cuellopavo
El hombre y la caja
- Registro
- 23 Abr 2006
- Reacciones
- 9.489
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
XD .ese precinto lleva MESES.es por unas obras.@liachu69, me acaban de pasar esto. La Miñoca -un barrio de Vigo- precintada. Es cierto?
Ver el archivos adjunto 51036
Esto del Teletrabajo a alguno lo va a pillar, como diríamos, con el pie cambiado. Hay quien da consejos en tuitah:
Vosotros por dónde tiráis. ¿Traje y corbata como GINT cuando tiene videoconferencia o algo más "informal" como Benito?
¿Tienen las empresas una especie de decálogo de normas de buenas prácticas para este tipo de curro?
Y algo más. ¿Si el modelo es productivo, seguiremos pensando en este país que es mejor pasar 9 horas en el curro y dos más de viajes, comidas, horarios partidos que este sistema?
En Valencia los papás llevando a los nenes a la guardería y dándose besitos, como siempre. Las señoras mayores también abrazándose y besándose.
A veces pienso que vivo en un planeta completamente diferente al vuestro...
¿Besos y abrazos con otros padres al llevar a los críos a la guardería? ¿Vivís en el país de la piruleta?
Ni con coronavirus ni sn coronavirus.
Aghhhh me encanta el holor a 5G avanzado y ultrarápido por la mañana. Y me flipa el vídeo con la musica en plan apocalipsis. Y ahora ya último edit,el viejo que dice que que ocurre dice que la gente no estaba tan asustada ni cuando vino la segunda guerra mundial,pero creo que el contexto era de calma no de alarma.leí sobre miles de pajaros muriendo en Suiza de forma repentina en zona rural desde enero
No soy muy listo, ya que estoy aqui con vosotros.
Pero por el tema del mercadona creo que lo controlo un poco, mas que nada porque tengo familiares directos en esa secta.
Te explico, mercadona trabaja con un stock de seguridad de al menos dos dias de ventas, ademas que en los palets enteros(ellos los llaman super p) tienen un coeficiente de venta, eso significa que si un palet esta al 20%, automaticamente se genera el envio de otro palet. Los mismo pasa con los productos de reposición manual(llamados picking).
La tienda de las fotos, es la de mi hermana, ellos reponen el picking por la noche, son tres personas reponiendo desde las 22:00 hasta las 5:00 de la mañana, ademas del picking, reponen el congelado y si les da tiempo algo de yogures.
Durante TODO el dia, hay una persona como minimo en cada turno reponiendo los super p.
Dependiendo de la tienda, pueden tener un gerente en cada turno reponiendo el picking o desde las 13:00 hasta las 17:00 varios gerentes reponiendo los huecos.
Hoy tenia que entrar a las 15:00, pero la han llamado para que fuera a las 12:00, porque a esa hora llegaba el camión.
LLevan un descontrol impresionante y van improvisando sobre la marcha.
PD. Gracias por desearme la muerte, a sido todo un detalle. hijo puta
Se han hecho todos las pruebas y la única que lo ha dado ha sido la ministra de cosas territoriales. Entiendo que no es necesario, si hay pruebas de que no lo tienes, ponerte en cuarentena. Que venga nuestro listo de guardia, @Denny Crane, a explicarnos el tema.
Por otro lado, a ver con qué puta cara el gobierno este de mierda defiende una gestión con tres infectados dentro de sus filas. Y, también, me alegro de que por fin una mala gestión de algo también les afecte de manera directísima a ellos: normalmente sus malas gestiones sólo le afectaba al españolito medio, nunca a ellos. Ellos no sufrieron crisis del ladrillo, ni del Prestige, ni hostias en vinagre. Ellos siempre salían indemnes de su incapacidad de gestionarlas. Ahora no. Más deberían de caer.
Italia va bene. 1000 recuperados vs 1000 muertos, van empate.
En España han dado orden de contar menos, en serio. Si, la preocupación es esa. Por lo visto ya solo van a hacer la prueba del covi a los que estén muy muy jodidos, que si llamais al 112 y aún respirais sin que os vaya la vida en ello ni van, no vaya a ser que os tengan que contar como nuevo imputado, a parte del gasto que dicen que conlleva
Es totalmente en serio,
Zurullo subnormal, que italia lleva tres dias por encima de los 160 y casi 200 ayer y hoy, con un incremento de casi el 20% del total de detectados solo ayer.
Que dice Boris que como todos van a caer, que pillen todos el bicho ya, desarrollen defensas y así solo se tienen que encargar de los grupos de riesgo. Que muchas familias perderán antes de tiempo a sus mayores. Se sale de las estrategias que están aplicando la mayoría.
En mi curro, un hijolagranputa, para hacerse el gracioso, no deja de hacer como que tose, y choca contigo adrede, y dice lo siento entre risas, me está poniendo malo el payaso de el, le voy a estampar el teclado en toda la cara
Yo he hecho mi única carrera a la moraleja. La m30 totalmente despejada de coches, tráfico típico de hajosto.
Pesetos a tope en las paradas y yo pues mira, me voy a casa.
¡Ese liacho!!
Madrileños, ¿Que tal si os meteis las maletitas por el culo, dejais de venir a Gandia y os quedais en vuestra Madrid?
#nosoubenvinguts
atencion que `profe NORTEÑO OS TRAE BUENA DROGA:
noticia cope AÑO 2018, 13 de febrero.
![]()
Gripe 2018, la más letal de los últimos años
472 personas han muerto en los últimos meses por gripe, 116 defunciones en la última semana. La mayoría pertenecía a grupos de riesgo que no se había...www.cope.es
116 muertos EN UNA SEMANA ,472 muertos en un par de MESES.
ahora venid a decirme que esto que ha causado la friolera cifra de 35 muertos EN UNA SEMANA no es una puta gripe de mierda.
ah no es verdad, es bastante mas LEVE que una gripe de mierda. al menos que la gripe de mierda de 2018.
ahora corred a comprar papel de culo, insensatos. corred que se agota, antes de que muramos todos![]()
Este comentario NO es del liacho original,mirad como escribe las xd en mayúsculas. En general siempre escribe todo en minúsculas,queremos saber LA VERDAD.XD .ese precinto lleva MESES.es por unas obras.
Pues casi ganas con que te despidan.Pues nada, aqui estoy expedientado, me cagué en su puta madre y se fue a chivar al jefe, esto mete miedo.
Y me flipa el vídeo con la musica en plan apocalipsis.
Más bien porque vas a vacunarte y te dicen. Sólo se pone gratis a grupos de riesgo y profesionales sanitarios.La gripe tiene vacuna. Y la inmensa mayoría de la gente no se vacuna porque no les sale de la polla
Ha caído Melilla.
MelillaHoy - El Periódico de Melilla
Noticias y actualidad de Melilla, al instante y desde cualquier dispositivo.www.melillahoy.es
Buenas berzas, no?La Generalitat confina a 70.000 personas
![]()
El alcalde de Igualada pide ayuda y avisa que "la situación en el hospital es desesperada"
El alcalde de Igualada, Marc Castells, ha reclamado más ayudas para la ciudad de casi 40.000 habitantes confinada desde esta medianoche por la extensiónwww.elindependiente.com
Por cierto la consejera de salud Catalana afirma que ellos tienen un virus especial, muy diferente.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.