Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Después de visto todos listos. "Oriol Mitjà, considera que el nuevo coronavirus ha causado alarma porque es nuevo y no porque sea grave, ya que este virus «es muy leve y no hay riesgo para toda la población», según declaraciones recogidas por Efe este 13 de febrero"

Hombre, pues igual de importante saber en las muertes de accidentes de tráfico el que va conduciendo o el que es peatón. O en los muertos en un inciendo los que mueren por ahogamiento o por el fuego. O si ya nos ponemos a comparar con enfermedades, saber los que mueren en una gripe por las patologías asociadas y enfermedades previas a la acción directa de la infección, o por las infecciónes y muertes por Legionella, los que se infectan por estar ingresados en el hospital y mueren y los que que vienen de un hotel, por ejemplo.

Es que si no tenemos en cuenta el estado previo de los pacientes, y el origen de su infección, apaga y vámonos.

Una cantidad brutalísima. 300 y pico. Eso es cierto. Y también una cantidad cojonudérima de recuperados. Pero eso no te da la razón en que sospechemos que de verdad, esto es una broma a nivel mundial que nos va romper el futuro para salvar a personas que están a punto de diñarla. Suena inhumano, pero seguro que si haces un poco de memoria, en tu día a día en el hospital te has visto en situaciones en las que hay que elegir si se muere o se deja vivir porque es inútil y ha venido así. O al menos dejar que siga el curso de los acontecimientos. Tú y el equipo médico con el que trabajas.

Que no es que seamos inhumanos, es que los profesionales sanitarios deben ser fríos y velar por el bien común. No sólo por el de los enferemos. O al menos, los que están en la cúpula y gobernando.

Por cierto, otro dato que también nos dará en el futuro una perspectiva adecuada de si merece la pena todo este protocolo o estamos haciendo un pan con unas tortas. Pero que seguro que no se conocerá nunca.

La de recuperados que la diñan más tarde y el tiempo que tardan en diñarla.
Me auto cito, porque de todo esto que comento aquí, no habéis entrado al trapo nadie.

Por cierto gaiteiro @norteño , según tus números y el mantra ese "¡mata mas la gripe, exagerao!", a esta velocidad con 200 muertos al día (acaba de empezar el "baile") nos hacemos el cupo de la "simple gripe" de todo el año, antes de llegar al mes.

Sí, y con 5,000 al día superamos el Holocausto. Macho, eres INCAPAZ de escribir un solo post con una base objetiva, ajustada a la realidad y en base a datos que no sean hipótesis que te sacas del escroto.
Todos son "Y si...", "Pues anda que como pase esto..." o "Imagina que sucede _______, a ver qué dices". Y cuando no, directamente te lo inventas.

Pedro Sánchez: "El Estado ha actuado desde el primer minuto"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No sale un psicologo en tv y dice que que pasaremos 4 fases durante el confinamiento, que esta que estamos es la peor y que nos quitemos en pijama.

Yo estoy de puta madre y el pijama ni para lavarlo

Yo hoy me he quitado el pijama y afeitado la barba de varios días.

Mi señora no se quita el pijama rosa de ositos ni aunque la obligue.

¿Y no huele ya a choto?

A ver si cuando le baje las bragas va a pensar que le está quitando el papel a las magdalenas

No, es de ducha diaria, y con el pijama lleva dos días. A lo que me refiero es que los expertos aconsejan quitarse el pijama, y como está trabajando desde casa ya tiene una excusa para estar así.

Me han pasado un texto por WhatsApp, lo copio porque me parece que la cronología deja bien claro como se han hecho las cosas:

31 de Enero: primer diagnosticado.
-Fernando Simón: "No habrá en España más allá de unos cuantos casos diagnosticados".
Diez días antes, Sánchez declaraba la emergencia climática.

9 de Febrero: segundo positivo.

13 de Febrero: caso 3.
El Mobile World Congress anuncia cierre definitivo. Sánchez declara que la decisión "no responde a razones de salud pública en España".
-Simón: "No existe riesgo de infectarse", la ansiedad "está un poco fuera de lo razonable".

24 de Febrero: caso 4

25 de Febrero: caso 8
Tras la reunión interministerial sobre coronavirus sin anunciar una sola medida, Sánchez afirma en twitter que España necesita un gobierno de acción, resolutivo y ejecutivo.

26 de Febrero: 14 casos.
Sánchez recibe a Torra con todos los honores y a dos banderas en Moncloa.
Sanidad anuncia por tuit que quien haya venido de zona de riesgo no tiene que hacer nada.

27 de Febrero: 27 casos.
El gobierno sube el techo de gasto.

28 de febrero: 45 casos.

29 de Febrero: 59 casos. Pedro Sánchez anuncia medidas (sin concretar ninguna) para aplacar las revueltas de agricultores.

1 de Marzo: 84 casos.
Pedro Sánchez defiende el "diálogo" con Torra. Por si no había quedado claro días antes.

2 de Marzo: 125 casos.
Pedro Sánchez anuncia su compromiso con la "descarbonización".

3 de Marzo: 169 casos, primer fallecido.
El gobierno presenta su proyecto de ley de Libertad Sexual.

4 de Marzo:228 casos y dos fallecidos.
Sánchez emite sus "condolencias".

5 de Marzo: 282 casos, tercer muerto. Pedro Sánchez anima a llenar las calles en el 8M.

6 de Marzo: 365 casos.
Sánchez vuelve a animar a salir a la calle el 8M: "sin feminismo no hay futuro".

7 de Marzo: 430 casos, décimo fallecido.
El PSOE afirma en twitter que "hay que salir a llenar las calles".
También 7 de Marzo:
Simón afirma que el brote está bajo control y deja al criterio de cada uno si asistir al 8M.

8M: 674 casos. 17 muertos.
120.000 personas salen a la calle solo en Madrid. A la cabeza, el gobierno. Irene Montero ya presenta síntomas. Celaá y otras mimistras, más prudentes, asisten con guantes. Begoña, señora de Sánchez, a la cabeza de la manifa, aún no presenta síntomas.

9 de Marzo: misteriosamente, todo cambia. De la noche a la mañana, el gobierno cambia de actitud. Ya no hay que salir a llenar las calles. El ministro de Sanidad alega que ha habido un "cambio de situación el domingo al anochecer".

13 de Marzo: 3000 infectados, 100 muertos. Solo 5 días después de animar a "llenar las calles", el gobierno anuncia confinamiento en casa.

Última edición:
Los pijamas y albornoces van a pasar a ser la indumentaria de millones de españoles que se convertirán en su segunda piel.
Los ositos se difuminarán entre lamparones de café y capa de roña. El olor que emanará de los mismos será similar al del phorero medio.
Es el último paso para obtener el gitans seal of approval

Aquí tenemos al Ejército en las calles, no salen del Media Mark. Grupos de frikis, que llegan como zombis, pretenden asaltar la tienda y llevarse las Playstation. No aguantan más encerrados en casa, sin los nuevos juegos.

Después irán a por las podemitas, meterse con Don Juan Carlos les va a salir caro a esos cabrones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sí, y con 5,000 al día superamos el Holocausto. Macho, eres INCAPAZ de escribir un solo post con una base objetiva, ajustada a la realidad y en base a datos que no sean hipótesis que te sacas del escroto.
Todos son "Y si...", "Pues anda que como pase esto..." o "Imagina que sucede _______, a ver qué dices". Y cuando no, directamente te lo inventas.
Tienes de mi parte un fuerte abrazo virtual, para que no pases tanto miedo, amic.

1366_2000.jpg

PD: No estoy aquí para darte cariño y tranquilizar tus miedos; para eso están los políticos o los periolistos, que ya hicieron en su momento el trabajo de "suavizar" lo que se venía encima. También tienes la opción de saltar mis comentarios, que no estás obligado a leerlos.

Última edición:
Ojalá estuviésemos embarcados para no soportar más este confinamiento fascista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Habeis visto las imágenes de la pareja apaleada y detenida por la policía en Cadiz- Gandalucia? Al parecer los agentes estaban reprendiendo a unos niñatos por fumar en la calle tranquilamente, y han llegado los padres de estos y se han puesto a insultar y agredir a los topboxes. :flipao::flipao::flipao:
Sin duda el apocalipsis va a traer más loles de los que me esperaba.

Última edición:
Ya llegaron los chinitos de la suerte.

Que alguien ponga el video del altercado en Cádiz que creo que desde AYER nadie lo pone....

La población carcelaria española sin follar y sin porros ya no puede más, que poca paciencia...

Y otro motín en un centros de menores de Cantabria.

Supongo que cuando los haya detenido la Guardia Civil se les habrán reído en la cara porque ya estaban detenidos.

Después de visto todos listos. "Oriol Mitjà, considera que el nuevo coronavirus ha causado alarma porque es nuevo y no porque sea grave, ya que este virus «es muy leve y no hay riesgo para toda la población», según declaraciones recogidas por Efe este 13 de febrero"
Otro de tantos que van opinando según van viendo La Secta.

Bueno, el caso es que como sea que me alegro de volver a verlo por acá, le traigo esto no vaya a ser que usted se contagie de camisa virus

Ppppa pá ppppaa pá fenano aonso es malo ppppapá onestás pppa pá
Lo mismo niño, que como no te pongas máscara un señor mayor de por aquí se puede enfadar.

Ka@ma confitada

Por aquí dan la razón a Dr. @norteño

Escuchad.

8f57a5e32be5fa42a723add9638dd4b9o.png

Ya claro y por eso no hay respiradores suficientes en los hospitales y cualquiera que tenga familiares trabajando directamente dice que no dan por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría.
Se han colapsado los hospitales porque es un gripe. Por cierto que alguien le enseñe a leer a la podemita (Porque vale con una búsqueda de 2 segundos en google para saber quien es la mermada)
También me hace gracia que hable de osteoporosis y otras mierdas por estar encerrados 15 días o un mes. Vamos no me jodas si valiera con estar 15 días o 2 meses en casa ya estaría todo el puto foro en el más allá.
Esta es la nueva estrategia de los podemitas para echar balones fuera.
El que se muere es culpa suya por no haber tomado danacol, o porque cuando iba a la universidad se fumaba un paquete diario, o porque no hace los 10000 pasos que le pide la aplicación del móvil, ...
La cuestión es echar la culpa al enfermo de todo y ya está. Así nos lavamos las manos.

Última edición:
Ojo, que cada vez que me salgo del foro y voy a ver uno de los diarios que falsamente llaman serios, me encuentro con gente famosa que ha pillado el bicho. Ahora parece que si no tienes bicho no eres nadie.

Lo bueno, es que de esa gente con bicho detectado (a una media de 600 euros la prueba), todos son asintomáticos. Quizás algo de tos. Luego irán de super héroes al recuperarse.

El miedo va a matar a más peña que el virus este. Esto es una locura sin sentido.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie