Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Tal cual están haciendo el resto de los hijos de puta que gobiernan los demas paises?

Porque mueren tan poco en Alemania o Estados Unidos? No data, no panic

En los queridos YUESEI, la gente ni se hace pruebas porque el precio anda por los dos mil orocs, así que las cifras de allí son cero fiables.

Pues eso del mix AIDS-SARS no me parece muy descabellado.
El tío de una hamija mía está saliendo de la UCI a base de retrovirales y mierdas para el VIH.
De hecho, le pregunté qué wadafakah me contaba del VIH y me dijo que era lo que le estaban poniendo...

No es coña.

Espero que las churrerías resistan, ese aceite lo mata todo. Y los domingos por la mañana son sagrados.

Si la cosa sigue asi mucho tiempo yo por ser previsor iria echandole el ojo a lo que os guste para que cuando vayamos todos con bates y palos rompiendo cristaleras nadie se os adelante.

De hecho mirandolo desde una perspectiva optimista, igual de todo esto saco el renovar mi ordenador gratis.

Y digo yo... no sería mejor hacer una quedada, abrazarnos, besarnos y que la naturaleza haga su trabajo? Los que resistan se quedan y van a los bares y a todos lados.

Bueno, el sector del taxi en Valencia, a partir de la semana que viene se autoregula.
Solo podremos currar dia si dia no.

El tormento, ingresame dinero en mi paypal

¿Te estás limpiando las manos tras cada servicio? Oh, wait...

No me considero mas listo que nadie, pero si que creo que es importante aprender de lo que le ocurre a tu vecino en una situación similar, sea la que sea.

En este caso tenemos un vecino que parece que ha hecho las cosas bien (China), o al menos, le están funcionando para contener el virus. Tampoco hay que ser muy listo para copiar aquellas cosas que ellos hayan hecho y que a todas luces les han resultado exitosas. Para mi las 2 principales son:

1. Aislamiento extremo. Nada de recomendamos, te quedas en casas y si sales "paam". Ciudades cerradas a cal y canto.
2. Construir hospitales de campaña en las zonas de alta concentración de infectados. Ya hemos visto por la tele que los chinos los pueden hacer en 10 días (gigantescos), nosotros podríamos empezar ya para tenerlos en... 1 mes (que se supone será el pico de infectados según las gráficas de otros paises).

No lo veo tan complicado, la verdad.
Hermanito pana Blood, al hilo de eso algo comentó recién un conforero.
En España teníamos una unidad del ejército de vanguardia de verdad, como pocas en el.mundo
No se como se llama técnicamente la unidad, pero vamos que te monta un hospital de campaña completo y enorme en un plis.

Pues bien , nuestro amado y pacifista govern, el Tito Sanchez, resulta que se lo ha cargado. Esas cosas.
( no se quien Forero fue, si eso que amplíe)

Editado:.
Acá está el post con la noticia que puso el caro mod del músicas

-----
Bueno , pues por aquí , por el shureste de Madrid, a medida que avanza el día menos actividad, menos gente, menos coches.
Tengo miedo.

Ka®ma y havracenme!

Última edición:
Respondeme a esta pregunta ¿cuanto puede durar la economia de un pais basado en el sector servicios y en el turismo con la gente en casa, parada y sin consumir?
Evidentemente si aprietas un globo, al final estalla. Lo importante es lo organizada que queda la cosa tanto a nivel económico como político y social, cuando el globo estalla. Seguramente por parte de las autoridades Españolas se empiece a tapar y maquillar la información, como ya estan haciendo algunos de manera sutil (Alemania) o de manera descarada (EEUU,Rusia o Turquía) pero la cosa no es lo que se haga aquí, sino la imagen y la mierda informativa que lanzarán sobre nosotros, los otros paises para quitarse "mierda infecciosa" de encima.

¿QUE OCURRIRÁ? La tradición histórica nos dice que agacharemos la cerviz con las autoridades, y ciégamente iremos los unos contra los otros. Iremos esparciendo mierda unos contra otros, lo pasaremos a lo político/ territorial y al final tienen muchas posibilidades de acabar en movidas y conflictos sociales; dios quiera que no llegue a mas. Todo ello aderezado con mucha crueldad e hijoputismo.

Suena a apocalipsis del cutre, pero no me sugiere otro panorama con los datos y desarrollo de los acontecimientos.

¿Te estás limpiando las manos tras cada servicio? Oh, wait...
Shut up bitch
20200313_130732.webp

Screenshot_2020-03-13-13-07-54-419_com.android.chrome.webp

Eso sabemos hacerlo en este foro,lo del aislamiento social XD.

Y los vascongados y los galegos que queremos suspender las elecciones y solo se puede vía "estado de alarma" según dice la.prensa gallega.

Habrá cojones?

Evidentemente si aprietas un globo, al final estalla. Lo importante es lo organizada que queda la cosa tanto a nivel económico como político y social, cuando el globo estalla. Seguramente por parte de las autoridades Españolas se empiece a tapar y maquillar la información, como ya estan haciendo algunos de manera sutil (Alemania) o de manera descarada (EEUU,Rusia o Turquía) pero la cosa no es lo que se haga aquí, sino la imagen y la mierda informativa que lanzarán sobre nosotros, los otros paises para quitarse "mierda infecciosa" de encima.

¿QUE OCURRIRÁ? La tradición histórica nos dice que agacharemos la cerviz con las autoridades, y ciégamente iremos los unos contra los otros. Iremos esparciendo mierda unos contra otros, lo pasaremos a lo político/ territorial y al final tienen muchas posibilidades de acabar en movidas y conflictos sociales; dios quiera que no llegue a mas. Todo ello aderezado con mucha crueldad e hijoputismo.

Suena a apocalipsis del cutre, pero no me sugiere otro panorama con los datos y desarrollo de los acontecimientos.
Seguramente.

Y también la tradición histórica dice que nuestros países vecinos y hermanos echaran toda la kk posible sobre España y nos culparán hasta del asesinato de Julio César.
Tras eso nuestra política exterior será algo así como:
- Si..., bueno..., pero..., si (templar gaitas)

Ka®ma cainita et coward.

Tener cojones sería seguir adelante con ellas :lol: Están suspendiendo todo, y van a tener los huevos de convocar elecciones.

Gente normal: "Voy al Mercadona a pillar comida para un mes antes de que cierren todo como en Madrid".

Andaluces:

ESyBPeVU8AAjz8K.jpg
Normal. Hasta que chapen por orden de la autoridad hay gente pa' to. Y más cuando vean que en el verano se comen los mocos.

¿Os acordáis de las bromas que hacíamos en enero con este tema? Parece que han pasado siglos. Hemos envejecido en estos dos meses.

Última edición:
Gente normal: "Voy al Mercadona a pillar comida para un mes antes de que cierren todo como en Madrid".

Andaluces:

ESyBPeVU8AAjz8K.jpg

Los andaluces, como norma, somos sucnormales, creí que lo sabía todo el mundo. Y de entre nosotros, los sevillanitos son la puta crema. De hecho deberían usarlos para hacer experimentos con el coronavirus, porque no valen ni para tomar por culo.

Andaluces:

ESyBPeVU8AAjz8K.jpg
En Andalucía no dudo que sean top para eso, pero está pasando en todo el país, Madrid a la cabeza, siendo el puto foco principal:

Bueno,me acaban de chivar que chapan Vitoria,mañana nivel de confinamiento 1,o sea,nadie en la calle. Están llamando a todos los polis de permiso para currar y multar

Yo hay una cosa que me pregunto. ¿Vale de mucho tomar medidas si entre comunidades autónomas, ya no digo países, cada uno va a su bola?^De qué sirve cerrar colegios en tu comunidad, si en la de al lado van a clase. Es más. ¿Sirve de algo cerrar universidades y luego se van a los bares a la comunidad de al lado, o vuelven a la suya?

Ya no digo que hagamos como Italia, no va haber huevos de chapar un país. ¿Pero no sería buena cosa hacer lo gordo ya mismo, todos al mismo tiempo, que andar poniendo parches?

"Yo no cierro colegios, porque tengo 30 infectados, no 2.000 como Madrid"

Como no rememos todos para el mismo lado, la ostia va a durar demasiado.

Necesito ayuda para un panel 8K HDR 3000 VB de Sony al que le he echado el ojete.

Está en un escaparate del ECI de Goya (Mandril)
Equipo Navy Seal de 4 componentes comandados por mí: 1 conductor, 1 mazador de cristales blindados y 2 mamporrers de gym para sacar el bichazo a la calle (pesa unos 45 kilos con peana). Dirijo desde el asiento del copiloto con mis Playskool First Walky-Talkys con alcande de 1 metro.

Ha de ser un visto y no visto, pero con cabeza ya que necesito la peana, los cables HDMI 2.2, el mando a distancia y el cable de corriente. Si no, a venderlo por peso.

Ofrezco 12 rollos de Scottex UltraSweet por cabeza, medio bote de Durex Sex sabor fresa y un vale 2x1 en copas del puti Gayarre (Mandril)

Interesados MP con foto de rabo/coño y mazo insertado en el ano.

Atrás
Arriba Pie