Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

En fín, sigan son sus "planes Kalerji" y sus pajas mentales, poniendo en duda todo y opinando subnormalidades que desconocen pero tienen que opinar porque son muy listos.

Ya me cansé de corregir gilipolleces, aguantar reprochitos de cuñaos y subnormalidades varias.

Ahi se quedan con sus movidas; enteraos, que sois unos enteraos.
Vale. Nos vemos en unas horas, cuando se te pase el enfado y vuelvas a traer nuevos datos de estimaciones que pueden ser o no pueden ser.

Del Gobierno de Reino Unido a las 18:07:

"Las posibilidades de morir por coronavirus son muy bajas. Hay personas que lo tendrán y ni se van a enterar. Los que tengan síntomas, desarrollarán una enfermedad leve o moderada, que podrán gestionar en casa sin tener que ir al sistema de salud. Hay una minoría que desarrollará una enfermedad grave. Lamentablemente, alguna de esas personas fallecerán".

TRA557TAMZCLDOOHCKGEDN5ZCU.jpg

eso señores, es un LIDER.

con pintas de loco, pero un LIDER.

nosotros tenemos a un payaso mongolo al timon, y por eso nuestro pais se va a ir a tomar por culo economicamente por años

Del Gobierno de Reino Unido a las 18:07:

"Las posibilidades de morir por coronavirus son muy bajas. Hay personas que lo tendrán y ni se van a enterar. Los que tengan síntomas, desarrollarán una enfermedad leve o moderada, que podrán gestionar en casa sin tener que ir al sistema de salud. Hay una minoría que desarrollará una enfermedad grave. Lamentablemente, alguna de esas personas fallecerán".

TRA557TAMZCLDOOHCKGEDN5ZCU.jpg
Esto si es ser un gobernante capaz, con el coraje de tomar decisiones y que no miente a la población en situaciones de emergencia nacional. Y mira que el pelo pana este me cae gordo.

Pero es que comparas con lo que hay aquí, incluida toda la oposición, y es que no hay color.

Última edición:
Gracias, la mascarilla me llegó defectuosa, no podía abrir el archivo, pero en el pueblo somos muy apañaos y me he hecho una con unas toallas blancas.

En otro orden de cosas, en el pueblo están muy asustados: se miran con desconfianza los unos a los otros, lo que el domingo eran bromas el lunes es resquemor. El ambiente es raro, hasta un simple resfriado se interpreta como coronavirus, la gente se evita. Veo miradas de odio, creo que algunos empiezan a acariciar sus escopetas y empiezo a alegrarme de la presencia de la Guardia Civil. A la cajera del supermercado la han plastificado de arriba a abajo y la panadera en su negocio se ha puesto mascarilla.

Buenas tardes @haba seca, se le ha echado de menos. Me alegra tenerle de nuevo por aquí dando hijoputa.

Del virus pues hoy en vez de coger el bus para ir al fisio me he ido en bici (media horilla a fuego). Mañana primaveral soleada, manga corta, una maravilla.
Zona de casoplones y palacetes de la ostia, la mayoría con una pancarta de un arcoiris y un mensaje esperanzador: "tutto andrà bene" (todo irá bien) que supongo que hayan pintado los niños y/o/u subnormales que habiten en esa casa.

@ilovegintonic ¿sabe uste algo?
Sí, que te lo quitaron, efectivamente. Más no sé.

En definitiva, como decía ayer, esto cada vez se parece más a la mayor broma mundial de la historia. Una broma macabra e inútil.
Yo estoy empezando a pensar en que sí, en que esto va camino de ser la mayor broma de la historia.

Antes de repartir títulos de cuñados y que se te llene la boca
Ahí tienes razón. Aquí, estando tú, nadie debería repartir títulos de cuñao a nadie. No tienen autoridad.

Tú, como REY de los cuñaos, como EMPERADOR del cuñadismo, como el GRAN MAESTRE DE LA LOGIA CUÑADIL GRADO 33, como ganador de la BOTA DE ORO DE LOS CUÑAOS, ÓSCAR A LA MEJOR PELI QUE TE MONTAS TÚ SOLO, con tu GRAN CRUZ DE CABALLERO DE LA CRUZ DE HIERRO CUÑADIL CON HOJAS DE ROBLE, ESPADAS Y DIAMANTES EN ORO, eres el único autorizado a repartir títulos de cuñao. Cuando veas a un igual, bueno, a un igual no que no se puede, a uno de los tuyos, a uno de tu raza, señálalo y entonces los demás podremos llamarle cuñao.

Buenas tardes @haba seca, se le ha echado de menos. Me alegra tenerle de nuevo por aquí dando hijoputa.

Del virus pues hoy en vez de coger el bus para ir al fisio me he ido en bici (media horilla a fuego). Mañana primaveral soleada, manga corta, una maravilla.
Zona de casoplones y palacetes de la ostia, la mayoría con una pancarta de un arcoiris y un mensaje esperanzador: "tutto andrà bene" (todo irá bien) que supongo que hayan pintado los niños y/o/u subnormales que habiten en esa casa.

¿Los fisios siguen currando en Italia? Aquí han anulado el dentista de la cría y el fisio no me coge para la semana que viene, el hijo puta.

¿Los fisios siguen currando en Italia? Aquí han anulado el dentista de la cría y el fisio no me coge para la semana que viene, el hijo puta.
Ni idea, atiende en su casa.
De todas formas estamos en medio del campo así que será más relajado que en otros sitios, como bien sabrás. Aún así yo me he puesto la mascarilla al entrar. :lol:

Última edición:
y tu no trabajas o que?
entre que te pasas el dia aqwui metido, y tus errores gramaticales de primaria al escribir, me parece que tu de medico tienes lo que yo de comunista

Mientras eras un puto enano (mas enano enclenque que ahora, que ya es decir) me labré un futuro y un trabajo de puta madre, que me permite tomarme el tiempo necesario cuando me saliera de los cojones. Con errores gramaticales de primaria, incluso....

Y que me digas tu, precisamente tu lo de los errores gramaticales, tiene muchos cojones. :lol::lol::lol:

Cómeme los cojones, follagaitas.

En fín, sigan son sus "planes Kalerji" y sus pajas mentales, poniendo en duda todo y opinando subnormalidades que desconocen pero tienen que opinar porque son muy listos.

Ya me cansé de corregir gilipolleces, aguantar reprochitos de cuñaos y subnormalidades varias.

Ahi se quedan con sus movidas; enteraos, que sois unos enteraos.
RELÁJESE!!! (físicamente, moralmente:chiquito:)
Además ya haremos balance hermanito doc.
Esto, según dicen, es solo.el principio.

En mi opinión de lerdo zurdo retrasado:.
- El drama va a ser el económico. Moriremos de hambre seguro.
- El dramón sanitario está por ver.

De momento @norteño win (pongase de lado que le mido la manga, jjjjj)

Lo que no entiendo es que si tan pandemia global es y tan apocalíptico es todo, ¿por qué en Italia están casi como en Mad Max, aquí hemos empezado nuestro descenso al infierno, y luego en Francia están tranquilamente celebrando elecciones como si tal cosa y en Reino Unido ya, directamente, pasando de todo?

¿Pero qué puta broma es esta? ¿No tendría que haber ya una respuesta coordinada y unida, global?

¿Cómo puede ser que aquí estemos como estemos y a 123 km que tengo la frontera con Francia estén como siempre, con sus elecciones con sus chalecos amarillos y con su vida normal? ¿Qué mierda de Europa tenemos?

Última edición:
Vale. Nos vemos en unas horas, cuando se te pase el enfado y vuelvas a traer nuevos datos de estimaciones que pueden ser o no pueden ser.
Te respondo porque eres el único que merece comentario y disculpa por mis palabras de antes. Disculpe el tono anterior.

Prefiero dejarles en manos del ilustre Profesor @norteño y su eminente equipo de retrasados; estoy seguro de que en sus manos el LOL será mucho mayor y la información será mucho mas verídica y contrastable.

Suerte a todos.

Las cifras de hoy cantan la traviatta, o van desfasadas o han entrado en modo Alemania.

#quenoteengañen

Te respondo porque eres el único que merece comentario y disculpa por mis palabras de antes. Disculpe el tono anterior.

Prefiero dejarles en manos del ilustre Profesor @norteño y su eminente equipo de retrasados; estoy seguro de que en sus manos el LOL será mucho mayor y la información será mucho mas verídica y contrastable.

Suerte a todos.

pero vuelve al menos para cuando te casque el rango que te tengo preparado, OH mi alumno aventajado retrasado

Lo que no entiendo es que si tan pandemia global es y tan apocalíptico es todo, ¿por qué en Italia están casi como en Mad Max, aquí hemos empezado nuestro descenso al infierno, y luego en Francia están tranquilamente celebrando elecciones como si tal cosa y en Reino Unido ya, directamente, pasando de todo?

¿Pero qué puta broma es esta? ¿No tendría que haber ya una respuesta coordinada y unida, global?

¿Cómo puede ser que aquí estemos como estemos y a de 123 km que tengo la frontera con Francia estén como siempre, con sus elecciones con sus chalecos amarillos y con su vida normal? ¿Qué mierda de Europa tenemos?

Porque aquí cada uno contabiliza los infectados y los muertos como le sale de los cojones, según el país. Aquí si te caes de un noveno piso y toses al caer, te has muerto de coronavirus.

Por cierto, poca atención le estamos prestando a Irán. Un país que no creo que sea precisamente transparente en sus datoz y está presentando unas cifras bastante altas tanto de infectados como de muertos. Ánimo ahí a ver si llegan a la cabeza, los hijos de puta.

Buenas tardes.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie