Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi madre es asmática y no sale de casa apenas.
Mi padre sale todos los días para ir al Mercadona y semejantes. Hoy mismo ha ido a Maercadona, Lidl, corteingles y casa de mi hermana, la cual estaba histérica hace semanas y hoy le manda recados a mi padre pra que le compre tal o cual capricho (Se los lleva a su casa que no queda cerca ni de camino)
También se trae revistas del lidl que coge allí i mismo y las ojean alegres en casa ambos por poner un ejemplo.

Doy por hecho que palman fijo.

Cuida a tu mamá, seguro que te quiere mucho. Resa por ella, dios os bendiga, dios bendiga a todos vuestros viejos

yo quiero mi café y mi tostada de tomate. Con que abran la cafetería ya me vale aunque todo lo demás siga igual.

¿No tienes tomates de mierda en tu casa? ¿Ni pan de molde? Te puedes hacer tu mismo tu tostada de mierda con tomate, en tu mierda de cocina. Mierda.

Y aprovecho para preguntar,ya avisaron de que iban a estar mirando las redes sociales y tal,de cuanto suelen ser estas recetas o lo que sea,porque en elpaís todo lo que no sea lo que ponga en esos periodicos,parece que va a llevar algo.

El jefe de los carabinieri dijo lo de los 600. Solo que en esa tabla están contando las 24 horas diferente porque ayer sería a otra hora. El total es el que vale. Son 6.077 moñecos.

¿Os imagináis que se mueren el 70% de los viejos y de repente pasamos de tener el agua al cuello para pagar pensiones a tener un superávit de tres pares de cojones y empieza para todos nosotros una nueva era nunca jamás vista donde el concepto de bienestar social alcanza cuotas ni siquiera imaginadas? Que todos viviésemos con la tranquilidad de un funciono, sabiendo que todos los meses, trabajemos o no, puntualmente caerá el sueldo porque sí, porque nosotros lo valemos y es nuestro porque nos lo hemos ganados y tenemos derecho a ello y punto.

Es que no os habéis parado a pensarlo, pero los viejos son una rémora de cojones para nosotros, los jóvenes que aún tenemos toda la vida por delante. No digo que me alegre, pero dicen que no hay mal que por bien no venga. Y oye, si nos quitamos de en medio a unos cuantas pensionistas, pues mira, un peso menos. Además que todos sabíamos que se estaba prolongado de forma artificial la vida de las personas con tanta sanidad gratis, tanta pensión para que viviesen sin sobresaltos, y tanto mamoneo.

Ya tenemos el SIDA que su buena labor hizo en su día con los yonkis y los maricones. Ahora el Coronavirus nos puede despejar un poco el establo que está muy cargado de animales que no producen. La naturaleza es sabia y sabe regularse sola, nosotros lo podemos llamar enfermedad o pandemia, pero no es sino un mecanismo necesario de regulación de la especie.

Última edición:
Boris Johnson dará una rueda de prensa a las 21:30 de península. A ver si decreta confinamiento total o no.

Podría haber un fracachac de alarma? Estoy hasta las narices del tema este,que sopor.

Para abrir hilos no hace falta pedir permiso, ioputa. Aunque si quieres hablar de otra cosa, propón un tema en lugar de un forochacs donde no se hable de nada :trump:

Boris Johnson dará una rueda de prensa a las 21:30 de península. A ver si decreta confinamiento total o no.

Para abrir hilos no hace falta pedir permiso, ioputa. Aunque si quieres hablar de otra cosa, propón un tema en lugar de un forochacs donde no se hable de nada :trump:
Es que si abro un hilo no se ni de que hablar,si todo anda igual,bueno ya lo abriré si se suaviza el monotema,no por nada si no porque todos los periodicos están igual :lol:
Y me respondo a lo anterior:

Última edición:
Cielo Santo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estas noticias son para esos que se creen que las personas y la sociedad son el "buen rollito" de poner carteles en las ventanas, cantar con los niños desde el balcón y ofrecerse (con publicidad) para hacerle la compra a ancianos. Como suele decirse, aquí cada uno va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío.

¿Os imagináis que se mueren el 70% de los viejos y de repente pasamos de tener el agua al cuello para pagar pensiones a tener un superávit de tres pares de cojones y empieza para todos nosotros una nueva era nunca jamás vista donde el concepto de bienestar social alcanza cuotas ni siquiera imaginadas? Que todos viviésemos con la tranquilidad de un funciono, sabiendo que todos los meses, trabajemos o no, puntualmente caerá el sueldo porque sí, porque nosotros lo valemos y es nuestro porque nos lo hemos ganados y tenemos derecho a ello y punto.

Es que no os habéis parado a pensarlo, pero los viejos son una rémora de cojones para nosotros, los jóvenes que aún tenemos toda la vida por delante. No digo que me alegre, pero dicen que no hay mal que por bien no venga. Y oye, si nos quitamos de en medio a unos cuantas pensionistas, pues mira, un peso menos. Además que todos sabíamos que se estaba prolongado de forma artificial la vida de las personas con tanta sanidad gratis, tanta pensión para que viviesen sin sobresaltos, y tanto mamoneo.

Ya tenemos el SIDA que su buena labor hizo en su día con los yonkis y los maricones. Ahora el Coronavirus nos puede despejar un poco el establo que está muy cargado de animales que no producen. La naturaleza es sabia y sabe regularse sola, nosotros lo podemos llamar enfermedad o pandemia, pero no es sino un mecanismo necesario de regulación de la especie.

8.700.000 pensionistas tenemos, cobrando 9.500.000 de pensiones. Ya puede espabilar el puto virus ese, ya puede.

Los gabachos pueden convertirse en la revelación de este conteo. A lo tonto ya están cerca de nuestro promedio de hace unos días. La suerte es que les mandan infectados a los alemanes, y nosotros a los portugueses no podemos.

Los gabachos pueden convertirse en la revelación de este conteo. A lo tonto ya están cerca de nuestro promedio de hace unos días. La suerte es que les mandan infectados a los alemanes, y nosotros a los portugueses no podemos.

Podríamos mandárselos a los propios franceses.

Pues imaginate el reajuste presupuestario en cuanto a gasto social y de la seguridad social. Podria bajarse el iva al 5% y las cotizaciones SS a un 10 % lo justo para pagar a funcionarios y gasto estatal en carreteras y comunicaciones. Daria para unos 30 o 40 años de vivir con el cinturón desabrochado.
Sin políticos sin autonosuyas y con impuestos bajos el consumo reflotaria la gente llevaria el monedero abierto a todas partes. Subiría la natalidad y habria alegria de vivir. La clase media y el poder adquisitivo se afianzaria.
Visto asi es un reseteo de cojones. Pero por descontado habria que apretar ciertas clavijas en cuanto a no destinar el ahorro en pensiones a crear mas gastos. Abria que controlar el personal que entra y que sale y no andar con chiquitas regalando el dinero publico.
Me encantaría que la palmase aquella mujer que dijo que el dinero publico no es de nadie.
El coronavirus+vox sería la panacea para una España de cojones como nunca se ha visto. Seria volver a 1975 pero con la modernidad de hoy.
Lo bueno del virus es que invierte la piramide poblacional en tiempo record. Si sigue como va claro. Si empezamos a curar a todo el mundo pollas en vinagre.
Venga mejor dejo de soñar que nos queda gobierno hasta 2030. Que horror de verda

Pues os voy a decir una cosa.

No hay nada mas jodido que trabajar durante 40-50 años, sacar una familia adelante con 3 hijos tocacojones, una mujer que al quinto año de matrimonio y después de 10 de novios no la puedes ni ver y cuando llevas 5-10 añitos jubilado, acabar en una bolsa de plástico sin despedirte de los tuyos e incinerado en un descampado. :lol:

Es bastante alucinante que hace tres semanas estábamos todos jiji jaja, China menuda tienen allí por comer perro. A ver que pasa aquí que está el tiempo todo loko. El Mobile que lo han cancelado, jódete Colau.

Y mira ahora.

Última edición:
Lo acaba de comentar el ministro Planas, y yo también lo he notado, que tengo una vista previlegiada a un súper, y parece que no hay una epidemia zombi de compradores compulsivos, no se ve cola desde las 13:00 horas. Ha bajado el consumo...algo esconden mis vecinos.

Última edición:
Podéis seguir soñando, pero el dinero irá para las mismas chorradas de siempre.

En medio de la crisis de la gripe fuerte esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dime que es un puto fake por dios :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie