Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Novichok

RangoClásico
Registro
18 Abr 2013
Reacciones
2.966
Estaba antes en leroy mierdín disponiéndome a subir en ascensor desde el aparcamiento, y mientras llegaba el aparato se formó un pequeño grupo de gente esperando a subir. Según se abre la puerta entra delante mía una pareja de mediana edac y detrás de ellos yo y otro fulano. Se dan la vuelta y un poco nerviosos dicen 'nonono, solo una persona o misma unidad familiar en cada ascensor, lo dice aquí, son las normas!' dicen, señalando el cartel. Yo, contrariado, me salí de ese pedazo de montacargas cuyo lebensraum iban a compartir la friolera de 20 segundos conmigo y con el otro tipo y dije a todos 'conmigo podéis compartir ascensor'.
Había otra pareja esperando, ésta con un crio pequeño, y me dicen que ellos prefieren subir solos, que el niño no está vacunado y blao. Yo digo que bueno, pero tampoco tiene mucho sentido si luego vamos todos pegados en el bus o en la cola de caja.
'Ya, y la gente sin mascarilla por la calle tosiéndote en la cara!' añade él. Ya no dije nada más.

Es una mierda de anecdotón pero me sorprende lo asustada que está la gente con lo de ajuntarse a cualquiera. Y por el olor no es que me duché ayer.
No estamos a la cola de los informes PISA por nada. La fe del converso y estampitas de San Pantaleon.

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Reacciones
18.460
Estaba antes en leroy mierdín disponiéndome a subir en ascensor desde el aparcamiento, y mientras llegaba el aparato se formó un pequeño grupo de gente esperando a subir. Según se abre la puerta entra delante mía una pareja de mediana edac y detrás de ellos yo y otro fulano. Se dan la vuelta y un poco nerviosos dicen 'nonono, solo una persona o misma unidad familiar en cada ascensor, lo dice aquí, son las normas!' dicen, señalando el cartel. Yo, contrariado, me salí de ese pedazo de montacargas cuyo lebensraum iban a compartir la friolera de 20 segundos conmigo y con el otro tipo y dije a todos 'conmigo podéis compartir ascensor'.
Había otra pareja esperando, ésta con un crio pequeño, y me dicen que ellos prefieren subir solos, que el niño no está vacunado y blao. Yo digo que bueno, pero tampoco tiene mucho sentido si luego vamos todos pegados en el bus o en la cola de caja.
'Ya, y la gente sin mascarilla por la calle tosiéndote en la cara!' añade él. Ya no dije nada más.

Es una mierda de anecdotón pero me sorprende lo asustada que está la gente con lo de ajuntarse a cualquiera. Y por el olor no es que me duché ayer.
Hoy mismo, una persona decía de no ir a la cena de empresa porque le parecía una locura juntarse gente con la que está cayendo, que luego en enero las UCIS llenas.

A ver si sacan una vacuna para que podamos volv... oh wait.

BILBOKOA

¡WAOH! qué cacao con BILBOKAO
Registro
1 May 2003
Reacciones
3.267

Estas cosas que comentáis son tan tristes... joder, es que es deprimente el ambiente que hay. Algunos están con más miedo y con más temor que en la primavera de 2020, que ya es decir. Joder, qué puta pena todo. :sad:

Que estemos a las puertas de 2022 y la gente tenga miedo de ir a una cena... :face:

Última edición:

semete

RangoFrikazo
Registro
7 Jun 2004
Reacciones
8.450
Estas cosas que comentáis son tan tristes... joder, es que es deprimente el ambiente que hay. Algunos están con más miedo y con más que en la primavera de 2020, que ya es decir. Joder, qué puta pena todo. :sad:

También es verdad que de la que bajaba de vuelta entraba otra pareja, mediana edad tirando a puretas, y les dije 'si no les importa bajo con ustedes'.
'Claro, sin problema' me respondieron. Les comenté la jugada de la ida y sentenciaron 'hay gente pa todo'.

Troy McClure

RangoFreak
Registro
16 Oct 2014
Reacciones
11.269

La gente te rehuye. Aquí no lo haremos.

Hoy mismo, una persona decía de no ir a la cena de empresa porque le parecía una locura juntarse gente con la que está cayendo, que luego en enero las UCIS llenas.

Una pareja a la que no creía muy imbécil ha decidido no traer a la cría de Ucrania (programa de vacaciones: verano y diciembre) porque "la cosa está muy peligrosa".

17 años tiene la cría (too old, ubp) y estos imbéciles creen que va a estar mejor en un suburbio de Bila Tserkva compartiendo habitación con diez familiares que en Zaragoza.

Última edición:

SImon Tolomeo

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Dic 2011
Reacciones
217
Bueno aquí en Francia apretón de tuerca:

- 3 dosis para mayores de 18 que quieran conservar el pase sanitario

- Para los no vacunados, duración de validez de los tests de 72 a 24h (esto particularmente me jode porque hasta ahora estaba sobreviviendo así)

BILBOKOA

¡WAOH! qué cacao con BILBOKAO
Registro
1 May 2003
Reacciones
3.267
Después de la reunión de la comisión interterritorial de cada miércoles, se decide que, un mes más, los aforos de los estadios deportivos al aire libre sigan teniendo una ocupación del 100%, y que también siga siendo del 80% para los eventos deportivos de interiores.

En cuanto a la incidencia hospitalaria, sigue siendo del 2% en planta y del 5,7% en UCI.

Respecto a la dosis de refuerzo, España se desmarca de la petición de la ECDC:

Última edición:

resquemor

RangoFreak
Registro
24 May 2008
Reacciones
3.399
Explícalo tú, por favor, haz uso de esos doctorados que tienes en Virología y Estadística por Oxford y Harvard.

En Ciencias de la Información y en Telecomunicaciones. Física por la UB sin terminar (pregúntale al gañán José Ignacio Latorre sobre la potencia de las estimaciones por orden de magnitud, dile dile :lol: )

naxo

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
3 Nov 2006
Reacciones
7.312

A mi me ha soltado un compañero que mejor hacer la comida de Navidad de la empresa en la terraza que en los interiores, con la incidencia subiendo como estaba, mejor ser prudentes. Un croqueta de la vida.
Le he respondido que claro, lo suyo es hacer la comida en invierno en la terraza, al calorcito, que no pillemos covid pero si cualquier otro enfriamiento. Que si quiere ser prudente que no venga, que es la mejor forma de ser prudente. Pero que entiendo su postura, que Málaga está ahora mismo con unos CRÍTICOS 140 casos de covid y hay que extremar la precaución.

Última edición:

resquemor

RangoFreak
Registro
24 May 2008
Reacciones
3.399
En navidad dirán que la incidencia ha subido (más aun) porque la gente se ha reunido. Pero lo dirán tanto si se reune la gente como si no. Y aunque absolutamente nadie se reuniera, dirán lo contrario y al escucharlo los borregos creerán lo que les están diciendo (que los demás se han reunido, incluso algunos de aquellos que les juran que no lo hicieron). Lo que dicen ahora y lo que dirán después, la narrativa, ya está perfectamente planificado y poco tiene que ver con la realidad.

Eh o no eh, pugachev?

Última edición:

Relativo

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Oct 2008
Reacciones
255
En las Vascongadas ha habido -como se sabe- petición al TSJPV de que apadrine algunas acciones que, como también se ha conocido, no ha hecho porque no estaban bien formuladas, a lo que Urkullu ha dicho que...

..., en pocas palabras: que no lo comparte, pero lo acepta, acata, no va a recurrirlo y... ohhh, wait a bit...

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Reacciones
5.879
¿Nadie ha propuesto las cenas de Navidad por Zoom? Poniendo fondos divertidos y tal, vaya juerga amics.

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Reacciones
18.460
Que estemos a las puertas de 2022 y la gente tenga miedo de ir a una cena... :face:
No, no es miedo de ir a una cena. O sí, pero no sólo miedo. Uno puede decir "tengo miedo de esto", pero no es lo que se dice. Lo que se dice es "estáis locos, es una locura, vamos a morir, nos van a encerrar otra vez, las UCIs llenas, cadáveres por las calles, muerte, destrucción y fin del mundo. Profetizan el apocalipsis con la mascarilla puesta 24/7 y sus dos dosis de vacunas puestas desde el minuto uno. ¿Para qué hostias vas con mascarilla todo el puto día, para qué hostias te has puesto las dos dosis, que además estás ya deseando la tercera?

Si por esta panda de hijos de puta fuera, aquí estaríamos todos encerrados en nuestras casas y con el pasaporte Covid tatuado en la frente y con escafandra.

FUMANCHU

RangoFreak
Registro
21 May 2009
Reacciones
5.029
Se están dando casos de vacunados con el veneno chino a los que no dan el green pass en su país porque necesitan un certificado que no existe :lol:

Britzingen

Campeón del Concurso de Fotogramas***
Rango
Registro
11 Dic 2008
Reacciones
5.767
Pero...pero...¿ahora la culpa la tienen los vacunados?¿ en qué quedamos?
:omg:

Eso me recuerda a lo que me dijo el médico gordaco que me puse la segunda dosis: "ya estás vacunado, pero no te flipes y sigue tomando tus precauciones".

Novichok

RangoClásico
Registro
18 Abr 2013
Reacciones
2.966
La solución a la pandemia y la vuelta a la vida normal pasa por la vacunación masiva, pero siempre que te quedes en casa y lleves la mascarilla una vez que te pinchen. Espero que la tercera dosis me mate de una puta vez.

Arriba Pie