Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hostias el pelopaja se ha acojonado.

Yo que le veía como a un nuevo Churchill....

En fin.

Ojo que Alemania viene fuerte y USA va a pegar un estacazo a no mucho tardar

Y los números de quecos y en UCI de los teutones no se los cree nadie

Última edición:
Y la puta manía de ir cambiando nombres a las cosas y enfermedades. Eso de la neumonía bilateral es lo que de toda la vida mis padres han llamado pulmonía doble, y ya decían ellos que pocos se escapaban de la parca si la pillaban,

Os veo muy ansiosos a todos. Os estáis tomando esto como un cien metros lisos cuando es una maratón. Los países que no lo han sufrido aún lo sufrirán más tarde, ni siquiera en España hemos llegado cerca del pico previsto. Y eso que seremos de los primeros. Lo bueno de esto es que podremos disfrutar de la tragedia de otros, que es la nuestra en diferido.

Hay que saber cogerle el ritmo a las cosas en la vida, no hay que bailar bachata cuando te están poniendo un tango.

Última edición:
¿Quien dijo que de gripe no moría nadie sano? Ahh, el mismo lisensiao que dice que esto es un resfriao. Manda huevos el ridículo que estáis haciendo, mientras la tragedia apenas acaba de empezar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Recomiendo verlo porque telita.

Y no es que Joan planas sea agua de mi botella...pero es que como ownear a un tío poniendolo delante del espejo de sus videos...y luego mostrando sus amenazas rollo mafia...tiene cojones.

Recomiendas ver a un youtuber al que no tragas, pero bien que te lo has zampao...
Aquí otro contestando al famoso Dr. granaíno, este creo que te va a gustar más, ningún youtuber de mierda, otro Sr. Dr., ibicenco, muy bueno el giro de guión:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Este gráfico lo veo mucho estos días:

Screenshot_2020-03-20 EL ESPAÑOL - Diario digital, plural, libre, indomable, tuyo.webp

Pero siempre con infectados.

¿Alguien lo ha visto con muertos? Quiero conocer nuestro potencial real a la hora de ganar EuroCoronavirus.

¿Quien dijo que de gripe no moría nadie sano? Ahh, el mismo lisensiao que dice que esto es un resfriao. Manda huevos el ridículo que estáis haciendo, mientras la tragedia apenas acaba de empezar.

Recomiendas ver a un youtuber al que no tragas, pero bien que te lo has zampao...
Aquí otro contestando al famoso Dr. granaíno, este creo que te va a gustar más, ningún youtuber de mierda, otro Sr. Dr., ibicenco, muy bueno el giro de guión:

A ti te contaron "la falacia del hombre de paja"?
A mí me mandaron un vídeo de este y dije...coño...sobre este médico que está de moda. Y a pesar de que el que presenta el vídeo ,el tal Joan planas me parece un istrionico...si me vi el vídeo para ver como el payaso ese con ganas de ser youtuber en un video dice A al siguiente dice B al siguiente C y luego dice que nunca dijo A ni B.

Pero tú te quedas en el youtuber ese. Dedo y luna.busca el refrán que tiene ambas palabras.

Sería incapaz de ver ese vídeo aunque contara en él la forma de cambiar mi condición de incel, menuda forma de comunicar más de mierda.

Os veo muy ansiosos a todos. Os estáis tomando esto como un cien metros lisos cuando es una maratón. Los países que no lo han sufrido aún lo sufrirán más tarde, ni siquiera en España hemos llegado cerca del pico previsto. Y eso que seremos de los primeros. Lo bueno de esto es que podremos disfrutar de la tragedia de otros, que es la nuestra en diferido.

Hay que saber cogerle el ritmo a las cosas en la vida, no hay que bailar bachata cuando te están poniendo un tango.
¿Y Africa?. Conocemos poco de ahí.

Hay un país en centroamérica que está poco afectado (creo que no tiene ningún contagio de momento). Es Costa Rica.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2020-03-20 EL ESPAÑOL - Diario digital, plural, libre, indomable, tuyo.webp
    Screenshot_2020-03-20 EL ESPAÑOL - Diario digital, plural, libre, indomable, tuyo.webp
    11,7 KB · Visitas: 110
Última edición:
No sé si alguno habéis visto ya el anuncio que Boris ha preparado para que la peña se quede en su puta casa, pero parece directamente sacado de Black Mirror.

Ahi van los aplausos.

No os perdáis dentro de un rato el segundo plato. Las cacerolas.

Vaya, el imbécil del Resistiré. Estos putos subnormales no se dan cuenta de que mucha gente lo único que quiere es que no le pongan la cabeza como un tambor todos los días sus vecinos.

Me cago en Dios que tengo a los míos ahora cantando.

Última edición:
Bueno, como ya he dicho en alguna ocasión, Mrs. Empty trabaja en el ámbito sanitario. Está currando a turnos de 15 horas sin parar, una auténtica locura.

Yo no entro en el debate a muerte entre @James Moriarty, @norteño y @naxo y demás, porque yo hace días pensaba una cosa, y ahora estoy pensando otra. Y dentro de unos días no se qué cojones voy a pensar.

El caso es que puedo decir de primera mano lo que me cuenta mi señora, aquí en Barcelona (en Madrid imagino que será peor). La gente mayor de 70 años a los que la fiebre no baja de 38 con paracetamol, se les indica que han de ir al hospital. Muchos de estos abuelitos, prefieren quedarse en casa para no morir solos, sabiendo lo que viene. Los hospitales están empezando a cribar pacientes. Falta material (cosa que entiendo, no se pueden tener 100000 respiradores en stock, ni 100000 de nada), y el personal está cayendo uno detrás de otro. El colapso sanitario, que era lo que más se temía, ya ha llegado. Y de aquí a 7 días puede ser el doble que ahora. Si a uno le entra una puta apendicitis, a ver quién cojones te va a operar.

Por otro lado, en el centro de Barcelona, hay gente a puñados, por todas partes se ve gente. Todo el mundo se centra en los putos domingueros o los de Madrid que se van a la costa, pero el retraso ya es general. No hay una puta ciudad en este país que este confinada, ves gente andando como zombies de un lado para otro por todas partes.

Quizás el mayor riesgo no es que la gente salga, el mayor riesgo es que la gente ha de tener cuidado, no tocarse la puta cara, manos limpias, no tocar barandillas ni lamer cosas, ni meterse en aglomeraciones (qué hacen los transportes públicos aún abiertos)... pero como la gente es subnormal, lo único que entienden es que no han de salir de casa. Pero no hay forma.

Ojo a lo que viene.

Mis discusiones con el profesor son más enfocadas a su capacidad para dar argumentos inverosímiles a los datos que maneja.

El colapso era lo que podía llegar y lo que nadie ha negado en ningún momento. Pero la gente es imbécil: ya he puesto la foto de esa calle de Granada, esta misma mañana, con los señores tomando el aire en los bancos.
Otro, un amigo que ha de mantener su tienda abierta para atender a profesionales, contando que le llegan particulares todos los días "porque estoy en casa aburrido sin hacer nada y así aprovecho para hacer arreglos pendientes". Les dice que no y que ademas tendría que ponerse mascarilla, los tíos dicen que es que no tienen y él les responde que se vuelvan a casa; acto seguido vuelven al coche, se ponen una mascarilla y vuelven a la tienda a intentarlo, y ya es cuando les echa a patadas :lol:
Si los chinos de Italia vienen y ven lo de Barcelona y el transporte público en las grandes ciudades, se van a ir de vuelta descojonándose. Y es que si esto va a mayores, nadie podrá decir que no nos lo hemos merecido.

Bueno, he encontrado una curva comparativa de esas con muertos, no es muy diferente (es hasta ayer):

Ver el archivos adjunto 52072

También dejo otras acerca de la edad de los agraciados (@norteño):

Número de casoss:

Ver el archivos adjunto 52074

Mortalidad:

Ver el archivos adjunto 52075

Porcentaje de muertes:

Ver el archivos adjunto 52078

Pues eso. Analizadlo vosotros, que a mi me da la tos.

Ver el archivos adjunto 52076
Pues oye, la curva parece la misma. La habrás copiado mal o qué? La de muertes tiene que ser la italiana más reciente y la española sin llegar arriba, paralela una semana o algo más.

Dejen de forear y asomen el morro de la cueva para aplaudir y cazuelear, que ya es hora.

Última edición:
Lo de los aplausos es como las vuvuzelas del mundial 2010.

Bravos y más aplausos. Las charos vuelven a salvar el mundo.

Y encima siguen con otra canción de mierda chupi-latina. Esto debe ser denunciable.

Pues oye, la curva parece la misma. La habrás copiado mal o qué? La de muertes tiene que ser la italiana más reciente y la española sin llegar arriba, paralela una semana o algo más.

Sí, me he equivocado. Lo siento mucho. No volverá a pasar.

Ya está arreglao.

Era esta:

Screenshot_2020-03-20 El coronavirus, en datos mapas y gráficos de la evolución de los casos ...webp

Última edición:
Los pobres que tienen que trabajar a turnos y dormir tienen que estar deseando una buena neumonía bilateral por bicho a cada subnormal de las balconadas.

Debe de haber diez o doce gilipollas de diferentes ventanas creyendo que están poniendo el vecindario en pie, cuando lo que está pasando es que se están cerrando ventanas y persianas.

Mañana más, dicen. Su puta madre.

Y siguen

Última edición:
Yo he oído el imno nacional.

Hoy veo la peña más entusiasmada...¿a qué se debe?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie