Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vale. Nos vemos en unas horas, cuando se te pase el enfado y vuelvas a traer nuevos datos de estimaciones que pueden ser o no pueden ser.En fín, sigan son sus "planes Kalerji" y sus pajas mentales, poniendo en duda todo y opinando subnormalidades que desconocen pero tienen que opinar porque son muy listos.
Ya me cansé de corregir gilipolleces, aguantar reprochitos de cuñaos y subnormalidades varias.
Ahi se quedan con sus movidas; enteraos, que sois unos enteraos.
Del Gobierno de Reino Unido a las 18:07:
"Las posibilidades de morir por coronavirus son muy bajas. Hay personas que lo tendrán y ni se van a enterar. Los que tengan síntomas, desarrollarán una enfermedad leve o moderada, que podrán gestionar en casa sin tener que ir al sistema de salud. Hay una minoría que desarrollará una enfermedad grave. Lamentablemente, alguna de esas personas fallecerán".
![]()
Esto si es ser un gobernante capaz, con el coraje de tomar decisiones y que no miente a la población en situaciones de emergencia nacional. Y mira que el pelo pana este me cae gordo.Del Gobierno de Reino Unido a las 18:07:
"Las posibilidades de morir por coronavirus son muy bajas. Hay personas que lo tendrán y ni se van a enterar. Los que tengan síntomas, desarrollarán una enfermedad leve o moderada, que podrán gestionar en casa sin tener que ir al sistema de salud. Hay una minoría que desarrollará una enfermedad grave. Lamentablemente, alguna de esas personas fallecerán".
![]()
No jodas!!edita el Haba pol que me han quitao la opsion de ponel hijosdeputa a @Max_Demian y a @Cáncer de Colon . @ilovegintonic ¿sabe uste algo?
Sí, que te lo quitaron, efectivamente. Más no sé.@ilovegintonic ¿sabe uste algo?
Yo estoy empezando a pensar en que sí, en que esto va camino de ser la mayor broma de la historia.En definitiva, como decía ayer, esto cada vez se parece más a la mayor broma mundial de la historia. Una broma macabra e inútil.
Ahí tienes razón. Aquí, estando tú, nadie debería repartir títulos de cuñao a nadie. No tienen autoridad.Antes de repartir títulos de cuñados y que se te llene la boca
Buenas tardes @haba seca, se le ha echado de menos. Me alegra tenerle de nuevo por aquí dando hijoputa.
Del virus pues hoy en vez de coger el bus para ir al fisio me he ido en bici (media horilla a fuego). Mañana primaveral soleada, manga corta, una maravilla.
Zona de casoplones y palacetes de la ostia, la mayoría con una pancarta de un arcoiris y un mensaje esperanzador: "tutto andrà bene" (todo irá bien) que supongo que hayan pintado los niños y/o/u subnormales que habiten en esa casa.
Dios aprieta, pero no ahoga.YA tenéis lo que todos queríais, no más moros
Ni idea, atiende en su casa.¿Los fisios siguen currando en Italia? Aquí han anulado el dentista de la cría y el fisio no me coge para la semana que viene, el hijo puta.
y tu no trabajas o que?
entre que te pasas el dia aqwui metido, y tus errores gramaticales de primaria al escribir, me parece que tu de medico tienes lo que yo de comunista
no mas moros?YA tenéis lo que todos queríais, no más moros
RELÁJESE!!! (físicamente, moralmenteEn fín, sigan son sus "planes Kalerji" y sus pajas mentales, poniendo en duda todo y opinando subnormalidades que desconocen pero tienen que opinar porque son muy listos.
Ya me cansé de corregir gilipolleces, aguantar reprochitos de cuñaos y subnormalidades varias.
Ahi se quedan con sus movidas; enteraos, que sois unos enteraos.
Te respondo porque eres el único que merece comentario y disculpa por mis palabras de antes. Disculpe el tono anterior.Vale. Nos vemos en unas horas, cuando se te pase el enfado y vuelvas a traer nuevos datos de estimaciones que pueden ser o no pueden ser.
Te respondo porque eres el único que merece comentario y disculpa por mis palabras de antes. Disculpe el tono anterior.
Prefiero dejarles en manos del ilustre Profesor @norteño y su eminente equipo de retrasados; estoy seguro de que en sus manos el LOL será mucho mayor y la información será mucho mas verídica y contrastable.
Suerte a todos.
Las cifras de hoy cantan la traviatta, o van desfasadas o han entrado en modo Alemania.
#quenoteengañen
Lo que no entiendo es que si tan pandemia global es y tan apocalíptico es todo, ¿por qué en Italia están casi como en Mad Max, aquí hemos empezado nuestro descenso al infierno, y luego en Francia están tranquilamente celebrando elecciones como si tal cosa y en Reino Unido ya, directamente, pasando de todo?
¿Pero qué puta broma es esta? ¿No tendría que haber ya una respuesta coordinada y unida, global?
¿Cómo puede ser que aquí estemos como estemos y a de 123 km que tengo la frontera con Francia estén como siempre, con sus elecciones con sus chalecos amarillos y con su vida normal? ¿Qué mierda de Europa tenemos?
pero vuelve al menos para cuando te casque el rango que te tengo preparado, OH mi alumnoaventajadoretrasado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.