Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Entonces la gente aun puede hacer lo que le salga de los cojones no ?
 
Última edición:
Habría que ver a Marianico gestionando la crisis. ¿Os acordáis de la aplicación del art. 155 CE? Pues eso. Pero creo que sería muy parecida su gestión a la del gobierno actual.

De Casado no hablo, ojalá estuviera Soraya en su lugar, que es licenciada en Derecho y Abogada del Estado, como dios manda. Y Pablito nada: ni la carrera, ni el máster. No te jode.

¿Qué decir de Vox? ¿El viajecito de Smith a ver a Salvini y a la vuelta baño de masas, contagiando al centauro y demás? ¡Enga ya!

No sé si alguien habrá comentado el logo-lema del gobierno: el amarillo cuasi Indepe, y el "unidos", porque hasta a mí me hizo gracia. Y una cosa, supongo que la adjudicación a la agencia de publicidad correspondiente se hizo por el método de urgencia, aunque sea legal. Como bien dice un forero, habrá que echar un vistazo al BOE todos los días.

¿No será todo esto una especie de eugenesia, entre otras y no menos importantes cosas? Que somos ya 7.000 millones, y no ha habido ninguna guerra mundial últimamente lo bastante importante; hay que hacer purga, aunque sea de prueba (y esta vez va de veras, después de las vacas locas, aviar-saos, etc.

En fin, supongo que todo lo anterior estará más que archicomentado...
 
Vaya mentes.

Van a dejar en buenos a Zp y Rajoy
 
Hace muchos, muchos, demasiados años, leí un libro, creo que de Isaac Asimov, que vagamente recuerdo que hablaba precisamente de eso, de la capacidad para hablar mucho y no decir nada y de una técnica para sacar lo esencial de un discurso.

¿Alguien recuerda o sabe de que libro estoy hablando? Me gustaría volver a leerlo.
 
Última edición:
Pero si españa no participó en la WWII :121::121::121::121::121: se cree la Merkel :face:
Ole tus huevos sueltas el virus para ver de qué materia estamos hechos:53:
 
Última edición:
Habría que ver a Marianico gestionando la crisis. ¿Os acordáis de la aplicación del art. 155 CE? Pues eso. Pero creo que sería muy parecida su gestión a la del gobierno actual.

De Casado no hablo, ojalá estuviera Soraya en su lugar, que es licenciada en Derecho y Abogada del Estado, como dios manda. Y Pablito nada: ni la carrera, ni el máster. No te jode.

¿Qué decir de Vox? ¿El viajecito de Smith a ver a Salvini y a la vuelta baño de masas, contagiando al centauro y demás? ¡Enga ya!

No sé si alguien habrá comentado el logo-lema del gobierno: el amarillo cuasi Indepe, y el "unidos", porque hasta a mí me hizo gracia. Y una cosa, supongo que la adjudicación a la agencia de publicidad correspondiente se hizo por el método de urgencia, aunque sea legal. Como bien dice un forero, habrá que echar un vistazo al BOE todos los días.

¿No será todo esto una especie de eugenesia, entre otras y no menos importantes cosas? Que somos ya 7.000 millones, y no ha habido ninguna guerra mundial últimamente lo bastante importante; hay que hacer purga, aunque sea de prueba (y esta vez va de veras, después de las vacas locas, aviar-saos, etc.

En fin, supongo que todo lo anterior estará más que archicomentado...

La cosa es que no están ni Vox ni Mariano, que algunos parece que no os enteráis todavía de eso, están los que están y son a esos a los que hay que exigirles, pedirles explicaciones y, cuando termine esto, obligarles a ir a su puta casa.
 
Abrí uno la semana pasada y me lo cerraron, no está permitido.

Estamos en estado de alarma y no se permite abrirlos, pero todavía no estamos en estado de sitio para no usar uno ya abierto. Toma anda, que parece mentira


Úsalo ya, pronto en el foro y en España, como pasa en la república hermana del Perú, no va uno ni poder sacar a pasear al perro o a la esposa.

 
El virus es la hostia min2:27

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



me recuerda a esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pienso yo que tanto asesore que tendra el mierda este y ninguno le dice que si uno da discurso emocionale y no se les cree ni er que habla el resurtado es mete mas miedo

Me esta entrando CANGELO
 
Lorenzo Sanz acaba de dejar de escucharle.

Correto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cagondios llevo media hora con el youtube abierto esperando al maratón de Cachitos y como el hijoputa este no calla, pues no empieza.
 
Esto es ya el apocalipsis zombie. Hace días que se prohibió hacer autopsias a todos los cadáveres sospechosos del virus, por riesgo seguro de contagio, así que en realidad el cómputo está por encima del oficial.

Una amiga que trabaja en funerarias me manda esta foto del uniforme que tienen que usar para la manipulación de los muñecos, aparte de haber prohibido los velatorios.
Ver el archivos adjunto 52250
Mi sis anda de similar guisa pero la amo so much como para sharear pics... atentos al repunte de las cifras de canarias el lunes, hamijos...
 
Enlace a eso que quiero verlo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No se se ha acabado, si es para que lo vea en la tele o que. Soy subnormal.
 
Última edición:
Arriba Pie