Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Para todos los tarados que se creen Warren Buffett por tener un par de bitcoins (cuando de hecho Buffett y otros famosos inversionistas dicen que el bitcoin es mierda), mirad como se comporta ahora gracias al covid19:

ES6jYNZXQAYMr1l


Disfrutad lo "invertido" :lol:
En Bitcoin ya no merece la pena invertir, eso se debería haber hecho hace 3 años y te hubieras forrao.

Hay que invertir en empresas que se dediquen al teletrabajo...sin olvidarse del oro, claro.
 
Yo estoy muy tranquilo, mi kipá me protege del bicho, soy inmune, lo he leído en Internet

Screenshot_2020-03-12-15-31-34-248_com.miui.gallery.webp
 
Al final habrá que aplicar MANO DURA, de lo contrario, el virus contagia a tó quisqui.
 
De las cosas esas en tiempo real: entre las 20:00hs de ayer y las 14:30hs de hoy, 34 que han dejao de fumar y 800 casos confirmados. Las AGRUSAN movilizadas todas y la bien pagá pa salir yá.
Hay fiesta.
 
Estamos gobernados por subnormales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Qué es un quebrahueso, wey, eso no más me paece algún dialecto así como sudamericano mamavergas. A mí me hablas claro o te reviento la madre, pinche mamón.
Supongo que esto, pero mal escrito:

Fiebre que supera los 38ºC, dolor de cabeza moderado y fuerte, dolores musculares y articulares, tos seca y congestión nasal son algunos de los síntomas que está generando un virus que circula actualmente en el estado y los médicos han catalogado como la “gripe rompe huesos
 
hay 2000 infectados sobre una poblacion de 47 millones.

es decir, un 0,001 de la poblacion aprox

tu te jugarias el dinero en bet 365 a una puesta a la que tuvieras un 99,991% de ganar.?

yo si

Qué bajón das con tus cifras. Yo veo ahí 2000 golazos, cada infectado es un paso más al caos.

Pronto el Coronavirus mutara y remutara para echar por tierra tus datos. Yo mantengo la confianza en él.
 
Última edición:
Rueda de prensa del señor presidente del gobierno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En esencia;

 
Arriba Pie