Troy McClure
Freak total
- Registro
- 16 Oct 2014
- Reacciones
- 20.522
¿Qué tal, amigos? Un día de locos en el trabajo y veo que @Torquemada2.0 se está relajando y no contribuye en la medida que le corresponde a los hespertos a la difusión de datos de vital importancia para concienciar sobre la verdadera medida de La Pandemia de la Gripe Fuerte, que es como se la conocerá en los libros de historia junto a la Gripe Española y otros pseudomales.
El caso es que Nueva York, con menos de la mitad de habitantes que España y un momento de propagación de la infección bastante más tardío, cuenta en el EXCEL oficial 10.000 muertos.
Y Bélgica, en la que yo confié primero y algunos os subísteis al carro después, va arañando posiciones en muertos per cápita.
Me vuelvo a currar, que de la producción de alguien tendrán que salir vuestros ERTEs y vuestras paguitas.
El caso es que Nueva York, con menos de la mitad de habitantes que España y un momento de propagación de la infección bastante más tardío, cuenta en el EXCEL oficial 10.000 muertos.
Y Bélgica, en la que yo confié primero y algunos os subísteis al carro después, va arañando posiciones en muertos per cápita.
Me vuelvo a currar, que de la producción de alguien tendrán que salir vuestros ERTEs y vuestras paguitas.
Última edición: