Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Tres detalles del aspecto que presentaba ayer el pabellón 9.4 del Instituto Ferial de Madrid, con camas y las bandejas de comida en el suelo.
28/MAR./20
Unas cinco mil personas, entre ellas María José, la madre de una trabajadora de Povisa, se hacinan en el Ifema sin apenas medios sanitarios e higiénicos. "Es ley de supervivencia pura y dura. Sobrevive el fuerte", afirma.

y aqui deje de leer

ahora mismo no hay ni 1000 personas en ifema.

es que os cuelan cada bulo macho que parece que habeis descubierto ayer el hinternete, en serio.

Última edición:
Yo hoy me puse el chándal de yonki y salí a tomar o churrasco a de Mariño's. Fui por la puerta de atrás: se peta na porta y te piden el password, que por supuesto es "Fidelio", en homenaje a la única ópera del maestro Ludwig van Beethoven.

Pero nada, deben andar acojonados. No importa, tengo carne y cerveza. Compraos una casa

28E10F63-BC3B-4BAD-B27E-1508D7412603.webp

Última edición:
@norteño
El redactor si lo lees bien,quiso decir que en estos días se acinaran 5000 personas,que creo que es la capacidad que le hicieron al sitio ese.

Última edición:
y aqui deje de leer

ahora mismo no hay ni 1000 personas en ifema.

es que os cuelan cada bulo macho que parece que habeis descubierto ayer el hinternete, en serio.
Te lo digo sinceramente: a ver si te toca la lotería. Pero de verdad. Vamos, de ver a tu padre metido en una caja de pino y tú en la puta ruina. Y luego vienes a contarlo al foro para que nos echemos unas risas.

DÓNALOS AL FORO, ME CAGO EN TU PUTA MADRE, HOSTIA PUTA YA, QUE PARECES SUBNORMAL. AL PUTO FORO, QUE ES LA ONG QUE TE DA COBIJO A TI.
La verdad es que no se me ocurre un lugar de donación más necesitado que esta santa casa; Como siempre (así sea) la subnormalidad campa a sus anchas y LoL nos bendice con ello.

En cuanto a la parte del avatar, firma y rango, será elaborada en breve con la participación abierta y votación final pertinente, para mas gloria y GRANDE JOLGORIO de esta casa.

Sea entonces.

Te lo digo sinceramente: a ver si te toca la lotería. Pero de verdad. Vamos, de ver a tu padre metido en una caja de pino y tú en la puta ruina. Y luego vienes a contarlo al foro para que nos echemos unas risas.

ostia macho, si no hay ni mil tios y viene este a colgar el enlace de un grupo de cuñaos de washap diciendo que hay 5000 hacinados tampoco puedo decirlo?

tenemos que ser todos como tu, gordas charos histericas que piensan que vamos a morir todos y que los muertos se hacinan en las aceras como en yo leyenda=?

1000 no son 5000. estar hacinado no es lo mismo que estar medio vacio.

y lo mismo te deseo a ti, a ver si dejas de dar por culo con tus putas gilipolleces de loca histerica podemita

Leí una entrevista de una enfermera gallega y explica que el IFEMA es un pudridero.

Apenas hay comida para los enfermos
Los baños no se limpian, hay restos de sangre en ellos y por todos lados....es caótico...dice que es peor que la peor de las.morgues que puedes tener en tu cabeza.
La mujer de un buen amigo es enfermera aquí en Madrid y me comenta que están totalmente desbordados y sin medios. IFEMA es un hospital de guerra.

Última edición:
@norteño
El redactor si lo lees bien,quiso decir que en estos días se acinaran 5000 personas,que creo que es la capacidad que le hicieron al sitio ese.
no amigo, wel redactor dice, unas 5000 personas se HACINAN, presente de indicativo. ahora, ya.

y no es verdad.

por lo que es facilmente deducible que el resto del texto tampoco lo es.

¿Cual es la explicación que dan de qué Italia tenga más del 10% de mortandad y Alemania menos del 1%?

¿Cual es el proceso de falseamiento? Austria anda como Alemania, y otros países como indonesia andan como Italia.

no amigo, wel redactor dice, unas 5000 personas se HACINAN, presente de indicativo. ahora, ya.

y no es verdad.

por lo que es facilmente deducible que el resto del texto tampoco lo es.
@norteño, solo una cosa. Atender a solo 500 personas (por escoger un número) a la vez es LA HOSTIA DE COMPLICADO. Solo 500, no digo mas.

En Ifema, tengamos 501 o 5000 enfermos, NO TENEMOS MEDIOS NI PERSONAL para asistir a MUCHOS MENOS de esos supuestos 500 enfermos.

El problema es ese y no otro.

@norteño, solo una cosa. Atender a solo 500 personas (por escoger un número) a la vez es LA HOSTIA DE COMPLICADO. Solo 500, no digo mas.

En Ifema, tengamos 501 o 5000 enfermos, NO TENEMOS MEDIOS NI PERSONAL para asistir a MUCHOS MENOS de esos supuestos 500 enfermos.

La diplomacia española sugiere, además, que el recuento de fallecimientos que realiza España magnifica el problema respecto a otros países. “España es particularmente transparente en la contabilización. Se consideran muertos por coronavirus todos aquellos que han dado positivo en el test, aunque finalmente hayan fallecido por otras patologías. En cambio, hay países que solo computan a los muertos directamente por el virus, no por otras complicaciones”, explican en Exteriores.

que si macho, si no digo que no, que 1000 ya es una barbaridad.

pero ese texto es un BULO. porque no hay 5000 personas hacinadas en ifema. punto.
solo dije eso.

He hablado con mis padres esta mañana y hacía mucho tiempo que no me reía tanto. Y ellos igual, oía a mi madre que se quedaba sin respiración de las carcajadas.

Estaban los pobrecillos viendo la tele y sale un panel con indicaciones para amortajar a alguien que casque en casa, con una señorita con su minifalda explicándolo. Mi padre le ha hecho foto para la posteridad.

Paso 1. Poner el cadáver en la cama
Paso 2. Introducirlo en una bolsa estanca.
Paso 3. Sellarla con silicona y cinta aislante.
Paso 4. Esperar que llegue la funeraria.

Me dice mi padre que no tienen bolsas estancas, que habrá que ir a comprar, y mi madre que es tacañona dice que vale con las de basura, y yo les decía que al final les ponían multa por amortajar tacañamente.

Ay Dios mío

La diplomacia española sugiere, además, que el recuento de fallecimientos que realiza España magnifica el problema respecto a otros países. “España es particularmente transparente en la contabilización. Se consideran muertos por coronavirus todos aquellos que han dado positivo en el test, aunque finalmente hayan fallecido por otras patologías. En cambio, hay países que solo computan a los muertos directamente por el virus, no por otras complicaciones”, explican en Exteriores.

Esto ya lo hemos hablado, gente con otras patologias que estaban a raya que pillan coronavirus quedan deshauciados en poco tiempo y muertos. Por lo tanto mueren por coronavirus y a la estadistica que va, que para eso la pandemia va sobre este virus, o no? La ética y moral de otros países que tratan de minimizar, maquillar y cocinar os datos para evitar alarma y panico para que su economia sigue funcionando es otra diferente. Esos paíss han elegido proteger el capital frente a sus ciudadanos. Igual o más miserables que nuestros dirigentes.

¿Entonces si te caes por la ventana y das positivo post mortem sales en la quiniela?

Mira, no vamos a entrar otra vez en debate sobre las preposiones, CON, POR ,DE porque no nos sirve para una mierda lo primero; y lo segundo es que hacemos el caldo gordo a esos hijos de perra de gobernantes que tenemos, que se preocupan mucho mas por los números que figuran y figurarán a posteriori (SALVAR SU PUTO CULO), que en enderezar todo lo posible la situación, haciendo ahora todo el trabajo que no han hecho durante semanas anteriores. Me toca la polla si son de izquierdas, de derechas o medio pensionistas.

Que nos doten de material, que dejen trabajar a todos los profesionales (sanitarios, militares, policia, GC y otros cuerpos), que dejen de jugar con los numeritos y que hagan de un puta vez algo correcto sin chapuzas ni rédito político.

Última edición:
A los imbéciles Putinistas como @PinkfloydGR:

Putin ha prohibido los despidos, ERTEs y demás a todo nivel, pero además:

- NO hay un programa de rescate (préstamos) a las medianas y pequeñas empresas ni a los autónomos;
- NO hay una moratoria para el pago de impuestos, alquileres o hipotecas;
- TODAS las empresas, sin importar el tamaño, estan obligadas a pagar salarios completos, así no tengan ingresos estos dos meses, y así no haya moratorias ni préstamos.

Todo esto comentado de manera dramática por dos amigas russkis que viven en Moscú, anoche via skype. Ellas tienen, por separado, dos pequeños negocios en diferentes áreas, y ven con envidia como inclusive tarados como Birus Johnson o Trump ya han firmado billonarios rescates a la economía, o las medidas sociales y económicas que ahora discuten varios países europeos. Ellas temen que sea el inicio de otro colapso en la economía rusa si Putin no enmienda sus medidas, y esta vez sin tener ayuda de nadie, pues Rusia tiene sanciones y está peleada con todos los países de pasta, excepto China. Probablemente tendrán que bajarse los pantalones ante Winnie Pooh entonces.

Una cosa más que me contaron, y que apunta a tragedia, es que me dijeron que el número de equipos para casos graves (respiradores artificiales) por cada cien mil personas está prácticamente al nivel de países del cuarto mundo como Bolivia, y que poco podrán hacer los médicos allá con los pacientes graves.

Y entre risas y vergüenza me contaron que de todas maneras hay un gran sector de la población (el de la Rusia rural, gopniks, "la gente de Cáucaso") que se traga todo lo que les dicen en RT, y que mientras les repitan pseudo-documentales de las invasiones a Georgia, Crimea, Transinistra etc (que no son documentales sino propaganda), les dará igual que se mueran los ancianos del país.

Yo lo lamento por la gente rusa que conozco, que son todos de puta madre. Los putinistas sí se pueden ir a la mierda y bien.

¿Cual es la explicación que dan de qué Italia tenga más del 10% de mortandad y Alemania menos del 1%?

- Empezaron a prepararse para esto a fines de enero; de hecho adoptan los kits de diagnóstico de la OMS de inmediato (junto con los gabachos)
- Detectaron, aislaron y analizaron rápidamente los primeros brotes (Bavaria, 27 de enero)
- Cerraron escuelas, universidades y jardines de infancia antes inclusive del anuncio "oficial" en la segunda semana de marzo
- Más camas de cuidados intensivos
- Más respiradores artificiales
- Aglutinan una gran cantidad de industrias de equipamiento medico y de diagnóstico
- Disciplina: Si les dicen "quédese en casa" lo hacen, todo lo contrario a los italianos
- Rara vez viven varias generaciones bajo el mismo techo (excepto padres con niños pequeños), al contrario que en Italia, España o China. De hecho en China e Italia la mayoría de contagios se ha dado entre familiares o personas que viven juntas.

etc etc

También ayuda que, al contrario de Mexico donde el presidente salió a decir que una estampita de la virgen los va a proteger, su canciller es científica y les dijo en su primer mensaje que tenian que ser fuertes, pues era la peor crisis desde la Segunda Guerra Mundial #diferencias

Última edición:
Atrás
Arriba Pie