Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Salgamos ya a las putas calles a tomar la puta caña joder, abramos a martillazos el bar. Rebelémonos contra el sistema, hagamos caso al Dr. @norteño
Está claro que el bicho solo mata a ancianos que están en su último aliento o jóvenes con complicaciones.
![]()
![]()
En casita dice, puto chalao. Hay más gente dando vueltas por el pueblo hoy que un día normal. Y eso que ha llovido. Las pobres peluqueras y las tenderas al final no han tenido que ir a trabajar.
Carrito parriba, carrito pabajo.
Cuando salga de la oficina me iré al Alcampo a estornudar en la nuca de la gente. Just for da lulz.
![]()
Trenes de Cercanías abarrotados a pesar de la obligación de aislamiento por el coronavirus
Varios usuarios denuncian que tanto los vehículos como la estación de Atocha estaban repletos de viajeros impidiendo que se cumpla la distancia de seguridad establecida por las autoridades sanitarias. Adif indica que se ha tratado de una avería puntualwww.abc.es
Un plan sin fisuras, el Secuestro decretado por el gobierno. Yo tngo que quedarme en casa viviendo en una provincia donde apenas hay 30 PUTOS casos de mierda de cv, y en Madrid, foco del bicho, la gente sin mascarilla a pelo abarrotando el metro y el cercanías.
Venga vaaaaaaa, todo muy normal :). Yo me piro a dar un voltio con mi bolsa del mercado a que le den por el culo al cv y a toda esta mierda.
Esto no tiene puto sentido
Sin duda es mucho mas adecuado tener tu pequeña "victoria personal" que seguir cualquier norma que te han impuesto para proteger a otras personas que SI estan en riesgo, incluso de morir algunos.
Espero que no tengais que lamentarlo en lo personal, porque pocas cosa marcan mas que la culpa que te llevas para SIEMPRE por ser un gilipollas inconsciente.
Ójala el desarrollo de acontecimientos me quiten la razón pero bueno, "Cosas veredes, amigo Sancho".
Disfrute del espectáculo
![]()
Mi polla en tu luna. 50 años del ApoLoL 11
Amigos, parece mentira que no se haya abierto hilo sobre el 50 aniversario de la llegada de un negro a la luna Ah, no, me dicen por línea interna que no fue el macaco este sino un rubiazo de ojos claros, ya decía yo. Dicen que al pisar la luna lo primero que dijo fue " un pequeño paso para...foropl.com
Bueno, chavales, se acabaron los paseos por hoy.
Una señora anciana quería darme algo por las molestias y me ha tenido esperando unos eternos dos o tres minutos para soltarme en el bujero trasero del prius la friolera de 17 céntimos en monedas de 1 y 2 céntimos.
Hay gente que tiene la cabeza de adorno, eh? La madre que me parió.
Las carreras cobradas han sido más de las esperadas dentro de la hecatombe, quicir, que yo pensaba que iba a volver a casa con 7 o incluso con ningún doblón.
Ahora mismo veo mucho paseante, por cierto, y la policía no les dice nada.
No me refería a ti en particular, joder... que sois mas delicados que la piel de una mierda.A mi que me cuentas, tronao, que yo voy del curro a casa y de casa al curro. Lo de las viejas era una broma, pero si no te sacas el palo de escoba del culo, mal vas.
Pero lo cierto es que LAS CALLES ESTÁN LLENAS, te han puesto fotos DEL PUTO METRO LLENO y sólo llevamos un día laboral de aislamiento.
La semana que vien crecen los bares clandestinos como setas y la gente sale a pasear con perritos de esos de juguete que llevan una correa.
¿Y a qué esperas para hacerle notar la situación a los de la Policía? Chívate y diles que en taxi sí se puede circular, que tú los llevas a cualquier lado y no te paran nunca.Bueno, chavales, se acabaron los paseos por hoy.
Una señora anciana quería darme algo por las molestias y me ha tenido esperando unos eternos dos o tres minutos para soltarme en el bujero trasero del prius la friolera de 17 céntimos en monedas de 1 y 2 céntimos.
Hay gente que tiene la cabeza de adorno, eh? La madre que me parió.
Las carreras cobradas han sido más de las esperadas dentro de la hecatombe, quicir, que yo pensaba que iba a volver a casa con 7 o incluso con ningún doblón.
Ahora mismo veo mucho paseante, por cierto, y la policía no les dice nada.
Quise decir millones"Cientos de miles de expertos", y ha pasado desapercibido entre el resto de diarrea mental.
Quise decir millones
Habría que cortale la cabeza a todos los subnormales que salen aquí.
La historia que emocionó a Steven Spielberg:
Para decirme eso necesitas un clon, venga hombre.James, cariño, tira al hospital a hacer algo útil. Chapas, que eres un chapas. Y una histérica. Llévate a Ricky, por favor, lo puedes dejar en la piscina de bolas del ala de psiquiatría infantil
Sal a la calle y pídele a un infectado que te tosa en la boca, será mucho mejor que soportar los berridos de un maricón cantando-es un decir-como si le introdujeran un rosal por el culo.y la puta vecina de abajo CON EL PUTO ALEJANDRO SANZ A TODA HOSTIA.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.