polveteador-ZGZA
El pesao de las rumanas
- Registro
- 24 Nov 2006
- Reacciones
- 3.280
Si se junta el sida con el coronavirus ¿el ministerio de sanidad da un premio?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sé si alguien lo ha comentado. Anoche como sabréis, cerraron el campo de Mestalla... pues no estaba la gente como imbécil fuera animando???
Aquí en Barna han prohibido concentraciones de 1000 personas, se supone que si van 998 sí se puede. Van a cerrar los casales de abuelos, por lo tanto, el lunes los colegios y universidades estarán cerradas.
Creo que todo esto no sirve de nada, porque el transporte público, va a diario a petar de gente. Habría que tomar medidas drásticas y jodidas, pero nuestros gobernantes ni tienen cojones ni los conocen. Cierre de empresas hasta nueva orden, tele-trabajo el que pueda, servicios mínimos a nivel social, cierre de fronteras y espacio aéreo, encarcelación de todos los políticos con permisos, y los no encarcelados a la cárcel también, Quim Torra fusilado, y la Arrimadas en bolas en la portada de la recuperada interviú. Programas especiales con Danuta y Sabrina. Juicio militar al imbécil que presenta pasa palabra, y a Pilar Rubio por puta. Y de momento ya estaría.
Pero ahí estará profesor norteño para recordarte lo profundamente gilipollas que fuisteis tu y todos los que vaticinabais el fin de los tiempos por un jodido catarro leve
A ver @norteño las cifras nos la soplan si son o no ridículas, queremos pánico y alarma social. Es lo que nos da emoción en nuestras patéticas vidas.
Tranquilo, ya eras idiota y autista antes, no culpemos de todos los males a Covi.Hoy bajé a por fiambre. Iba por la acera viendo gente sin la mascarilla, pero a la que veía alguno sacando el pañuelo o con pinta de estar resfriado a dos metros que me ponía. Al llegar a casa, y lo único que he agarrado es la bolsa con el hamón, me he lavado las manos sin quitar ni el abrigo. Cuando me he quitado el abrigo y me he puesto cómodo, he ido a cambiar la bolsa de la basura. Y vuelta a lavar las manos.
Esto no sé yo si se puede considerar que me está afectando.
O los pies.Y algunos se irán de putas si decir nada y las putas se dejarán chupar los pezones
Primera amiga mía con el bicho, me lo acaba de confirmar ella ahora. Aislada 15 días en casa, pero ya sin tomas. Eso sí, vive en Madrid.
Su hermano, que es autónomo está con fiebre (en Palma). No quiere iral médico por si le aíslan.
Quita, que si mi amigo también lo tiene yo lo he pillado seguro ya que hoy mismo me ha traído una lata de Coca-Cola que le he pedido.Denuncialo Redpo, llama al 112 y dí que conoces ese caso. No todo en la vida es dinero, redpo, no todo en la vida es dinero.
45 usuarios 25 invitados, en este momento, y ninguno infectado.
En forocoches seguro que ya van por el Ojalá viniera un buen travelo a encularme esta noche, subpole y suputamadrepole
Es cierto que esos factores inciden de forma importante, pero en mi opinión, los factores positivos se compensan con creces con la falta asistencial generalizada. La sobrepoblación en las ciudades y a la vez la sobrextensión de las zonas rurales, lo hacen un panorama jodidamente dificil si la cosa se pone complicada. Por no hablar del panorama cultural y social a la hora de tomar acciones de confinamiento y el factor político para llevarlas a cabo.Aunque por otro lado su sistema inmunológico puede ser mejor, el de los africanos. Y su población mucho más joven. ¿Cuántos llegan a los 80 en la mitad de África? ¿no puede llegar a pasar que tengas cifras de contagio mucho mayores que en Europa, prácticamente no se hagan controles y sin embargo sus cifras de mortalidad acaben siendo más bajas?
Uno o dos.¿Cuántos llegan a los 80 en la mitad de África?
Pasará.¿no puede llegar a pasar que tengas cifras de contagio mucho mayores que en Europa, prácticamente no se hagan controles y sin embargo sus cifras de mortalidad acaben siendo más bajas?
Te lo firmo todo PERO YA.Cierre de empresas hasta nueva orden, tele-trabajo el que pueda, servicios mínimos a nivel social, cierre de fronteras y espacio aéreo, encarcelación de todos los políticos con permisos, y los no encarcelados a la cárcel también, Quim Torra fusilado, y la Arrimadas en bolas en la portada de la recuperada interviú. Programas especiales con Danuta y Sabrina. Juicio militar al imbécil que presenta pasa palabra, y a Pilar Rubio por puta. Y de momento ya estaría.
Ojalá seas tú el primer infectado del foro. No porque te desee ningún mal, que ya sabes que me caes hasta bien pese a ser un puto culé de mierrrrrrrrrda, sino porque pocos foreros se me ocurren mejores que tú para contarnos paso a paso, día a día, hora a hora y minuto a minuto la evolución de la enfermedad.O que la tienen y no saben. Yo llevo cinco días resfriado.
Forero ilustre con alto % de tener el bicho y baneado...Tenemos a @Pussyeater con su prima infectada y él le dio dos besos el finde anterior, y seguro que olisqueó sus bragas del cesto de la ropa sucia. Tal vez tengamos el primer forer contagiado.
Creo que en 10 dias será el momento de comprar acciones (las que malvenda Cachondo mental) y pillar vuelos y hotel a bien precio.
Todo está muy bien, si, pero te has inventado todo.Hagamos cuentas. Supongamos que se infecta el 25% de la población.
48 millones /4 salen unos 12 millones de personas. Es más que probable que la pasen en casa sin síntomas y sin llegar a hacerse siquiera la prueba.
Ahora viene el segundo tema. La tasa de mortalidad. Vamos a coger el escenario más probable, de un país serio y que ha hecho muchas analíticas, porque si haces pocas estás aumentando la tasa por no catalogar a más gente como infectada. Corea del Sur. Pongamos sus datos que pueden ser los buenos, palma el 0,6%.
Aplicando a los 12 millones salen 72.000 personas.
Ya es gente. La última campaña de gripe en España causó 525.300 casos y 6.300 muertes.
Me pregunto cuantos, al creerse contagiado, en lugar de llamar a urgencias o ir a un hospital, se dedique, de forma intencionada, a meterse en toda aglomeración de gente posible para diseminar el virus hasta que ya no le quede más remedio que guardar cama, expeliendo húmedo aliento en buffets libres, salas de teatro progre, grandes superficies, y un largo etc.
Me apuesto a que al menos un 2% de los que se han percibido como posibles infectados lo ha hecho. Los motivos pueden ser variados.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.