- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
Ricky, no te esfuerces más. El premio es tuyo. Eres insuperable, nadie puede hacerte sombra. Echa el freno, que esto ya es abusar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
¿A quién salvar?: Una guía de médicos italianos establece prioridades sobre los infectados con el Covid-19
¿A quién salvar?: Una guía de médicos italianos establece prioridades sobre los infectados con el Covid-19www.larazon.es
Los médicos están diciendo que no están pudiendo salvar ahora mismo a peña que la semana pasada si.
Y no me refiero a enfermos solo de coronavirus. No, personas que tendrían que entrar en una UCI, pero escasean esas unidades, no hay respiradores suficientes. Nos fijamos en las muertes por el bicho, pero a saber cuántas van a ser colaterales que no aparecen en las estadísticas. Ese infarto, esa patología que necesitaba respirador.
Están en el punto de tener que elegir quien puede vivir y quien no. Como en las guerras. De momento está pasando en Madrid, y luego en el resto de España si sigue así.
Puto imbécil. Esto no es una guerra. Tienen que tomar esas decisiones PORQUE NO HAY UCIS PARA TODOS. NO HAY RESPIRADORES PARA TODOS.Es que ahora es la primera vez que los médicos tienen que tomar decisiones de ese tipo, no te jode. No se había visto nunca.
Bueno, esta tarde hablaba con familiares que trabajan en el hospital de Huesca y una que está en Urgencias me ha dicho que están viviendo su época más tranquila.
Se ve que la peña no se atreve a acercarse a centros hospitalarios por si pillan el bicho y lo de ir a Urgencias por un dolor de espalda para rapiñar la baja ya no es tan importante.
Ha crecido el consumo de tabaco y donettes.
Sip, y los estancos tampoco.
Del papel del culo para todos no ha dicho nada, lamentabla.
Hijo de puta eres tú. Un hijo de puta que ojalá palme. Y te lo digo de corazón. Ojalá mueras, y ojalá sea llegando a un Hospital masificado y que seas tú el que se tenga que morir en un puto rincón. Solo.
Si conoces a algún médico te dirá lo mismo que yo. Lo están diciendo en Italia en todos los periódicos. Pero te lo pongo en un artículo, ya está pasando aquí:
![]()
Estamos todos contagiados
No estábamos preparados para que nuestros médicos tuvieran que decidir qué vidas salvar. Ellos tampoco lo estabanblogs.elconfidencial.com
![]()
¿A quién salvar?: Una guía de médicos italianos establece prioridades sobre los infectados con el Covid-19
¿A quién salvar?: Una guía de médicos italianos establece prioridades sobre los infectados con el Covid-19www.larazon.es
Muérete, Puta escoria. Malnacido
Tú de tercero. Le hacías un favor al mundo pudriéndote bajo tierra. En León creo que hasta te pueden ceder un cacho de tierra.Ya está, Radio Cuñado de nuevo retransmitiendo. Confinadle en un hilo para que suelte ahí toda su mierda y la lea quien le interese.
Puto imbécil. Esto no es una guerra. Tienen que tomar esas decisiones PORQUE NO HAY UCIS PARA TODOS. NO HAY RESPIRADORES PARA TODOS.
Y como habrá una reserva, se priorizará. No es por orden de llegada. Puedes llegar medio muerto, que si por ejemplo, ya tenías un cáncer, no te van ni meter oxígeno.
Os podéis leer el puto documento y luego opináis.
Imbécil. Médicos están diciendo esto en Italia. ¿O te parece normal que esté palmando el 6% de infectados? Llevan unos 21.000 infectados y casi 1.500 muertos.Eres más tonto que cagar de pie. La mierda que has posteado es la tercera vez que la leo, la tres exactamente iguales, no cambia ni una coma. Es un copia pega de manual donde el que lo pone ni se para a pensar que cojones está haciendo.
Espera, que te hago yo otro para que lo puedas difundir.
"Los médicos están diciendo que están desbordados con la invasión alienígena. No tienen rifles suficientes y han llegado al punto de tener que decidir quién lleva tirachinas y quien no. Esperemos que podamos salir pronto de esta crisis y que no se nos junte con la invasión anual de ornitorrincos que ocurre en Abril"
GILIPOLLAS, SUBNORMAL E HIJODEPUTA.
Venía a decir algo parecido a lo del Sr. McClure, en plantas de hospitales están a medio gas.
No hablo de Madrid, ojo.
Y sí, ahora el dolorcillo ese en el coxis del domingo por la noche, pues no, ya iré. Mari. Saca otra de tinto.
Pero hombre, podías haber puesto el ejemplo de Ceuta. O algún otro.hospital juan canalejo de coruña. ha ido ayer mi padre que esta haciendo unas curas para la puta psoriasis. lo mismo, el hospital, la vez que mas vacio lo ha visto en su vida.
os podemos prestar unos respiradores, que aqui sobran.
Hostias y Cenobita? No he visto un posteo suyo en todo el día....
A los sanitarios.
Ok. Habla el Jefe de los marismeños. Me voy a dormir.Ricky, no te esfuerces más. El premio es tuyo. Eres insuperable, nadie puede hacerte sombra. Echa el freno, que esto ya es abusar.
Fixed.
El problema AHORA no son los galgos. Son los PODENCOS.
Ricky Ricardo en 1983 reenviando la misma carta a diez amigos porque le ha llegado una en la que le decía que si no lo hacía tendría muy malísima suerte.
Creo que se refiere a esto. #ATomarPorCuloToLosViejosOk. Habla el Jefe de los marismeños. Me voy a dormir.
Según vosotros tenemos una sanidad infinita. Podéis contagiaros sin problemas. Hay UCIS para todos. Se atenderá a todo el mundo que tenga que ir a un Hospital grave. Y no hay criterios para priorizar.
Porque vosotros sabéis más que los médicos.
Hostias y Cenobita? No he visto un posteo suyo en todo el día....
Creo que se refiere a esto. #ATomarPorCuloToLosViejos
![]()
Liberar espacio: a mi abuela de 93 años la sacan de paliativos
“Dejar sin asistencia médica a una persona extremadamente vulnerable ante la emergencia sanitaria no es de recibo", comenta la autora, sobre su abuela de 93 añoselpais.com
¿Y quien aplaude o va aplaudir a los que de madrugada recogen los cubos de basura (y más en estas circunstancias) en cada portal día tras día y que sin ellos moriríamos de otro tipo de infecciones durante todo el año por poner un ejemplo?
Hay muchos heroes, estos dias, el conductor de metro, de tren, el del camión que llega a tu super para que este abastecido, el cajero de ese super expuesto a que le tosan cada 2 minutos en la cara, etc,etc ¿Por que solo se aplaude a unos por hacer su trabaho?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.