Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué tal, amigos? Un día de locos en el trabajo y veo que @Torquemada2.0 se está relajando y no contribuye en la medida que le corresponde a los hespertos a la difusión de datos de vital importancia para concienciar sobre la verdadera medida de La Pandemia de la Gripe Fuerte, que es como se la conocerá en los libros de historia junto a la Gripe Española y otros pseudomales.

El caso es que Nueva York, con menos de la mitad de habitantes que España y un momento de propagación de la infección bastante más tardío, cuenta en el EXCEL oficial 10.000 muertos.

Screenshot_2020-04-14 United States Coronavirus 587,173 Cases and 23,644 Deaths - Worldometer.png

Y Bélgica, en la que yo confié primero y algunos os subísteis al carro después, va arañando posiciones en muertos per cápita.

Screenshot_2020-04-14 Coronavirus Update (Live) 1,939,525 Cases and 120,885 Deaths from COVID-...png

Me vuelvo a currar, que de la producción de alguien tendrán que salir vuestros ERTEs y vuestras paguitas.

Última edición:
Lo de Nueva York da para película de Carpenter. Se estan coronando en el top3.

Y Ecuador, que los cachondos reportan 333 quecos, y sólo en dos días en Guayaquil han recogido más quecos de las casas que las muñecas de famosa cuando van al portal

Y Ecuador, que los cachondos reportan 333 quecos, y sólo en dos días en Guayaquil han recogido más quecos de las casas que las muñecas de famosa cuando van al portal

Solo hay que echar un vistazo de vez en cuando al jastag #guayaquil para hacerse una idea de las cifras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pero qué grande es el Apifos que sale en la primera secuencia, ahí con la caja sobre el techo del coche y cumpliendo con su deber de peseto hasta el final.

Y aquí otros, mientras tanto, jugando a destrozar matrimonios con señoras desequilibradas que pierden el oremus por una versión mini de Marcos Benavent.

Última edición:
Supongo que esto será para contrarrestar lo del cartelito a la cajera que quería casito

Ha sido una de las noticias más virales de los últimos días. Una cajera de Cartagena se encontró un indignante cartel en la puerta de su casa en el que sus vecinos le pedían que se buscase otra vivienda durante la crisis del coronavirus para evitar que les contagiase.
Ahora, en un supermercado de Logroño ha aparecido un cartel que devuelve la fe en la sociedad. La historia la ha publicado el diario La Rioja, que enseña el cartel que un cliente de un supermecado dejó pegado en la puerta para mostrar su apoyo y solidaridad con los trabajadores.

“Os conozco bien, son muchos años haciendo la compra y, en cierto modo, formáis parte de mi vida y de la de mi familia”, comienza el texto encontrado en un Alcampo que hasta hace poco era un supermercado Simply.

“Quiero que sepáis que mi mujer, mis hijas (la pequeña está aquí, la mayor se ha quedado atrapada en Tenerife) y yo os estamos inmensamente agradecidos y os lo decimos de corazón. Vuestro trabajo procurándones los víveres que necesitamos para comer os encuadra en la Legión de Personas Heróicas, gracias a las cuales esto no se ha convertido en el apocalipsis”, prosigue.
El autor de la carta subraya que ahora “se ve lo inútiles que son los ‘genios de las finanzas’, los famosetes, las ‘estrellas mediáticas’ y demás figuras que parecían tan importantes y que ganan tanto parné, como si se lo merecieran”.
En el cartel se hace referencia a lo sucedido con la cajera de Cartagena y subraya que “en estos días tan horribles, sale lo mejor del ser humano, pero por desgracia, también lo peor”. “Queridas compañeras, quiero que sepáis que a nosotras estas actuaciones nos parecen REPUGNANTES y que os apoyaremos a tope y que siempre estaremos agradecidas”, destaca.
“Esto pasará y dentro de unos años, mis hijas, mi mujer y yo contaremos a nuestros nietos con gran orgullo el heroico comportamiento de todos los profesionales, entre ellos las trabajadoras del Simply”, finaliza.

Pero qué grande es el Apifos que sale en la primera secuencia, ahí con la caja sobre el techo del coche y cumpliendo con su deber de peseto hasta el final.

Y aquí otros, mientras tanto, jugando a destrozar matrimonios con señoras desequilibradas que pierden el oremus por una versión mini de Marcos Benavent.

Apifos entiendo que es Apofis cuando le enculan.

Sin olvidar que el peseto levantino es un broker premium, que por la mañana conduce un utilitario, pero por la noche fuma habanos, bebe cardhu 10 años y frie a llamadas a su inversor de Jersey.

Supongo que esto será para contrarrestar lo del cartelito a la cajera que quería casito

Alucinante el escrito ese poniendo a las cajeras de heroínas. Poco más y pide que les den una medalla.

Pero vamos a ver, es que yo no acepto siquiera que llamen héroes a los médicos, enfermeras y demás. Joder, están haciendo su trabajo, igual que un mecánico arregla coches o un peluquero corta el pelo. Seguramente la mayoría si pudieran escoger preferirían estar en su casa rascándose la huevada en lugar de estar ahí pringando día y noche. Pero les pagan por ello, pues ya está, eso no tiene nada de heroísmo. Heroísmo es hacer las cosas sin cobrar un duro.

Además de que quien se dedica al tema de la sanidad es porque ha estudiado para ello su carrera, quicir, que lo hace porque le gusta ese tema por vocación o por lo que sea, así que no se pueden quejar. Es como si un soldado se queja porque hay una guerra y le disparan. Pues no haberte hecho soldado coño. Hay profesiones que ya se sabe que tienen ciertos riesgos en determinadas situaciones.

En cambio una cajera del super no creo que curre en eso porque es su sueño de toda la vida. Curra de eso porque es un sueldo y hay que comer, igual que mucha gente curramos en mierda que no nos gusta, pero es lo que hay.

Vaya, que en cuanto a mérito creo que tendría más la gente del super que un médico, pero que tampoco se merecen que les llamen héroes ni ponerles por las nubes. Cada uno hace su trabajo. Unos lo hacen por vocación y todos lo hacen por el puto dinero, no hay más.

Última edición:
¿quién dijo que ya no había ciclistas?

No he entendido una palabra de lo que decían, supongo que no será en España, pero la pregunta es ¿los ciclistas tienen ese volumen corporal? ¿No será un disfraz?

Stop bulos.

¿quién dijo que ya no había ciclistas?

Son los típicos ciclistas gordulios que hay en mi barrio.

Tíos que presumen de hacerse tours infernales vestiditos de ofertas del Decathlon, cuando lo que hacen es ir y volver al pueblo de al lado, luego llegan al bar y se zampan hasta los restos de la basura entre tercios de cerveza mientras presumen de "la paliza que se han dado" con sus maillots hinchados como boa tras pellizcarse un ciervo.

El lenguaje coloquial se hace vírico "Tenemos el bicho"

vaya gilipollez.

"lo tenemos porque me lo dijeron por telefono que tenemos sintomas leves desde ayer"

con "sintomas leves compatibles con el bicho tuve yo 10 dias y el bichometro arrojo negativo" que se vayan a pastar. Viendo que en galicia hay 7600 casos mondos y lirondos y se hicieron mas de 48.000 test, me arroja que 5 de cada 6 "supuestos afectados" es fake (y seguro que hay 10 positivos que ni se la hacen por cada 6 que si)y este va y como lleva un dia con tosita y febricula(que no pasa de 37,5) llama y pa que no de la chapa "si,es positivo, hala quedate en casa pimpim y no molestes, pillate una cocacola de esas que te tomas en el congreso,y con dios"

Última edición:
Ahora ademàs del gato tengo dos palomas y unos gorrioncillos, vienen poco antes de los aplausos y les echo comida de gato de la dura. Les gusta, todos los dias vienen.
Y me meto corriendo a las 19.57 para que pueda salir el de al lado a aplaudir,que si me ve se cohibe, luego le miro a hurtadillas y plas plas plas!
Es más bajo que yo, le VI por la calle el otro día. Es guapo y tiene buena estructura, pero andará por el 1m 75cm. Me pareció atractivo, para otras.
Me gusta verle aplaudir tan contento, me cae bien de momento.

Para los subnormales no tenemos cura todavía. Solemos recetar "paliativos" como más estudio y menos "intené", pero en los casos graves como el que tuyo, no suele ser afectivo si te soy sincero.
Tu no te pongas a pensar si sirve para algo lo que haces no vayas a salirte de la línea oficial y te sugieran que te despidas y a ver luego cómo pagas las facturas, tendrías que hacerte fitoterapeuta o algo así alternativo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie