Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Pues yo en mi caso, al comer de menú fuera de casa o a plato ya puesto, aprovecharé que estoy ahora solo para poder cocinar yo y hacer dieta.
A ver si la dieta y las pajas me quitaran unos kilillos

Eso y la Airbike

Última edición:
La lista de delitos a las que un forero se puede enfrentar:

- Ley de seguridad ciudadana.
Artículo 37.15. La remoción de vallas, encintados u otros elementos fijos o móviles colocados por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para delimitar perímetros de seguridad, aun con carácter preventivo, cuando no constituya infracción grave. Sanción leve: multa de 100 a 600 euros.

Artículo 36.6. La desobediencia o la resistencia a la autoridad o a sus agentes en el ejercicio de sus funciones, cuando no sean constitutivas de delito, así como la negativa a identificarse a requerimiento de la autoridad o de sus agentes o la alegación de datos falsos o inexactos en los procesos de identificación. Sanción grave: multa de 601 a 30.000 euros.

- Ley General de Salud Pública.
Artículo 57.2.b). Infracción grave: multa de 3.001 hasta 60.000 euros.

1.º La realización de conductas u omisiones que puedan producir un riesgo o un daño grave para la salud de la población, cuando ésta no sea constitutiva de infracción muy grave.

Artículo 57.2.a) Infracción muy grave: multa de 60.001 hasta 600.000 euros.
1.º La realización de conductas u omisiones que produzcan un riesgo o un daño muy grave para la salud de la población.
2.º El incumplimiento, de forma reiterada, de las instrucciones recibidas de la autoridad competente, o el incumplimiento de un requerimiento de esta, si este comporta daños graves para la salud.

- Ley del Sistema Nacional de Protección Civil.
Artículo 45.4 b) Infracción grave: multa de 1.501 a 30.000 euros.

En las emergencias declaradas, el incumplimiento de las órdenes, prohibiciones, instrucciones o requerimientos efectuados por los titulares de los órganos competentes o los miembros de los servicios de intervención y asistencia, así como de los deberes de colaboración a los servicios de vigilancia y protección de las empresas públicas o privadas, cuando no suponga una especial peligrosidad o trascendencia para la seguridad de las personas o los bienes.

Artículo 45.3. Infracción muy grave: multa de 30.001 a 600.000 euros.
En las emergencias declaradas, el incumplimiento de las órdenes, prohibiciones, instrucciones o requerimientos efectuados por los titulares de los órganos competentes o los miembros de los servicios de intervención y asistencia, así como de los deberes de colaboración a los servicios de vigilancia y protección de las empresas públicas o privadas? cuando suponga una especial peligrosidad o trascendencia para la seguridad de las personas o los bienes

- Código Penal.
Artículo 556.

1. Serán castigados con la pena de prisión de tres meses a un año o multa de seis a dieciocho meses, los que, sin estar comprendidos en el artículo 550, resistieren o desobedecieren gravemente a la autoridad o sus agentes en el ejercicio de sus funciones, o al personal de seguridad privada, debidamente identificado, que desarrolle actividades de seguridad privada en cooperación y bajo el mando de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Pueden tomárselo como un videojuego e ir desbloqueando Trofeos. A ver quién llega al platino.

2019121813582071_2.jpg

Editado, no acepta enlaces de Facebook.

Última edición:
Ojo a la noticia mis estimados @Pionono y @Apofis .
Lo que habíamos comentado esta mañana, ni a correr vamos a poder salir, y en bici menos.
Aorivecharé que estoy en zona roja hoy para hacer una ultima tirada

Nos vamos a poner torbellescos.
Ka®ma & FAT foro
Lo que te dije esta mañana macho, mucho riesgo.
Toca pasarse por mi definitivo hilo del gicnasio en casa y no jugarse los oros

Bicicletos y raners, nada nuevo bajo el sol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Poco me parece lo de estos posturetas (que además suelen ser calvos), deberían ponerlos tibios a perdigonazos de sal en las posaderas para que corran por algo.

Última edición:
Cierto es que aún queda muchísimo por dilucidar acerca del puto coronavirus que no está dan lo que ni las maracas de Machín. Ante una infección vírica, siempre que sea siempre la misma cepa, una vez superada y derrotada, tu sistema inmune ha desarrollado anticuerpo específicos para ese virus. Es como en "Érase una vez el cuerpo humano", los que iban en las naves blancas que echaban cositas pequeñas y mataban a los viruses; pues así ocurre. Por lo tanto, esa persona está inmunizada ante ese patógeno. Esto no quiere decir que no se pueda volver a infectar -infección es que el microorganismo entre en tu cuerpo- sino que cuando entre, tu cuerpo responderá muchísimo más rápido que la primera vez, dándole matarile antes de que desarrolle la clínica completa. Por ejemplo, la gripe y su vacuna: tú al estar vacunado no es que no te pueda entrar el virus, es que si te entra te ahorras todo el periodo de tiempo que requiere a tu sistema inmune desarrollar anticuerpos específicos para ese virus mientras éste va causando la enfermedad y tú mostrando los diferentes síntomas por lo que la respuesta específica es mucho más rápida y te evita la sintomatología.

En este caso, personas inmunizadas frente a una infección concreta actúan como barrera de la propagación de la misma. Cuando un % concreta de al población (superior al 80%) está inmunizada se habla de inmunidad de grupo que evita epidemias.

Osea que lo mejor sería pillar el bixo cuanto antes.

Lo que te dije esta mañana macho, mucho riesgo.
Toca pasarse por mi definitivo hilo del gicnasio en casa y no jugarse los oros
Pues al hilo de esto, algo comenté al pana Pío, tengo a mi lado un coincidente laboral , que viene a trabajar en bici.
Es decir, irá vestido de ciclista, con sus calas y tal, pero es su medio de transporte. Acojonao se ha quedado cuando le he comentado lo de las multas.

Pues nada, gilnasio casero y acumular ácidos grasos.
Ka®ma grasa y poco cresa.

Me parece bien que les insulten, los multen y se les de caza.

Ah y también está mal que salgan por lo del coronavirus ese.

Osea que lo mejor sería pillar el bixo cuanto antes.

Ya se comentó en es hilo que en la comunidad científica hay quién dijo que era la mejor opción: soltar el virus, no ponerle freno y que se realice la curva de epidemia lo antes posible. Eso sí, ¿qué consecuencias iba a tener esto? ¿cuánta gente palmará debido a ello directa o indirectamente?

Lo mejor es pillar el bicho de manera escalonada, de manera que durará más la epidemia pero no saturará los hospitales.

Pero tú tienes línea directa con el consejo de ministros o qué, a ver. Cuéntanos quién es la garganta profunda que te casca todo, hombre, si total...
No era información confidencial, hoy ya está en todos los medios que los militares serán agentes de la autoridad:

Empiezan a caer gente de bien que va a por el pan.

Por cierto, el carapolla está respondiendo muy bien a todo este jaleo. A años luz que Pablo Casado, por cierto, que está por debajo incluso que la Díez Ayuso.

También te digo que había mucho guardia civil, policía y demás cuerpos de seguridad del estado con el bozal puesto, esto es una ocasión de oro para desfogarse.

@Denny Crane , por curiosidad, ¿cuánto suele durar la temporada de gripe? ¿Existe un periodo de pandemia dentro de esa temporada? De ser así, ¿cuánto dura?

Todavia, durante unos días aumentaran las cifras de forma desmedida. Son infectados la semana pasada que ahora empiezan a aflorar.

Todavia, durante unos días aumentaran las cifras de forma desmedida. Son infectados la semana pasada que ahora empiezan a aflorar.

El 8M se va a seguir notando unos días.

PS: hostia 300 fiambres ya :shock: esto son más de 100 respecto a las cifras de ayer, no? Vamos pillando carrerilla.

Lo de los bicicletos sí que es una pandemia. Por todas partes a todas horas.
Ayer salí a comprar por la mañana y los grupitos estos de anormales a dar el cante con sus atuendos de colorines a dar por culo en las carreteras.
Ojalá les pase por encima un trailer cargado de comida de esos que abastecen supermercados.

Esto es una mariconada.En corea del norte ya tienen la pandemia controlada.

15/03/2020 10:10 infectados por coronavirus 1
15/03/2020 10:15 infectados por coronavirus 0
15/03/2020 10:30 infectados por coronavirus 1
15/03/2020 10:35 infectados por coronavirus 0
15/03/2020 10:50 infectados por coronavirus 1
15/03/2020 11:00 infectados por coronavirus 0

En Italia ya bordean los 1500 muertos. Mucho me temo que vamos a estar por esas cifras.

Atrás
Arriba Pie