Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aunque la enfermedad Covid-19 parece matar más a los hombres, ellas están en primera línea en esta emergencia de salud global
¿Y usted que pregunta exactamente?
Mire, en España había presupuestado para el gasto sanitario público un 5,9% de su PIB para este año, este porcentaje era del 6,77% en el 2009. La media europea es del 7,5%.
Me ha llamado subnormal y tal, cosa que nunca he negado, y que aporreo el teclado sin tener ni puta idea de lo que leo ni escribo... ok, es su opinión, gracias por seguirme. En un foro donde se escribe de todo no se puede saber de todo. Si solo pudieran teclear los eruditos usted se quedaría solo. Usted quiere polémica y bronca, y este no es el post para eso ni tampoco tengo muchas ganas.
Retractarme, ningún problema, pero de qué exactamente. En cualquier caso, lamento haber molestado con mi opinión de mierda que no vale ni para tomar por culo. Sigan debatiendo.
Claro. Pero, ¿es ilegal? ¿Sería ilegal que el gobierno de España hubiera decidido afrontar esta crisis en lugar de confinando a la población dejándonos como siempre y construyendo hospitales de campaña para atender a los sobrantes hasta que todo el mundo se hubiera inmunizado? ¿Qué decisión es la legal y cuál la ilegal? ¿Dónde está la ley que dice que ante esto tienes que reaccionar así y si no es ilegal? ¿Hay tal ley? Y si la hay ¿especifica algo sobre epidemias y manifestaciones? ¿Lo hace de forma muy general? ¿Es esa forma general aplicable en todos sus puntos y deja claro que se ha de obrar de una manera concreta?aqui lo que ha pasado es que el socorrista cogio la bandera roja y para evitar que se prohibiera el baño, la convirtio en verde (es que ni en amarilla) poniendo por megafonia que el agua estaba fresquita y cristalina y que habia que ser muy tolai para no bañarse, y en cuanto "se fueron los turistas"colgo la roja y empezo a gritar con el megafono que nadie se acercase ni a la orilla,que te tragaba el mar.
Por desgracia ya dije que conozco bastante bien el funcionamiento de alguna residencia de ancianos, y creo que no tienes ni puta idea de lo que dices, para no variar.
Eldiariu.es se queda sin money:
Hay nachete...tan obsesionado con el PP...y te la han colado con un virus por la escuadra. Tanto proclamar que tu superdiario se mantiene
con los lectores, se van 4 patrocinadores y el chiringuito pabajo.
Tu abuela quién era, el elefante?Tienes razón y puede que cuando yo iba a visitar a mi abuela ingresada en la residencia gestionada por la Junta, mis sentidos sugestionados percibieran un sitio gris, con olor a lejía y desinfectante, restos de bebida y comida en los suelos del comedor y la sala de televisión que tardaban horas en ser recogidos, en lugar de ver la realidad:
![]()
También puede ser lo contrario y que seas imbécil.
Jajaja un don nadie en un foro criticando a Carl Sagan y su legado. Suficiente internet para mí hoy, no necesito leer nada más. Cuando te llame la NASA para planificar su próxima sonda interplanetaria nos llamas, si eso.
Las contribuciones de Sagan fueron vitales para el descubrimiento de las altas temperaturas superficiales del planeta Venus. A comienzos de la década de 1960 nadie sabía a ciencia cierta cuáles eran las condiciones básicas de la superficie de dicho planeta, y Sagan enumeró las posibilidades en un informe que posteriormente fue divulgado en un libro de Time-Life titulado Planetas. En su opinión, Venus era un planeta seco y muy caliente, oponiéndose al paraíso templado que otros imaginaban. Había investigado las emisiones de radio procedentes de Venus y llegado a la conclusión de que la temperatura superficial de este debía de ser de unos 380 °C. Como científico visitante del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA, participó en las primeras misiones del Programa Mariner a Venus, trabajando en el diseño y gestión del proyecto. En 1962, la sonda Mariner 2 confirmó sus conclusiones sobre las condiciones superficiales del planeta.
Sagan fue de los primeros en plantear la hipótesis de que una de las lunas de Saturno, Titán, podría albergar océanos de compuestos líquidos en su superficie, y que una de las lunas de Júpiter, Europa, podría tener océanos de agua subterráneos. Esto haría que Europa fuese potencialmente habitable por formas de vida.11 El océano subterráneo de agua de Europa fue posteriormente confirmado de forma indirecta por la sonda espacial Galileo. El misterio de la bruma rojiza de Titán también fue resuelto con la ayuda de Sagan, debiéndose a moléculas orgánicas complejas en constante lluvia sobre la superficie de la luna saturniana.12
Sagan también contribuyó a mejorar la comprensión de las atmósferas de Venus y Júpiter y de los cambios estacionales de Marte. Determinó que la atmósfera de Venus es extremadamente caliente y densa, con presiones aumentando gradualmente hasta la superficie planetaria. También percibió el calentamiento global como un peligro creciente de origen humano, y comparó su progreso en la Tierra con la evolución natural de Venus: camino a convertirse en un planeta caliente y no apto para la vida como consecuencia de un efecto invernadero fuera de control. También estudió las variaciones de color de la superficie de Marte y concluyó que no se trataba de cambios estacionales o vegetales, como muchos creían, sino de desplazamientos del polvo superficial causados por tormentas de viento.
Sin embargo, Sagan es más conocido por sus investigaciones sobre la posibilidad de la vida extraterrestre, incluyendo la demostración experimental de la producción de aminoácidos mediante radiación y a partir de reacciones químicas básicas.13 Él y su colega de Cornell, Edwin Ernest Salpeter, especularon sobre la posibilidad de la existencia de vida en las nubes de Júpiter, dada la composición de la densa atmósfera del planeta, rica en moléculas orgánicas.
Debido a los incendios petroleros de Kuwait iniciados en enero de 1991, Sagan y sus colegas de "TTAPS" advirtieron que si el incendio se mantenía por varios meses, una cantidad suficiente de humo procedente de estos podría alcanzar una altura tal que llegase a desmantelar la actividad agrícola en el sur de Asia. Estas afirmaciones fueron el tema de un debate televisado entre Carl Sagan y el físico Frederick Singer para el programa televisivo Nightline, en el cual Sagan afirmó que los efectos del humo serían similares a los de un invierno nuclear.
En mi caso no puedo más que agradecer el trabajo que hacen en la residencia que conozco, ahora más que nunca. Y no lo digo sólo yo, te lo dirían igual muchos residentes y familiares, de hecho es público en las redes sociales de los centros.Tienes razón y puede que cuando yo iba a visitar a mi abuela ingresada en la residencia gestionada por la Junta, mis sentidos sugestionados percibieran un sitio gris, con olor a lejía y desinfectante, restos de bebida y comida en los suelos del comedor y la sala de televisión que tardaban horas en ser recogidos, en lugar de ver la realidad:
![]()
También puede ser lo contrario y que seas imbécil.
En mi caso no puedo más que agradecer el trabajo que hacen en la residencia que conozco, ahora más que nunca. Y no lo digo sólo yo, te lo dirían igual muchos residentes y familiares, de hecho es público en las redes sociales de los centros.
Si para ti esa residencia es la peor de las mierdas, no sé cómo eres o fuiste capaz tú y tu familia de dejar a tu abuela allí confinada.
Pero imbéciles todos menos tú. Háztelo mirar.
Hay mas efectos positivos:
-reduccion gasto pensiones
-Fronteras cerradas.
-Liquidacion del feminismo tras mani 8M
-Psoe liquidado podemos liquidado ante la opinión publica
-UE fallida y liquidada
-Rusia apoyando a italia y previsiblemente a España con lo que a geopolítica internacional y estrategia se refiere
- reduccion contaminacion
-reorganizacion del sistema sanitario para el futuro
Un virus que pone patas arriba a entes globalistas y supranacionales. Los pueblos prefieren defenderse solos y gestionarse solos a la hora de la verdad.
Y para los que me llaman nostálgico de regímenes pasados y de la milicia os diré que si. En efecto prefiero a dictadores de corte social y aclamados por su pueblo a burócratas que se pasan la patata caliente sin atajar problemas de verdad llevandose el dinero a espuertas como los 7 mil euros que ingresan los del Parlamento europeo .
En momentos como este es donde los gobiernos y los grandes estadistas sacan pecho. Al mando solo veo maricomplejines y sacamantecas.
A que esperan para cerrar Madrid. Cuando va este gobierno a tomar decisiones de interés nacional. Asi es como china atajó el problema en wuham. Aqui estos me da a mi que estan cagados y acudiendo dia si y dia también a hacerse test a la privada para salvar el pellejo mientras la quiebra económica y social va a ser insalvable e incalculapla.
Sigan las autonomías haciendo la guerra por su cuenta trapicheando con respiradores y el estraperlo de mascarillas.
Sigamos sin adoptar medidas extraordinarias paseando perros, bajando al super 5 veces al dia comprando las barras de pan de una en una y riendonos del trabajo de los CFSE.
#coronavirusforever&ever,everywhere
Primeros efectos positivos del coronavirus, por fin.
No estoy de acuerdo en que un régimen dictatorial sea mejor, a la historia me remito. En esta ocasión el confinamiento de personas ya es bastánte para evitar el de fronteras, es decir sin salir de casa salvo par lo necesario, no hace falta el de fronteras.
Dicho esto, se olvida de una cosa, los que llamamos países del tercer mundo, esas gentes que miramos con pena en países africanos, sudaméricanos y asiáticos, han quedado retratados como hijos de puta mayormente, por el trato que están dispensando a los occidentales atrapados allí.
A ver si la gente empieza a darse cuenta que esos pobrecitos, realmente les sudamos la polla, y solo quieren estar donde estamos nosotros, para vivir como nosotros. Y no debemos permitirlo, porque ellos son mucho peores.
Os imagináis campañas de donaciones masivas como las de los Tsunamis, el hambre en África y etc por latitudes islámicas o induístas, para países que no sean de esas religiones?
A ver si los multiculturalistas de dan cuenta de los subnromales que son, gracias coronavirus.
Sinceramente dudo que se rasque algo,salvo que se demuestre mala fe.Claro. Pero, ¿es ilegal? ¿Sería ilegal que el gobierno de España hubiera decidido afrontar esta crisis en lugar de confinando a la población dejándonos como siempre y construyendo hospitales de campaña para atender a los sobrantes hasta que todo el mundo se hubiera inmunizado? ¿Qué decisión es la legal y cuál la ilegal? ¿Dónde está la ley que dice que ante esto tienes que reaccionar así y si no es ilegal? ¿Hay tal ley? Y si la hay ¿especifica algo sobre epidemias y manifestaciones? ¿Lo hace de forma muy general? ¿Es esa forma general aplicable en todos sus puntos y deja claro que se ha de obrar de una manera concreta?
Ese es el tema, coño, no que lo hayan hecho mal, QUE YA LO SABEMOS, hostia puta, que no sé cómo explicarlo ya, que no hace falta que venga el enésimo forero a decir "es que mira qué han hecho", que ya lo sé, hostia puta, que ya lo sabemos todos. Que venga uno con la ley aplicable y que diga "mira, aquí está, son culpables porque cumplen lo que pone la ley para señalar al culpable".
Edito: con la ley aplicable me refiero a la aplicable para este supuesto, porque que yo sepa para permitir o no manifas no se tira de la ley de las playas con bandera roja ni la de las empresas que mandan a trabajadores a edificios medio derruidos o "esto es como si mi padre me dice que..." ni hostias en vinagre, la aplicable en este caso.
Sinceramente dudo que se rasque algo,salvo que se demuestre mala fe.
Ser inepto tiene pocas consecuencias jurídicas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.