Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hombre.. no es por defender a norteño pero aqui en galicia hasta hace unos dias se daba positivo sin analisis,solo con los sintomas (que de por si, tampoco difieren tanto de una neumonia o gripe jodida, no hablo de estadisticas)..pero tos seca con fiebre y ahogo, a algo que seas rinitico alergico,asmatico o tal,cualquier infeccion de bronquio o garganta te deja respirando a lo dark vader mientras la tienes..y luego fiebre y tos seca...joder..si es que esos sintomas similares los tube yo y eran una mononucleosis jodida...asique por un lado estabamos ocultando positivos por no hacer suficientes test, pero por otro estabamos añadiendo "creo yo" falsos positivos, gnete que posiblemente tendria una neumonia o una gripe complicada.
Pues lleva a eso a la fiabilidad de los datos de la gripe y "los 15.000 muertos por estudios posteriores".Que no es para vender vacunas ni nada que se le parezca.

Pues lleva a eso a la fiabilidad de los datos de la gripe y "los 15.000 muertos por estudios posteriores".Que no es para vender vacunas ni nada que se le parezca.
obviamente sin que sirva de precendente te doy la razon.
muchas veces creo que cuando pasa algo tan "grande" los datos son siempre estimados.

y los datos se estiman siempre segun los intereses de uno o otros.
aunque repito.esto es bastante mas hardcore...pues muertos por gripe en un año pueden ser 15000.

deja sin estado de alarma esto a ver en cuanto caza los 15.000 porque eso serian 1200 muertos por mes y aqui en 15 dias ya pillamos esos 1200 casi.y en esta enfermedad los contagios se pillan de modo exponencial ,mucho menos lineal que la gripe. que no es que en otros dias mueran otros 1100...es que si no se para en otros 15 dias palman 3500 o asi.

Última edición:
A propósito, la prensa puede andar a su aire por la calle en busca de la noticia? Ayer vi a un equipo de Telecinco por Ribeira, delante de casa de mis padres. Era una locutora que estaba buenísima, fijo que iban buscándome.

Última edición:
A propósito, le prensa puede andar a su aire por la calle en busca de la noticia? Ayer vi a un equipo de Telecinco por Ribeira, delante de casa de mis padres. Era una locutora que estaba buenísima, fijo que iban buscándome.

SI.

Por cierto, no hagáis mucho caso al subnormal de Spiriman a estas alturas, que no hace mucho llamaba al Covid19 "un virus más" y tildaba a la OMS de alarmista y conspiracionista.... un subnormal con fonendoscopio.

Última edición:
Qué taponazo tienen tanto la hija de puta esta como el gilipollas de su abogado...

8 efectivos en cuarentena por culpa de una maldita puta.

Y de rositas a su casa, si es que tenemos lo que nos merecemos con estos políticos de mierda. Ojalá y la palme.

Ya se te ha explicado de mil maneras y formas la razón de esos datos. Igual si investigas un poquito a Austria, con un número también bajísimo de fallecidos a pesar de ser el foco principal de infectados hacia otros paises como Alemania, gracias a su hermoso y montañoso Tirol austriaco....

¿En este hilo? Es por no buscar un intrón en un genoma entero.

Según he leído ya en varios sitios, los alemanes no cuentan víctimas mayores de 60 años ni aquellas con patologías previas. Vamos, que por eso tienen tan pocos.

Por eso y porque la mayoría de deustchen viejen están en Baleares, claro...

Qué sepáis que soy más benefactor que Amancio Ortega, mi dinero está a disposición de todos los de este foro con la condición de que sea para drogarse y llevar mejor la situación.

Según he leído ya en varios sitios, los alemanes no cuentan víctimas mayores de 60 años ni aquellas con patologías previas. Vamos, que por eso tienen tan pocos.

no.

sino contaran victimas menores de 70 tendrian entre 0 y 2, no 44. aparte que no tiene ningun puto sentido hacer ese sesgo por edad, es ridiculo, los mayores de 60 no son personas? lol

lo segundo puede ser.
quiza deberiamos empezar a ahcer como ellos y no cargarnos el puto pais por años con la publicidad de apestados que estamos dando ante el mundo entero

meanwhile in mexico.
217453-GaleriaUno.jpg

parece ser que no tragan con el cuento de momento, tampoco.

Última edición:
depende de la comunidad mermao.
Entonces sabrás de sobra por tus "altos informadores "que en las comunidades con mas infectados (Madrid, Cataluña, Pais Vasco) es el protocolo que se está siguiendo, tonto. Personal sanitario y enfermos graves que acuden al hospital; los demás mientras no esten muy malitos en casa y ya si eso pasaremos para hacerte la prueba.

Entonces sabrás de sobra por tus "altos informadores "que en las comunidades con mas infectados (Madrid, Cataluña, Pais Vasco) es el protocolo que se está siguiendo, tonto. Personal sanitario y enfermos graves que acuden al hospital; los demás mientras no esten muy malitos en casa y ya si eso pasaremos para hacerte la prueba.

Pero cuántos hay en Madrid, ¿500,000?
Tu credibilidad está al nivel de tu capacidad para interpretar datos.

Última edición:
obviamente sin que sirva de precendente te doy la razon.
muchas veces creo que cuando pasa algo tan "grande" los datos son siempre estimados.

y los datos se estiman siempre segun los intereses de uno o otros.
aunque repito.esto es bastante mas hardcore...pues muertos por gripe en un año pueden ser 15000.

deja sin estado de alarma esto a ver en cuanto caza los 15.000 porque eso serian 1200 muertos por mes y aqui en 15 dias ya pillamos esos 1200 casi.y en esta enfermedad los contagios se pillan de modo exponencial ,mucho menos lineal que la gripe. que no es que en otros dias mueran otros 1100...es que si no se para en otros 15 dias palman 3500 o asi.

Sin estado de alarma, todo esto acabaría mucho antes. Luego habría que hacer el recuento de muertos.

No manejo datos ni estadísticas. En algunos paises proquesemueranlosviejos dijeron un 80% de contagiados (registrados y no registrados), si mal no recuerdo. Pongamos una tasa del 6% de muertos en los contagiado registrados (que serán mas), así que habría que quitarles el matiz no registrados que se han recuperado y en algunos casos ni siquiera se han dado por enterado de que llevaban bicho.

Pongamos que sumando los no registrados da una cifra de casos contagiados de 10 veces mas

La población 47 millones. Haz cáculos, aunque seguro que me dejo muchas variables

Última edición:
Últimas noticias del coronavirus Covid-19, en directo | Simón: “Es muy probable que los datos infravaloren la realidad de contagios”
Venga va, que lo reconoció incluso ayer, el Sr Tiñoso.
Pero cuántos hay en Madrid, ¿500,000?
Tu credibilidad está al nivel de tu capacidad para interpretar datos.
A ver, que te pongo tarea; encuentra un estudio con similares características que diga lo contrario. Y que no sea un estudio sacado de tus cojones,claro; elaborado con modelos matemáticos comprobables y por un científico de datos como Bort.
Hala, que tienes trabajo, mozo.

Última edición:
tu digiste que "eg que se hace asi"
y yo te dije que no en todos lados.

y vas tu, y para meterte commigo..me das la razon.

dejalo anda por enesima vez demuestras que de comprension lectora andas asi asi..y contesta a nacho que tengo ganas de ver como sales del lio de datos donde te metiste tu solo.

Venga va lo reconoció ayer Tiñoso

A ver, que te pongo tarea; encuentra un estudio con similares características que diga lo contrario. Y que no sea un estudio sacado de tus cojones,claro; elaborado con modelos matemáticos comprobables y por un científico de datos como Bort.
Hala, que tienes trabajo, mozo.
pero no nos cuentas como si hay 500.00 infectados (no digo que no) me metas el dato de mortalidad pasandote ese propio dato por los cojones y usando los datos oficiales...

eso se llama hacerse trampas al solitario.

TRAVOLTA-3.gif

si segun tu hay 500.000 infectados solo en madrid(puede ser, eso no es ni el 10% de la poblacion...es un 6 o asi, a simple vista)tenemos que asumir que en la comunidad hay 498 fiambres...a mi eso me da una letalidad del 0,09....no se ...algo falla en tu argumentacion.

Última edición:

Lo puse en uno de mis post, con letras gordas y colorines, a ver si por fin lo pillaba el eminente.
Exactamente,

España----Paciente sano o con alguna enfermedad crónica ---- Es infectado ----- Cursa grave la infección por CV -------Adquiere patología recurrente causada POR CV ----FALLECE
Esto se contará oficialmente en ESPAÑA como FALLECIDO A CAUSA DE CV, POR ESA DETERMINADA PATOLOGÍA ADQUIRIDA RECURRENTE (Neumonía-respiratoria-renal-cardicaca, ect...)
Por lo tanto se incluye en los número oficiales como FALLECIDO A CAUSA de CV , POR PATOLOGÍA DETERMINADA
Si SE CUENTA EN LAS LISTAS GLOBALES COMO FALLECIDO POR CV

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ALEMANIA -----Paciente sano o con alguna enfermedad crónica ----Es infectado -----Cursa grave la infección por CV-------Adquiere patología recurrente causada POR CV ----FALLECE

Esto se contará oficialmente en ALEMANIA como FALLECIDO A CAUSA de DETERMINADA PATOLOGÍA ADQUIRIDA RECURRENTE (Neumonía-respiratoria-renal-cardicaca, ect...) EN PACIENTE CON CV.

Por lo tanto se incluye en los números oficiales como FALLECIDO
A CAUSA de PATOLOGÍA DETERMINADA Y CON CV.
NO SE CUENTA EN LAS LISTAS GLOBALES COMO FALLECIDO POR CV
SOLO SE CUENTAN LOS FALLECIDOS POR LA INFECCIÓN DIRECTA, NO POR PATOLOGÍA ADQUIRIDA

Y esto mismo hacen varios paises, pero el caso mas "cantoso" es Alemania, pero también en Noruega o Austria, por ejemplo.

Y el número de infectados declarados sera menor, simplemente con hacer solo las pruebas a sanitarios y enfermos graves con necesidad de ingreso, con eso ya te baja el número de infectados oficiales.

Eso se está haciendo desde hace dos días aquí en ESPAÑA porque NO TENEMOS TEST SUFICIENTES.

Nada, que el señor Moriarty no le sale de los cojones darse por aludido y sigue con sus ataquitos con tal de no recular ni un puto ápice.
Mongolo, si hay 500,000 infectados en Madrid no me digas que la tasa de letalidad del virus es superior al 4%, y si la tasa de letalidad del virus es del 4% no me digas que hay 500,000 infectados en Madrid. Eso debes entenderlo.
Que dejes de aprovecharte de los ingenuos foreros retorciendo cifras y números a tu antojo.

tu digiste que "eg que se hace asi"
y yo te dije que no en todos lados.

y vas tu, y para meterte commigo..me das la razon.

dejalo anda por enesima vez demuestras que de comprension lectora andas asi asi..y contesta a nacho que tengo ganas de ver como sales del lio de datos donde te metiste tu solo.
Ahora aprieta un poco el "celebro" y te darás cuenta que si se hacen menores pruebas en los lugares con mas tasa de contagiados, el número total de confirmados baja considerablemente, incluso aunque se hagan las pruebas en otros lugares del país.

Solo usa el sentido común, un poquito, mermao.

Ahora aprieta un poco el "celebro" y te darás cuenta que si se hacen menores pruebas en los lugares con mas tasa de contagiados, el número total de confirmados baja considerablemente, incluso aunque se hagan las pruebas en otros lugares del país.

Solo usa el sentido común, un poquito, mermao.
vale...pero 500.000 infectados y 498 kekos no es un 4% de letalidad... es un 0,09% bastante inferior a una gripe. tu veras las mierdas que dices, pero intenta no entrar en conflicto con tus propios datos.

y no desinformar.al menos en este punto.el resto no lo se,porque no soy medico.pero a dia de hoy se leer y comprender lo que se lee(bastante mejor que tu por lo que se ve) y usar una calculadora sin cagarme encima, para demostrarte que por algun lado lo que dices hace aguas.

Última edición:
Nada, que el señor Moriarty no le sale de los cojones darse por aludido y sigue con sus ataquitos con tal de no recular ni un puto ápice.
Mongolo, si hay 500,000 infectados en Madrid no me digas que la tasa de letalidad del virus es superior al 4%, y si la tasa de letalidad del virus es del 4% no me digas que hay 500,000 infectados en Madrid. Eso debes entenderlo.
Que dejes de aprovecharte de los ingenuos foreros retorciendo cifras y números a tu antojo.
Una sola pista; revísate el tema de ESTIMADOS vs CONFIRMADOS CON PRUEBAS. Por eso de manzanas y peras, que no se suman entre ellas.

Te repito; la tasa de letalidad oficial ofrecida por la OMS, es actualmente del 5.02 % en España y el global es de 4.01%.

De la wiki, para que nos enteremos todos.

Última edición:
Me sale una estimación de 360 mil muertos en España, con el modelo quesemueranlosviejos (es decir sin estado de alarma), Le he puesto una tasa de mortandad del 10% y me quedo corto, puesto que en ese caso no habría ni medios materiales ni humanos ni espacio mas las consiguientes situaciones caotícas.

Y al 80% de contagiados le he hecho un 10%. Con lo cual sería un 1% de muertos del total de contagiados (sumando registrados y no registrados)

Acabo de mandar mi informe al Menestro de Gobernación diciendo que espero respuesta lo mas rápido posible y que cuenten con mi alluda

Última edición:
[/QUOTE]
Una sola pista; revísate el tema de ESTIMADOS vs CONFIRMADOS CON PRUEBAS. Por eso de manzanas y peras, que no se suman entre ellas.

Te repito; la tasa de letalidad oficial ofrecida por la OMS, es actualmente del 5.02 % en España y el global es de 4.01%.

De la wiki, para que nos enteremos todos.
Pero que ridículo eres macho, que ya tienes una edad. Circula, anda

Última edición:
Si metemos en los modelos matemáticos lo poco obedientes que somos los españoles a esto de los confinamientos, me salen un trillón de infectados y 47 millones de muertos solo en Murcia...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie