se quejen de las consecuencias de su decisión para ustedes mismos, y se hagan los sorprendidos porque queden señalados. Será porque no se veía venir desde el principio que los no vacunados tendrían más problemas en su vida diaria que los que se vacunaran. Y aún así, digo por tercera vez que su único problema es económico. Porque tendrá que hacerse test y PCR´s para acceder a lo mismo que accedo yo teniendo el pasaporte COVID.
Yo me he puesto un montón de vacunas y no he cogido ni el sarampión, polio, rubeola, tétanos, etc. Me las puse hace años y funcionan, es curioso porque los antivacunas de antes del covid, de los que me río en su cara, sí se han dado casos de ellos muertos por la enfermedad.
¿Los millones que no desarrollan la enfermedad y estan vacunados no los tiene en cuenta? ¿Esos no pesan en ese lado de su balanza? ¿Sólo pensan los escasos casos (en comparación) del otro lado?
Con el covid por supuesto, pero cuando el año pasado moría alguien por un accidente de tráfico y se le apuntaba al covid, estaba bien, pero quien muere de un trombo o un paro cardiaco sin patologías previas tras vacunarse no es por la vacuna.
Antes del COVID nadie moría de un trombo o un paro cardiaco sin patologías previas. ¿No?

Esto es muy curioso, porque el sarampión por ejemplo es una enfermedad en la que apenas hay enfermos gracias a la vacunación, pero eso no quiere decir que la enfermedad haya dejado de existir,
Lo que ocurre con la vacuna del sarampión (un virus similar al COVID) es lógico. Que ocurra eso mismo con la del COVID ----> PELIGRO, ATCHUNG!!!
de hecho con la cantidad de accidentes tontos que hay, el típico cortecito del albañil en la obra, se puede pillar el tétanos, pero no muere la gente de tétanos porque están vacunados.
Son enfermedades distintas, virus totalmente distintos y etiologías distintas, pero la vacuna de uno tiene que tener la misma eficacia que la vacuna del otro. Una lógica aplastante.
Te pongo el caso del sarampión porque es indicativo de que el sarampión está ahí, en la calle, pero aunque lo has tenido por tu cuerpo no te ha hecho nada gracias a la vacuna, no así con el COVID, que tienes hasta a los "ejpertos" oficiales, los de la tele, diciendo que los vacunados contagian.
Igual que todas las enfermedades víricas. Que tu no desarrolles la enferemedad por estar inmunizado no quiere decir que puedas transmitirla porque tengas el virus alojado en tus secreciones.
A ver si OS ENTRA EN LA PUTA CABEZA SUBNORMALES, ESTO ES UNA MANIPULACIÓN DEL LENGUAJE, la vacuna no es una vacuna, es un medicamento experimental, basado en unos tratamientos que se han llevado a cabo por las farmacéuticas con fracaso estrepitoso en chimpancés, y una gran pédida de dinero, y que por la "crisis del covid" se ha implantado en humanos, con graves consecuencias. SE LE LLAMA VACUNA PARA QUE ASOCIEIS EL PRODUCTO CON EL BENEFICIO DE LAS VACUNAS, pero NO ES UNA VACUNA, ES UN MEDICAMENTO EXPERIMENTAL.
Además en nuestras cabezas, la palabra vacuna conlleva la obligación de vacunarse, si lo llamasen medicamento ya os aseguro que salvo los viejos y no todos, los que os habéis vacunado no lo habríais hecho, pero con la palabra VACUNA, ya os sentís obligados a hacerlo. Y hay gente que diseña estas estrategias de manipulación y cobra muy muy bien. Y bonus que van a cobrar por el éxito conseguido.

Es puro marketing como cuando se pone un envoltorio bonito con los textos de alimento orgánico, gluten free, producto gourmet etc a algo para vendértelo más caro y resulta que es un puto aguacate.

El simple hecho de que no haya disensión en los medios de comunicación, y por disensión me refiero a que salvo unas intervenciones puntuales en programas tipo cuarto milenio y alguno que se ha colado en directos, la línea editorial de Mediaset, A3 Media, Planeta, Prisa, TVE y las autonómicas, Unidad Editorial, lo que es Recoletos, pero también BBC, CNN, FOX, etc es EXACTAMENTE LA MISMA, repito salvo casos muy puntuales permitidos porque se controla lo que se dice hasta cuando se disiente.


Seguro que tienes un teléfono de 1.000 pavos, un cochazo que usas de uvas a peras o ropa que solo te has puesto una vez, pues la vacuna es igual, te las has puesto porque tu subconsciente, donde como buen gilipollas, tomas el 99% de las decisiones de tu vida, te ha dicho tras sucumbir a la propaganda covidiana que te la pongas, que es lo mejor y así no tendrás problemas, porque no te vas a tragar 3 horas de conferencia de los médicos alemanes que han realizado autopsias, no te vas a poner a buscar los datos y los informes que publican los servicios de salud para sacar conclusiones, te pones la vacuna y ya puedes ir follarte putas alegremente, seguro y feliz.
Happy Football GIF by Paris Saint-Germain
Las Vegas Aliens GIF by Movistar+


Mire, está claro que no le voy a convencer de la utilidad de la vacuna, ni trato de hacerlo. Por favor, no trate de calentarme la sesera con supuestas conspiraciones y demás verborrea.

Yo le he expuesto lo que me dicta la lógica y mi formación. Que cada palo aguante su vela. Es decir, que si usted quiere o no vacunarse, me importa un huevo. Apechugue con sus decisiones. Yo apechugué con el riesgo de las posibles consecuencias que podría tener vacunarme con algo que todavía se podría considerar experimental.

Sean adultos y apechugen si los consideran unos apestados sociales el gobierno o la gente de su entorno. O si les puede picar en el bolsillo a medio y largo plazo seguir sin vacunarse. Aprendan a vivir con ello. No debería costarles, ya que según ustedes son los más listos de todos.
 
Última edición:
Esta nueva hornada de ladrilleros no le llega a la suela del zapato a ensaladas, el scroll echando humo entre zZZzZzZz
 
Lo que me parece infantil es que ustedes ahora se quejen de las consecuencias de su decisión para ustedes mismos, y se hagan los sorprendidos porque queden señalados. Será porque no se veía venir desde el principio que los no vacunados tendrían más problemas en su vida diaria que los que se vacunaran. Y aún así, digo por tercera vez que su único problema es económico. Porque tendrá que hacerse test y PCR´s para acceder a lo mismo que accedo yo teniendo el pasaporte COVID.

¿Y por qué las consecuencias de no vacunarse tienen a la fuerza que ser la restricción de tus libertades y que te traten como apestado aun sin tener ninguna enfermedad? ¿Por qué esas son las consecuencias?
 
Creo que ya he comentado varias veces que decicí y pensé por mí mismo si ponerme la vacuna o no. No estuve mirando un supuesto historial de todas las etapas por las que hemos pasado o las supuestas mentiras que hayan comunicado. Valoré la vacuna y sus efectos secundarios (leves y los graves en proporción casi despreciable) y eficacia (elevada). Lo cotejé con cómo les iba a los vacunados de mi entorno y conocidos. Y tomé una decisión sobre ello cuando me llegó el turno.

Oiga, que yo ya he dicho que respeto la decisión de no vacunarse de aquel que quiera. Más allá de si se creen la enfermedad, de si se creen la eficacia de la vacuna o no. A mí eso me importa un huevo. Allá cada cual con su retraso, sus creencias o su sapiencia. Yo me preocupo de lo mío y de lo que depende directamente de mi.

Lo que me parece infantil es que ustedes ahora se quejen de las consecuencias de su decisión para ustedes mismos, y se hagan los sorprendidos porque queden señalados. Será porque no se veía venir desde el principio que los no vacunados tendrían más problemas en su vida diaria que los que se vacunaran. Y aún así, digo por tercera vez que su único problema es económico. Porque tendrá que hacerse test y PCR´s para acceder a lo mismo que accedo yo teniendo el pasaporte COVID.

¿Los millones que no desarrollan la enfermedad y estan vacunados no los tiene en cuenta? ¿Esos no pesan en ese lado de su balanza? ¿Sólo pensan los escasos casos (en comparación) del otro lado?

Antes del COVID nadie moría de un trombo o un paro cardiaco sin patologías previas. ¿No?

Lo que ocurre con la vacuna del sarampión (un virus similar al COVID) es lógico. Que ocurra eso mismo con la del COVID ----> PELIGRO, ATCHUNG!!!

Son enfermedades distintas, virus totalmente distintos y etiologías distintas, pero la vacuna de uno tiene que tener la misma eficacia que la vacuna del otro. Una lógica aplastante.

Igual que todas las enfermedades víricas. Que tu no desarrolles la enferemedad por estar inmunizado no quiere decir que puedas transmitirla porque tengas el virus alojado en tus secreciones.

Happy Football GIF by Paris Saint-Germain
Las Vegas Aliens GIF by Movistar+


Mire, está claro que no le voy a convencer de la utilidad de la vacuna, ni trato de hacerlo. Por favor, no trate de calentarme la sesera con supuestas conspiraciones y demás verborrea.

Yo le he expuesto lo que me dicta la lógica y mi formación. Que cada palo aguante su vela. Es decir, que si usted quiere o no vacunarse, me importa un huevo. Apechugue con sus decisiones. Yo apechugué con el riesgo de las posibles consecuencias que podría tener vacunarme con algo que todavía se podría considerar experimental.

Sean adultos y apechugen si los consideran unos apestados sociales el gobierno o la gente de su entorno. O si les puede picar en el bolsillo a medio y largo plazo seguir sin vacunarse. Aprendan a vivir con ello. No debería costarles, ya que según ustedes son los más listos de todos.
Tendrás que entender que los que no somos unos putos gordos que no pueden adelgazar tenemos más que perder que ganar con esta mierda aprobada por vía urgente.

Aún así antes te matará un infarto o la diabetes que el COVID.
 
¿Y por qué las consecuencias de no vacunarse tienen a la fuerza que ser la restricción de tus libertades y que te traten como apestado aun sin tener ninguna enfermedad? ¿Por qué esas son las consecuencias?

¿En serio esperas algún tipo de respuesta coherente para esto? ¿Algo que remotamente se ajuste a algún parámetro sanitario verificable? ¿A estas alturas, en serio?

No. No hay nada más allá de ver al vecino hundido en la más absoluta de las mierdas para hacer de nuestras propias miserias algo más soportable. Es así de simple. El único recurso que le queda a un mierdecilla pusilánime para poder mirarse en el espejo y no ver en él a una perra sumisa con una cartilla de vacunación que aborrece y lo retrata como ganado. El único consuelo del débil, del mezquino, que viéndose pisoteado como el gusano que es, anhela que pisen más fuerte al pobre diablo de al lado para ver si así aflojan la presa un poquito con él.

Pierdes el tiempo, los dos lo sabemos, y los dos sabemos que para justificar toda esta miseria y cobardía vas a ver en breve por aquí abajo cualquier estudio rebuscado de la universidad de MISCO que ladre que los no vacunados son los responsables de la extinción de los dinosaurios, del jueves negro y del último disco de Tamara.

A este tipo de mierda de clavo ardiendo los vas a ver agarrarse, a cualquier infecto malabarismo y trile, a cualquier cosa excepto admitir una absoluta y patente falta de cojones y presencia de animo frente al abuso.

Interpelas a gusanos. No esperes nada más que corrupción, podredumbre y hedor a carroña.
 
Tendrás que entender que los que no somos unos putos gordos que no pueden adelgazar tenemos más que perder que ganar con esta mierda aprobada por vía urgente.
Genial. Haces muy bien entonces en no vacunarte. Luego si esa decisión te da problemas, seguro que estarás tranquilo porque sabías que tenías más que perder que ganar y por lo tanto, serás coherente con tu decisión, ¿verdad?. No te irás quejando por las esquinas de lo que se supone que has perdido, porque es menos que lo mucho que has ganado, ¿verdad?
Aún así antes te matará un infarto o la diabetes que el COVID.
Seguro. Estoy vacunado.

Creo que deberías ver las analíticas que posteé en mi hilo. Diabetes es complicado que padezca. Menos que muera.

De infarto ya te adelanto que morimos todos. Por si no lo sabes. Parada cardiorrespiratoria y tal.
¿Y por qué las consecuencias de no vacunarse tienen a la fuerza que ser la restricción de tus libertades y que te traten como apestado aun sin tener ninguna enfermedad? ¿Por qué esas son las consecuencias?
De eso se están quejando unos post más atrás. Si no es tu caso, me alegro.
 
Última edición:
De eso se están quejando unos post más atrás. Si no es tu caso, me alegro.
¿Cómo? No entiendo qué quieres decir con esta respuesta a una pregunta tan clara.

Aunque a mi hamijo @Timmy no le parezca que deba interpelarte, lo vuelvo a hacer. Tú dices que no nos quejemos de las consecuencias de nuestra elección de no vacunarnos. Yo te pregunto por qué las consecuencias de elegir no vacunarte han de ser el ser señalados como apestados sin tener enfermedad alguna y que se nos restrinjan movimientos y libertades. Porque no estás diciendo "luego si lo pillas y te pones malo te jodes", que eso lo podría entender. Estás diciendo "si luego te tienes que gastar el dinero en hacerte pruebas, si tu libertad se ve recortada con respecto a la de los demás y si eres tratado como culpable y apestado, te jodes". ¿En qué momento esto, y no lo otro, son las consecuencias normales de no vacunarse?
 
Los medios a lo suyo. Son muy previsibles. Repitiendo como loros lo de la subida de incidencia. Vuelve el miedo, el pánico, la inquietud.

Como la incidencia en España comezó a subir a partir del 14 de octubre y hoy es 20 de noviembre, creo yo que ha pasado un tiempo más que suficiente para ver cómo va el colapso sanitario, ¿no creéis? Porque es ahí donde hay que poner el foco de la atención y no en la incidencia. Esto, en los países con una amplia cobertura vacunal, como el nuestro. Es algo que ya dice hasta Darias, nuestra ministra de sanidad. Cuando sube la incidencia, la reperscusión en los hospitales se empieza a ver a partir de los 10 días siguientes.

Veamos:

Situación, hoy, 20 de noviembre, con respecto al 14 de octubre:

Enfermos Covid-19 en planta = +0,34%

Enfermos Covid-19 en UCI = +0,02%


Y ahora, veamos cómo ha ido la cosa en los dos últimos meses:

Situación hoy, 20 de noviembre, con respecto al 20 de septiembre:

Enfermos Covid-19 en planta = -1,2%

Enfermos Covid-19 en UCI = -5,71%


Y para terminar, comentar que el 20 de noviembre de 2020, la tasa de ocupación en planta era del 14,52%, y la tasa de ocupación en UCI, del 31,02%, por los 1,86% y 5% de ahora.
 
Última edición:
¿Cómo? No entiendo qué quieres decir con esta respuesta a una pregunta tan clara.
Perdón. Entendí mal. Creía que querías decir que tú no estás viviendo con esas consecuencias.
Aunque a mi hamijo @Timmy no le parezca que deba interpelarte, lo vuelvo a hacer. Tú dices que no nos quejemos de las consecuencias de nuestra elección de no vacunarnos. Yo te pregunto por qué las consecuencias de elegir no vacunarte han de ser el ser señalados como apestados sin tener enfermedad alguna y que se nos restrinjan movimientos y libertades. Porque no estás diciendo "luego si lo pillas y te pones malo te jodes", que eso lo podría entender. Estás diciendo "si luego te tienes que gastar el dinero en hacerte pruebas, si tu libertad se ve recortada con respecto a la de los demás y si eres tratado como culpable y apestado, te jodes". ¿En qué momento esto, y no lo otro, son las consecuencias normales de no vacunarse?
¿Qué quieres que te diga? La vida es así de dura y no la he inventado yo.

Yo llevo ya meses coincidiendo con gente que no se ha vacunado y no los voy señalando con el dedo. Más bien son ellos mismos los que van señalándose, porque yo no voy preguntado. Que parece que si no lo sueltan en mitad de una conversación, venga o no a cuento, revientan. Algunos hasta se sorprenden de mi reacción (o más bien falta de ella) cuando me lo dicen. Unos sé que después se han contagiado y algunos lo han pasado mal, y te aseguro que no voy pensando “pues ahora te jodes”.

Yo solo señalo que los que no se han vacunado no pueden hacerse de nuevas con los problemas que su decisión les produce o producirán, igual que yo no podría haberme quejado de los efectos secundarios cuando me puse la segunda dosis, o si me hubiera dado un telele con la primera.

Se sabía lo que habia desde el minuto uno en el que los gobiernos apostaron por la vacunación y crearon el pasaporte para identificar a los vacunados y no vacunados. O a ver si es que alguna vez se ha creado un pasaporte para que no discrimine entre los que lo tienen y los que no lo tienen.

Y con todo, si vas con tu PCR o test negativo no debes tener problema en aquellos sitios donde te piden ese pasaporte. Vaya restricción de libertades.
 
Última edición:
Pues va a ser que no.

Un contacto cercano al gobierno del que no puedo revelar ningún detalle porque está aireando muchos trapos sucios me ha comentado que el tema de la tercera vacuna ha sido algo tal que así:

ministro x- hay que ver la gente como traga, están llegando al límite.
Pedro el guapo - Siempre se puede apretar un poco más la tuerca.
ministro x - ¿y que te vas a sacar de la manga? ¿una tercera vacuna? ¿en base a qué?
Pedro el guapo - En base a mis cojones morenos.
ministro x - No hay huevos a hacer eso.
Pedro el guapo - XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Última edición:
Y con todo, si vas con tu PCR o test negativo no debes tener problema en aquellos sitios donde te piden ese pasaporte. Vaya restricción de libertades.

El primer punto ya se ha comentado en el hilo: no se a santo de que un porterucho de discoteca es nadie para manejar información médica mía.

Respecto a la restricción de libertades, hay países a los que no puedes entrar sin vacuna e incluso aunque te hayas vacunado, si no te has puesto la vacuna que ellos quieren:


Tres pinchazos y todavía no puede viajar, con dos cojonazos.
 
El primer punto ya se ha comentado en el hilo: no se a santo de que un porterucho de discoteca es nadie para manejar información médica mía.
Y por eso mismo ningún porterucho te lo pide. Y donde lo han pedido, en cero coma un juez lo ha desautorizado.
Respecto a la restricción de libertades, hay países a los que no puedes entrar sin vacuna e incluso aunque te hayas vacunado, si no te has puesto la vacuna que ellos quieren:


Tres pinchazos y todavía no puede viajar, con dos cojonazos.
Sin haber leído la noticia. Países con soberanía propia y con requisitos propios. Vaya por Dios que sorpresa.

Y aún así, seguro que con una PCR negativa entras.

Y dirás. ¿Entonces para qué te vacunas? Pues para viajar a ese país, desde luego no fue.
 
Última edición:
El primer punto ya se ha comentado en el hilo: no se a santo de que un porterucho de discoteca es nadie para manejar información médica mía.

Respecto a la restricción de libertades, hay países a los que no puedes entrar sin vacuna e incluso aunque te hayas vacunado, si no te has puesto la vacuna que ellos quieren:


Tres pinchazos y todavía no puede viajar, con dos cojonazos.

Tiene la vacuna china, una vacuna no autorizada en Suiza. Ese país en ejercicio de su soberanía (¿sabes qué es eso?) ha decidido no dejar entrar a nadie que no tenga alguna de las vacunas reconocidas y autorizadas por las autoridades sanitarias suizas. Están en su derecho.

Al menos, aunque genere debate, esa medida es más lógica y coherente que algunas de las vistas aquí en la lucha contra el Covid-19, como la de no permitir la venta de alcohol (pero sí de cerveza o vino), prohibir estar "parado" en la calle a partir de las 19:00, o no poder hablar en un autobús.

Hay países que no recnocen ciertas vacunas, y otros que no reconocen ciertas mezclas de vacunas entre pautas completas y dosis de refuerzo. Son las decisiones soberanas de cada país. Las autoridades suizas le han dicho que tiene que recibir una cuarta dosis según lo estipulan ellos para poder entrar. No se fían un pelo de la pauta completa de Sinovac mezclada con una dosis de refuerzo que lleva el colega de AstraZeneca. Menuda mezcla. Por cierto, las vacunas chinas, de todas las que ahora mismo hay rulando por ahí, son la menos eficientes. De hceho, según se dicen en la noticia el colega se metió una dosis de refuerzo de AstraZeneca en lugar de Sonivac, porque las chinas como que de poco o nada sirven.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Se sabía lo que habia desde el minuto uno en el que los gobiernos apostaron por la vacunación y crearon el pasaporte para identificar a los vacunados y no vacunados. O a ver si es que alguna vez se ha creado un pasaporte para que no discrimine entre los que lo tienen y los que no lo tienen.

Y con todo, si vas con tu PCR o test negativo no debes tener problema en aquellos sitios donde te piden ese pasaporte. Vaya restricción de libertades.
Este es el punto.
La vacunación no es una cuestión médica, es una cuestión política. Los políticos estatales, que no saben una puta mierda de nada y son unos cobardes, han decidido apostar por la vacunación, y para que su apuesta salga bien, que no lo está haciendo, porque la vacuna es una puta mierda, y para demostrarlo te voy a dar pruebas, ya que dices haberte informado tendrás tiempo de hacerlo.


Este es el último informe del servicio público de salud de Reino Unido, llevo meses siguiéndolo, porque son datos oficiales, fidedignos, que por ejemplo en España no se dan a la población, y UK ahora mismo, no es un país sospechoso de ser antivacunas, pero una cosa es la política, que no atiende a razones médicas. Te recomiendo que lo leas, pero te saco unos extractos, página 17, resultados de la detección de COVID:

- Dan más positivos COVID a partir de los 30 las personas vacunadas.
- Tras 28 días del positivo, es cierto que se hospitalizan más personas no vacunadas que vacunadas, pero vas a las tablas de la página 21 y 22.
CHORPRECHA, no, la tónica habitual de cada reporte, este de la semana 42 a la 45 las muertes de personas con COVID son más en vacunados que en no vacunados:
CleanShot 2021-11-20 at 17.49.50.png

CleanShot 2021-11-20 at 17.49.58.png

Remarco en rojo la leyenda que repiten en varias tablas, de que debido a la alta vacunación que mueran más vacunados que no vacunados es lo normal joer, porque de toda la vida de dios se sabe que una persona que no se vacuna tiene más posibilidades de morir que una vacunada.

Así que cojo la tabla de personas muertas entre la semana 42 y 45 con la enfermedad detectada hace 60 días, ya que algunas de la de 28 se contabilizarán en el siguiente informe, y me salen 4.359 personas muertas por COVID con certificado del Servicio Público de Salud de UK

Te lo muestro en porcentajes:
27 personas tienen menos de 30 años, el 0,62% de los muertos, el grupo de población en el que se detectan más positivos entre no vacunados que en vacunados. De los cuales 21 no estaban vacunados. por lo tanto podríamos dar un titular de los que le gusta a la prensa:
EL 78% DE LOS MENORES DE 30 AÑOS MUERTOS EN UK SE NEGARON A VACUNARSE.

Ahora bien quedan 4.332 personas muertas mayores de 30, de las cuales 3.875 son mayores de 70 años, pero como en los resultados han decidido cortar en 0-30 y 31 +80, pues hago lo mismo.
De esas 4.332 personas, el 17,59 NO ESTABAN VACUÑADAS, lo que da un bonito titular que no verás:
EL 82% DE LOS MUERTOS COVID EN UK ESTABAN VACUNADOS CON PAUTA COMPLETA

Esto es la tónica habitual en UK, y no veo porqué cojones en España deberíamos ser especiales y aquí solo morir gente no vacunada.


Creo que ya he comentado varias veces que decicí y pensé por mí mismo si ponerme la vacuna o no. No estuve mirando un supuesto historial de todas las etapas por las que hemos pasado o las supuestas mentiras que hayan comunicado. Valoré la vacuna y sus efectos secundarios (leves y los graves en proporción casi despreciable) y eficacia (elevada). Lo cotejé con cómo les iba a los vacunados de mi entorno y conocidos. Y tomé una decisión sobre ello cuando me llegó el turno.

Perfecto, coge ese argumento y grábatelo a fuego porque quizás lo necesites más adelante, TÚ DECIDISTE, es importante, porque si dentro de un tiempo tras 2 dosis más te pones malo, y empiezan a surgir problemas de salud en personas vacunadas, demostrado científicamente, TÚ DECIDISTE, eso es lo que los políticos van a decirte, los mismos políticos que han decidido que hay que vacunar a todo el mundo, bajo el criterio de expertos, se lavarán las manos diciendo que ellos no tienen la culpa, porque seguían el consejo de expertos, que como sabemos, en España, el "gavinete de Ejpertos" eran de todo menos expertos. Pero ojo que en la OMS no andan mancos de inútiles y vendidos.

¿Te han hecho firmar una exención de responsabilidad al vacunarte verdad? Sí, ¿Las farmacéuticas consiguieron blindarse de los efectos adversos que pudieran dar las vacunas? Sí.
Y todo eso son decisiones políticas, no médicas. Os recuerdo que en EEUU las farmacéuticas eran responsables de los daños causados por sus medicamentos, hasta que en los 80 los lobbys consiguieron que se creara una ley que los eximiera, desde entonces se han ido tratando los escándalos primero comprando a las víctimas y ya mucho más barato comprando a la prensa.

No nos quieren vacunar por un problema médico, si no por una apuesta política.

Un contacto cercano al gobierno del que no puedo revelar ningún detalle porque está aireando muchos trapos sucios me ha comentado que el tema de la tercera vacuna ha sido algo tal que así:

ministro x- hay que ver la gente como traga, están llegando al límite.
Pedro el guapo - Siempre se puede apretar un poco más la tuerca.
ministro x - ¿y que te vas a sacar de la manga? ¿una tercera vacuna? ¿en base a qué?
Pedro el guapo - En base a mis cojones morenos.
ministro x - No hay huevos a hacer eso.
Pedro el guapo - XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te voy a decir una cosa, Sánchez me da asco, pero ahora mismo lo fácil sería decretazo y ley para obligar a la vacunación, pero todavía no lo ha hecho, y precisamente desde dos comunidades de mierda gobernadas por el PP, Galicia y Andalamierda es desde dónde más caña se está dando para que se obligue a vacunar a todos por cojones.

Y eso es por motivaciones políticas, de hecho el caracerdo ese de Andalucía es médico, médico por mis cojones, porque llevará sin ejercer décadas ya que está metido en política. Incluso ese cerdo, si las vacunas causan graves problemas, se limpiará las manos diciendo que hacía caso de los expertos que le aconsejaron incluso digo más, tendrá la desvergüenza de decir que él no lo veía bien, pero que sufrió presiones.
 
¿Qué quieres que te diga? La vida es así de dura y no la he inventado yo.

Yo llevo ya meses coincidiendo con gente que no se ha vacunado y no los voy señalando con el dedo. Más bien son ellos mismos los que van señalándose, porque yo no voy preguntado. Que parece que si no lo sueltan en mitad de una conversación, venga o no a cuento, revientan. Algunos hasta se sorprenden de mi reacción (o más bien falta de ella) cuando me lo dicen. Unos sé que después se han contagiado y algunos lo han pasado mal, y te aseguro que no voy pensando “pues ahora te jodes”.

Yo solo señalo que los que no se han vacunado no pueden hacerse de nuevas con los problemas que su decisión les produce o producirán, igual que yo no podría haberme quejado de los efectos secundarios cuando me puse la segunda dosis, o si me hubiera dado un telele con la primera.

Se sabía lo que habia desde el minuto uno en el que los gobiernos apostaron por la vacunación y crearon el pasaporte para identificar a los vacunados y no vacunados. O a ver si es que alguna vez se ha creado un pasaporte para que no discrimine entre los que lo tienen y los que no lo tienen.

Y con todo, si vas con tu PCR o test negativo no debes tener problema en aquellos sitios donde te piden ese pasaporte. Vaya restricción de libertades.
Dos veces te he preguntado por qué esas deben ser las consecuencias.

La primera vez, no me entendiste. Vale. Ahora me has respondido otra cosa completamente distinta y que nada tiene que ver con mi pregunta.

Por tercera vez: ¿por qué las consecuencias de no vacunarse han de ser la restricción de libertades y movimientos, que me cueste a mí ir a un sitio lo que a ti no y que me señalen con el dedo como un apestado sin tener ninguna enfermedad. A ver si a la tercera puedes decirme por qué han de ser estas las consecuencias.
 
Imagina que Suiza, con toda su soberanía, dice que los contagiados con SIDA no pueden entrar en su país, la que se arma en todo el mundo contra ellos, pero aquí parece que para luchar contra una enfermedad de la que ya ha pasado lo peor vale todo, y lo digo yo que me vacune de las dos de Pfizer ( igual que me puse la de la fiebre amarilla para poder viajar por África)
Que no se fíen los vacunados y no alienten al gobierno y a los jefezuelos de las comunidades autónomas, que mañana les da por obligar a una tercera ( en Tailandia ya dicen que van por la cuarta según la noticia) dosis y anulan los pasaportes Covids.
En algunos medios ya están sugiriendo volver a los confinamientos parciales, a que si hacen falta nuevas dosis , a volver a cerrar el ocio nocturno, a toques de queda.
Bueno, de hecho, aún con el 80% vacunado dicen que no se invite a nadie sin vacunar a las fiestas de navidad.
Que no se vengan arriba los vacunados que hoy ya está siendo excusa para muchos excesos en Europa la variante caca de la India.
En Austria por lo menos la gente se rebela.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me encanta el contraste entre los restaurantes al 100% de reservas con las comidas de navidad y el ruido de fondo de la tercera dosis y las cifras de contagio subiendo.
 
Pues alguien ha hecho mal su trabajo si estando casi toda la población vacunada aumentan los contagios.
Las farmaceúticas ya cobraron todos sus dosis y con cifras de varios ceros ¿no?
 
Es que los primeros que deberían salir a la calle a protestar son los vacunados, que a pesar de asumir toda la responsabilidad de inyectarse una sustancia no probada correctamente, el resultado es que pueden enfermar igualmente.

¿Porqué la culpa va a ser de los no vacunados? quizás los vacunados con su sobredosis de confianza, son los que van causando contagios jeje.

Yo puedo asegurar que las dos semanas previas a coger el covid solo hablé en persona con gente vacunada, y ya apenas cojo el metro, porque me entra muy mala leche cuando me piden que me ponga la mascarilla y no la quiero tener.
 
Última edición:
Lo más acojonante de todo es ver a gente enferma señalar como apestados a gente sana.

Si esto no es el mundo al revés, yo ya no sé.
 
Me encanta el contraste entre los restaurantes al 100% de reservas con las comidas de navidad y el ruido de fondo de la tercera dosis y las cifras de contagio subiendo.

En los países con alta cobertura de vacunación como España lo que hay que mirar es la presión hospitalaria. No estamos en 2020, aunque algunos quieran vivir un 2020 permanente y no salir de ahí. Que suba la incidencia ahora no tiene NADA que ver con que subiera la incidencia en noviembre del año pasado.

La incidencia lleva mes y pico de subida contínua. Pero lo que importa, no se ha modificado. Mira las cifras de arriba, +0,34% en planta y +0,02% en UCI. Mes y pico después. Y en invierno, con el frío y todo eso.

¿De qué ruido de fondo de tercera dosis hablas? La tercera dosis lleva poniéndose desde finales de septiembre. Se empezó por las residencias. Y sigue su curso. No es ningún ruido de fondo, es la realidad. Y si a partir de enero se extiende a todas las demás franjas de población, ¿qué? Es algo que siempre hemos asumido que podría ser necesario.

Restaurantes. ¿Y qué se supone que tienen que hacer las criaturas que viven de la hostelería con la situación actual? ¿Cerrar? ¿No admitir reservas? ¿Suicidarse?

Ayer habló Darias. La mayoría de los nuevos contagios son de menores de 11 años y sabemos de sobra cúal es el imapcto hospitalario en esas franjas de edad. Las cifras están ahí. Míratelas y compara con 2020. O como estábamos hace mes y pico, cuando empezó a subir la incidencia.

Y lo de los emdiso sugiroendo cosas... en fin, que lo dicho, algunos quieren seguir viviendo un arbil de 2020 permanente, cuadno la situación actual es radicalmente distinta. Pero algunos se empecinan en las mismas gilipolleces de siempre para meter miedo.

En fin buenas noches.
 
Última edición:
En los países con alta cobertura de vacunación como España lo que hay que mirar es la presión hospitalaria. No estamos en 2020, aunque algunos quieran vivir un 2020 permanente y no salir de ahí. Que suba la incidencia ahora no tiene NADA que ver con que subiera la incidencia en noviembre del año pasado.

La incidencia lleva mes y pico de subida contínua. Pero lo que importa, no se ha modificado. Mira las cifras de arriba, +0,34% en planta y +0,02% en UCI. Mes y pico después. Y en invierno, con el frío y todo eso.

¿De qué ruido de fondo de tercera dosis hablas? La tercera dosis lleva poniéndose desde finales de septiembre. Se empezó por las residencias. Y sigue su curso. No es ningún ruido de fondo, es la realidad. Y si a partir de enero se extiende a todas las demás franjas de población, ¿qué? Es algo que siempre hemos asumido que podría ser necesario.

Restaurantes. ¿Y qué se supone que tienen que hacer las criaturas que viven de la hostelería con la situación actual? ¿Cerrar? ¿No admitir reservas? ¿Suicidarse?

Ayer habló Darias. La mayoría de los nuevos contagios son de menores de 11 años y sabemos de sobra cúal es el imapcto hospitalario en esas franjas de edad. Las cifras están ahí. Míratelas y compara con 2020. O como estábamos hace mes y pico, cuando empezó a subir la incidencia.

En fin buenas noches.
digo el ruido de tercera dosis PARA TODO EL MUNDO, no la población de riesgo.
 
Arriba Pie