Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé si alguien lo ha comentado. Anoche como sabréis, cerraron el campo de Mestalla... pues no estaba la gente como imbécil fuera animando???

Aquí en Barna han prohibido concentraciones de 1000 personas, se supone que si van 998 sí se puede. Van a cerrar los casales de abuelos, por lo tanto, el lunes los colegios y universidades estarán cerradas.

Creo que todo esto no sirve de nada, porque el transporte público, va a diario a petar de gente. Habría que tomar medidas drásticas y jodidas, pero nuestros gobernantes ni tienen cojones ni los conocen. Cierre de empresas hasta nueva orden, tele-trabajo el que pueda, servicios mínimos a nivel social, cierre de fronteras y espacio aéreo, encarcelación de todos los políticos con permisos, y los no encarcelados a la cárcel también, Quim Torra fusilado, y la Arrimadas en bolas en la portada de la recuperada interviú. Programas especiales con Danuta y Sabrina. Juicio militar al imbécil que presenta pasa palabra, y a Pilar Rubio por puta. Y de momento ya estaría.

Me gusta este paquete de medidas.

Lo de los calvensianos yendo a berrear a la puerta del estadio, de traca.

En twitter el primer trending topic de la lista es #cerradMadrid.

Ojalá fuera #limpiaMadrid.

1583948555080.png

Última edición:
Pero ahí estará profesor norteño para recordarte lo profundamente gilipollas que fuisteis tu y todos los que vaticinabais el fin de los tiempos por un jodido catarro leve

El tema es que todo esto es un sindiós y no deja de ser apasionante, pero la línea entre los que se preocupan por el tema y los que son demasiado alarmistas es demasiado fina.

De hecho, según lo que decían los foroexpertos en su momento, todos nosotros estamos muertos ahora mismo debido al desastre de la central de Fukushima, de la que no había forma de escapar de ninguna manera y nos condenaba, en el mejor de los casos, a una crisis mundial permanente debido a la contaminación de alimentos, animales y agua potable.
Aquí seguimos, foreando.

A ver @norteño las cifras nos la soplan si son o no ridículas, queremos pánico y alarma social. Es lo que nos da emoción en nuestras patéticas vidas.

Eso sí que es un análisis certero y descarnado. Y sin necesidad de citar un estudio del departamento de psicología de la universidad de Massachusetts.

Añadiría que, en los buenos tiempos del foro, en la época creativa y no la costumbrista actual, estaríamos abriendo hilos sobre como propagar desinformación y lol por doquier.
"Txumari Alfaro" y "coronavirus" en una misma frase, ya daría para ideas interesantes que propagar por ahí:lol:

Hoy bajé a por fiambre. Iba por la acera viendo gente sin la mascarilla, pero a la que veía alguno sacando el pañuelo o con pinta de estar resfriado a dos metros que me ponía. Al llegar a casa, y lo único que he agarrado es la bolsa con el hamón, me he lavado las manos sin quitar ni el abrigo. Cuando me he quitado el abrigo y me he puesto cómodo, he ido a cambiar la bolsa de la basura. Y vuelta a lavar las manos.

Esto no sé yo si se puede considerar que me está afectando.
Tranquilo, ya eras idiota y autista antes, no culpemos de todos los males a Covi.

Hagamos cuentas. Supongamos que se infecta el 25% de la población.

48 millones /4 salen unos 12 millones de personas. Es más que probable que la pasen en casa sin síntomas y sin llegar a hacerse siquiera la prueba.

Ahora viene el segundo tema. La tasa de mortalidad. Vamos a coger el escenario más probable, de un país serio y que ha hecho muchas analíticas, porque si haces pocas estás aumentando la tasa por no catalogar a más gente como infectada. Corea del Sur. Pongamos sus datos que pueden ser los buenos, palma el 0,6%.

Aplicando a los 12 millones salen 72.000 personas.

Ya es gente. La última campaña de gripe en España causó 525.300 casos y 6.300 muertes.

Y también decir que sois la repanocha, toda la vida diciendo que os da más pena la muerte de un perro que la de un humano, celebrando los premios Darwin, etc... y ahora todo es preocupación por el bienestar del prójimo y os parece muy mal que el que haga el primo o sea irresponsable coja el bicho.

Los apeleros del coronavirus van con todo y tendrán su recompensa en el cielo.

50 casos más en Cataluña. Oficialmente 181. Extraoficialmente estamos todos muertos, supongo :lol:

Primera amiga mía con el bicho, me lo acaba de confirmar ella ahora. Aislada 15 días en casa, pero ya sin tomas. Eso sí, vive en Madrid.

Su hermano, que es autónomo está con fiebre (en Palma). No quiere iral médico por si le aíslan.

Denuncialo Redpo, llama al 112 y dí que conoces ese caso. No todo en la vida es dinero, redpo, no todo en la vida es dinero.

El que te aíslen tienen que ser jodido, ¿Cómo haces vida en casa? En mi caso no tenemos niños y en el adosado hay espacio, pero no se como lo harán quienes vivan en un piso pequeño y con dos o tres niños...

Amigo del hijo de una compi de curro... abuelo de otra compi. Ale , ya lo tenemos aquíii
A ver si lo pillamos y nos meten en casita

45 usuarios 25 invitados, en este momento, y ninguno infectado.

En forocoches seguro que ya van por el pole, subpole y suputamadrepole

Última edición:
Oficialmente pandemia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

45 usuarios 25 invitados, en este momento, y ninguno infectado.

En forocoches seguro que ya van por el Ojalá viniera un buen travelo a encularme esta noche, subpole y suputamadrepole

Tenemos a @Pussyeater con su prima infectada y él le dio dos besos el finde anterior, y seguro que olisqueó sus bragas del cesto de la ropa sucia. Tal vez tengamos el primer forer contagiado.

Aunque por otro lado su sistema inmunológico puede ser mejor, el de los africanos. Y su población mucho más joven. ¿Cuántos llegan a los 80 en la mitad de África? ¿no puede llegar a pasar que tengas cifras de contagio mucho mayores que en Europa, prácticamente no se hagan controles y sin embargo sus cifras de mortalidad acaben siendo más bajas?
Es cierto que esos factores inciden de forma importante, pero en mi opinión, los factores positivos se compensan con creces con la falta asistencial generalizada. La sobrepoblación en las ciudades y a la vez la sobrextensión de las zonas rurales, lo hacen un panorama jodidamente dificil si la cosa se pone complicada. Por no hablar del panorama cultural y social a la hora de tomar acciones de confinamiento y el factor político para llevarlas a cabo.

Y si nos metemos ya en temas de vectores posibles, que si mutaciones y disgregación de cepas "salvajes", no te quiero ni contar el lio que puede liarse, con la fauna y los controles ganaderos y veterinarios que se dan en aquellas tierras.

Y es que los mas pobres son siempre los que mas sufren, de toda la vida de dios.

Última edición:
Cierre de empresas hasta nueva orden, tele-trabajo el que pueda, servicios mínimos a nivel social, cierre de fronteras y espacio aéreo, encarcelación de todos los políticos con permisos, y los no encarcelados a la cárcel también, Quim Torra fusilado, y la Arrimadas en bolas en la portada de la recuperada interviú. Programas especiales con Danuta y Sabrina. Juicio militar al imbécil que presenta pasa palabra, y a Pilar Rubio por puta. Y de momento ya estaría.
Te lo firmo todo PERO YA.

Esto, señores, es un paquete de medidas con criterio. Esto, señores, esta determinación y esta claridad de ideas, qué digo claridad de ideas, esta LUCIDEZ, es lo que ha llevado a Empty Words a la moderación. Esto es un tío que sabe dónde quiere ir y va.

O que la tienen y no saben. Yo llevo cinco días resfriado.
Ojalá seas tú el primer infectado del foro. No porque te desee ningún mal, que ya sabes que me caes hasta bien pese a ser un puto culé de mierrrrrrrrrda, sino porque pocos foreros se me ocurren mejores que tú para contarnos paso a paso, día a día, hora a hora y minuto a minuto la evolución de la enfermedad.

El primer forero que pille el bicho que se abra un hilo contándolo. Al final de su enfermedad tendrá o bien un cajón de pino o CINCO, SÍ AMIGOS, CINCO BALAS, para distribuir entre la forisma, amén de un rango conmemorativo y, lo que es más importante, un hueco en nuestros corazones. Yo, si fuera vosotros, sólo por estos premios, iría rápido a morrearme con los ingresados en la UCI más cercana.

Me pregunto cuantos, al creerse contagiado, en lugar de llamar a urgencias o ir a un hospital, se dedique, de forma intencionada, a meterse en toda aglomeración de gente posible para diseminar el virus hasta que ya no le quede más remedio que guardar cama, expeliendo húmedo aliento en buffets libres, salas de teatro progre, grandes superficies, y un largo etc.

Me apuesto a que al menos un 2% de los que se han percibido como posibles infectados lo ha hecho. Los motivos pueden ser variados.

Tenemos a @Pussyeater con su prima infectada y él le dio dos besos el finde anterior, y seguro que olisqueó sus bragas del cesto de la ropa sucia. Tal vez tengamos el primer forer contagiado.
Forero ilustre con alto % de tener el bicho y baneado...
Forero clásico Doctor de guardia 24h baneado...
@Rhodium dimisión.

Última edición:
Hagamos cuentas. Supongamos que se infecta el 25% de la población.

48 millones /4 salen unos 12 millones de personas. Es más que probable que la pasen en casa sin síntomas y sin llegar a hacerse siquiera la prueba.

Ahora viene el segundo tema. La tasa de mortalidad. Vamos a coger el escenario más probable, de un país serio y que ha hecho muchas analíticas, porque si haces pocas estás aumentando la tasa por no catalogar a más gente como infectada. Corea del Sur. Pongamos sus datos que pueden ser los buenos, palma el 0,6%.

Aplicando a los 12 millones salen 72.000 personas.

Ya es gente. La última campaña de gripe en España causó 525.300 casos y 6.300 muertes.
Todo está muy bien, si, pero te has inventado todo.
Toda tu cuenta parte de un "supongamos" que muy científico no suena.

Última edición:
Me pregunto cuantos, al creerse contagiado, en lugar de llamar a urgencias o ir a un hospital, se dedique, de forma intencionada, a meterse en toda aglomeración de gente posible para diseminar el virus hasta que ya no le quede más remedio que guardar cama, expeliendo húmedo aliento en buffets libres, salas de teatro progre, grandes superficies, y un largo etc.

Me apuesto a que al menos un 2% de los que se han percibido como posibles infectados lo ha hecho. Los motivos pueden ser variados.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie