Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

China sacándonos las castañas del fuego. #YoNoSoyEuropeo.

Salgamos ya a las putas calles a tomar la puta caña joder, abramos a martillazos el bar. Rebelémonos contra el sistema, hagamos caso al Dr. @norteño

Está claro que el bicho solo mata a ancianos que están en su último aliento o jóvenes con complicaciones.

Norteño símbolo de la libertad, camisetas con el avatar de norteño

:lol: :lol: :lol:
En casita dice, puto chalao. Hay más gente dando vueltas por el pueblo hoy que un día normal. Y eso que ha llovido. Las pobres peluqueras y las tenderas al final no han tenido que ir a trabajar.
Carrito parriba, carrito pabajo.
Cuando salga de la oficina me iré al Alcampo a estornudar en la nuca de la gente. Just for da lulz.

Sin duda es mucho mas adecuado tener tu pequeña "victoria personal" que seguir cualquier norma que te han impuesto para proteger a otras personas que SI estan en riesgo, incluso de morir algunos.
Espero que no tengais que lamentarlo en lo personal, porque pocas cosa marcan mas que la culpa que te llevas para SIEMPRE por ser un gilipollas inconsciente.

Ójala el desarrollo de acontecimientos me quiten la razón pero bueno, "Cosas veredes, amigo Sancho".

Un plan sin fisuras, el Secuestro decretado por el gobierno. Yo tngo que quedarme en casa viviendo en una provincia donde apenas hay 30 PUTOS casos de mierda de cv, y en Madrid, foco del bicho, la gente sin mascarilla a pelo abarrotando el metro y el cercanías.

Venga vaaaaaaa, todo muy normal :). Yo me piro a dar un voltio con mi bolsa del mercado a que le den por el culo al cv y a toda esta mierda.
Esto no tiene puto sentido

Están cascando multas si te paran y no ofreces ticket de la gasolinera o de la compra. Compra un triste paquete de galletas manque sea, nose si los solteros comen galletas, ¿a quién le importa?

Sin duda es mucho mas adecuado tener tu pequeña "victoria personal" que seguir cualquier norma que te han impuesto para proteger a otras personas que SI estan en riesgo, incluso de morir algunos.
Espero que no tengais que lamentarlo en lo personal, porque pocas cosa marcan mas que la culpa que te llevas para SIEMPRE por ser un gilipollas inconsciente.

Ójala el desarrollo de acontecimientos me quiten la razón pero bueno, "Cosas veredes, amigo Sancho".

A mi que me cuentas, tronao, que yo voy del curro a casa y de casa al curro. Lo de las viejas era una broma, pero si no te sacas el palo de escoba del culo, mal vas.

Pero lo cierto es que LAS CALLES ESTÁN LLENAS, te han puesto fotos DEL PUTO METRO LLENO y sólo llevamos un día laboral de aislamiento.

La semana que vien crecen los bares clandestinos como setas y la gente sale a pasear con perritos de esos de juguete que llevan una correa.

Disfrute del espectáculo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por el envio; disfrutaré de esta perla tomando un cervecita en la terraza, con los pajaritos de fondo y la puta vecina de abajo CON EL PUTO ALEJANDRO SANZ A TODA HOSTIA.

Bueno, chavales, se acabaron los paseos por hoy.
Una señora anciana quería darme algo por las molestias y me ha tenido esperando unos eternos dos o tres minutos para soltarme en el bujero trasero del prius la friolera de 17 céntimos en monedas de 1 y 2 céntimos.
Hay gente que tiene la cabeza de adorno, eh? La madre que me parió.

Las carreras cobradas han sido más de las esperadas dentro de la hecatombe, quicir, que yo pensaba que iba a volver a casa con 7 o incluso con ningún doblón.

Ahora mismo veo mucho paseante, por cierto, y la policía no les dice nada.

Última edición:
Una señora anciana quería darme algo por las molestias y me ha tenido esperando unos eternos dos o tres minutos para soltarme en el bujero trasero del prius la friolera de 17 céntimos en monedas de 1 y 2 céntimos.

Las carreras cobradas han sido más de las esperadas dentro de la hecatombe, quicir, que yo pensaba que iba a volver a casa con 7 o incluso con ningún doblón.

Díselo a @James Moriarty que va con el palo de escoba a encerrarlos.

A mi que me cuentas, tronao, que yo voy del curro a casa y de casa al curro. Lo de las viejas era una broma, pero si no te sacas el palo de escoba del culo, mal vas.

Pero lo cierto es que LAS CALLES ESTÁN LLENAS, te han puesto fotos DEL PUTO METRO LLENO y sólo llevamos un día laboral de aislamiento.

La semana que vien crecen los bares clandestinos como setas y la gente sale a pasear con perritos de esos de juguete que llevan una correa.
No me refería a ti en particular, joder... que sois mas delicados que la piel de una mierda.

Me refiero a la "masa" que es subnormal y para hacer un mini-corte de mangas a la autoridad, se va a tomar una caña al bar y luego se va a ver a la abuela, a ver como está porque la quiere mucho y es su preferido.

Al final como con los chinorris; soldadora y a subirte la barra de pan con una cuerda por el balcón.

¿Y a qué esperas para hacerle notar la situación a los de la Policía? Chívate y diles que en taxi sí se puede circular, que tú los llevas a cualquier lado y no te paran nunca.

La historia que emocionó a Steven Spielberg:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

James, cariño, tira al hospital a hacer algo útil. Chapas, que eres un chapas. Y una histérica. Llévate a Ricky, por favor, lo puedes dejar en la piscina de bolas del ala de psiquiatría infantil

Estoy a un tris de ponerle de nick Cuñy_cuñado, pero me parece un poco redundante ya que tiene un rango sobre eso.

Habría que cortale la cabeza a todos los subnormales que salen aquí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El tal Indra ha quedado como el culo también, no le había oído unirse a la caverna gripista. Y eso que va de antipodemos.

La historia que emocionó a Steven Spielberg:

¿A qué guerra fueron los Spaghetti Senior? ¿A la de Abisinia? ¿A Guadalajara? Mejor les habría ido quedándose ellos en casa en vez de ir por el mundo haciendo el ridículo.

James, cariño, tira al hospital a hacer algo útil. Chapas, que eres un chapas. Y una histérica. Llévate a Ricky, por favor, lo puedes dejar en la piscina de bolas del ala de psiquiatría infantil
Para decirme eso necesitas un clon, venga hombre. :lol: :lol: :lol:

Lo lamentable es que la gente se tenga que poner así con los subnormales, para que se atengan a unas mínimas razones.
Soy un chapas y me parece perfecto. Si con eso salvo a tu abuelita de cascarla por el bicho u otra cosa que se presente con todo el movidon en lo alto, me siento pagado.

Última edición:
Los 30.000 soldados americanos aterrizados en Alemania ayer so parte del ejercicio militar Defender-Europe 20, que sigue adelante:

1584360723878.webp

dender-europe-20a.jpg

Atrás
Arriba Pie