Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

@liachu69, me acaban de pasar esto. La Miñoca -un barrio de Vigo- precintada. Es cierto?

BDDCAE94-CC04-4F93-A250-338537B4619F.webp

Joder, pocos amigos tengo y encima intentan trolearme. En fin

128975D3-FB9A-4BE4-B037-6C5FC0FA35CF.webp

¡Ese liacho!!

Madrileños, ¿Que tal si os meteis las maletitas por el culo, dejais de venir a Gandia y os quedais en vuestra Madrid?

#nosoubenvinguts

En Valencia los papás llevando a los nenes a la guardería y dándose besitos, como siempre. Las señoras mayores también abrazándose y besándose.

En el Consum hay huecos en la sección de legumbres, pastas, jabón de manos y, cómo no, papel higiénico. He visto gente que ha entrado solo para llenar el carro de papel. Miradas de sospecha entre la clientela, alguna bromita, pero todo bastante normal. Lo más llamativo la tremenda bronca que le ha echado un reponedor a una señora por no ponerse guantes en la sección de frutas y verduras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No entiendo los 3 clips de los pajaros, leí sobre miles de pajaros muriendo en Suiza de forma repentina en zona rural desde enero

Esto del Teletrabajo a alguno lo va a pillar, como diríamos, con el pie cambiado. Hay quien da consejos en tuitah:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vosotros por dónde tiráis. ¿Traje y corbata como GINT cuando tiene videoconferencia o algo más "informal" como Benito?

¿Tienen las empresas una especie de decálogo de normas de buenas prácticas para este tipo de curro?

Y algo más. ¿Si el modelo es productivo, seguiremos pensando en este país que es mejor pasar 9 horas en el curro y dos más de viajes, comidas, horarios partidos que este sistema?

El concepto del teletrabajo no es trabajar en pijama en el salón de su casa y parando cada media hora para forear y las pajas. El teletrabajo es tener un horario fijo similar al que haces en la oficina o empresa, pero compatibilizarlo con tus tareas domésticas y cargas familiares. Si no te haces un horario y una planificación semanal de tareas, vas a rendir muy poco, procrastinarás, te volverás un vago integral y la empresa te cortará el pienso.

En mi caso, llevo ya varios años "teletrabajando", aunque descubrí que era lo que yo hacía habitalmente cuando conocí el concepto. Desde hace una año y medio, cuando abrí la tienda, mi rutina a las 8:30 y encender el ordenador. Tengo asignadas las tareas de todos mis negocios, clientes y proyectos con Trello, y el calendario de Google con alertas de tareas fijas diarias, plazos de entrega y objetivos a cumplir, y el móvil con alertas avisándome diez minutos antes de la hora que toca hacer el cambio de tarea. Así me obligo a tenerlas hechas y seguir una programación de trabajo sin perderme.

A media mañana suelo parar para tomarme un café y forear algo, como ahora. Pero no más de un cuarto de hora o veinte minutos.

Cierro a las 13:30-14:00 dependiendo del día, a veces si es necsario y me interesa alargo a puerta cerrada hasta las 15:00. Luego un par de horas para ir al banco, comer (a veces con clientes) y descansar un rato, y por la tarde empiezo de nuevo en el ordenador de mi casa, sobre las 16:00 vuelta a empezar hasta las 19:00, que paro.

Sobre la ropa, teniendo en cuenta que teletrabajo por las mañanas desde una tienda, pues suelo vestir vaquero y jersey, o sudadera, y siempre deportivas, que son lo más cómodo para estar de pié. Cuando llego a casa y trabajo en el ordenador de mi casa, no me cambio de ropa. Sigo igual todo el día hasta la hora de acostarme.

Si estoy en una feria o de visita comercial o asisto a un evento que me interese (suelen caer dos o tres al mes) cambien la tienda por el stand. y traje con o sin corbata.

Aunque ahora que recuerdo ayer estaba en la tienda con pantalón del chandal pijamero y sudadera. Como estoy sentado detrás del mostrador, la gente no se cosca de cintura para abajo.

Por otro lado, esta mañana he visto pasar por delante de mi tienda al menos a una docena maris con al menos dos paquetes de papel higiénico mínimo. Literal. Y según me comentan los que han entrado a la tienda, los supermercados del pueblo están a rebosar como si no hubiera un mañana. Aquí la Junta el lunes cierra quince días colegios, museos y recintos deportivos.

Última edición:
En Valencia los papás llevando a los nenes a la guardería y dándose besitos, como siempre. Las señoras mayores también abrazándose y besándose.

A veces pienso que vivo en un planeta completamente diferente al vuestro...

¿Besos y abrazos con otros padres al llevar a los críos a la guardería? ¿Vivís en el país de la piruleta?

Ni con coronavirus ni sn coronavirus.

Espero que si esto pasa, no haya dimisiones, si no detenidos. El puto inepto este de PEdro Sánchez parece un puto terrorista de estado, no se pueden hacer peor las cosas. Se dice que los datos de Madrid se están tapando, a pesar de la alarma, porque lo de las manifas del 8M era un puto despropósito. De que sirve tanto feminismo y tanta puta mierda si luego son unos putos ignorantes.

Última edición:
A veces pienso que vivo en un planeta completamente diferente al vuestro...

¿Besos y abrazos con otros padres al llevar a los críos a la guardería? ¿Vivís en el país de la piruleta?

Ni con coronavirus ni sn coronavirus.

Besos y abrazos entre papás y nenes, cada uno el suyo. Pero besos y abrazos entre abuelos y abuelas y vecinos que pasean al perro o esperan a que abra el súper, a mogollón, en cada esquina. Somos muy cariñosos.

leí sobre miles de pajaros muriendo en Suiza de forma repentina en zona rural desde enero
Aghhhh me encanta el holor a 5G avanzado y ultrarápido por la mañana. Y me flipa el vídeo con la musica en plan apocalipsis. Y ahora ya último edit,el viejo que dice que que ocurre dice que la gente no estaba tan asustada ni cuando vino la segunda guerra mundial,pero creo que el contexto era de calma no de alarma.

Última edición:
No soy muy listo, ya que estoy aqui con vosotros.
Pero por el tema del mercadona creo que lo controlo un poco, mas que nada porque tengo familiares directos en esa secta.
Te explico, mercadona trabaja con un stock de seguridad de al menos dos dias de ventas, ademas que en los palets enteros(ellos los llaman super p) tienen un coeficiente de venta, eso significa que si un palet esta al 20%, automaticamente se genera el envio de otro palet. Los mismo pasa con los productos de reposición manual(llamados picking).
La tienda de las fotos, es la de mi hermana, ellos reponen el picking por la noche, son tres personas reponiendo desde las 22:00 hasta las 5:00 de la mañana, ademas del picking, reponen el congelado y si les da tiempo algo de yogures.
Durante TODO el dia, hay una persona como minimo en cada turno reponiendo los super p.
Dependiendo de la tienda, pueden tener un gerente en cada turno reponiendo el picking o desde las 13:00 hasta las 17:00 varios gerentes reponiendo los huecos.
Hoy tenia que entrar a las 15:00, pero la han llamado para que fuera a las 12:00, porque a esa hora llegaba el camión.
LLevan un descontrol impresionante y van improvisando sobre la marcha.

PD. Gracias por desearme la muerte, a sido todo un detalle. hijo puta

Leo lo que dices, entiendo que se está aumentando el flujo de los picking, ¿no? Entonces, ¿eso es síntoma de que no hay abastecimiento o cómo es la historia?

Ya sabes usted que aquí las buenas costumbres no hay que perderlas, hijo de puta.

Se han hecho todos las pruebas y la única que lo ha dado ha sido la ministra de cosas territoriales. Entiendo que no es necesario, si hay pruebas de que no lo tienes, ponerte en cuarentena. Que venga nuestro listo de guardia, @Denny Crane, a explicarnos el tema.

Por otro lado, a ver con qué puta cara el gobierno este de mierda defiende una gestión con tres infectados dentro de sus filas. Y, también, me alegro de que por fin una mala gestión de algo también les afecte de manera directísima a ellos: normalmente sus malas gestiones sólo le afectaba al españolito medio, nunca a ellos. Ellos no sufrieron crisis del ladrillo, ni del Prestige, ni hostias en vinagre. Ellos siempre salían indemnes de su incapacidad de gestionarlas. Ahora no. Más deberían de caer.

Si no tienes síntomas, no deberías de hacerte la prueba porque, se supone, que ésta no es útil en ese escenario. Supongo que puede ser a que no presentas sintomatología hasta que la cantidad de viruses que tienes es suficiente para producirla y es cuando más fiable es el test. Personalmente, sin sintomatología no les habría hecho ninguna prueba más allá de que se quedasen en su casa y comprobación de temperatura dos veces al día si hubieran estado en contacto con gente infectada. Como estamos hablando del Gobierno y ya hay dos que están en la buchata pues se le aplicaría ese método.

Con el segundo párrafo, totalmente de acuerdo: ya era hora de que, aunque sea un poquito, sufran las consecuencias de sus decisiones.

Italia va bene. 1000 recuperados vs 1000 muertos, van empate.

En España han dado orden de contar menos, en serio. Si, la preocupación es esa. Por lo visto ya solo van a hacer la prueba del covi a los que estén muy muy jodidos, que si llamais al 112 y aún respirais sin que os vaya la vida en ello ni van, no vaya a ser que os tengan que contar como nuevo imputado, a parte del gasto que dicen que conlleva

Es totalmente en serio,

El otro día comenté que es muy probable que definan a Madrid como Zona de Riesgo; en el protocolo del Ministerio de Sanidad en el que venía esa definición entre las medidas a aplicar estaba lo que comentas: que lo que ahora mismo son casos leves tras positivo de prueba van a pasar a ser denominados "casos posibles" y no se les hará la prueba. El resto de la actuación en este caso será igual: quedarte en casa con la medicación que se te recete.

Ahora, ¿el porqué de este cambio? En mi caso, quizás soy ingenuo, quiero pensar que es debido a que el número de afectados va a seguir subiendo y subiendo (hoy ya vamos por 2000 en Madrid), las pruebas no sobran precisamente y debido a esta mezcla deciden emplearlas sólo para los casos graves más que por haber entrado en modo Rusía y querer maquillar números.

Zurullo subnormal, que italia lleva tres dias por encima de los 160 y casi 200 ayer y hoy, con un incremento de casi el 20% del total de detectados solo ayer.

¿Has visto los datos de Irán? Más de 1000 casos nuevos en un día y más de 400 palmeras en total.

Que dice Boris que como todos van a caer, que pillen todos el bicho ya, desarrollen defensas y así solo se tienen que encargar de los grupos de riesgo. Que muchas familias perderán antes de tiempo a sus mayores. Se sale de las estrategias que están aplicando la mayoría.

Esta opción de actuación ya se comentó aquí y hay quién en el ámbito científico la respalda. Seguramente sea la forma más rápida de pasar la pandemia pero un ascenso tan elevado de infectados en la población colapsaría todo seguramente aunque quizás la población de ahí sea más responsable que la de aquí pero si lo hiciéramos en España las muertes secundarias junto con los daños económicos haría que nos quedásemos sin país.

En mi curro, un hijolagranputa, para hacerse el gracioso, no deja de hacer como que tose, y choca contigo adrede, y dice lo siento entre risas, me está poniendo malo el payaso de el, le voy a estampar el teclado en toda la cara

Para este tipo de gente siempre es bueno tener un puñal en el cajón del escritorio.

Yo he hecho mi única carrera a la moraleja. La m30 totalmente despejada de coches, tráfico típico de hajosto.
Pesetos a tope en las paradas y yo pues mira, me voy a casa.

La decisión más mejor que podías tomas, amic peseto. Esta mañana ya he notado muchísima menos gente que ayer por la calle aunque algún fiel seguía tomando el café solo en la cafetería. Parece ser que con la suspensión de La Liga y el cierre de discotecas en Madrid la gente ha visto que el asunto es serio.

Ánimo con estas semanas duras duras que se os vienen encima.

¡Ese liacho!!

Madrileños, ¿Que tal si os meteis las maletitas por el culo, dejais de venir a Gandia y os quedais en vuestra Madrid?

#nosoubenvinguts

Hoy he escuchado en la radio a la alcaldesa de Águilas, Murcia, diciendo, en un lenguaje llano y resumido, que los madrileños que han ido allá a su segunda vivienda se podían ir un poco a tomar por culo; que la cosa es seria y que no son unas vacaciones para que ellos, que vienen del mayor foco de infección del país, anden por los bares, calles y haciendo el gilipollas. Que gracias por traer el coronavirus a donde no había.

A tenor de esto, primer caso de coronavirus en Santiago de Compostela, ¿sabéis quién era? Sí, una estudiante que había ido de Madrid por las "vacaciones"

atencion que `profe NORTEÑO OS TRAE BUENA DROGA:

noticia cope AÑO 2018, 13 de febrero.

116 muertos EN UNA SEMANA ,472 muertos en un par de MESES.

ahora venid a decirme que esto que ha causado la friolera cifra de 35 muertos EN UNA SEMANA no es una puta gripe de mierda.

ah no es verdad, es bastante mas LEVE que una gripe de mierda. al menos que la gripe de mierda de 2018.

ahora corred a comprar papel de culo, insensatos. corred que se agota, antes de que muramos todos :lol::lol::lol::lol::lol::121::121::121::121::121:

La gripe tiene vacuna. Y la inmensa mayoría de la gente no se vacuna porque no les sale de la polla

XD .ese precinto lleva MESES.es por unas obras.
Este comentario NO es del liacho original,mirad como escribe las xd en mayúsculas. En general siempre escribe todo en minúsculas,queremos saber LA VERDAD.
Si ya los medios de por sí meten alarmismo de cojones en la televisión los que usen Internet más de 2 horas seguidas han cogido una antorcha encendida rumbo a Israel con los vídeos que ha puesto @Morzhilla

Pues nada, aqui estoy expedientado, me cagué en su puta madre y se fue a chivar al jefe, esto mete miedo.
Pues casi ganas con que te despidan.
Tampoco me han renovado con el tema de la operación ya con el tema este y recomendaciones de estar en casa cada dos por tres.
El 19 me quitan el vendaje y el 20 a por la alta (burocracia por que ya no estaré trabajando)
El resto del tiempo hasta nueva orden en casa el máximo tiempo posible.

Estado Emergencia Sanitaria en Euskadi.

También llamativo lo de Igualada; en Calatuña no había casi nada del bicho t de golpe una región de 70.000 personas aislada con policía haciendo controles :lol:

Toda generación tiene su catástrofe y sus tiempos difíciles.

Estaba tardando. Vivíamos felices y dichosos, agilipollados, haciendo caca despreocupados, mirando el estante del papel del culo por encima del hombro.

Y no. Nos han puesto en nuestro sitio, una generación débil y cobarde, que compra papel del culo al peso para pertrecharse como topos en casa.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie