Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Imagina que Suiza, con toda su soberanía, dice que los contagiados con SIDA no pueden entrar en su país, la que se arma en todo el mundo contra ellos, pero aquí parece que para luchar contra una enfermedad de la que ya ha pasado lo peor vale todo, y lo digo yo que me vacune de las dos de Pfizer ( igual que me puse la de la fiebre amarilla para poder viajar por África)
Que no se fíen los vacunados y no alienten al gobierno y a los jefezuelos de las comunidades autónomas, que mañana les da por obligar a una tercera ( en Tailandia ya dicen que van por la cuarta según la noticia) dosis y anulan los pasaportes Covids.
En algunos medios ya están sugiriendo volver a los confinamientos parciales, a que si hacen falta nuevas dosis , a volver a cerrar el ocio nocturno, a toques de queda.
Bueno, de hecho, aún con el 80% vacunado dicen que no se invite a nadie sin vacunar a las fiestas de navidad.
Que no se vengan arriba los vacunados que hoy ya está siendo excusa para muchos excesos en Europa la variante caca de la India.
En Austria por lo menos la gente se rebela.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los medios... :face:

En plena quinta ola del verano sólo aprobaron toques de queda en algunos municipios de Valencia y Cataluña. Pero ahora hay una sentencia del TC que declara ilegal la co-gobernaza y que una CC.AA. no puede restringir derechos fundamentales. Así que, no creo que puedan proponer cosas similares tan alegremente, ni siqueira considero que estén pensado en ello. El contexto, incluso entre los dictadores, es muy diferente.

¿Confinamientos? Jajajaja, venga, hombre, ni comento la gilipollez.

Por lo que se decantan es por pedir el pasaporte Covid para según qué cosas. Pero si el Gobierno de España no lo propone a nivel nacional, cosa que ya han dicho que de momento no, las CC.AA. tienen que pedir peermiso a los TSJ de cada región. Y si con la situación del verano, un millón de veces peor, en la mayoría de los casos los jueces lo echaron abajo, no sé en qué se iban a basar ahora los mismos jueces para aprobarlo si en verano lo rechazaron.

¿Cierre del ocio nocturno? Factible, porque a los dictadores de las CC.AA., lo único que realmente pueden hacer libremente es restringir aforos en hostelería, aldelantar horas de cierre y esas cosas. Es posible que nos empiecen a volver locos con sus ocurrencias de ese tipo, aunque no todos lo harán. Ya sabes, el caos de los 17 reinos de taifas. Puede ocurrir que en una CC.AA. al dictador le haya dado por poner draconianas medidas contra la hostelería, y justo en la de al lado, no tengan ninguna.

Recuerdo el caso del verano, en un mensaje de Twitter de la SER que se vanagloriaban de que la incidencia en Cataluña había caído a la mitad en un mes "gracias a los toques de queda". Y justo debajo les ponen los datos de Madrid, también con una caída de la incidencia a la mitad en un mes, y sin toques de queda y con muchas menos restricciones en la hostelería. Menudo zasca.

Buenas noches.
 
Última edición:
digo el ruido de tercera dosis PARA TODO EL MUNDO, no la población de riesgo.

Pero si eso SIEMPRE ha sido una posibilidad que ha estado ahí. A mí no me causaría ninguna sorpresa.

Lo más urgente ahora es que la semana que viene la EMA se pronuncia sobre la vacunación a menores de 11 años. A ver qué dicen. Es el grupo que falta por vacunar, y según dijo Darias ayer por la tarde, es el grupo con la mayor incidencia acumulada.

Aparte de que están cambiando de 'chip'. Darias, Ministra de Sanidad, ayer por la tarde:

En relación con el incremento de la incidencia acumulada en las últimas semanas, Darias ha manifestado que “dada la alta cobertura nacional, hay que dirigirse a otros indicarores y no tanto a la IA, que hasta ahora ha formado parte de los indicadores básicos del Ministerio.
 
Última edición:
Pues ahora parece que no estamos muy lejos, sigue la maquinaría del NWO metiendo miedo.

FEeEBttX0AAtxc6

Buena edición.
 
¿Confinamientos? Jajajaja, venga, hombre, ni comento la gilipollez.
Yo sólo digo que se está pidiendo por algunos caciques regionales y que luego columnistas de prensa y tertulianos lo apoyan, hay "ruido" aunque la mayoría de gente con dos dedos de frente lo descartan por anticonstitucional, pero si fuera por gente como Revilla, Urkullu o nuestro López Miras, ya estábamos de vuelta al agujero sin ver la cale.

Ejemplos tras la sentencia del TC :

Aquí el Ideal dice lo contrario , el experto cuenta que ha pasado lo peor PERO EN CASO de venir una cepa más fuerte pues, podría ser.


Y hay muchos casos más , todos lamentándose por no poder hacerlo , con comentarios de borregos pidiendo que se cambie la ley.
 
Última edición:
El método científico, desde Galileo Galilei, nos ha sacado de las sombras. La electricidad, la radio, la televisión, los GPS, los teléfonos, los viajes espaciales, los antibióticos, las vacunas, los telescopios, la anestesia general, el saneamiento de las ciudades, la depuración del agua, las radiografías, las resonancias, los rascacielos, los aviones, los trenes, el cine, las fotografías, los ordenadores, y nuestra vida al completo, dependen de una ocurrencia de Galileo. Una ocurrencia en tres pasos para averiguar entre todos cómo funciona el mundo:

1-
galileo.jpg

2-
600x400_bill-gates-noviembre2019-getty.jpg

3-
2018110718012261034 (2).png
 
Última edición:
Bueno, así va el tema del 'pasaporte':

Navarra
Navarra va a proponer la aplicación del pasaporte Covid –el certificado que muestra la pauta completa de vacunación de una persona– para su ratificación judicial al Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN) la próxima semana y en caso de aprobación, funcionará en espacios y supuestos determinados, como restaurantes y locales de ocio nocturno y eventos multitudinarios con consumición desde el 27 de noviembre hasta el 6 de diciembre.

De contar con el aval del TSJN, el pasaporte Covid se aplicará en los restaurantes y recintos donde se ofrezca servicio de restauración con un aforo superior a los 50 comensales, discotecas y salas de fiesta, establecimientos con licencia de café-espectáculo y bares con licencia especial. En estos últimos, se pedirá a partir de la medianoche.

Asimismo, el documento se comprobará en eventos multitudinarios con consumición de comida y/o bebida celebrados en espacios interiores.


Euskadi
En País Vasco, la Fiscalía emitió ayer un informe favorable a que se autorice la exigencia del certificado Covid en la comunidad autónoma para poder acceder a discotecas o restaurantes con comedores superiores a los 50 comensales, tal como había solicitado el Gobierno regional al Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV). Según informaron a Europa Press fuentes del ministerio público, el documento, en el que apoya que se autorice judicialmente la adopción de esta medida para atajar la propagación del Covid-19, ya ha sido trasladado a la Sala de lo Contencioso-administrativo del TSJPV, que se reunirá el próximo lunes para deliberar sobre la solicitud del Ejecutivo. Es previsible que ese mismo día se conozca si el tribunal vasco avala esta medida.

En su solicitud, el Gobierno vasco explicitó que pretende exigir el pasaporte Covid en los establecimientos destinados a ofrecer al público actividades de esparcimiento y baile como discotecas, salas de baile, salas de fiesta con espectáculo, bares musicales o karaokes. En cuanto a los pubs y bares especiales, la medida se solicitará a partir de las 22.00 horas.



Galicia
En Galicia, el Tribunal Superior de Justicia de Galicia ha autorizado a la Xunta implementarlo para el acceso a los hospitales públicos y privados de la comunidad de las visitas y acompañantes, mayores de 12 años, de los pacientes ingresados.


Canarias
También Canarias ha dado un paso más para controlar la pandemia y ha aprobado retomar los controles en puertos y aeropuertos, de manera que desde el próximo 1 de diciembre los pasajeros nacionales deberán presentar prueba negativa en su entrada en las islas o el certificado de vacunación.


Castilla y León
Otras comunidades como Castilla y León reclaman que sea una «herramienta común» para espacios cerrados, como afirmó la consejera de Sanidad de la región, Verónica Casado. T


Valencia y Cataluña
También la Comunidad Valenciana estudiará si pueden implantarlo en determinados espacios, y Cataluña ampliarlo.



Madrid
Madrid, por su parte, no se muestra partidaria de exigirlo. «No se puede convertir a los camareros en autoridades sanitarias», dijo ayer la presidenta de la comunidad, Isabel Díaz Ayuso.
 
Estudios y más estudios
Ya te he dicho que no voy a tratar de convencerte de que te vacunes. No trates ahora a mí de convencerme de por qué no debería haberme vacunado, que vacunado ya estoy., y hace tiempo decidí que lo mejor con este asunto es apechugar con lo que cada uno quiera decidir.
Perfecto, coge ese argumento y grábatelo a fuego porque quizás lo necesites más adelante, TÚ DECIDISTE, es importante, porque si dentro de un tiempo tras 2 dosis más te pones malo, y empiezan a surgir problemas de salud en personas vacunadas, demostrado científicamente, TÚ DECIDISTE, eso es lo que los políticos van a decirte, los mismos políticos que han decidido que hay que vacunar a todo el mundo, bajo el criterio de expertos, se lavarán las manos diciendo que ellos no tienen la culpa, porque seguían el consejo de expertos, que como sabemos, en España, el "gavinete de Ejpertos" eran de todo menos expertos. Pero ojo que en la OMS no andan mancos de inútiles y vendidos.
Exacto, yo decidí. No tienen que venir los politicos a recordarme nada, porque tengo claro que decidí por mí mísmo. Y si luego lo que haya decidido va en mi contra, asumiré las consecuencias de mi decisión. ¿La has asumido tú también o vas a seguir quejándote?
¿Te han hecho firmar una exención de responsabilidad al vacunarte verdad? Sí, ¿Las farmacéuticas consiguieron blindarse de los efectos adversos que pudieran dar las vacunas? Sí.
Y todo eso son decisiones políticas, no médicas. Os recuerdo que en EEUU las farmacéuticas eran responsables de los daños causados por sus medicamentos, hasta que en los 80 los lobbys consiguieron que se creara una ley que los eximiera, desde entonces se han ido tratando los escándalos primero comprando a las víctimas y ya mucho más barato comprando a la prensa.
Ve mañana a que te operen de un padrastro y verás como antes te van a hacer firmar un papelito similar de consentimiento informado, por cuestiones que no tienen nada que ver con decisiones políticas. No veo nada raro en que lo hicieran también para la vacuna, la verdad.
No nos quieren vacunar por un problema médico, si no por una apuesta política.
¿Hay un partido en contra de esa apuesta política en algún lugar no ya de España, sino del mundo? Con representación parlamentaria, me refiero. No a partidos de pandereta. Porque mira que sería raro que una apuesta puramente política no tenga un partido de oposición en contra de esa apuesta, y la verdad, no sigo mucho el tema, pero me parece que no hay un partido que quiera tirar de ese hilo de política antivacunas para hacer oposición en ningún país del mundo desarrollado.

Mira a ver si va a resultar que no es una apuesta política.
Te voy a decir una cosa, Sánchez me da asco, pero ahora mismo lo fácil sería decretazo y ley para obligar a la vacunación, pero todavía no lo ha hecho, y precisamente desde dos comunidades de mierda gobernadas por el PP, Galicia y Andalamierda es desde dónde más caña se está dando para que se obligue a vacunar a todos por cojones.

Y eso es por motivaciones políticas, de hecho el caracerdo ese de Andalucía es médico, médico por mis cojones, porque llevará sin ejercer décadas ya que está metido en política. Incluso ese cerdo, si las vacunas causan graves problemas, se limpiará las manos diciendo que hacía caso de los expertos que le aconsejaron incluso digo más, tendrá la desvergüenza de decir que él no lo veía bien, pero que sufrió presiones.
¿Dónde está aprobada esa ley? ¿Dónde se está tramitando?
Dos veces te he preguntado por qué esas deben ser las consecuencias.

La primera vez, no me entendiste. Vale. Ahora me has respondido otra cosa completamente distinta y que nada tiene que ver con mi pregunta.

Por tercera vez: ¿por qué las consecuencias de no vacunarse han de ser la restricción de libertades y movimientos, que me cueste a mí ir a un sitio lo que a ti no y que me señalen con el dedo como un apestado sin tener ninguna enfermedad. A ver si a la tercera puedes decirme por qué han de ser estas las consecuencias.
¿Y por qué tengo que ser yo el que responda esa pregunta, si ya he dicho que a mí me importa un huevo que la gente se vacune o no se vacune? Ya he dicho antes también que yo no voy señalando con el dedo a nadie, ni considero a nadie un apestado por no vacunarse.

Las quejas al maestro armero.

También están diciendo por ahí que os juntéis y salgáis a la calle a manifestaros o a quemar contenedores. Si tanto os están oprimiendo, luchad contra esa opresión. Mandad a la mierda al que os señale como apestados.

Y si no sóis capaces, pues tendréis que apechugar con lo que os toque, igual que apechugo yo con la posibilidad por muy pequeña que sea de que me un telele por haberme vacunado, o porque no sea eficaz aunque me pongan veinte dosis de refuerzo.

Tetas y sopas, eso es lo que queréis.
 
Última edición:
Yo sólo digo que se está pidiendo por algunos caciques regionales y que luego columnistas de prensa y tertulianos lo apoyan, hay "ruido" aunque la mayoría de gente con dos dedos de frente lo descartan por anticonstitucional, pero si fuera por gente como Revilla, Urkullu o nuestro López Miras, ya estábamos de vuelta al agujero sin ver la cale.

Ejemplos tras la sentencia del TC :

Aquí el Ideal dice lo contrario , el experto cuenta que ha pasado lo peor PERO EN CASO de venir una cepa más fuerte pues, podría ser.


Y hay muchos casos más , todos lamentándose por no poder hacerlo , con comentarios de borregos pidiendo que se cambie la ley.

Me ponéis de los nervios. :face:

¿Ejemplos tras la sentencia del TC?

Hijo de puta, la primera noticia donde dice que "Valencia no descarta pedir un confinamiento" es del 10 de enero de 2021. La sentencia del TC que declara ilegal el primer estado de alarma es del 14 de julio. HIJO DE PUTA.

La noticia de Antena 3, sobre si aquí sería posible confinar a los no vacunados, ¿la has leído? Poque dice claramente que NO se puede hacer lo de Austria. No valdría un decreto de estado de alarma. Si en España quieres confinar a alguien, tienes que declarar el estado de excepción durante 6 meses. Y mira lo que dice el dictador de Extremadura: "Ya no tenemos ningún paraguas legal que nos diga que podemos tomar tal o cual medida".

Y la tercera noticia es de traca. Un ingenerio haciendo suposiciones. Joder, es que son suposiciones de cuñado. Y es una noticia de junio. Que dice el amigo que si vendría una variante 2,3 o 4 (o 50 oye, ya puestos) veces peor que lo de ahora, igual habría que hacer confinamiento. Joder, macho, menudos pronósticos, ¿donde ha estudio ese ingeniero? Y esta notica, además, es ANTERIOR a la sentencia del TC que es del 14 de julio. HIJO DE PUTA.

En serio, sin acritud, pero hay que currarse un poco las cosas. Escribís y ponéis enlaces sin mirar las cosas.
 
Última edición:
¿Y por qué tengo que ser yo el que responda esa pregunta, si ya he dicho que a mí me importa un huevo que la gente se vacune o no se vacune? Ya he dicho antes también que yo no voy señalando con el dedo a nadie, ni considero a nadie un apestado por no vacunarse.

Las quejas al maestro armero.

También están diciendo por ahí que os juntéis y salgáis a la calle a manifestaros o a quemar contenedores, si tanto os están oprimiendo, luchad contra esa opresión. Y si no sois capaces, pues tendréis que apechugar con lo que os toque.
¿Y por qué a esta pregunta no respondes pero a todas las demás sí? Pues la razón es bien clara: has dado por hecho que las consecuencias son las que otros quieren que sean antes que cuestionar por qué han de ser esas las consecuencias. Y como esas consecuencias son las que los políticos quieren (elegidas por otros e impuestas a la ciudadanía, consecuencias elegidas, no consecuencias inevitables) y tú ya las has asumido como consecuencia natural y lógica sin que lo sean, no puedes cuestionarte ese porqué, dices "es lo que hay" y así te ahorras de que si piensas un poquito quedas como un borrego que asume consecuencias ilógicas, impuestas y arbitrarias como consecuencias naturales e inevitables. Por eso no quieres contestar. Por eso prefieres asumir y no cuestionarte. Para no quedar ante ti mismo como el borrego que eres.
 
En serio, sin acritud, pero hay que currarse un poco las cosas. Escribís y ponéis enlaces sin mirar las cosas.
No sé por qué creía que fue en julio de 2020:lol: , y eso que estuve atento a ella por las multas, pero tienes razón y si la tienes se reconoce.
Pero no me puedes negar que si por ellos fuera (políticos, tertulianos y policías de balcón ) nos volvían a joder vivos a todos con o sin la ley a favor , con los medios metiendo miedo para aleccionar a la sociedad.
Bueno, de hecho lo hicieron y míralos ahí tan a gusto en su cargo
 
¿Y por qué a esta pregunta no respondes pero a todas las demás sí?
Porque no tengo capacidad de cambiar las consecuencias con las que os enfrentáis. ¿Quieres que te diga que me parece bien que si no te vacunas no tengas consecuencia alguna? Si claro. Te lo digo. Pero claro, entonces no estaríamos viviendo la realidad a la que os enfrentáis los no vacunados.


Pues la razón es bien clara: has dado por hecho que las consecuencias son las que otros quieren que sean antes que cuestionar por qué han de ser esas las consecuencias.
Buen trabalenguas. Las consecuencias son las que son y bien que se sabían hace meses. Creo que no puedes darte por sorprendido. Te animo a que pelees por cambiarlas, que yo no te voy a impedir hacerlo.
Y como esas consecuencias son las que los políticos quieren (elegidas por otros e impuestas a la ciudadanía, consecuencias elegidas, no consecuencias inevitables) y tú ya las has asumido como consecuencia natural y lógica sin que lo sean, no puedes cuestionarte ese porqué, dices "es lo que hay" y así te ahorras de que si piensas un poquito quedas como un borrego que asume consecuencias ilógicas, impuestas y arbitrarias como consecuencias naturales e inevitables. Por eso no quieres contestar. Por eso prefieres asumir y no cuestionarte. Para no quedar ante ti mismo como el borrego que eres.
¿Puedo hacer algo para cambiar las consecuencias diseñadas por los políticos? Pues mira, no.

¿Sabíais a lo que os enfrentábais? Por supuesto que si, porque ya sólo el hecho de que desde el principio se hablase de un pasaporte para vacunados, ya podías ir viendo que alguna consecuencia negativa tendría no vacunarse, no tener ese pasaporte, más allá de si la vacuna era 100% eficaz o segura.

¿Me vacune yo por eso? Pues mira, no. Me vacuné para tratar de inmunizarme

¿Estoy favorecido respecto a los que no se vacunaron? Pues según ellos no, porque igual me da un jamacuco o me contagio igual que si no estuviera vacunado aunque me ponga X dosis. Esas son las consecuencias con las que me tengo que enfrentar yo.

Y ahora la pregunta te la hago yo. ¿Cómo te enfrentas tú a las consecuencias? ¿Dándo la razón en el foro a los que piensan como tú o saltándote las normas y desafiando al sistema como hacía el entrañable ensalada?
 
Última edición:
Porque no tengo capacidad de cambiar las consecuencias con las que os enfrentáis. ¿Quieres que te diga que me parece bien que si no te vacunas no tengas consecuencia alguna? Si claro. Te lo digo. Pero claro, entonces no estaríamos viviendo la realidad a la que os enfrentáis los no vacunados.



Buen trabalenguas. Las consecuencias son las que son y bien que se sabían hace meses. Creo que no puedes darte por sorprendido. Te animo a que pelees por cambiarlas, que yo no te voy a impedir hacerlo.

¿Puedo hacer algo para cambiar las consecuencias? Pues mira, no.

¿Sabíais a lo que os enfrentábais? Por supuesto que si, porque ya sólo el hecho de que desde el principio se hablase de un pasaporte para vacunados, ya podías ir viendo que alguna consecuencia negativa tendría no vacunarse, no tener ese pasaporte, más allá de si la vacuna era 100% eficaz o segura.

¿Me vacune yo por eso? Pues mira, no. ¿Estoy favorecido respecto a los que no se vacunaron? Pues según ellos no, porque igual me da un jamacuco o me contagio igual que si no estuviera vacunado. Esas son las consecuencias con las que me tengo que enfrentar yo.

Y ahora la pregunta que tú no respondes te la hago yo. ¿Cómo te enfrentas tú a las tuyas? ¿Dándo la razón en el foro a los que piensan como tú o saltándote las normas y desafiando al sistema como hacía el entrañable ensalada?

O sea, que no contestas a mis preguntas porque no está en tu mano cambiar la realidad.

¿Qué haces foreando entonces? ¿Qué pasa, que no se puede opinar ni hablar de lo que no se puede cambiar?

Vamos, que has asumido que las consecuencias son esas, que lo natural es que pase eso. Que has aceptado que lo lógico es una privación de derechos y libertades. Que es lo inevitable, lo natural.

Que te parece asumible y asumes, porque así te lo han dicho en la tele, que no someterte a un tratamiento te origine recortes en tus derechos y en tus libertades. Ole tus huevos.
 
O sea, que no contestas a mis preguntas porque no está en tu mano cambiar la realidad.

¿Qué haces foreando entonces? ¿Qué pasa, que no se puede opinar ni hablar de lo que no se puede cambiar?
Claro. Yo sólo estoy dando mi opinión. Que apechuguéis con las consecuencias de vuestra decisión. Y si no os gustan, pues luchad por cambiarlas.
Vamos, que has asumido que las consecuencias son esas, que lo natural es que pase eso. Que has aceptado que lo lógico es una privación de derechos y libertades. Que es lo inevitable, lo natural.
Creo que está claro que teniendo una PCR negativa o un test de antígenos negativos, puedes ejercer tu derecho a libertad de movimiento libertad de movimiento. Incluso nadie te obliga a vacunarte.

Por otro lado, también tienen derecho y libertad de no aceptarte sin vas con menos papeles que una liebre en mitad de una pandemia global.

Para los que ejercieron su derecho y libertad para vacunarse, crearon un pasaporte que demuestra que estás vacunado, sin necesidad de esa PCR o test de antígenos. Podían haberlo llamado de otra manera, pero mira, para que se quedase claro para qué iba a servir, para los viajes y desplazamientos libres, le pusieron de nombre de pasaporte.
Que te parece asumible y asumes, porque así te lo han dicho en la tele, que no someterte a un tratamiento te origine recortes en tus derechos y en tus libertades. Ole tus huevos.
¿Hay ya tratamiento del COVID? Pensaba que era una vacuna. Y vuelvo a repetirte que puedes perfectamente vivir y desplazarte sin estar obligado a vacunarte y sin tener tus derechos y libertades restringidas. Tienes un par de alternativas.
 
Última edición:
Claro. Yo sólo estoy dando mi opinión. Que apechuguéis con las consecuencias de vuestra decisión. Y si no os gustan, pues luchad por cambiarlas.

Creo que está claro que teniendo una PCR negativa o un test de antígenos negativos, puedes ejercer tu derecho a libertad de movimiento libertad de movimiento. Incluso nadie te obliga a vacunarte.

Por otro lado, también tienen derecho y libertad de no aceptarte sin vas con menos papeles que una liebre en mitad de una pandemia global.

¿Hay ya tratamiento del COVID? Pensaba que era una vacuna. Y vuelvo a repetirte que puedes perfectamente vivir y desplazarte sin estar obligado a vacunarte y sin tener tus derechos y libertades restringidas. Tienes un par de alternativas.
Nada, que no hay manera de que abordes por qué esas han de ser las consecuencias. Tú lo aceptas, como buen borregazo, y de ahí no te sacan. Te señalan un poco más para atrás, te preguntan por qué han de ser esas y no otras las consecuencias y lo que implica que tú asumas y te parezca bien y razonable que esas lo sean y nada, no hay manera de hacerte mirar ahí, no vaya a ser que te des cuenta de con lo que has tragado.

Muy bien, pues nada. Las consecuencias lógicas de no picharse esa mierda es que se te restrinjan las libertades y los derechos y se te señale como un apestado aun estando sano. Ole tus huevos morenos.
 
La gente es gilipollas, muchos que conozco, ya empiezan a pedir restricciones porque la incidencia sube, pero no se paran en pensar que la presión hospitalaria apenas ha variado y es bastante menor que hace dos meses, a pesar de la subida de incidencia desde hace hace 5 semanas.

La gente no lee, no investiga, no busca información, traga lo que le dicen los medios de desinformación.

Merecemos la extinción.
 
Última edición:
No sé por qué creía que fue en julio de 2020:lol: , y eso que estuve atento a ella por las multas, pero tienes razón y si la tienes se reconoce.
Pero no me puedes negar que si por ellos fuera (políticos, tertulianos y policías de balcón ) nos volvían a joder vivos a todos con o sin la ley a favor , con los medios metiendo miedo para aleccionar a la sociedad.
Bueno, de hecho lo hicieron y míralos ahí tan a gusto en su cargo

No, por supuesto. Estoy contigo, si por los medios fuera, y por los balconazis, estaríamos ya encerrados en casa. Ves sus titulares a día de hoy, y parece abril de 2020. Son unos sinvergüenzas. Son gentuza. Llevan mes y medio con la matraca de que sube la incidencia, pero ni puta mención a que las cifras acumuladas en los hospitales son casi de cero. El impacto es prácticamente nulo. Y eso que hasta Darias ya habla de que hay que dejar de lado la indicencia y centrarse en otros indicadores par evaluar cómo van las cosas. Pero nada, ellos, a por la cifra de incidencia, que con ese número es fácil vender el terror.

Los dictadores de las CC.AA. en cambio, están un poco más cortados. Que esto también les pasa factura. Y ha habido tres palos muy grandes del TC, y muchísmos palos de los TSJ de cada región. Y eso deja huella. Ahora no se puede ir por ahí tan alegremente cercenando libertades. Y por muy letárgica y apagada que esté la sociedad, pronto entraremos en el tercer año de esta mierda, y todo cansa. Aparte de que, volver al circo de las restricciones es, al fin y al cabo, vender fracaso a la gente. Les pides que se vacunen y les vendes fracaso al mismo tiempo. No es una buena relación. A parte de que hay CC.AA. que no están por la labor, Madrid ya ha dicho que nada de pasaporte ni pollas.

En realidad, los disctadorzuelos no quieren meterse de nuevo en lo que sí pueden hacer, en lo fácil. Saben el coste que eso supondría, a todos los niveles, anímico, social y económico, y por ello, antes de empezar otra vez con el circo de los límites de aforo o de horarios, prefieren implantar lo del pasaporte para determinados casos y lugares y tirar pa'lante. Algunos piden que se regule de alguna forma la obligatoriedad de vacunarse al menos a deternianados sectores, pero veo compplicado que desde el Gobierno de España se instale una doctrina de obligación vacunal para un país en el que para la población objetivo, mayores de 12 años, se ha vacunado ya al 90%.
 
Nada, que no hay manera de que abordes por qué esas han de ser las consecuencias.
Ya te he dicho que no tengo nada que abordar. A ver si también abordas lo que te he preguntado antes. Qué vas a hacer tú para cambiar esas consecuencias que se ciernen sobre ti.
Las consecuencias lógicas de no picharse esa mierda es que se te restrinjan las libertades y los derechos
Tú dices que se vulneran tus derechos y libertades y yo te señalo que de eso nada. Que puedes viajar perfectísimamente sin tener que vacunarte. Te va a costar dinero, eso si. Pero esa consecuencia no creo que afecte a ningún derecho o libertad tuya.
y se te señale como un apestado aun estando sano. Ole tus huevos morenos.
No creo que nadie te vaya señalando. ¿Cuando te han señalado como apestado?
 
Última edición:
Ya te he dicho que no tengo nada que abordar. A ver si también abordas lo que te he preguntado antes. Qué vas a hacer tú para cambiar esas consecuencias que se ciernen sobre ti.

Tú dices que se vulneran tus derechos y libertades y yo te señalo que de eso nada. Que puedes viajar perfectísimamente sin tener que vacunarte. Te va a costar dinero, eso si. Pero esa consecuencia no creo que afecte a ningún derecho o libertad tuya.
Haré lo que pueda, que será poco. A ver si es que ahora resulta que voy a poder hacer mucho, no te jode.

Cómo que no, cómo que no se vulneran mis derechos y libertades. Los míos Y LOS TUYOS TAMBIÉN, a ver si es que te crees que enseñar el pasporte a tope de vacunas no es que donde antes tenías el derecho a entrar libremente ahora ya no lo tengas y tengas TÚ TAMBIÉN que ser visado para entrar.
 
Haré lo que pueda, que será poco. A ver si es que ahora resulta que voy a poder hacer mucho, no te jode.
Anda, como yo con las consecuencias :lol:
Cómo que no, cómo que no se vulneran mis derechos y libertades. Los míos Y LOS TUYOS TAMBIÉN, a ver si es que te crees que enseñar el pasporte a tope de vacunas no es que donde antes tenías el derecho a entrar libremente ahora ya no lo tengas y tengas TÚ TAMBIÉN que ser visado para entrar.
Y vaya problemón que tengo ¿eh?. Estar vacunado y que me hayan dado el visado opresor por ello. Estoy señalado.
 
Última edición:
Anda, como yo con las consecuencias :lol:

Y vaya problemón que tengo ¿eh?. Estar vacunado y que me hayan dado el visado opresor por ello. Estoy señalado.
¿Y quién te ha dicho que hagas nada con las consecuencias? Mi pregunta era todo el rato "¿Por qué las consecuencias son esas?" "¿Por qué asumes esas consecuencias como normales, como inevitables? ¿Por qué no te das cuenta de que son consecuencias arbitrarias e impuestas y que nada tienen que ver con la enfermedad?"

Si no te das cuenta de que cuando te piden papeles para hacer lo que antes podías hacer sin enseñar papeles y que estos papeles lo que demuestran es que te has sometido a inyectarte unas mierdas tienes un problema muy serio. Pero muy serio.

Y no. El señalado soy yo, que no me he vacunado ni pienso hacerlo. Ese es el puto asunto. Que gente enferma me señala a mí como el apestado.

Pero nada, tú no lo entiendas.
 
Lo único en lo que le.doy.la.razon al @Falcó es a los que no se ponen la.vacuna.
Son los putos nuevos veganos. Cada 15 minutos recordándote que menudos son ellos que no se la pusieron,que que tontos todos, hasta que luego,como un caso muy cercano mío,tiene un contacto cercano con covid,el se tiene que encerrar y de repente se le va la chulería y la.paranoia del enclaustramiento le hace sicomatizar tos,falta de aire y demás cosas.
Pero que si, que el que no se vacune,bien por el,pero que deje de dar la turra con su elección cada 15 segundos.
 
Lo peor de todo es que hay muchos como Ferris, que se creen que la enfermedad un día desaparecerá y ya nadie se contagiará...:face: Y hasta que ese milagroso día llegue, mejor si estamos encerrados, con mascarilla of course, en habitaciones del pánico.
 
¿Y quién te ha dicho que hagas nada con las consecuencias? Mi pregunta era todo el rato "¿Por qué las consecuencias son esas?" "¿Por qué asumes esas consecuencias como normales, como inevitables? ¿Por qué no te das cuenta de que son consecuencias arbitrarias e impuestas y que nada tienen que ver con la enfermedad?"
Hombre, si tenemos una enfermedad contagiosa que se ha transmitido de forma rápida por todo el mundo, ha paralizado la economía de casi todos los países, y han fallecido miles de personas, igual tiene algo que ver que en esas propagación mundial hayan intervenido los viajes. Si en las fronteras hay un documento que certifica de forma fiable que o bien estás vacunado o bien has dado negativo en las últimas horas, y te permite entrar en un país porque has demostrado tu inmunidad o tu no infección, pues igual el motivo es sanitario. No se trata de no dejarte pasar a un país por ser un inmigrante ilegal o por otro motivo.

¿Que por qué en unos países piden un documento diferente al emitido por otros? Pues ahí si veo un motivo político. ¿Me afecta? Pues tampoco, porque seguro que con ir con la PCR o el test me dejan entrar.
Si no te das cuenta de que cuando te piden papeles para hacer lo que antes podías hacer sin enseñar papeles y que estos papeles lo que demuestran es que te has sometido a inyectarte unas mierdas tienes un problema muy serio. Pero muy serio.
Sobre todo si decides no inyectártelas. O no, si apechugas con las consecuencias.

¿Qué problema serio tengo si me he vacunado por otros motivos? Si no tengo pensado salir de mi país, con papeles o sin papeles.

Por otro lado... ¿la situación es la misma AHORA que ANTES de que pidieran esos papeles? ¿O es que para ti no ha habido un problema sanitario?
Y no. El señalado soy yo, que no me he vacunado ni pienso hacerlo. Ese es el puto asunto. Que gente enferma me señala a mí como el apestado.
¿Cómo sabe esa gente enferma que no te has vacunado? ¿El de la aduana del aeropuerto que puede pedirte los papeles tiene COVID o qué?
Pero nada, tú no lo entiendas.
Claro que lo entiendo. No eres capaz de asumir las consecuencias de tu decisión, y le echas la culpa al mundo.
 
Última edición:
Arriba Pie