Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una matanza clandestina causa el mayor brote de triquinosis en España en siete años

La intoxicación de 27 personas en Asturias y Cantabria revela una red que vendía almejas contaminadas
El problema no es comer cosas repugnantes, es comer mierdas sin control sanitario, si comen sopa de murcielagos controlados sanitariamente pues perfecto, si comen murcielagos cazados en la cueva mas proxima sin control alguno pues pasan estas cosas
Como tú lo has dicho.clandestino.

Te imaginas esos dos casos en un mercado donde el ayuntamiento pone todos los medios para que se junten y sea un jajajiji público de todo el país?

Parece que nadie se acuerda del Magrudisgate.

Hay un niño en Cataluña ingresado por posible Coronavirus.

Venía, como no, de Wuhan.

IMG_20200202_145727 copia (1).webp
ç

:face:

La gente se alarma por tonterias, es los que tiene la falta de conocimiento.

Hasta ahora se han contabilizado unas 300 y pico altas y unas 300 y pico muertes
Se sospecha que las autoridades chinas están dando cifras que no son ni la mitad tanto de infectados como de muertos
Los fallecidos pasan a ser incinerados directamente, no son entregados a sus familias
Se han cancelado no se cuantos vuelos
Las ciudad esta y alguna otra no hay nadie por la calle
Han tenido que hacer 2 macrohospitales que se les van a quedar corto en un día, el resto tendrá que morir en la calle

Vamos, que no llega ni a gripe común. Ademas ha dicho un medico del Gobierno, que lo preligroso de todo esto son los brotes xenofobos contra la comunidad china (se queman ciudadanos chinos por toda España) y que no es partidario de cerrar fronteras

Explicación fácil.

El coronavirus hasta que saltó la mierda empezó el 1 diciembre.
La OMS reconoce recuperado como alguien cuando recibe el alta hospitalaria y pasa 1 semana sin desarrollar síntomas.

Que es más fácil.un alta o una muerte que se desarrolla y se contabiliza en horas.

No te sigo, explain to me, plox

Última edición:
Creo que hasta ahora solo han palmado chinos.
Sería conveniente inocularle el virus a especímenes de otras razas a ver cómo reaccionan, su resistencia...
Ahora con el brexit tenemos un buen campo de pruebas en esas islas, propagarlo bien y cerrarles las salidas por mar y aire. Y taponarles el túnel ese a Francia

Creo que hasta ahora solo han palmado chinos.
Sería conveniente inocularle el virus a especímenes de otras razas a ver cómo reaccionan, su resistencia...
Ahora con el brexit tenemos un buen campo de pruebas en esas islas, propagarlo bien y cerrarles las salidas por mar y aire. Y taponarles el túnel ese a Francia

Eso me recuerda a la pínicula 28 días de después, que precisamente sucedía en Londres. Pero creo que hace falta una cepa mas agresiva. quizá si mezclamos el virus con la
sangre del Girauta o de Carlos Cuesta, podamos llevar a cabo el objetivo.

Eso me recuerda a la pínicula 28 días de después, que precisamente sucedía en Londres. Pero creo que hace falta una cepa mas agresiva. quizá si mezclamos el virus con la
sangre del Girauta o de Carlos Cuesta, podamos llevar a cabo el objetivo.

Yo lo mezclaría con la furia desatada de @ilovegintonic y la risa de @BATMAN .

Sería un virus con índice de mortalidad del 99% y con el que te podrías reír mientras te mata.

Lo único que Yoko Ono es japonesa, pero va

@Lebrom, chinos encerrando chinos. Se oyen gritos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Había otro que encerraban a un mendigo en una chabola, pero no sé ande para.

Aquí usando drones para decirle a la puta vieja que se ponga máscara.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No parece agradable.

Y luego hay recopilaciones de gente cayendo a plomo, palizas provocadas por histeria de la turba que cree que algún chinorri se está escaqueando de la cuarentena, etc.

Lo que sobran son chinos y seguro que palman muchos más de gripe común y tal, pero el caso es que se lo están tomando en serio.

Y los conspiranóicos pasándolo teta, eso yes.

@Lebrom, chinos encerrando chinos. Se oyen gritos.

Había otro que encerraban a un mendigo en una chabola, pero no sé ande para.

Aquí usando drones para decirle a la puta vieja que se ponga máscara.

No parece agradable.

Y luego hay recopilaciones de gente cayendo a plomo, palizas provocadas por histeria de la turba que cree que algún chinorri se está escaqueando de la cuarentena, etc.

Lo que sobran son chinos y seguro que palman muchos más de gripe común y tal, pero el caso es que se lo están tomando en serio.

Y los conspiranóicos pasándolo teta, eso yes.

Eso son gases.

De los mismos creadores de

Propaganda Populista 1: “Rusia no tiene nada que ver con el derribo del MH17, son conspiraciones de Occidente”

y Propaganda Populista 2: Gobierno de Venezuela culpa a EE.UU. por escasez de comida y dice que oposición está pidiendo armas

Llega ahora en China:

Para las dictaduras, siempre la culpa es de los demás. Porque los rusos nunca invaden ningún país vecino (la anexion de Crimea seguro fue un regalo divino), Venezuela es un ejemplo de pais en todo sentido, las epidemias nunca empiezan en China, etc etc. Mode ironic off.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie